jueves, 25 de diciembre de 2014

Élites Esconden a la Humanidad el Conocimiento y el Contacto con Muchas ... Civilizaciones Extraterrestres** Ex-Comandante Estadounidense dice...


Por Paul Chen
Traducción de Adela Kaufmann
versión original
del sitio Web TheCanadian
 

Robert Dean fue un comandante militar estadounidense.
 
El Comandante Mayor Sargento Robert Dean trabajó en las Oficinas principales Supremas de la OTAN desde 1963 a 1967, y durante este tiempo estaba estacionado en el Centro de Operaciones con un despacho en asuntos Cósmicos Ultrasecretos.
"Él afirma haber visto un estudio secreto de la OTAN que fue comisionado para analizar la amenaza propuesta por OVNIs a las operaciones de la OTAN en Europa del Este, informa el Dr. Michael Salla que es un erudito investigador de la vida Extraterrestre y las implicaciones políticas humanas Terrestres, en el artículo titulado "Extraterrestres entre Nosotros - Extraterrestrials among Us."
Periódico de Exopolíticas, Vol 1:4 (octubre de 2006).
El informe clasificado estaba titulado: “Una Asesoría: Una Evaluación de una Posible amenaza Militar a los fuerzas aliadas en Europa.”

Estaba enfocado en los peligros de que los OVNIs fueran equivocadamente identificados como un ataque misil balístico entrante de la Unión Soviética. Dean afirmó que el estudio de la OTAN identificó cuatro diferentes civilizaciones extraterrestres que visitan la Tierra.

El Dr. Salla elabora que el antiguo comandante militar, Dean, dijo que,
"lo que realmente le preocupaba a la cima de la OTAN era que algunos de los visitantes se veían tan parecidos a nosotros que eran prácticamente indistinguibles. Dean dice que los generales de la OTAN estaban paranóicos sobre la posibilidad de que algunos de los visitantes extraterrestres podrían estar paseándose por los pasillos de la OTAN o del Pentágono, o incluso de la propia Casa Blanca".
El Dr. Michael Salla reporta más allá, en una entrevista documentada por Bob Hieronimus, “Transcripción de Entrevista con Bob Dean, 24 de marzo de 1996" que el Comandante Dean dijo:
"Había un grupo humano que se parecía tanto a nosotros que realmente volvió locos a los almirantes y generales, porque ellos determinaron que estas personas, y ellos los habían visto repetidamente, habían tenido contacto con ellos…. Estas personas se parecían tanto a nosotros que podrían sentarse al lado de usted en un avión o en un restaurante y usted nunca sabría la diferencia.

Y siendo militar y siendo principalmente paranoico, esto molestó mucho a los generales y a los almirantes. Que el hecho de que estas entidades inteligentes pudieran estar involucradas con nosotros, paseándose de un lado al otro por los corredores de SHAPE [Cuarteles Supremos de los Poderes Aliados Europeos], caminando por los pasillos del Pentágono. ¡Mi Dios!, incluso se les ocurrió a algunos de ellos que estos tipos podrían incluso estar en la Casa Blanca! Por supuesto, como dije, siendo paranoico por esos años realmente agitaba mucho las cosas".

“El testimonio de Dean es una clave vital abriendo la verdad de extraterrestres que viven entre la población humana. Su testimonio demuestra concluyentemente que las agencias oficiales militares y gubernamentales están conscientes de esta posibilidad, y, de hecho, indudablemente habrían estado desarrollando estrategias para tal contingencia”, dice el Dr. Salla.

"Mientras la OTAN veía a los extraterrestres viviendo entre nosotros en el contesto de un estudio clasificado que evalúa a los OVNIs como una potencial amenaza de seguridad basado en los testimonios de contactados, aparece que los visitantes extraterrestres se están mezclando para aprender sobre la población humana", elabora el Dr. Salla.
Dean también reportó que las personas iniciadas del gobierno sienten que estamos tratando con centenares de civilizaciones ET, algunas intergalácticas, algunas interdimensionales.

Él notó que hace más de 10 años, la NASA preparó un comité científico, el cual llegó a la conclusión que hay un estimado de 10 mil millones de planetas con vida inteligente.
"El Sargento-Mayor Dean ha congregado a 20 astronautas, exfuncionarios de inteligencias, mecánicos que participaron en la recuperación de OVNIs, generales, almirantes y aun cosmonautas que están deseosos de testificar ante un Comité del Congreso sobre lo que ellos saben acerca de los OVNIs, con la condición de que sean liberados de sus juramentos de Seguridad Nacional.

Las declaraciones grabadas en cintas de video de testigos claves juramentados habían sido tomados por una prestigiosa oficina de abogados en Washington, D.C., y guardadas en su caja fuerte, esperando las audiencias públicas,” documenta el Dr. Richard J. Boylan en " el Cambio de Realidad OVNI" (UFO Reality Shift).
El ex-Comandante Militar, Dean había comenzado a trabajar con CSETI [Comité para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre], Dr. Steven Greer, junto con el ex-astronauta Gordon Cooper, otros astronautas, otros oficiales militares de alto rango, y un General, planear el descargo de información OVNI a la cual están privados.
"El Dr. Greer y el Sargento Mayor Dean son parte de una Coalición de Proyectos de Luz Estelar y Puertas Estelares, los cuales han estado reuniendo la mejor evidencia de la realidad OVNI/ET. La evidencia no sólo incluye al ejército y funcionarios de inteligencias que participaron en recuperaciones de choques OVNIs y autopsias en los cadáveres extraterrestres, sino también pilotos de combate, generales, astronautas y cosmonautas que han sido testigos cercanos de OVNIs, así como muestras de OVNIs y tejido extraterrestre”,documenta el Dr. Boylan.

El plan de la Coalición es tomar su Documento de información y evidenciar a los líderes mundiales, a las NACIONES UNIDAS, academias científicas, y líderes religiosos para una sesión de pre-información. Luego, la Coalición hará un Descubrimiento Público antes mediados de 1997. El Dr. Greer informa que la Casa Blanca, la Junta de Jefes de Personal del Pentágono, y las Naciones Unidas están alistándose para asistir, y nadie ha dicho que esto no puede salir.”
El 17 de agosto de 1995, el sargento Mayor Robert Dean había anunciado el principio de una campaña civil para obligar al Congreso a que concediera inmunidad a los astronautas y a los testigos militares y de inteligencia, que estén listo para testificar en las Audiencias OVNI del Congreso.
"La periodista del Washington Post, Ruth Montgomery relató cómo había recibido los múltiples informes sobre la realidad OVNI, de varios funcionarios militares con quienes había hablado", documenta más allá el Dr. Boylan.
El productor de un programa documental para la televisión mexicana, “Sesenta Minutos”, Jaime Maussan, mostró extensos videos de OVNIs sobre los centros de población mexicanos. Estos videos muestran naves estructuradas, flotillas de OVNIs, y una columna vertical de OVNIs dentro de un plasma translúcido. La película más llamativa es una toma nocturna de un OVNI revoloteando cerca del suelo, y más tarde, un extraterrestres del “tipo Mantis-Religiosa” iluminado, es visto volteándose hacia la cámara desde quizás una cuadra de distancia.

Los extraterrestres también parecen estar haciendo su parte para descubrir su presencia a los humanos terrestres, empleando varias claras estrategias para revelar su presencia, sugiere el Dr. Boylan:
1.     Aumentar el paso, intrepidez y franqueza sobre avistamientos OVNI. Peter Davenport, Director del Centro Nacional de Reportes de OVNI (206-722-3000), declaró que el centro ha sido inundado con reportes de OVNIs desde la primera semana de julio [1995] y ha ido en escalada. No sólo son abundantes los reportes, sino que son comunes y de numerosos tipos de naves OVNIs durante un solo avistamiento, y hay muchos informes de OVNIs aterrizando.
 
2.     La llegada de un creciente número de experiencias de encuentros cercanos que cuentan sus contactos a sicoterapeutas, investigadores y al público. Muchos investigadores y terapeutas profesionales, recientemente han reportado crecientes números de tales relatos de encuentros extraterrestres.
 
3.     Un fuerte sentido de misión ha sido sentido por numerosas personas que han experimentado encuentros OVNI, y por los investigadores, de trabajar para llevar la presencia extraterrestre al conocimiento público. Reportes de todas partes del país verifican que mucha gente está sintiendo tal sentido de misión.
 
4.     El cambio de actitud en muchos líderes gubernamentales influyentes y otros para permitir el descargo o filtración de información sobre OVNIs. Numerosos casos de los resultados de tal franqueza son evidentes en las revelaciones citadas antes en este informe.
"El 9 de julio, cerca de Versalles, dos funcionarios de la fuerza aérea y una docena de otros testigos vio cinco OVNIs muy grandes (una nave triangular y cuatro discos, cada uno tan grande como un campo de fútbol), sobrevolando un campo vacío. En tierra estaban unos 20-25 extraterrestres moviéndose por allí. Tres diferentes razas estaban presentes: algunos bajitos, con piel morada y orejas grandes, otro tipo descrito como seres luminosos de energía, y un tercer grupo de humanoides extraterrestres en trajes de una sola pieza”, documenta el Dr. Boylan.
El Sr. Dean estuvo veintisiete años en servicio activo en el Ejército estadounidense, donde se retiró como Comandante Sargento Mayor, después de servir como veterano de combate de infantería, altamente condecorado. Se sabe que el recibió una Licencia para Asuntos Cósmicos Ultra-secretos.

El Sr. Dean también se pasó catorce años en la gerencia de servicios de emergencia, con la Agencia Federal de Manejo de Emergencia, (FEMA) para el Departamento del Alguacil del Condado Pima, Arizona. Él es el ex-Director Asistente de Arizona y del condado de Pima, y Director para la Red Mutua OVNI, y es exmiembro de la Organización para Estudios sobre OVNIs (CUFOS) y de la Sociedad de Antiguos Astronautas.

Él sirvió también doce años como miembro de la junta directiva para la Organización de Investigación de Fenómenos Aéreos, (APRO). 
 http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_18zj.htm