martes, 9 de diciembre de 2014

Científicos franceses descubren microchip de tecnología extraterrestre en cráneo de Napoleón Bonaparte


Napoleón Bonaparte pasó a la historia por ser un emperador francés que dominó gran parte de Europa mediante una serie de conquistas y alianzas, y sólo tras su derrota en la Batalla de las Naciones, cerca de Leipzig, en octubre de 1813, se vio obligado a retirarse unos meses más tarde. Napoleón es considerado como uno de los mayores genios militares de la historia, habiendo comandado campañas bélicas muy exitosas, aunque con ciertas derrotas igualmente estrepitosas.
Sus agresivas guerras de conquista se convirtieron en las mayores operaciones militares conocidas hasta ese momento en Europa, involucrando a un número de soldados jamás visto en los ejércitos de la época. Además de sus proezas bélicas.
A Napoleón también se le conoce por el establecimiento del Código Napoleónico, y es considerado por algunos un “monarca iluminado” debido a su extraordinario talento y capacidad de trabajo. Otros, sin embargo, lo ven como un dictador cuyas guerras causaron la muerte de millones de personas, así como uno de los personajes más megalómanos y nefastos de todos los tiempos.
No obstante, después de muerto Napoleón sigue dando de qué hablar, pues unos investigadores comandados por el Dr. Andre Dubois, aseguran que dentro del cerebro del célebre conquistador encontraron un chip extraterrestre.
De acuerdo a lo publicado por el sitio eltiempo.com, el Dr. Andre Dubois, y su equipo de trabajo, descubrieron un dispositivo que rompe completamente con el contexto histórico, adherido al cráneo del célebre emperador: un micro chip de tecnología súper avanzada.
“Las posibles implicaciones de este descubrimiento son demasiado enormes para comprenderse”, declaró Dubois tras compartir su hallazgo en el Diario de Medicina de Francia.
Todo comenzó cuando Dubois y su equipo solicitaron al gobierno francés la posibilidad de exhumar y analizar los restos óseos de Napoleón, a lo cual el gobierno francés accedió a cambio de 140 mil dólares. El fin de la investigación era descubrir si Bonaparte había sufrido de algún tipo de desorden pituitario que hubiese determinado su corta estatura.
Sin embargo, todo dio un cambio cuando Dubois encontró, sin querer, este chip “Al examinar el interior del cráneo mi mano entró en contacto con una pequeña protuberancia. Luego la observé con una lupa y me sorprendí mucho al comprobar que el objeto correspondía a un microchip súper avanzado”, comentó Dubois.
A partir de este hallazgo, Dubois comenzó a investigar a profundidad la vida de Napoleón y detectó el período en el que pudo haber sido secuestrado por extraterrestres: “Napoleón desapareció durante un periodo de varios días en julio de 1794, cuando tenía 25 años. Luego explicó que había resultado prisionero en la revuelta Termidoriana, pero no existe ningún registro que confirme su explicación. Yo creo que fue en estos días cuando se concretó la abducción”.
Posteriormente, y siguiendo las extravagantes conjeturas de Dubois, podríamos pensar que este probable episodio en la vida de Napoleón eventualmente lo guiaría, auspiciado por tecnologías e información insólitas en esos tiempos, a convertirse en uno de los más poderosos emperadores de su tiempo.
No obstante hay quienes dicen que esto no es más que una farsa del investigador para llamar la atención, sin embargo, la duda queda…
Fuente: Rodrigo Fragahttp://de10.com.mx/12428.html
http://informe21.com/actualidad/descubren-chip-extraterrestre-cabeza-napoleon-eso-afirman-unos-investigadores