viernes, 5 de diciembre de 2014

Las impactantes profecías de Nostradamus para 2015 Publicado: 3 dic 2014© RT


 wikipedia / RT

En vísperas de Año Nuevo diferentes medios se hacen eco de las profecías supuestamente formuladas por Nostradamus para el año 2015. Aunque muchas de ellas suenen absurdas, algunos pronósticos del famoso boticario francés ya se hicieron realidad.
El boticario francés Michel de Nostre-Dame, más conocido como Nostradamus, hizo en el siglo XVI  una serie de profecías que publicó en un libro mundialmente famoso. Muchos han sido los seguidores de la obra de Nostradamus, en la que ven predicciones de numerosos acontecimientos del mundo. Estas son algunas profecías para 2015 más citadas en los medios:  

Las diferencias entre idiomas desaparecerán

Nostradamus escribió que el mundo usaría en 2015 un solo idioma como antes de la Torre de Babel. Nostradamus parece que se refería a una especie de máquina para traducción universal, lo que muchos creen que podría referirse al ordenador moderno.
 

© wikipedia / Kunsthistorisches Museum Vienna


Los muertos resucitarán
 

"En la edad del milenio, cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas", advirtió Nostradamus. Esta predicción escalofriante coincide con las profecías que se encuentran en el Apocalipsis.

La economía mundial se derrumbará
 

"Los ricos morirán muchas veces", dice Nostradamus. La economía mundial ya estuvo al borde de la quiebra en 2008 y, según las predicciones de Nostradamus, en 2015 se derrumbará.

Gran erupción del Vesubio
 

Nostradamus predijo una gran erupción del Vesubio para finales de 2015 o principios de 2016. Según la profecía, si la erupción ocurre de día la región afectada quedará sumida en la oscuridad absoluta. 





© wikipedia / Bidragsyter


La gente vivirá más de 200 años 

Los avances en medicina prolongarán la vida humana en 200 años. El vidente afirma que en 2015 una persona anciana como él, que entonces tenía 80 años, parecerá que tiene 50 años.

La radiación quemará nuestro mundo

"El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor", escribe Nostradamus. Hay quienes ven en esta profecía la destrucción de las selvas tropicales y el consiguiente daño de la capa de ozono, que expondrá a la Tierra a radiación ultravioleta dañina.



© NASA


Un gran terremoto sacudirá el oeste de EE.UU

El suceso puede comenzar como un terremoto, pero en muy poco tiempo se hará evidente que se trata de algo mucho peor: una erupción volcánica, según Nostradamus.

Aprenderemos a hablar con animales

Los avances en la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas. Esto conducirá a un aumento del vegetarianismo, ya que -escribe Nostradamus- "el cerdo se convertirá en un hermano para el hombre". 




© freeimages.com


Todos los impuestos serán abolidos en el mundo occidental

Una gran revolución pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. El vidente escribe: "La gente se negará a pagar impuestos al rey".


( Sintiéndolo mucho , "Abre los ojos " interpreta las profecías de este hombre de forma  distinta. Este hombre se refería a todo el proceso y transformación que estamos viviendo actualmente)

Ejemplo : 

Las diferencias entre idiomas desaparecerán 

No se refiere a ninguna máquina u ordenador. Es sencillamente que hablaremos  el mismo idioma, porque todos, somos uno. Incluidos animales, plantas, minerales, Devas, gnomos, etc. 

Los muertos resucitarán :

No hay tal cosa. La muerte no existe. Sencillamente es una transición y en ese momento se da la mas dulce de las liberaciones. Por lo cual, todos nos reencontraremos al ascender a dimensiones elevadas; somos nosotros quienes saldremos de esta tumba de oscuridad hacía la Luz y al reencuentro con todos nuestros familiares. 
Como tampoco existe el infierno. 
El infierno lo lleva uno mismo en su día a día. 
Cuanto a las profecías del apocalipsis, no hay que olvidar que , todo lo que contiene la biblia, fue escrita y tergiversada por los oscuros, para tener sometida a la humanidad. Las verdaderas escrituras que dejó el Maestro, las tienen ocultas bajo 70 mil llaves en el Vaticano .

3 La economía mundial se derrumbará en el 2015

Así tiene que ser . Se espera que para esa fecha se ponga en marcha Nesara (Gesara).

4 La gente vivirá más de 200 años 

Vale, Pero no por la ciencia médica como lo traducen, ya que estos lo único que hacen es crear-nos y acelerar-nos enfermedades para generar ganancias a la industria farmacéutica.
Sencillamente al pasar nuestros cuerpos al estado de Luz , deja de existir la enfermedad. La gente no vivirá 200 años como dice , porque no hay muerTe.

5 La radiación quemará nuestro mundo
"El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor"

Aquí se refiere, con toda seguridad, a los Chemtrails, Harrp, etc. El cielo no se abre,  más bien  lo tapan los oscuros con tanto veneno para tener mansitos a la humanidad y generar más y más enfermedades; hacer experimentos con todos nosotros etc. Este es mi sentir. No hay que olvidar en lo más mínimo que Nuestro Padre/Madre/Dios/Creador , está pendiente de sus hijos y que nada puede fallar en todo este proceso. Además la ascensión de todo lo existente en los Universos, dependen de todos nosotros con nuestra querida Madre Gaia. Hemos venido a rescatar a Gaia de las garras de sus secuestradores y lo vamos a lograr.

6 Un gran terremoto sacudirá el oeste de EE.UU

No olvidemos tampoco, que no todos, los desastres que se presumen naturales, lo son. 
Nuestra querida Madre Gaia está llevando esta transición tratando de hacer el menor daño posible a sus hijos y lo está logrando, pensando que es mucha la negatividad  y el daño, que tiene que sacudirse de encima. En un porcentaje muy elevado, dichos desastres pasados muy dolorosas, no fueron naturales, si no provocados por los sombreros negros, como los prefiere llamar Madre María.
Así que, no me extraña en absoluto, que intenten provocar algo allí. Por algo han estado construyendo ciudades enteras bajo el suelo. (Túneles)

7 Aprenderemos a hablar con animales

 Los animales también son parte del idioma único antes citado. Nos es de extrañar. Todos nos comunicaremos como un solo. 

Lo interesante, es que en aquél tiempo, este hombre (Nostradamos) tenía la capacidad de predecir lo que nadie se esperaba entonces; La transformación y cambio que actualmente estamos viviendo.