viernes, 12 de diciembre de 2014

Test de las Llaves *Psicología*

Test de las Llaves


 Psicología
Imagina que tienes que abrir una puerta y que debes elegir una llave de todas las que hay en la imagen. Solo puedes elegir una. Apúntate el número. Las características de la llave que elijas (su forma y sus detalles) podría revelar aspectos de tu vida y de tu personalidad.
Aquí van los números de las llaves y su explicación

1. Disciplinado y determinado: Eres una persona que se caracteriza por su deseo de hacer siempre lo que considera correcto y por esta razón sientes constantemente la necesidad de mejorar las cosas en tu entorno y ser firme con tus ideales. También podrías llegar a ser poco tolerante y a molestarte en exceso las críticas de los demás y de ahí justamente nacen tus grandes retos. Es muy importante que aprendas a ser más flexible, a darle importancia al humor en tu vida y a evitar hacer las cosas por un sentimiento de deber; de este modo tendrás muchísimas más y mejor energía y tu vida se tornara más práctica y mucho más feliz.
2. Perceptivo y objetivo: Eres una persona que se caracteriza por su deseo de entender cómo funciona el mundo, comprender las cosas que lo rodean, ser muy perceptivo, innovador y algunas veces reservado. Deseas ser independiente y por esta razón podrías llegar a aislarte por lapsos de tiempo y evadir personas y compromisos que no te estimulan o te resultan constructivos o interesantes, y es justamente ahí donde nace tu gran reto. Es fundamental que aprendas a expresarte claramente y a no negar ni renegar de tus sentimientos, pues esto le permitirá a los demás entenderte mejor y mejorar su relación contigo. También te vendría bien flexibilizar un poco tu vida y tus posiciones, asumir un poco más de riesgos y permitirte nuevas experiencias, que sin duda enriquecerán y alegraran tus días.
3. Seguro y dominante: Te caracterizas por ser una persona intensa, dominante y decidida. Es muy probable que el principal interés en tu vida es sentir que tienes el control de todas las cosas que suceden a tu alrededor y que por esa razón te veas inmerso en discusiones (en las que probablemente alzas la voz) e intentes imponer tus razones y puntos de vista. Por estos motivos tu principal reto es aprender a ser más amoroso y tolerante en tu trato con los demás y aceptar, valorar y respetar sus opiniones, para de este modo, evitar desgastarte física y emocionalmente en discusiones innecesarias. Te sorprenderás con las cosas maravillosas que sucederán cuando lo logres!
4. Activo, divertido y espontaneo: Te caracterizas por ser una persona positiva que siempre logra ver el lado bueno de las cosas y por tu “casi necesidad” de siempre estar en movimiento y haciendo (o planeando hacer) algo divertido. Pasas mucho tiempo pensando en el futuro y en todas las posibilidades que te ofrece y por esta razón podrías llegar a ser disperso y tener dificultades para terminar tus tareas a corto plazo. Tu principal reto es aprender a vivir la vida y entender la realidad de manera objetiva, tanto lo positivo, disfrutando intensamente de los momentos buenos que te ofrece la vida, como lo negativo, asumiendo el dolor y las situaciones molestas para aprender a crecer a través de ellas; pues de esta manera lograrás vivir de una manera más honesta, profunda y sentida.
5. Reservado, sensible y temperamental: Te caracterizas por ser una persona emocional y cariñosa, que desea expresarse libremente y afirmar su forma de interpretar el mundo y la vida. Debido a la fuerza de tu imaginación es probable que seas una persona creativa y muy artística pero también hipersensible (que desconoce y no valora sus talentos) y en algunos casos tímida e introvertida (podrías llegar a sentir que nadie te comprende lo suficientemente bien y que el mundo es un lugar lleno de seres superfluos y banales). Tu principal reto es tratarte con más amor y respeto tanto a ti como a los demás. Trátate con amor y reconoce y aprovecha todas las cualidades maravillosas que hay en tu vida y procura que cada que lo que moleste o no te guste en otra persona mejóralo en ti, de este modo tu vida será un continuo viaje de crecimiento y satisfacciones y momentos de plenitud y felicidad.
6. Comprometido y orientado a la seguridad: Eres una persona que se caracteriza por su gran deseo de vivir en un entorno tranquilo, conocido y seguro y que no duda a la hora de enfrentar sus miedos. Eres muy leal con las personas que hace parte de tu vida y del mismo modo esperas (casi que exiges) que los demás sean leales a ti. Es probable que tu búsqueda de seguridad genere un poco de ansiedad en tu vida y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Es importante que reconozcas y aceptes que eres una persona con muchísimos talentos y posibilidades que te permitirán salir bien librado de cualquier situación que te genere temor y que estarás mucho mejor, con mucha más plenitud y con mucha más felicidad si aprendes a disfrutar más de todas las cosas maravillosas que la vida te ofrece en el presente, aquí y ahora, que es donde la vida realmente sucede.