jueves, 25 de diciembre de 2014

El 'panorama galáctico' del por qué los reptilianos han estado aquí en la Tierra, y en veinte (20) otros planetas, dos (2) de los cuales son muy parecidos a la Tierra



































El 'panorama galáctico' del por qué los reptilianos han estado aquí en la Tierra, y en veinte (20) otros planetas, dos (2) de los cuales son muy parecidos a la Tierra. Y su plan a largo plazo de conversión de los planetas humanos de la galaxia, la Vía Láctea. 





Hasta que la gente del Consejo de Andrómeda intervino hace unos años... y descarriló esta agenda.
 

Vídeo de la entrevista 
28 Abril 2012

 





 Plan Reptil Para Convertir y Transformar La Vía Láctea
...y a todos los planetas Genéticamente Humanos a Planetas Reptiles
 
Introducción

La mayoría de ustedes recordarán que hubo dos (2) razones principales por las cuales el Consejo de Andrómeda tomó la decisión consciente de entrar e intervenir en nombre de los habitantes de la Tierra.
 


Reunión del Consejo de Andrómeda para intervenir

Una intervención fue decidida por el Consejo de Andrómeda y se comenzó una guerra para liberar al pueblo de la Tierra. Hace años, antes de que comenzara esta reciente guerra en el espacio por la libertad de la Tierra y su gente en contra de los Draco y Reptiles de Hydra, y sus socios grises de la alianza de Orión... y tenga en cuenta que esta "Guerra en el Espacio" un poco más allá del espacio terrestre terminó alrededor de finales de enero-principios de febrero de 2011...

¿Por qué? Debido a que hubo una reunión muy seria celebrada por el Consejo de Andrómeda, ya que se habían dado cuenta de un evento por la 'línea de tiempo' en alguna parte alrededor de 360 años o más en el futuro que SI HUBIESE SIDO PERMITIDA A OCURRIR, tendría importantes y enormes consecuencias catastróficas para muchos pueblos en muchos planetas en la galaxia Vía Láctea.

La otra razón por la que decidieron intervenir fue que ellos sabían que la Tierra, y la gente de la Tierra estaba llegando a un tiempo en el futuro inmediato, es decir ahora, un tiempo de transición, transformación y evolución para convertirse en un mundo dimensional, y, en consecuencia en personas dimensionales.

Y que la gente de la Tierra se merecía hacer esto como un pueblo libre y soberano, que como estando subversivamente dominado, manipulado, maltratado, controlado, utilizado como mano de obra esclava, traumatizado emocionalmente, e influenciado en las altas esferas del poder, gobierno y sociedad; violado, tomado y comido como recurso natural, haciendo en nosotros experimentos científicos y genéticos, y la lista sigue y sigue.

El Consejo de Andrómeda, después de algunas deliberaciones, decidió que la gente de la Tierra se merecía la oportunidad de hacerlo por su cuenta ... y no ser interferido o malogrado con miles de años de manipulación, control y esclavitud inconsciente.

Los miembros del Consejo no estaban inicialmente completamente convencidos de actuar en nombre de la Tierra, pero no adoptar acción alguna sin duda podría tener desde efectos a largo plazo sobre la galaxia de Andrómeda .

Pero ¿por qué? Esto es lo que yo quería saber.

Entonces, ¿de qué se trata realmente todo este asunto catastrófico? Ahora, por favor tenga en mente, quiero que recuerde esto, cada galaxia está dividida en cuadrantes, sectores si se quiere.

Y hay MUCHOS mundos habitados en cada galaxia...
 


Pregunté a mis contactos del Consejo de Andrómeda lo que habían aprendido y de qué se trata todo esto

Bueno, como mucha gente puede o puede no saber, ellos miraron hacia atrás por la línea de tiempo a la ubicación del origen de los lugares y actividades que llevaron a este evento catastrófico y se encontraron con que les llevaba de vuelta a este sistema solar y, específicamente, a:
La Tierra
Y lo que me contaron, y me enseñaron, es que hay una coincidencia de alineación de pirámides en cada uno de estos cuerpos celestes, la Tierra, la Luna y Marte.

Y que los reptilianos han estado utilizando estas pirámides desde hace años como una frecuencia reptil específica, atenuada, modulada, y como un faro triangular a partir de estos tres cuerpos celestes (Tierra, Luna, Marte) para reducir y mantener baja la vibración, la frecuencia de esta área del espacio, esta ubicación de 'límite de frontera’ del brazo espiral de la galaxia, la Vía Láctea, y poco a poco cambiar con el tiempo la frecuencia de este planeta, la Tierra y el ADN de los humanos en este planeta por el ADN de reptil para alterar genéticamente los seres humanos a ser reptiles. La Tierra, un planeta con casi 7 mil millones de seres humanos.

Por lo tanto estamos hablando de 2 cosas:
un intento global de cambio planetario de la frecuencia propia de la Tierra
un intento de cambio del ADN de los seres humanos en la Tierra
Ahora, tenga en mente, los reptilianos son maestros genetistas.

Ellos han estado en esto por millones de años, son muy buenos en eso. También hay que tener en cuenta, estos reptiles Draco e Hydra están haciendo esto, y lo han hecho, por medio de frecuencias y genética, alterando y conquistando muchas otras galaxias, sistemas estelares y mundos.

¿Por qué?: se les enseña, y sienten que el Universo es de ellos para dominarlo y controlarlo. Que son los legítimos amos del universo, un concepto muy arrogante y egocéntrico.
 


Y para señalar lo que puede o puede no ser evidente, y la pregunta más importante que me ha inquietado, y es ¿por qué?

¿Por qué los Reptiles harían esto además de lo obvio. Controlar los planetas y los recursos. Y yo me pregunto, y le pregunto a mis contactos del Consejo de Andrómeda, cual es aquí la imagen más grande.

Como persona de operaciones desde gran parte de mi carrera de negocios, estoy pensando qué es REALMENTE lo que está pasando aquí. Tiene que estar pasando algo más grande. Sí lo está.
 


Piense en dos (2) palabras: conversión y transformación.

He aprendido en esta amplia conversación reciente con mis contactos del Consejo de Andrómeda sobre este tema, le pregunté por qué, por qué era tan crítica la intervención del Consejo de Andrómeda?

Y su respuesta fue que los reptiles, utilizando su energía Reptil, frecuencia de específicas tecnologías en las que han estado trabajando durante años para crear una red/rejilla de energía de radiofrecuencia Reptil alrededor de toda la galaxia, la Vía Láctea, para cambiar la frecuencia del ADN humano, no sólo en el planeta la Tierra, sino que también en cada planeta humano en la galaxia Vía Láctea para que sea completamente Reptil.

Una completa transformación y conversión de cada planeta humano.

Como un ejemplo visual, piense en una red de pesca segmentada, o seccionada en la parte superior de la galaxia la Vía Láctea-segmentado en distintos nodos estratégicos. Así es como parecía, esto es lo que también me mostraron.

Mis contactos del Consejo de Andrómeda también me mostraron una concentración de energía verde brillante en el espacio triangular por encima de la Tierra, la Luna y Marte, en conjunto como uno de los nodos de una red energética de frecuencia reptil sintonizada para regarse a través de toda la galaxia la Vía Láctea.
 


Lo que podría haber sido el catastrófico evento de 360 años en el futuro

Si se permitieran continuar las acciones de los Reptiles, de intentar cambiar la frecuencia planetaria terrestre y el ADN humano... en función de sus objetivos, 360 + años en el futuro, habría sido un evento simultáneo, donde, para usar una metáfora, una serie de frecuencias tumbadoras de bajo nivel, específicamente reptil, todas sincronizadas juntas al mismo tiempo en ese momento convertirían a toda la Galaxia de la Vía Láctea y transformarían todo y a todos a una frecuencia de vibración reptil y un patrón de ADN de reptil.

Si usted ‘conecta los puntos ' e intenta mirar el cuadro más grande, esta cuestión no se trata sólo de la Tierra, y los veinte (20) otros planetas que ya han sido ocupados y controlados por los Reptiles y están subversivamente controlados durante años con dos (2) otros planetas clase M al igual que la Tierra sin la totalidad de la diversidad que tenemos.

Y teniendo en cuenta lo que he aprendido con el tiempo, dado que los Reptiles ya sienten que son las especies dominantes, que el universo es suyo para hacer lo que quieran, que tienen el derecho de controlar y consumir todo, puesto que no valoran otras formas de vida, excepto como los recursos utilizables o consumibles, ellos son viciosos y crueles más allá de lo que podamos creer, ellos matan sin pensar, y a nosotros nos consideran igual que las vacas que se comen como recurso natural, y peor aún, ya han convertido y conquistado otras galaxias y pueblos.

Por lo tanto, por favor, comprenda, los Reptilianos han tenido un plan estratégico a muy largo plazo en su lugar para cambiar, convertir y transformar a reptiles a todos los planetas humanos en la galaxia la Vía Láctea, por medio de frecuencia y por medio de genética.

Quiero deje que esto se hunda en este catastrófico evento que hubiera sucedido si hubieran podido llegar a completar a largo plazo una conversión completa y una transformación de toda la galaxia, la Vía Láctea, de todos sus mundos habitables para ser convertidos en mundos reptilianos. Esto no es algo bueno.
 


Resumen de Cierre

Los habitantes de la Tierra y otros mundos, han sido controlados, manipulados, maltratados y utilizados como alimento.

Ellos han perdido su libertad, su derecho fundamental a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad, utilizados como trabajadores esclavos durante años en un sistema que no funciona gestionado en la Tierra por un trato cruel, egoísta, hambriento de poder, gente malintencionada llamada la Cábala "Illuminati" y "Poderes Fácticos - Powers that Be" controlados por los reptiles Draco y Hydra durante demasiado tiempo.

Creo que las personas del Consejo de Andrómeda somos bendecidos, dirigidos por la gente del sistema estelar de Procyon, decididos dar un paso en alrededor de 10 + años e intervenir en nuestro nombre para liberar al pueblo de la Tierra. Nosotros simplemente no tenemos la tecnología, el conocimiento, o una mayor capacidad de dimensiones para luchar nosotros mismos contra los Reptiles, y ganar.

En última instancia, el Consejo de Andrómeda no iba a permitir el completo genocidio de las distintas razas humanas en la galaxia de la Vía Láctea por las numerosas razones ya he dicho, incluido el hecho de que: si esto se hubiera permitido suceder, haber podido muy bien ser la galaxia de Andrómeda a la que los Reptiles vendrían después.

Por lo tanto, la intervención, y la guerra para liberar al pueblo de la Tierra. No podía haber llegado en mejor momento dado el proceso de evolución que estamos atravesando en este momento convirtiéndonos en un mundo de dimensiones superiores. Ellos no son nuestros salvadores.

Pero, creo que somos muy bendecidos que hayan intervenido.

Ahora tenemos una oportunidad real para trazar nuestro propio futuro, y construir una nueva vida sin la interferencia de una raza malvada, despiadada, centrada en sí misma, como lo es la raza parásita Draco y Reptiles de Hydra.
Por TolecfromDakote 29 Abril 2012 del Sitio Web YouTubeTraducción de Adela KaufmannVersión original