jueves, 25 de diciembre de 2014

¿Sabía usted que todos los monumentos antiguos ...se alinean con los sistemas estelares: Orión, Leo y Draco?

¿Sabía usted que todos los monumentos antiguos
...se alinean con los sistemas estelares: Orión, Leo y Draco?
 

Giza
Las pirámides egipcias están en la forma exacta de la constelación de Orión (la luminancia reflejada en el tamaño de cada pirámide). Los ejes centrales (una vez escondidos y secretos) de la gran pirámide todos apuntan a Orión, Sirio, Draco, Leo. Usted podría pensar que la Esfinge tiene sólo unos 6000 años de antigüedad, pero no es así.

Los científicos saben ahora, según el uso físico de las rocas de miles de años de desgaste por lluvia, que tiene aproximadamente 12,500 años. (Estudios realizados por John Anthony West y el Prof. Robert Shock, de la Universidad de Boston).

Durante los últimos miles de años, Egipto ha estado SECO, así es que cómo es que las piedras se volvieron TAN extremadamente erosionadas por AGUA de LLUVIA? (no la corrosión del viento). Si nos remontamos al año 10,500A.C., tendremos las respuestas.

Si seguimos la precesión de la Tierra (el tambaleo lento de la Tierra durante los miles de años alrededor de la Estrella del Norte), notaremos que la Esfinge apunta directo hacia la constelación de Leo en el EQUINOCCIO de PRIMAVERA de cada año, hace unos 12,500 años (10,500 A.C.)

Estos sitios antiguos han sido reconstruidos MUCHAS veces, siguiendo el antiguo cianotipo (plan original) de los creadores de estos monumentos, así es que ellos son de hecho, MUY antiguos. Hoy, la Esfinge actualmente apunta a Tauro, el Toro, en cada equinoccio de primavera. Entonces, ¿por qué la Esfinge no es un toro?

Porque muy probablemente fue construida en 10,500 A.C., y no hace solamente de 4 a 6000 años.
 

Angkor"
Los antiguos templos en Camboya, presentan exactamente estos mismos fenómenos. Ellos fueron construidos como representación exacta de la misma constelación de Draco. Estrella por estrella - una representación exacta de los cielos, hecha con una precisión que ningún Humano en la Tierra, hoy, con toda la tecnología que tenemos, puede reproducir.

Y los templos, todos apuntan hacia esta misma constelación de Draco, el dragón, en los equinoccios de hace aproximadamente 12,500 años, CUANDO fueron CONSTRUIDOS POR PRIMERA VEZ.

¿Cuántas veces han sido reconstruidos estos antiguos templos para mantener el "mensaje para la Humanidad" que todavía estamos en proceso de descubrir?

Hay un antiguo monumento submarino en Japón, que también se vincula a esta cadena de 10,500 A.C... Y como veremos pronto, también se vincula el reciente descubrimiento de antiguas pirámides antiguas fuera de las costas de Cuba.

Orión, Sirio, Leo y Draco (el Dragón) - Las piedras angulares (estrellas angulares) del mundo antiguo en la Tierra en 10,500 A.C... No importa donde se mire en el mundo antiguo, ustedes encontrarán esta misma extraña “coincidencia"...

Si todavía piensan que fue en Roswell donde fue hecho el primer contacto - es lo que yo llamo pensamiento de medios de comunicación. Es más fácil creer que el proyecto-libroazul (bluebook
) y otros proyectos científicos militares han hecho sólo recientemente contacto ET y han estado solamente cubriendo eso durante los últimos 50 años, que no es el caso.

El contacto ET se remonta mucho más allá en el mundo antiguo. Ése es un tiempo enormemente grande...
 



¿Cómo llegué yo a ESTE extraño sitio?

¿Usted cree en "coincidencias"? Yo no, pero constantemente experimento sincronicidad.

Yo sé que están aquí por una razón. Si vinieron aquí porque le pasé una tarjeta con esta dirección URL, o si me encontraron por su cuenta, o si un amigo los dirigió aquí, o si me hubieran escuchado en una reciente entrevista de la radio, es decisión de ustedes de aceptar la verdad o pretender que esto "posiblemente no puede ser real".

El rechazo no es sólo un río en la meseta de Giza, sin embargo. Por cualquier medio que fuera, que terminaron aquí en mi página, sería por temor a lo desconocido que usted retrocediera ahora. Por favor, amigo, no tenga miedo de lo que encuentra aquí. Es sólo información.

Sigan su propia realidad e investiguen para descubrir la verdad, sin embargo, averiguarán en el futuro, que yo estoy en lo correcto. Todo el tiempo recibo correos electrónicos de aquéllos que una vez se burlaron de mí hace años, e intentan decir que lo sienten mucho, por las ofensas contra mi nombre e investigación - sin embargo, lo que es el pasado ya se ha hecho.

No les siento rencor, sólo quiero compartir con ustedes como van re-descubriéndose a sí mismos, tal como yo me he re-descubierto mí mismo. Por favor permítanme explicar lo que quiero decir...
 



Bienvenido al borde extremo de la " Matriz "

La edad en que están viviendo ahora mismo es el tiempo del que los antiguo Mayas, aztecas, chamanes y muchas otras culturas antiguas hablaron: 1987-2012 DC: la "Convergencia Armónica." El fin del "tiempo" como lo conocemos. Esto fue enseñado a los Humanos en ese tiempo por una "Serpiente emplumada" (¿una ENTIDAD REPTIL?) llamado “Quetzalcoatl".

Una forma de especie Reptil ha estado evolucionando junto a la raza Humana a lo largo de la historia conocida, y desde entonces se han estado cruzando con nosotros en intervalos regulares, desde que comenzó el tiempo para la raza Humana.
·         ¿Cuál sería su motivación para esta conducta?
·         ¿Curiosidad?
·         ¿O quizás una cierta dependencia en mantener cautivos a los Humanos por algún propósito todavía no comprendido?
Lo veremos, al desenredar este relato secreto y exponerlo a la luz de la verdad.

Un segmento de los Pergaminos (rollos) del Mar Muerto - del Testamento de Amram:
"Yo vi a 'Vigilantes' (Watchers) en mi visión... Dos seres estaban luchando por mí, diciendo... y sosteniendo un gran concurso por mí. Yo les pregunté, 'Quienes son ustedes, que están autorizados de esa manera, encima de mí? ‘Ellos me contestaron, “Hemos sido autorizados y gobernamos sobre toda la humanidad" me dijeron ellos, 'A quién de nosotros escoge usted para gobernarlo?'

Yo levanté mis ojos y vi. Uno de ellos era de apariencia aterradora, como una serpiente, su capa era multicolor y aun así muy oscura... Y vi de nuevo, y... en su apariencia, su rostro como el de una víbora..."
 


Todo se trata de manipulación de ADN y visión espiritual

Este encuentro del que habla Amram suena más como un contacto interdimensional que un encuentro clásico de ET.

Desde 1987, la proporción vibratoria (la 'frecuencia de resonancia de Schumann de la Tierra' de 7.83 Hz) ha estado incrementando después de un muy largo período de estabilidad, y está dirigiéndose hacia una CRESTA multidimensional alrededor de 2012. (un pico de 14 Hz)

El calendario maya, con una exactitud increíble, apunta el 2012 como el fin de un gran ciclo de energía para los Humanos y TODA la vida en esta dimensión. El velo entre nuestro mundo y "su" mundo será levantado por el 2012. El ADN humano está RE-evolucionando de regreso a su forma original, en contra de la voluntad de aquéllos en el poder.

Otros ETs que viven ahora mismo entre nosotros también están mezclando su ADN con el nuestro para resistirse a este cambio en el paradigma, ya que temen perder el control de los Humanos en general (después de estar viviendo aquí tanto tiempo como Humano, a veces, entiendo demasiado bien todos sus miedos).

¡Este planeta está ahora mismo en medio del cambio!

La proporción vibratoria de nuestro sol ha cambiado increíblemente desde 1991 - los polos magnéticos han arrojado se han deslizado, causando un macizo levantamiento solar. "El Tiempo se está acelerando”, y la batalla para el alma Humana va adelante! Este cambio es completamente natural y ocurre regularmente.

Los bebés que nacen con SIDA pueden SANARSE ahora de esta enfermedad con sus NUEVOS y excelentes sistemas inmunes debido a estas cuerdas extras en el ADN. ¡Es increíble lo que estos Humanos recién nacidos pueden hacer! Ellos son más como Extraterrestres que Humanos.

Nikola Tesla dijo,
"TODO en el universo RESUENA en su propia frecuencia, sin embargo todos ellos se relacionan uno con otro en una escala armónica... Entender mi trabajo significa comprender la clave del universo, RESONANCIA”. (Paráfrasis)
La existencia universal es como una canción, con ritmo y armonía - y va ahora mismo hacia una octava MÁS ARRIBA.

El aspecto más oscuro del Universo (La influencia Satánica) ha entrado en nuestra realidad aquí en la Tierra y ha estado “llevando la batuta” durante algún tiempo (¿desde el último ciclo de precesión?) desde DENTRO de cada individuo que se encuentra enfocado en el CONTROL CAÓTICO y la destrucción de otros a través del miedo. "Ordo Ab Chaos". (Frase Illuminati/Masónica)

Ya sea para la muerte del libre albedrío o la muerte del cuerpo, esta FORMA DE PENSAMIENTO oscuro viene del mismo lugar interno llamado "miedo". Ha infectado cada aspecto de nuestro estilo de vida - Y también la vida de seres de OTROS-MUNDOS.

¡Es un virus en el 'programa', un 'cáncer', si así lo quieren, y no representa la RAZAS, CULTURAS o CUERPOS FÍSICOS de aquéllos que se han infectado! La humanidad es una raza híbrida ET - comparen sus conductas naturales con aquellas de los animales naturales de la Tierra.

¿Quién está comportándose más como un CÁNCER? ¿Los animales? ¿O los Humanos que viven en MIEDO, matando inútilmente a sus semejantes? El " NOM" (Nuevo Orden Mundial) es muy real y tiene parcelas oscuras, siniestras, que se remontan hasta el mundo antiguo y MÁS ALLÁ DE las estrellas y otras dimensiones, dónde empezó. Su clave de poder es, tristemente, el miedo... ¿Cómo puede esto ser así?

Les contestaré eso con las palabras de Janet Swerdlow...
¿"Cómo puede un grupo pequeño de seres ganar el control sobre un grupo grande de seres sin que este grupo grande incluso sepa que es controlado? A primera vista parece una idea extraña y prepóstera de que esto incluso podría hacerse, se hace mucho menos. Pero, echen una mirada a este pequeño grupo cerrado.

Todas sus necesidades físicas están satisfechas. No tienen las distracciones externas del común de los humanos. No tienen que pensar o preocuparse por la comida, dinero, alojamiento, y/o la estabilidad familiar. La riqueza se queda en manos de éstos pocos auto-seleccionados. Su riqueza les da el poder para crear. Su riqueza les da el tiempo para hacerlo, así como el acceso global a todos los recursos conocidos."
Ahora imaginen esta colectividad global de seres poderosos teniendo afiliaciones interdimensionales con conciencias extraterrestres...

¿Les está dando escalofríos en la espalda? ¡Debería de ser así! Agreguen a la mezcla un miedo basado en programación mental y presto!... los problemas grandes.

Los Draco están aquí y no vamos a poder entenderlos con nuestro miedo adicional a su apariencia física o su control secreto. Simplemente imagínense como a un antiguo guerrero dorado cuando encuentra cualquier forma de "ET", con su verdad de compasión y amor, sin miedo del futuro y sin importarle la apariencia que tenga.

Ustedes están mirando directamente en ese momento su propio destino manifestado - mejor hacerse de un nuevo amigo que un nuevo enemigo.





 


Podrían haber resultado diferentes las cosas?...
 



¡¿Saben que casi cada oficial gubernamental "elegido"
...es Francmasón o miembro de la hermandad de "Calaveras y Huesos"?!
·         ¿No encuentra esto un poco extraño?
·         ¿Una coincidencia?
·         ¿Sabía usted también que la MAYORÍA de los presidentes americanos están emparentados a DOS únicos antiguos linajes “Reales"?
¡Esto significa que ellos podrían parecer tener apellidos diferentes, pero CADA VEZ se elige a la persona con MAS GENES REALES!

Piensen sobre esto.

Las elecciones son una farsa - sólo miren a G.W. Bush. Si fuera realmente posible votar por los miembros de las sociedades secretas, sería 'ilegal' hacerlo. Esto no es sólo una situación que opera en los EE.UU., está pasando en CADA país. Ellos están mintiéndonos y nosotros nos sentamos y lo creemos, mirando la TELEVISIÓN que bombardea nuestras mentes con una FALSA realidad. ¡Atrévanse a intentar postular para presidente y verán lo que pasa!

El robar tumbas no son los menores crímenes de Calaveras & Huesos (Skull & Bones). Muchos también pueden encontrar interesante eso que los iniciados beban el vino/sangre de un cráneo humano. George W. Bush
 clama ser un Cristiano renacido, mientras John Kerry clama ser católico romano, sin embargo ellos no contestarán ninguna pregunta acerca de su afiliación con esa Orden.

La conversión de Bush vino años después de su último año en Yale (es decir mientras estaba viviendo en Midland, Texas a mitad de los años ochenta). Si su conversión es verdad, entonces ¿por qué no desata públicamente sus lazos con la Sociedad de Calaveras & Huesos? En cambio, se pone nervioso y fastidiado cuando es cuestionado sobre ello.

El pueblo americano (y de hecho el mundo entero es afectado por esta sociedad secreta A TRAVÉS de EE.UU. como brazo derecho) tiene el derecho de saber por qué esta fraternidad universitaria es tan secreta, que ambos candidatos para la presidencia americana se niegan a hablar de ella.

Más importante, ¿es que el juramento a las Calaveras & Huesos reemplaza a todos los juramentos anteriores y futuros (como es común en las organizaciones ocultas) como el juramento de la oficina presidencial? Yo pienso que le importaría a la mayoría de los americanos si Bush o Kerry pusieron sus manos sobre su emblema de Calaveras & Huesos (sobre su corazón) al tomar el juramento como presidente. ¿Qué obediencia es más fuerte? ¿Qué viene primero?

Para convertirse en Francmasón del grado más alto (el iluminado grado 33 del rito de la logia escocesa), típicamente se tiene que tener ya FAMILIA en la logia. Una referencia solamente lo llevará a los primeros tres grados (los grados "Azules") y luego se estanca o es dejado de lado, a lo largo de otro camino. Si no se es un "miembro familiar", no es posible lograr los grados más altos.

Ustedes tienen que tener una cierta cuerda de ADN en su cuerpo, la MISMA cuerda (que conecta hacia atrás al mundo antiguo) que asegura su posición de poder sobre el resto de la Humanidad. ¿Por qué? Sólo linajes escogidos consiguen este privilegio. ¿Cuáles, usted pregunta?

Los que tienen la codificación del ADN "Reptil". El “linaje del dragón”, también conocido como "Anunnaki" en los textos Sumerios. Éste es su deber en la Tierra, “manejar a la Humanidad " hasta el retorno de sus dioses de otros sistemas estelares o dimensiones.

Sus linajes se remontan más allá del tiempo de la Atlántida y Egipto antiguo, hasta completamente a otros mundos.
 



Cómo controlar a cualquiera en cualquier momento

Así es cómo se dirige la administración del control mental y de los medios.
“La Dialéctica Hegeliana normalmente es una técnica usada comúnmente para provocar un resultado deseado. Es un proceso de tres pasos, como sigue...
·         Tesis - Se crea intencionalmente un problema
·         Antítesis - se crea Oposición al problema
·         La Síntesis - El resultado deseado se trae como una solución
"Un ejemplo de esto sucedió en Alemania cuando Adolfo Hitler quiso pasar la legislación 'anti-terrorista’.

Hitler quería el poder para detener a las personas sin preguntas y mantenerlos bajo custodia sin audiencia judicial. El pueblo de Alemania no quería tal cosa. Así que Hitler hizo incendiar el Reichstag y quemarlo hasta sus fundamentos. Luego culpó a los terroristas de este terrible crimen.

Los medios de comunicación retrataron el evento como un peligro a la sociedad y al bienestar de personas. El pueblo exigió que se tomaran medidas, por lo que Hitler introdujo su nueva legislación anti-terrorista, con el consentimiento del pueblo. Espero que este método les parezca familiar, porque se usa en todos los aspectos y en todos los niveles de la sociedad.

Presten atención a la legislación anti-terrorista que se pasó debido a incidentes terroristas que están ocurriendo hoy. Las personas que no conocen estas cosas están simplemente siendo engañadas y todavía no lo saben.
(Cita de un amigo de mío)
¿Qué está pasando ahora mismo con los derechos y libertades? ¡El acta 'Patriótica' (Patriot Act)! RECUERDEN ESTO antes de encender el canal de noticias CNN y ver que los reaccionarios del WTC persuaden sus pensamientos en esta materia. Antes de decidir la causa real del desastre del transbordador, recuerden todo lo que han aprendido aquí.

El evento del 9/11 no es lo que parece - de lo que nosotros podemos decir, un grupo selecto usó un sistema de control remoto llamado "el Halcón Global” para tomar y dirigir los aviones electrónicamente en ese día terrible, luego ellos usaron el HAARP tipo Tesla (en Alaska) para pulsar ondas Escalares a los edificios, convirtiendo el acero en gelatina.

¿Por qué?

Para crear miedo y así poder esclavizar, introducir una vez más en nuestro mundo, más idealismo NOM (NWO). ¡El acero no PUEDE FUNDIRSE a las temperaturas en las que se quema el combustible de aviones jet, PUNTO FINAL! (Una diferencia de más de 800 grados!)

¡Ésa es una verdad que debe mantenerlos despiertos durante la noche - hagan sus investigaciones!
 



Las guerras reptilianas

Diferentes grupos, cultos, sociedades secretas, legiones, colectividades, e incluso individuos está luchando por el derecho de hacer caminar este planeta "a su manera".

Esto está pasando en '”TODOS LOS NIVELES” - la Batalla de los linajes... Si esto no fuera verdad, nosotros no oiríamos hablar de esto de ambos lados, en su esfuerzo por exponer al otro lado como el "malo".

Las razas Draconianas, que dirigen una nación están en contra de los linajes Draco de otra nación, y así sucesivamente... Nunca hay una buena razón para la guerra. Es obvio que el llamado "control de la esclava raza humana" no está funcionando tan bien, como tanto hemos aprendido de los errores de nuestros "controladores". Yo deseo, de verdad, que las cosas fuesen diferentes.

¡Sólo cuando TODAS las especies decidan unirse y tener la voluntad de paz es que habrá paz verdadera en este planeta! ¡No “hay” NINGUNA OTRA MANERA! Si los Humanos y Reptoides continúan ignorando este hecho, ambas razas posiblemente morirán durante este cambio de frecuencia interdimensional.

Ahora es el momento para comprender que nuestra historia genética es UNA sola relación y no la historia genética de los extraterrestres entre ellos. Todos tenemos sangre mezclada en variados grados. Para no mencionar que las almas viajan de un lado al otro en este gran ciclo kármico. Matar a los Draco es también matar a nuestros propios hermanos y hermanas, y viceversa. Se llegaría a un punto muerto.

Entonces, están los Antiguos - the Ancient Ones (no los Anunnaki) quiénes se supone que regresan brevemente a la Tierra, los Reptiles de pura sangre, que son temidos por las razas Anunnaki Draco de la Tierra...

Parece como si los Humanos están siendo mantenidos como rehenes por los Draco - ellos están intentando detener todo el CONTACTO ABIERTO con los ETs positivos que ya han llegado a la Tierra y han estado aquí para AYUDAR a la Humanidad. ¡Que enredo!

¿No les encanta toda esta lucha innecesaria?


 




“No se dejen engañar por estrecheces mentales”: esta cita viene de un contacto Reptil mío, que al momento también vive como Humano en la Tierra - este mensaje es TAN CRUCIAL que ustedes lo entiendan, en su búsqueda de una verdad equilibrada - hay más de una raza de Reptiles involucrada en esta guerra en la Tierra:
Los textos Sumerios confirman que los "dioses Mayores" o "Anunnaki" no eran de hecho, los primeros "dioses" en la Tierra - que era una raza o razas conocida(s) como "Los Antiguos”, que predataron la llegada de los "dioses Mayores/Anunnaki".

Los Dioses Antiguos vinieron de las estrellas muchos eones antes y establecieron una cultura sumamente avanzada.

Los Anunnaki, aunque inicialmente aceptados, estaban tecnológicamente muy adelantados, causaron como consecuencia inmensos problemas después de que su llegada a la Tierra, y estalló una guerra. Parece que ésta no fue una pequeña batalla, de hecho, cambió la cara entera de la Tierra, irrevocablemente alterando el curso de la vida de allí en adelante.

(Nota: El planeta Tiamat - Tia-MAAT -, que nosotros llamamos el cinturón de asteroides ahora entre Marte y Júpiter, fue destruido en esa guerra. Marte empezó a perder su atmósfera, lo cual afectó todo en la superficie, en esa guerra entre Los Anunnaki y Los Antiguos.)

Los textos Sumerios dicen que los "dioses Antiguos/Anunnaki" produjeron/crearon a la humanidad, como una fuerza trabajadora/esclava, para ellos poseerla y controlarla como premio por ganar esta guerra. (o sea, ustedes y yo...)

¿Eran estos Anunnaki los legendarios dragones, como algunos han sugerido, o se refieren estas leyendas de estas criaturas mágicas y su mundo nebuloso, a la raza antigua que existió antes de la llegada de Los Anunnaki? ¿Fueron ellos erradicados/modificados por esta invasión/rebelión?

Hay muchos que ven las modificaciones genéticas de Los Anunnaki en este planeta como una actualización a la raza de seres que ya existían en la Tierra en ese momento, pero considerando la arrogancia presuntuosa y la conducta bélica de Los Anunnaki y de algunos de nuestros líderes mundiales (quienes exigen ser sus descendientes a través de sus afiliaciones con varias sociedades secretas como los "Miembros de la logia Francmasónica"), lo hacen a uno pensar.

Como especie, el hombre tiene más defectos/enfermedades genéticas que cualquier otra raza. ¿Fue la manipulación genética Anunnaki una actualización... o fue, de hecho, un retroceso?

Extraña y claramente se declara en los textos Sumerios, que los genes del comandante del ejército de los Dioses Antiguos, combinados con los genes ANUNNAKI fueron usados para “crear" al hombre... ¿Suena esto como evidencia para la verdadera historia detrás de la "caída del paraíso" en la Biblia?

Puede verse como raro que los Anunnaki combinaran sus propios genes con los de sus antiguos 'enemigos', sin embargo, parece que ellos vieron esto como un tipo de castigo o 'amarre del espíritu' de los Dioses Antiguos.

Según los sagrados textos Sumerios, los "dioses Mayores" (Los Anunnaki), batallaron y destruyeron a los Antiguos, y específicamente a Tiamat su reina, la gran anciana quien es descrita como una "gran serpiente malvada" o "poderoso dragón".

También se describen sus muchos aliados extraños - los hombres serpiente, dragones, esfinges (los hombres león), centauros, hombres perros y hombres escorpión. La titánica batalla rugió durante diez años o más, destruyendo a la Tierra y a sus habitantes...

Los Anunnaki eventualmente ganaron la batalla, y se dividieron la Tierra entre ellos. Sólo después de esto fue creada "la Humanidad como una raza esclava." Los Anunnaki eran una raza de guerreros, ya que a menudo lucharon entre ellos e involucraron a los Humanos en sus interminables forcejeos de poder y celos.

(Nota: Los celos son un desperdicio muerto por las obvias diferencias entre las varias razas Reptoides)

Se ha dicho que los "mitos" de centauros, sátiros, unicornios, dragones, duendes, etc. fueron los resultados de experimentos genéticos tempranos de Los Anunnaki, pero los textos Sumerios declaran que estas criaturas/monstruos eran aliados de Tiamat.
·         ¿Eran los dragones/duendes/hadas originales de hecho, Los Dioses Antiguos hablados en los textos?
·         ¿Los Anunnaki destruyeron una civilización, la mítica tierra "antes de tiempo" (antes del "tiempo común reportado), y manoseando los códigos genéticos, intentando el genocidio en una escala global, y deliberadamente ocultaron alguna memoria de o referencia a esta civilización?
·         ¿Enseñaron ellos las maravillas de la humanidad o ellos simplemente torcieron y pervirtieron la antigua sabiduría?
(Nota: Algunas pistas están contenidas en los archivos secretos del Vaticano.)

Sin duda alguna había "esclavos fugitivos" clandestinos, escondidos en las cavernas de la Tierra y también otros sobrevivientes que habían escapado de las mal bienvenidas atenciones de los Anunnaki y sus programas de reproducción en cautiverio.

Los textos nos dicen que también habían renegados Anunnaki, y se especula que Enki mismo puede haber regresado al mundo subversivo. De aquí vinieron los mitos de la Tierra huecaShamballah, Agartha... y las leyendas de grandes tesoros y minas custodiadas por los gnomos.

Duendes y otros, pueden haberse refugiado en las montañas y bosques y "lugares desolados”, dando lugar a sus propios "mitos". Cuando el mundo estuvo cada vez más bajo la influencia de Los Anunnaki, muchos de éstos también, pueden haber huido debajo de la superficie.

Está bien documentado que hay inmensas redes de túneles y grandes cavernas bajo la Tierra, algunos causados por actividad volcánica y algunas de origen artificial.

(Nota: Muchas bases militares conectan con estos sistemas del mundo interno profundo)

Muchos cultos "extraños" saltaron de estas historias, muchas de las cuales persisten hasta este mismo día, lo que en sí, ha causado mucho daño.

Parece que estos Dioses Mayores/Anunnaki, estaban aterrados de Los Dioses Antiguos, y les aterrorizaba su predicho retorno, temiendo que reclamarían la Tierra y tomarían venganza contra ellos.

(Nota: Pero, ¿es que nosotros hemos sido tan bien tratados por nuestros líderes, que sería lo que les dio algo que temer?)

Por esta razón, ellos inventaron mucha "magia” y otros medios ocultos, para impedir que esto ocurriera.

(Nota: También los proyectos militares como HAARP - un escudo Tesla Global alrededor del planeta)

Después de todo, significaría que la "raza esclava" que Los Anunnaki habían “creado", y quién contenía los códigos genéticos de los "Dioses Antiguos” podría despertar después del contacto global con Los Dioses Antiguos, y buscar su libertad.

Uno puede ver por qué esto causaría que Los Señores Anunnaki estuvieran llenos de terror de perder el control sobre nosotros, haciendo necesario imponer severas medidas del control sobre la Humanidad. Así nació la religión y otras estructuras jerárquicas de control, supresión y subyugación.*

(Nota* La ciencia, organizaciones paranormales, e incluso los autores de la Nueva Era)

Y, ¿qué de los Humanos, la singular consecuencia genética de todo este entretenimiento? ¿Es esta la razón por la cual la Humanidad parece estar padeciendo desorden nervioso post traumático colectivo? Como dicen los textos Sumerios:
El "hombre nace de la tristeza, porque él es de la Sangre de los Antiguos, pero tiene el Espíritu de los dioses Mayores soplado en él. Y su corazón va hacia los Antiguos, pero su mente se ha vuelto hacia los dioses Mayores, y ésta es la guerra que siempre se luchará, hasta la última generación del hombre; ya que el mundo es antinatural".
¿No implica esto que el “orden natural” previamente entendido se rompió de alguna manera fundamental cuando la civilización de los Antiguos fue destruida? ¿La famosa “cuna de la civilización" es en la realidad un ataúd de una edad dorada pasada perdida en las lloviznas del tiempo?

Nos dicen que la civilización surgió abruptamente hace de 6,000 a 8,000 años en antiguo Sumer, (Nota: Ahora conocido como Irak). ¿Podría ser que en ese tiempo todo estaba alterado por seres beligerantes con dudosos intentos y métodos crueles?

En los textos, los Anunnaki demuestran su miedo y odio a los Antiguos, describiéndolos como "caos rastrero” y los culpaban de toda clase de espantosos horrores. Pero los textos también revelan a los mismos Anunnaki como una raza feroz, lujuriosa, incestuosa, sanguinaria, engañosa, celosa y conquistadora, con un interés disfrazado de mantener a sus "creaciones", ignorantes sobre sus verdaderos orígenes. (Nota: ¿Oh sí? Dónde están las pruebas?)

Siendo este el caso, nosotros podemos especular que las maneras de Los Dioses Antiguos eran diametralmente opuestas a las maneras de Los Anunnaki. ¿Estaban los Dioses Antiguos conscientes de esto y utilizaron la teoría de caos y la naturaleza fractal de la conciencia en la creación de su mundo olvidado?

Y la Humanidad, felizmente desprevenida de todo esto en su mayor parte, todavía se esfuerza en vivir las mentiras y en llevar la terrible carga karmica de estos indecibles hechos.

En conclusión, también está escrito en los mismos textos Sumerios..
" Sepan que Tiamat busca siempre subir a las estrellas, y cuando el Superior se une al Inferior, entonces vendrá una nueva Edad de la Tierra, y la Serpiente se hará entera, y las Aguas serán como Una".
Fuente: "Draco S" (el nombre se reserva por razones de privacidad)


 


 

Yo puedo decirles por experiencia de primera mano que los investigadores Reptiles están batallando ahora mismo en esta arena.

Esto es de verdad las “GUERRAS DE LOS REPTILES”. Parece que muchos, si no TODOS los investigadores Reptiles, están bajo alguna clase de influencia en su conducta y actitudes hacia nosotros. (Será esta una evidencia de una fuerza más alta jugando con la Humanidad?)

Esto realmente me enfada. ¿Por qué? Porque nada puede lograrse mientras haya esta gran cantidad de luchas internas y calumnias personales, lo que significa que toda esta investigación es en vano y muy probablemente controlada de alguna manera. Desgraciadamente yo me he arrastrado justo hacia el centro de este enredo, debido a mi franqueza acerca de mi identidad como ser multidimensional.

¡Yo vine aquí para hacer la diferencia hacia lo POSITIVO! Mis motivos son claros para que todos ustedes los vean. Yo actúo en paz, no como traficante de guerras.

¡Los traficantes de guerras no predican paz - ellos culpan a otros de sus problemas como "el enemigo a destruir"! Las frustraciones generales con la Humanidad de aquéllos que están despiertos son NORMALES, pero no al punto donde las sugerencias para matar especies enteras son la respuesta sugerida.

Es completamente arrogante sugerir tal cosa. Sean conscientes que existen grandes cantidades de engaños en este campo, y muchos investigadores Reptiles harán lo mejor que pueden para calumniarnos detrás de sus espaldas.
 



Antes de la caída de la Humanidad

Un mundo completo estuvo una vez aquí en la Tierra, hace mucho tiempo, lo que hoy sería completamente irreconocible.

Era más como "la Guerra de las Galaxias", tiempo atrás, por los días de la Atlántida, pero ese tiempo se ha ido hace mucho, y sin embargo todavía puede volver.
·         Un método era gobernar con el control del sexo, dinero, los placeres físicos y el entretenimiento - pura indulgencia. (¿Le suena familiar? La CIA y la industria de la PORNOGRAFÍA cazando en una cultura sexualmente HAMBRIENTA, fuera de equilibrio dentro de sí misma.)

·         El otro era gobernar por iluminación espiritual y entendimiento superior, principalmente.
Esto estaba escrito en el texto Sumerio cuando, en la batalla entre Enki y Enlil - dos hermanos Reptiles.

La batalla final que rasgó un agujero en el espacio-tiempo, perjudicando permanentemente el ADN humano, pasó tiempo atrás en Atlántida. (Lea Edgar Casey para más detalles)

Los "Hijos de Belial" (los placeres físicos) parecen haber estado conduciendo el show desde entonces, mientras los sobrevivientes de "La ley de Uno" han estado intentando recobrar el control todo este tiempo con sus contactos ET para pedir ayuda - y una vez más estas leyes de "no-interferencia" se han interpuesto en el camino para asistir a la Humanidad, y aquí estamos nosotros como resultado.

Muchas diversas culturas apenas sobrevivieron esta gran catástrofe y cambios globales. La mayoría de este mundo antiguo fue olvidado hace mucho, aunque quedamos admirados de las clásicas "maravillas del mundo"...

¡En África y en otras culturas sobrevivientes han tenido siempre conocimiento de la estrella Sirio "B
", una estrella que nosotros ni siquiera PODÍAMOS VER hasta el advenimiento de TELESCOPIOS muy poderosos! ¿Cómo supieron ellos, de este mundo, y por qué eran tan influenciados por esta estrella invisible?.

Ellos también hablan del planeta “Tiamat" que fue DESTRUIDO y que nosotros llamamos ahora "el cinturón de asteroides”, (entre Marte y Júpiter). Ellos también dicen que Marte alguna vez tuvo vida en él, la cual fue transplantada a la Tierra (las formas de pelo rubio, ojos azules en particular) ¿no creen en esto?.

¡La ciencia ha dicho que la vida en Marte '’era” posible dada la evidencia de grandes cantidades de MAGNETITA (componente del cerebro orgánico) presentemente descubierta en Marte, así como cantidades macizas de evidencia de antiguos océanos! ¿Quién vivió allí? ¿A dónde se fueron?

Evidencias de una catástrofe anterior sería la grieta en la superficie EN TODO EL ANCHO PLANETARIO varias veces más grande que el Gran Cañón (Valles Marineris) y el volcán Olympus Mons, que es muchas veces más grande que el Mt. Everest.!

La ciencia parece estar descubriendo que esto no pertenece a la formación del planeta, sino a un evento que pasó después, más recientemente.


 
(Sin mencionar la CARA y las pirámides en Marte, de la región de Cydonia que afama Richard Hoagland)
P: ¿Cómo pudo pasar esto?

R: Una posibilidad es que el Planeta X, Nibiru o Némesis sea una estrella oscura (enana Marron o "sol negro") que orbita entre el espacio profundo (bien pasado Plutón) y Marte, y que vuelve aquí aproximadamente cada 3,600 a 30,000 años mas o menos, causando masivas inundaciones (los efectos de magnetismo y gravedad en el océano y ecosistemas) y los cambios de clima globales.

Poco es conocido sobre Nibiru, salvo lo que está escrito, una vez más en los textos Sumerios... algunas culturas han sobrevivido con este antiguo conocimiento intacto. Imaginen un planeta tan denso y grande como Júpiter girando alrededor de la Tierra, más rápido a cualquier cosa conocida a nosotros actualmente.
¡SÍ! Olas de 200 pies (65 metros) de altura parecerían muy probables, y de hecho MUCHOS textos antiguos hablan exactamente de este hecho.

Noé y 'el gran diluvio', por ejemplo. El SOL también es severamente afectado por este macizo gigante del tamaño de un sol y su masivo campo magnético que hemos estado presenciando desde aproximadamente 1991, puesto que nuestro sol ha cambiado completamente. ¿Cuándo volverá Nibiru?

Nadie lo ha visto todavía, pero su efecto parece estar, ahora mismo, sucediendo alrededor de nosotros y está aumentando todos los días. Whitley Streiber y Art Bell en la "La próxima supertormenta global",  es un gran libro en este Tema. ¿Demasiado para ser verdad? ¿Qué tal un informe del estudio científico en el tema, para ahora?

Parecería que nosotros, por lo menos, hemos PERDIDO una BATALLA INTERNA a algunas entidades astrales muy oscuras que nos esclavizaron en la Tierra, y nosotros somos los "sobrevivientes" de esa antigua guerra. (“Atlántida" en poder sobre los Humanos, es un tema corporativo común en su simbología y logotipos secretos).

Estos "alienígenas" se han estado escondiendo desde entonces en la 4ª dimensión - o bajo astral -, ("Infierno" en la Biblia), manipulándonos con falsas religiones y ciencia limitada para que ellos pueden aumentar al máximo su tiempo jugando con nuestras limitaciones espirituales y puedan juguetear con nuestro ADN (a través de abducciones alienígenas) y con las energías de la grilla planetaria y más allá, y ordeñar la energía Humana con todo su valor – similar a la película "Ellos Viven".

Ellos nos roban nuestra verdadera historia y la esconden en sus "archivos del Vaticano”. Ahora, si usted ha visto la película “La Matriz”, ya tiene alguna idea contra lo que tenemos que ver aquí. Espero que algunos de ustedes recuerden la mini serie de TELEVISIÓN "V". Todos buenos y variados ejemplos de probables futuros cercanos que tendremos que enfrentar antes o después.

A medida que nuestro planeta incremente su frecuencia vibratoria, éstas entidades (a menudo de apariencia Reptil) están encontrando casi imposible mantener su forma Humana alternativa. Todo este forcejeo, ahora mismo, está siendo observado MUY estrechamente por muchos y diversos seres, mundos y entidades más allá de nuestra capacidad actual de “sentirlos” .

Otros seres, a veces llamados los "astronautas antiguos” también están regresando a la Tierra, pero no antes que PROBEMOS ser dignos de ello... de que podemos librar este mundo de ciertas conductas malvadas, comportamientos llenos de odio desde dentro nosotros (como la indiferencia pasiva-agresiva acerca de nuestro prójimo, el Neo-nazismo en contra nuestra propia gente y reacciones basadas en el miedo a la verdad, etc.)

Debemos librar nuestro planeta de los oscuros seres de la sombra que habitan ahora en cada aspecto de poder en gobiernos y sociedades secretas.

Esto es cómo los controladores secretos de este planeta se han salido con la suya con sus hechos cobardes y los secretos de alto nivel (como los proyectos negros como Área 51 y la base secreta subterránea de Dulce, los experimentos Filadelfia, MontaukHAARP, etc...) por TANTO tiempo.

Muchas de estas personas en el poder ni siquiera "son Humanos" según nuestros términos civiles, sino que son mas "alienígenas" en su naturaleza. Ellos tienen profundas conexiones interdimensionales. ¡Vemos sólo sus CUERPOS FÍSICOS en lugar de su verdadera forma! Bien, puedo asegurarlo que no por mucho más tiempo.

Cada vez más Humanos están despertando al hecho que las entidades Reptiles están siendo vistas por centenares de personas, a lo largo y lo ancho, en posiciones de poder o influencia en este mundo, y que esas entidades pueden alternar su aspecto a voluntad entre las formas... (y no estoy hablando de las investigaciones que realiza David Icke).

Está poniéndose más o y más difícil para estos "alienígenas" mantener la forma Humana con el incremento de la frecuencia vibratoria de la Tierra, y ellos están siendo vistos más y más cada día.

Después de todo, ellos no pueden controlar a personas que descubren que ellos no han sido verdaderamente “libres" durante 12,500 años o más, sino que han sido usado por "vampiros psíquicos de energía” como "ganado vivo".
 



UN HECHO IMPORTANTE

No todos los Reptilianos actúan de esta manera, sólo un GRUPO DELINCUENTE de seres que están aquí entre nosotros, e incluso no todos ellos están de acuerdo con este plan para control total. De hecho, muchos Reptilianos están ahora mismo haciendo algo al respecto.

Todos somos individuos, Humanos o diferentes. LA GRAN BATALLA DESDE DENTRO ESTÁ AQUÍ Y AHORA.

Sin embargo la "posesión espiritual” todavía es un problema y puede convertir ligas enteras de seres en opresores zombificados con mentalidad de colmena - ésta es la parte más dura.

Es este “código de ADN Reptil" en particular, el que muchas sociedades secretas desean conservar en el poder, para poder mantener el contacto con estas entidades interdimensionales (4ª dimensión), entidades que 'donaron' su ADN Reptil a la Humanidad hace eones.

Noten que:
·         La “mente grupal” es como una colectividad comunal de individuos CON SU CONSENTIMIENTO, CASI telepáticos de naturaleza.
·         La “mente de colmena” es más como UNA sola mente controlando al lote completo, muchas veces con una agenda secreta.
Los psíquicos dotados pueden fácilmente ver nuestras almas ET encarnadas.

No hay tal cosa como “la muerte”, ni nunca huboLa energía nunca muere, solo cambia la forma.

Miren todos los casos de encuentros cercanos a la muerte (NDE-near death experience/OBE-out of body experience) por todo el mundo y verán que así es. Miren los escritos de Danion Brinkley o Edgar Cayce y verán esta verdad. Muchas "almas alienígenas" han reencarnado como Humanos para ayudar en este cambio de conciencia.

Nos hemos buscado mutuamente después de ir dentro de nosotros mismos y escuchar a nuestra ser interior que nos recordó nuestro destino. Somos una colectividad de individuos de todas partes y de más allá, que compartimos un amor común... El AMOR y el LIBRE ALBEDRÍO.

Vamos y venimos a voluntad, de forma en forma, de planeta en planeta, de dimensión en dimensión. Debo decir eso de todos los mundos en los que he descansado, este planeta, este tiempo, es el más frustrante y confuso. Para nacer aquí, ciego al nacer, no es ningún inicio cómodo a esta vida, como estoy seguro que ya lo saben. Yendo hacia adentro, a lo más profundo del alma, ustedes también han encontrado respuestas a su camino en esta vida y a sus PROPIAS y únicas lecciones y opciones.

Una vez más digo que este cuerpo Humano es meramente mi vaso y "no soy yo". Si yo pudiera regresar y cambiar mi mente sobre encarnar como Humano, créanme, nunca habría venido aquí, es mucho peor de lo que había pensado, de hecho, yo me preparé mal para la realidad de ser odiado por la propia gente de uno (los Humanos) durante una vida entera, perpetuamente - me hiere mucho, y soy herido cada día de mi vida por hablar acerca de quién yo soy de verdad.

Una vez que escogí empezar, no había ningún retroceso ya que estaría faltando a mi mismo si lo hiciera. Yo puedo estar a veces tan solo en mi casa, que lloro durante horas para partir de este autodestructivo mundo lleno de odio. Yo odio sentir este dolor y sufro tanto viviendo aquí, siendo tan impotente para ayudar a otros que están tan llenos de odio hacia mí y hacia otros como yo - pero solo puedo hacer lo MEJOR que pueda para continuar.

Realmente espero que sientan esto muy profundo dentro de sus corazones, y entiendan lo que les digo ahora mismo. Soy un alma pacífica, de eso no hay ninguna duda.

Déjenme darles un ejemplo sencillo de cómo operan estos seres interdimensionales: ¡Imaginen ser una radio (traten de sentirlo) BLOQUEADA en UNA señal solamente a causa de años de manipulación genética (hardware), manipulación desde hace mucho tiempo, ciegos para saber de la existencia de otras "estaciones o señales", que sin embargo son así de REALES, como si fueran físicas!

Todos ustedes están conscientes de UNA realidad (la visual), y algo que esté fuera de de esa realidad simplemente "no existe", punto. Es fácil QUEDARSE en el poder con habilidades que simplemente "no existen" para nosotros, parece como "ciencia-ficción" y "teoría de conspiración”. Ustedes no pueden ver las "ondas radiofónicas", sin embargo les han dicho que existen. Han aceptado esto como su realidad, a través de años de trabajar con estas energías que utilizan herramientas como la radio y receptores de TELEVISIÓN. Muy simple.

Es muy fácil DESCARTAR algo que alguien dice que es "real", cuando el oyente (es decir ustedes) ni siquiera SABEN sobre tales cosas. Podrían pensar que estas historias son "de fuera de este mundo" hasta que se eduquen en los asuntos de otros mundos, y la CIENCIA demuestre la existencia de otras dimensiones (la teoría del cordón cósmico son noticias VIEJAS para los seres interdimensionales).

Estos controladores interdimensionales y su "gran trabajo" nos parecen como si fuera magia, porque no sabemos nada al respecto ("Nativos deslumbrados por un simple fósforo”). Tomen por ejemplo a los OVNIS: ¿son, de verdad, de otro sistema estelar? ¿O son de alguna parte de mucho más cercana - una dimensión paralela?

Para los seres interdimensionales es una simple ciencia de control.

Sin embargo, TODO ESO está a punto de cambiar. Los científicos han admitido que la apariencia de "densidad física" es simplemente una ilusión, y de hecho, todos nosotros somos patrones vivientes de energía en evolución. Ahora por fin la ciencia está poniéndose al día con lo que los NATIVOS CHAMANES siempre supieron!.

Somos  realmente un 90% de espacio vacío, y usamos sólo el 10% de nuestro código genético así como de nuestros cerebros. ¿Qué sucederia si el resto de nuestro ADN estuviera “NUEVAMENTE CONECTADO”? De repente veríamos/sentiríamos y VIVIRÍAMOS con el resto de los seres que también habitan el MISMO ESPACIO que nosotros, ahora mismo.

Por la ley de movimiento de energía - el restante 90% de "nosotros" podría llevar el otro 10% (nuestros yo físicos) a otros niveles (o estados) de ser/resonar, incluyendo viajar a otros mundos.

¿Ya han escuchado la descripción del interior de un OVNI?
" ...Hay una falta completa de botones o controles físicos... Sólo un núcleo central que podría sostener algún tipo desconocido de energía incluso era visible..."
(Piense sobre eso durante un minuto) Hmmmmm... ¿Ningún botón o controles? ¿Quién los necesita si su MENTE lo lleva donde usted quiere ir, verdad?
 



"PROYECTO BLUEBEAM"

Durante años, este equipo de delincuentes de presupuestos negros ha estado perfeccionando la proyección de tecnología HOLOGRÁFICA en forma de avistamientos de OVNIS.

Algunos de estos avistamientos son reportados en programas de testimonio, para “catalogar y monitorear” si el público está listo para una PUESTA EN ESCENA de una “INVASIÓN EXTRATERRESTRE”. (Recuerde, algunas naves -OVNIS - son DERRIBADAS por los militares usando el HAARP)

Ellos usan cantidades MASIVAS de partículas en la atmósfera para hacer rebotar los láser, lo cual resulta en la proyección de OVNIS en el aire mismo. La ciudad de México ha sido el pan caliente de los avistamientos, debido a su alto nivel de partículas utilizables dentro de esta tecnología holográfica.

¡Ahora las ESTELAS QUÍMICAS (CHEM-TRAILS)
 han reducido la visibilidad a 1/5 del nivel anterior a ESCALA MUNDIAL! (la fase ha sido ahora fijada para uso GLOBAL)

El "Proyecto BlueBeam" puede hacer que estos objetos parezcan SÓLIDOS, y muchos son dibujados durante el día para reforzar la efectividad de la reacción pública.

Si éstos objetos se vuelven una "amenaza", la reacción planeada será atar juntas a las personas del planeta bajo UN GOBIERNO MUNDIAL para luchar y sacar a "los invasores alienígenas.

Recuerde que este plan se remonta MUCHO antes del gran discurso de RONALD REGAN en una reunión TELEVISADA DE LAS NACIONES UNIDAS,
"Yo me pregunto a menudo... si nuestras diferencias, A NIVEL MUNDIAL, desaparecieran si s nos enfrentáramos con una amenaza ALIENÍGENA de fuera de este mundo. Y yo les digo ahora... ¿NO ESTARÁ YA UNA FUERZA ALIENÍGENA ENTRE NOSOTROS"?
¿Recuerdan eso?

Piensen sobre ello. Es parte de una agenda global. ¡POR SUPUESTO que estos "oficiales" hablan sobre todo este asunto, constantemente! Clinton, Bush... usted nómbrelo, ellos tratan con eso.

Ellos diseñaron muchas organizaciones de presupuesto negro para tratar con estos asuntos. (NSACIA...)

 


"Recalentamiento global" ¿afecta nuestro sistema solar entero?
(los planetas no están a escala)





Todos estos cambios atmosféricos y aurorales son causados por cambios magnéticos desde adentro de cada planeta - lo cual es activado por los recientes cambios en nuestro propio Sol.

“Recalentamiento global" no se limita en el presente a la Tierra - y nosotros sabemos que nuestros niveles de polución aquí en la Tierra, obviamente no están afectando el campo magnético de Plutón o su camino orbital, así es que este juego de culpas sobre la polución Humana como causa, no cuenta.
 



Círculos de cosecha - " Appono Astos "

Recientemente, un Investigador de los Círculos en las Cosechas decidió ir más lejos y talló las palabras, "HABLEN CON NOSOTROS", en un campo cercano, donde son formados en base regular muchos "agro glifos", cerca de Stonehenge, Inglaterra.

¡La "contestación" fue asombrosa!

Apareció un círculo de cosecha en forma de un ANTIGUO SECRETO TEXTO FRANCMASÓN – que leía:, " APPONO ASTOS ".


Los constructores de los círculos contestan:
APPONO ASTOS

La traducción de este texto secreto Masónico de 800 años de antigüedad:
NOSOTROS NOS OPONEMOS A LA ASTUCIA MAÑOSA Y A LA DESHONESTIDAD.
¿Qué tal eso de extraño?

Poco después apareció otro que se leía,
"ÉSTE ES EL LUGAR DE LA 'SERPIENTE'".
¿Qué piensan ‘ustedes que están intentando decirle a la Humanidad? Aproximadamente por el mismo tiempo hubo una serie de Agro glifos que eran iguales, si no exactos a los planes de patentes de investigación de Nikola TESLA. ¿Qué piensan “ustedes” que significan esos mensajes?

Tiempo para despertarse, estimado durmiente, y juntar los pedazos. ¡TODOS los pedazos! 
 
Se ha establecido un concejo para la paz para el día del contacto: (COHRA: El Concejo Sobre la Lealtad Humano-Reptil). Aquéllos de nosotros que nos hemos juntado dentro de este grupo sabemos que no todos los Reptiles son malos, más bien AMBOS; el bien y el mal, existen en TODOS LOS SERES, Humanos y no-humanos.

Nosotros hemos trabajado en soluciones realistas para estos problemas globales ANTES DE que esto se vuelva otra guerra. Nosotros estamos preparados y esperando el día del contacto, ahora con los corazones esperanzados para que COHRA pueda cumplir su destino. El conocimiento es poder, la ignorancia puede ser dicha fatal.

Yo he escrito un libro (todavía lo están compilando y editando) sobre mis experiencias personales en los asuntos anteriores, incluyendo mi propia HISTORIA de CONTACTO REPTIL que me inició en mi jornada hace tanto tiempo (y recién lo he comenzado); también he creado muchos grupos, organizaciones y listas donde muchos de USTEDES han compartido sus propias aventuras conmigo en un esfuerzo colectivo de recobrar lo que tuvimos una vez.

Este sitio ha visto MUCHAS diferentes fases de mi investigación. Muchos de ustedes también han compartido conmigo sus propias historias del re-despertar por lo que les estoy muy agradecido. Es bueno ver los tantos espíritus despiertos ahora mismo en la Tierra, porque algunas veces hay tan POCAS gentes verdaderamente iluminadas, es muy deprimente para mí despertarme la mayoría de los días.

El silencio no es la respuesta para cambiar la realidad de uno. La ACCIÓN es el verdadero camino del guerrero espiritual. La acción es su espada de la verdad y el amor es su nave para llevarlo hacia adelante.

SEAN VALIENTES - PASE ESTA INFORMACIÓN a aquéllos que ustedes sientan que pueden tratar con esta información y quién puede RESPETAR a los otros, y principalmente a ELLOS mismos, lo suficiente como para no solamente leer esto, que pueden desviar su "ridícula programación" y entender lo que realmente está pasando y actuar como un adulto maduro, una especie espiritualmente activada, mentalmente equilibrada.

Nunca es fácil expresar al ser interno con facilidad, así es que usaré otra analogía: Alquilen la película “Fantasía Final" ("Final Fantasy") si desean ver un ejemplo de lo que estoy intentando comunicar con usted.

Es sobre el espíritu, la esperanza, la paz y fuerza interna para enfrentar el futuro bajo algunas asombrosas circunstancias, pero MAS que todo es sobre despertarse desde adentro a un nuevo paradigma, todos y cada uno de nosotros - un nuevo mundo empieza.

 


Peligro Constante
·         ¿Por qué yo me sacrifico tanto, dejando una vida más “normal" por una de peligro personal, gran riesgo y muchas noches sin sueño?
·         ¿Por qué molestarme en recordar cualquier cosa de mi pasado espiritual?
·         ¿Por qué observar estos modelos y cambios en el mundo?
·         ¿Por qué molestarse en AYUDAR a cualquiera de ustedes con lo que sé?
¡Buena pregunta!

¡La cosa es que yo estoy HACIÉNDOLO - no sentándome por allí y "discutiendo" o "desacreditando" lo que otros están HACIENDO! Más, es un HECHO CONOCIDO que mientras más información de este tipo comparta con ustedes, más oportunidades tendremos de hacer contacto global con mi gente o con cualquier raza ET positiva en alguna parte allí afuera.

No puedo esperar el día en que muchísimas naves llenen los cielos y les PUEDA MOSTRAR lo que todos nosotros hemos estado hablando de ustedes durante años - pero hasta que ese día llegue, yo estoy aquí trancado, viviendo como uno de ustedes, me guste o menos.

Acostúmbrense a mí. Soy un lagarto punk muy verbal y estoy más bien orgulloso sobre mis liberaciones personales en TODAS las circunstancias de la vida, y estoy aún más orgulloso de mis conexiones espirituales a mi mundo-hogar. NADA puede interponerse entre mí y mi gente, NADA. Por favor no exalten su ira si ustedes escogieran atacarnos de alguna forma. Yo he sido testigo de personas que desaparecen, o peor aún, por atacarme abiertamente, aunque sea verbalmente. Nosotros protegemos nuestro amor unos a otros por cualquier medio que escojamos – están advertidos.

Yo lucho diariamente con muchas cosas no vistas. Estoy en contra de los Illuminati mismos, y me atormento casi en cada esquina de varias maneras, a veces diariamente – sin embargo SOBREVIVO, porque mi corazón es puro y mi camino es la verdad. No siento ninguna necesidad de atacar a aquellos que no me atacan a mí o a mi gente.

Sin embargo, no confío fácilmente, aunque QUISIERA confiar. Yo considero que TODOS estamos conectados a la fuente/creadora o "Dios" al nivel más alto de existencia, así es que, a medida que ayudo a ustedes, también me estoy ayudando a MI MISMO. Esto se llama: La Ley de UNIDAD, que viene desde la Atlántida, antes de la gran "caída" del hombre. Yo soy TODAS LAS COSAS; USTEDES también. Yo soy mi propio contacto del "pasado" y ELLA es yo en el presente.

Yo he sido golpeado física, emocional y aun espiritualmente algunas veces, por personas en quienes anteriormente confiaba, en su esfuerzo por silenciar mi trabajo. (He aprendido a guardar mi distancia con muchos extraños, como resultado de abusos de confianza, sin embargo persisto en mi camino espiritual.)

Los Humanos de la tierra son muy peligrosos, ésa es la línea de fondo. Las opiniones pueden arruinarle la vida a alguien, como lo hicieron con la mía, porque la Humanidad todavía se comporta puerilmente como un mocoso que bien podría merecer una "manotada", la cual también está a punto de recibir.

La humanidad SE EMPEÑA, a veces, en ser cruel hacia otros... ellos no son nada diferentes a los Dracos Reptiles en su mayor parte, aunque no hay que decirle esto en su cara a un Humano...

Mi misma existencia amenaza a muchos aquí mismo en Vancouver, Canadá, al punto de que constantemente están amenazándome de muerte a mí y a mis amigos.

¡Cuán patéticos se pueden volver!

de la página Web Scribd traducido por Adela Kaufmann
Versión original

Fuente http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/reptiles/reptiles44.htm