viernes, 26 de diciembre de 2014

La Sociedad Americana del Cáncer ha admitido que los cánceres no tratados suelen desaparecer naturalmen

Mientras se investigaba el uso de terapias alternativas que fueron utilizados por Suzanne Somers, nos encontramos con los médicos y medios de comunicación que trataban desesperadamente de difamar su reputación (Suzanne Somers es una actriz cómica estado unidense que trató de manera natural su cáncer). Las respuestas de los médicos eran tan apresuradas que revelaron accidentalmente estadísticas que normalmente no se comparten con el público.
"Estamos encontrando que alrededor del 25 al 30 por ciento de algunos tipos de cáncer dejan de crecer en algún momento, que pueden hacer que algunos tratamientos se vean bien cuando en realidad los tratamientos no están haciendo nada. Hasta ahora los médicos no pueden determinar cómo identificar qué pacientes tienen cánceres que no progresarán, la única opción es tratar a todo el mundo ".
-Dr.Otis Brawley, director médico de la American Cáncer Society
Si bien algunas personas pueden considerar 25 a 30 por ciento un porcentaje relativamente bajo, esto es en realidad mucho más alta que la tasa de éxito de la quimioterapia. Los verdaderos rebotes de tasa de curación de toda la vida están entre 2 y 4 por ciento para los tratamientos ortodoxos (quimioterapias). En comparación, el 30% de repente se convierte en una figura muy impresionante, con una ganancia de 10 veces. Por supuesto, este número habla sólo para aquellos que supuestamente no obtienen ningún tratamiento en absoluto. Las terapias alternativas obtienen mejores tasas de curación que el 30%, pero estos números no se discuten públicamente por funcionarios médicos, y rara vez en privado.¿Por qué estas cifras nunca se dan a los pacientes que son diagnosticados con cáncer?¿Por qué están en lugar diciendo la mentira de que ciertamente morirán si se niegan la quimioterapia y la radiación, cuando casi es lo opuesto?

Hemos buscado incansablemente por las tasas de éxito de aquellos que decidieron alejarse de todos los tratamientos durante varios años, pero que sólo la encontramos cuando la Sociedad Americana del Cáncer tropezó en su intento de defender su reputación magullando mansamente a Susan Somers.¿Por qué no se liberaron públicamente esos números antes?. La recuperación de Suzanne Somers era obviamente bastante embarazoso para ellos, porque no sólo es ella uno de los muchos se han curado de cáncer de forma permanente (no sólo a los 5 años de supervivencia), sino que ella también hizo público acerca de sus experiencias con los tratamientos alternativos. ¿Había seguido religiosamente las terapias ortodoxas, habría tenido la oportunidad de un 96% de no estar vivo?, y su prolongada muerte habría sido verdaderamente horrible.
La cita citada anteriormente hace otro punto interesante. Los médicos realmente no tienen idea de qué tipos de cáncer progresarán, y cuáles no. Por lo tanto, debemos preguntarnos si las primeras pruebas son realmente una buena idea. Con las primeras pruebas, no sólo las pruebas en realidad estimulan el cáncer a través de la radiación, el corte, y el envenenamiento, sino que los médicos a menudo descubren anomalías que de otra manera desaparecen naturalmente si se dejan solas. Ellos siempre tratan esas anomalías, y los pacientes casi siempre mueren a causa de los tratamientos. La gente hoy en día mueren a causa de los tratamientos en lugar de los tipos de cáncer, y esto se muestra en las estadísticas del propio establecimiento. Siempre que un cuerpo se expone a la quimioterapia, los cánceres golpearán más pronto o más tarde, independientemente de si existían inicialmente. Todos los medicamentos de quimioterapia son cancerígenos, y debilitan todas las células sanas. Esto es admitido en la literatura oficial de efectos adversos para todos los llamados medicamentos contra el cáncer, y la destrucción celular masiva es oficialmente una parte de los tratamientos estándar de diseño. Ellos afirman que sus medicamentos atacan las células cancerosas más débiles, pero que en realidad lo que hacen es atacar todas las células, y por lo tanto el sistema inmune queda es un estado muy crítico para la recuperación.
"Llámenlo la flecha del cáncer. Al igual que la flecha del tiempo, que se suponía de apuntar en una dirección. Los cánceres crecieron y empeoraron Pero como un artículo en la revista de la Asociación Médica de Estados Unidos señaló la semana pasada, los datos de más de dos décadas de cribado de cáncer de mama y de llamada de próstata que ver en tela de juicio. Además de encontrar tumores que serían letales si no se tratan, la selección parece estar encontrando muchos pequeños tumores que no serían un problema si se quedaron solos, sin descubrir por el cribado. Estaban destinados a dejar de crecer por su cuenta o se encogen, o incluso, al menos en el caso de algunos tipos de cáncer de mama, desaparezcan".
- Gina Kolata, el New York Times, 26 de octubre 2009
La tasa de éxito de cáncer de curar no va a subir mucho en la medicina ortodoxa, ya que no está dispuesto a considerar cualquier metodologías menos rentables. Un aumento en las tasas de éxito de tratamiento del cáncer ortodoxos indicaría que sus métodos de cálculo de las tasas de curación han cambiado, no las tasas de supervivencia reales. Es cómo la ciencia se cocina de la medicina moderna. Apenas sobreviviendo durante 5 años está actualmente la cuentan como una cura exitosa, pero los pacientes generalmente mueren entre la marca de 5 y 10 años. Se llama "cocinar los libros" en los círculos de contabilidad. La mayoría de las personas se sorprenden cuando se enteran de que los que mueren durante los ensayos de medicamentos están censurados de los registros, ya que el partido no "completar el estudio". Perder la vida en una prueba experimental de drogas en realidad ayuda a la posibilidad de adquirir ese medicamento aprobado de una compañía de medicamentos, porque entre los que reciben, los más enfermos no se cuentan.
"El éxito de la mayoría de las quimioterapias es terrible ... No hay evidencia científica de su capacidad de extender de manera apreciable la vida de los pacientes que sufren de cáncer orgánico más común ... La quimioterapia para tumores malignos demasiado avanzados para la cirugía, representa el 80% de todos los cánceres , es un páramo científico ".
Si la industria del cáncer está realmente preocupada por el progreso científico, entonces no estaría ocultando sus propias estadísticas. La verdad no teme la investigación. En cambio, sus números están cubiertos en repetidas ocasiones, y la comunidad científica elimina de sus filas a cualquier persona que se niega a aceptar el dogma celoso del establecimiento .No es ciencia. Es la política, y una forma muy mortal de la misma.
"Dos a cuatro por ciento de los cánceres responden a la quimioterapia."
- Ralph Moss, Ph.D.
Publicado 3 weeks ago por carinchan kaneda


"Abre los Ojos" y "Abre los ojos"