miércoles, 10 de diciembre de 2014

Rusia compra grandes cantidades de oro… gracias al dólar/ Crecen los rumores del colapso de la Reserva Federal December 10th, 2014 in Crónicas final conspiración, Política actual


Vuelven a aflorar con fuerza los rumores de que el reseteo ha comenzado, unos días después de que los países sudamericanos que conforman el bloque Unasur hayan creado un banco propio y, con seguridad, un acuerdo con el BRICS. No por casualidad, obviamente, ha sido abortado otro golpe de estado en Venezuela, que es el país que está liderando esta rebelión contra los sionistas.
Ayer os incluía un link a la noticia de que Sudáfrica ha creado unos bonos de oro y hoy os cuento que ha aparecido un libro en el que se expone la falsedad de su banco central que no por casualidad se llama… “Reserva Federal”.
Como os podéis dar cuenta, la focalización en los Bancos Centrales como culpables de esta crisis es ya casi planetaria: Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Sudáfrica, Rusia y… España están ya encarando este problema. En concreto, en la península ibérica el escándalo de Bankia-Rodrigo Rato ha salpicado de lleno al anterior presidente del organismo, Miguel Angel Fernández Ordóñez, que a su vez está delegando responsabilidades… en el Banco Central Europeo.
Como habréis ido viendo, la argumentación de todos los consejeros y presidentes de bancos implicados es la misma: “Yo no sabía nada y simplemente cumplía órdenes”. De alguna manera, les creo: sólo quienes hayan creado este infernal laberinto que es el sistema monetario sabían (hasta el momento) a dónde nos conduciría. Por ello colocaron en sus puestos a los individuos más rastreros, cobardes e inmorales de la sociedad.
Buen asunto. Estamos arribando al problema central.
Como iréis leyendo por aquí y por allí, los indicadores de que el colapso final está a la vuelta de la esquina son ya más que un rumor. El último que está avisando de ello es el ultramillonario norteamericano Warren Buffet que, a la sazón, es el propietario del que -dicen- es hoy día el banco número 1 en ese país: Wells Fargo.
En los últimos días he visto varias entrevistas a referentes como Jim Willie que me han ayudado a comprender mejor la situación en la que nos encontramos a día de hoy, 10 de diciembre: y la prueba de que ello es así es que el mismo análisis se encuentra en otros lados, como este artículo de Dimitri Kalinichenko reproducido en El Espía Digital.
La última estrategia de la Reserva Federal, una vez que no podía continuar creando dinero de la nada (QE) ha sido delegar esa función en el Banco Central de Japón, que va a generar un yen fuerte intentando dinamitar la economía del sudeste asiático y la de China. Según Jim Willie, lo que va a ocurrir (está sucediendo ya) es que todos esos países, más la mayor parte de Canadá y Australia acaben despreciando el yen y se vuelquen todavía más en el comercio con China, que acabará derrotando a las monedas sionistas.
Los anuncios de Rusia Today en el sentido de que Rusia y China están abandonando progresivamente el dólar se complementan con esta excelente entrevista a Jim Willie que explica cómo el “dólar fuerte” frente al oro barato, ha hecho que Putin reciba esos dólares poderosos ¡para comprar inmediatamente oro, con lo que se está haciendo con unas reservas prodigiosas! ¡lo mismo que China!
O sea que, de hecho, la “moneda de reserva” ya es el oro, mientras que el dólar se utiliza únicamente como intercambio (en algunos casos). El ataque al precio del petróleo para derribar la economía rusa les está saliendo caro y Rusia vuelve a salir victoriosa.
Willie sigue asegurando que Alemania ha firmado un tratado con Rusia que acabará desembocando en su salida de la UE y afirma incluso que Merkel sabía desde hace 3 años que la OTAN iba a invadir Ucrania para separa a Europa de Rusia y que ¡por eso exigió la repatriación de su oro de Fort Knox!
(El que no se lo dieran es prueba inequívoca de que Alemania sigue siendo un país ocupado).
Willie también sigue insistiendo que el próximo bloque de países que entrarán en el BRICS son el “MINT” (Méjico, Indonesia, Nigeria y Turquía), lo cual explicaría los problemas que están sufriendo Méjico y Nigeria (Boko Haram) pero es más difícil encajar lo que pasa en Turquía.
Está claro que Putin está tratando de atraerse a Erdogan pero este sigue jugando a doble baraja, apoyando a los fundamentalistas islámicos. Quizás estas declaraciones del presidente turco en contra de la política de género os puedan ayudar a comprender.
¡El islam se vuelve violento por rechazo al movimiento feminista y el movimiento gay!
Todavía más difícil de entender son las posiciones actuales de Arabia Saudita, Qatar y los emiratos del Golfo Pérsico: un día parece que se acercan al BRICS y al siguiente… continúan financiando al Estado Islámico. Esta noticia de la web de los servicios de inteligencia israelitas, Defka, asegura en que la próxima reunión de estos países van a decidir dejar de apoyar a los Hermanos Musulmanes y cambiar la orientación de Al-Jazeera pero...
Por su parte, Benjamin Fulford sigue siendo optimista y cree que las caídas de los gobiernos de Israel y Japón, así como la destitución del ministro de defensa USA, Hagel, son señales de que los buenos están ganando (personalmente, discrepo sobre lo de Hagel).
También nos aporta esta semana el robo de toneladas de oro con destino Japón, procedente de Ucrania, Sudáfrica, Alemania y el FMI.
También asegura que el complejo militar anglosajón se va a aliar con Turquía, Rusia e Irán para poner fin a los salafistas en Oriente Medio y colocar regímenes moderados.
¡Insallah!
Lo único que parece claro es que estamos en medio del huracán y que las cosas, por fin, se mueven.

https://www.youtube.com/watch?v=fiHW4U7Ex64#t=544 

Fuente Rafapal http://www.rafapal.com/?p=28602#sthash.mLK01meY.dpuf

Re-Publicado por “Isis Alada”