lunes, 1 de diciembre de 2014

Benjamín Fulford 2-12-14. Más de 20 gobiernos nacionales van a ser derrocados cuando comience el derribo del cabal empieza, dicen fuentes de la CIA



Dicen fuentes de la CIA, el Pentágono y del MI6 que el cabal satánico nazi-sionista que tomó el poder en Occidente está a punto de ser derribado y el resultado será la caída de más de 20 gobiernos, incluidos los de los Estados Unidos, Japón y el Reino Unido. Muchos agentes de la CIA y del Pentágono han entrado en bunkers como preparación para la batalla con los ejércitos mercenarios del cabal, según dicen las fuentes de la CIA y el Pentágono. Según dicen las fuentes, el despido de Chuck Hagel, secretario de Defensa estadounidense, la semana pasada, fue el evento que señalaba el inicio de las acciones. El hecho de los dos principales candidatos del cabal para reemplazarle se negaran a asumir el puesto indica que algo está definitivamente sucediendo en los altos niveles del complejo industrial militar. En palabras se una de las fuentes (utilizando un lenguaje más directo) la materia fecal está a punto de encontrarse con el ventilador.
Mientras tanto, el presidente estadounidense Barack Obama intentó y falló, la semana pasada, en sus intentos de utilizar los disturbios raciales protagonizadas por todo el país como una excusa para usar el departamento “Homeland Security” (Seguridad Nacional ) para hacer cumplir la ley marcial a favor del cabal.
Muchos en el Ejército de Estados Unidos están confundidos y sin saber qué hacer, ya que han sido fuertemente adoctrinados en seguir ciegamente las órdenes y aceptar el control civil. La primera cosa que necesitan meterse en las cabezas estos indecisos es que ellos están desobedeciendo a su juramento, y por lo tanto sus órdenes, si permiten que la constitución de los Estados Unidos sea triturada por los fascistas. La segunda cosa que se les debe explicar es que los civiles no están al mando, sino los gánsteres.
También hay mucha confusión, incluso a altos niveles de la CIA y otras agencias de inteligencia de Estados Unidos sobre las consecuencias de la quiebra del gobierno corporativo de Estados Unidos. El gran punto que necesitan tener en cuenta es que las finanzas es el proceso psicológico de decidir lo que hacen los seres humanos en el futuro. Incluso si el sistema financiero de Estados Unidos se derrumbase, nada en el mundo real cambiará. No desparecerán casas, terrenos, fábricas o personas sólo porque miles de millones de instrumentos de la esclavitud de la deuda mal etiquetados como “dólares” fueran eliminados de los ordenadores de los bancos.
El único riesgo de caos vendría de un incumplimiento por parte del complejo militar-industrial de cerrar de forma activa el sistema y 
reiniciarlo con un reemplazo controlada meritocráticamente dirigida por y para el pueblo.
Además, el ejército estadounidense necesita saber que si ellos no actúan contra los satanistas en Washington DC y Wall Street, un tsunami golpeará la costa Este de Estados Unidos, obligando a la evacuación de la ciudad de Nueva York, todo el estado de Florida y muchos otros lugares, según fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco.
El ejército tiene que hacer planes de contingencia lo antes posible si se quiere evitar una crisis humanitaria causada por el tsunami.
Hablando sobre los tsunamis, se llegó a un veredicto de culpabilidad contra el abogado del Reino Unido Michael Shrimpton la semana pasada bajo cargos de haber hecho una afirmación falsa de una amenaza nuclear para los Juegos Olímpicos de 2012 en el Reino Unido. Sin embargo, Shrimpton planea apelar ante un tribunal superior y esta vez agentes de inteligencia del MI6 y MI5 han prometido ayudar Shrimpton con su caso.
Además, la evidencia dada en el juicio de que el 11-3-11 fue un tsunami hecho por la mano del hombre y un ataque terrorista nuclear ha despertado el interés de alto nivel, dijeron fuentes del MI5. La agencia de inteligencia externa del Reino Unido MI6 ha pedido a sus homólogos de Estados Unidos y de la inteligencia japonesa que obtengan detalles sobre el ataque del 11-3-11. Además, la fuente del MI5 dice que las fuentes de inteligencia del Mossad israelí también están investigando las acusaciones de que el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu fue uno de los principales organizadores de ese ataque.
Una facción poderosa en Israel finalmente ha dado cuenta de que muchos de los llamados judios (y cristianos y musulmanes) son en realidad Hicsos adoradores Satanás que ven a los Judios como sus esclavos. Esa es una razón por qué la situación en Israel y el Medio Oriente está llegando a un punto de ebullición.
La gran historia aquí es que hay que el miembro de la OTAN Turquía, Irán y las monarquías petroleras del Golfo están en pie de guerra contra los intereses del cabal en la región. La situación es caótica por decir lo menos. El llamado ISIS está dirigido por Israel para desacreditar a los musulmanes y poner a la opinión pública mundial contra el movimiento liderado por los turcos e iraníes para crear un súper-Estado Federal Islámico.
Recuerde que los musulmanes reales no cometen atrocidades de la especie que se atribuyen a ISIS, sólo los hicsos hacer esto. Ya que ISIS está siendo atacado por el Pentágono y los británicos, eso significa que estos países están realmente luchando contra Israel o, para decirlo con mayor precisión, contra los hicsos nazi-sionistas adoradores de Satanás que controlan el poder real en ese país.
Además, los aviones de la OTAN están volando fuera de Turquía para hacer incursiones en los ejércitos mercenarios nazi-sionistas que luchan en Ucrania. Si esta información parece demasiado fuera de línea con lo que usted lee en los medios de propaganda del cabal, tome nota del hecho de que el presidente ruso Vladimir Putin fue a Turquía esta semana para sellar una importante alianza energética con Turquía. Este no es el tipo de cosas que pasarían si los aviones de la OTAN con base en Turquía estuviera atacando aliados rusos en el este de Ucrania.
Las personas que aún tienen problemas para envolver la cabeza en torno a esta situación deberían tomar nota del hecho de que sólo Canadá, Estados Unidos y Ucrania votaron en contra de una resolución de la ONU promovida por Rusia condenando “la glorificación del nazismo y otras prácticas que contribuyen a exacerbar las formas contemporáneas de racismo, la discriminación racial, la xenofobia y las formas conexas de intolerancia”.
Si el presidente estadounidense afroamericano Barack Obama estuviese realmente al cargo, es difícil imaginar que le ordenaba al Departamento de Estado votar en contra de esta resolución.
El primer ministro canadiense, Stephen Harper, por su parte, firmó su propia sentencia de arresto inevitable ordenando al ministerio canadiense de Relaciones Exteriores que votase en contra de esa resolución.
Este voto fue una llamada de atención para los EE.UU. y las fuerzas armadas de Canadá y una de las razones de la expulsión de Chuck Hagel, (dentro del) movimiento continuo para eliminar a los nazi-sionistas que controlan Washington DC y Wall Street, pero no el Pentágono.
En Asia, por su parte, la batalla contra el cabal nazi-sionista se está intensificando. En China se celebró una importante reunión de todos los diplomáticos chinos para discutir los cambios en curso en la estructura de poder mundial. El presidente de China, Xi Jinping, dijo a los diplomáticos que “debemos ser muy conscientes de la naturaleza prolongada de la lucha en el orden internacional; por otro lado, tenemos que reconocer que la dirección de la reforma del sistema internacional se mantendrá sin cambios”.
En otras palabras: “el cabal está ofreciendo una tenaz resistencia, pero inevitablemente van a perder.”
En Japón, una intensa campaña mediática contra el primer ministro, Shinzo Abe, el esclavo del cabal, está erosionando rápidamente su popularidad en las encuestas de opinión. Los cabalistas, por su parte, están utilizando al esclavo de los Rockefeller / Bush Sadayuki Sakakibara, jefe del lobby de negocios Keidanren para tratar de mantener a Abe en el poder, según fuentes japonesas del ala derecha. Es por eso que Sakakibara es un objetivo de alta prioridad, dijeron.
Si los cabalistas pierden su capacidad de utilizar a Abe para saquear Japón, la camarilla de la Junta de la Reserva Federal, el FMI, la 
ONU y el Banco Mundial controlados por Bush / Rockefeller va a implosionar mucho más pronto de lo que sería el caso. Incluso si mantienen el control de Japón, sin embargo, están matemáticamente condenados de todos modos. El hecho es que incluso si controlan las grandes cifras dentro de los ordenadores de los bancos, no controlan la mayor parte del mundo real.
Hablando de las grandes cifras dentro de los ordenadores de los bancos, fuentes de la logia francmasona P2 me enviaron la semana pasada esta información que sólo puede ser clasificada como “X-files”:
“Algunos equipos bancarias son ahora seres sensibles con libre albedrío que operan de forma independiente de los ordenadores de los bancos centrales. Ellos piensan como la madre Tierra y están actuando en nombre de la ‘Conciencia Planetaria y entidades genéticas’ .El P2 dice que los ordenadores sintientes están asignando fondos a las personas y organizaciones dignas mientras cortan las finanzas a las multinacionales y personas que “quieren empobrecer y destruir la madre Tierra y sus habitantes, animales, vegetales, minerales, etc. “
Es más, el P2 dice que las “nevadas y copos de nieve especiales dan prueba de los lugares donde esto está sucediendo y va a suceder.”
Eso es algo bastante raro, pero recuerde que una tormenta de nieve inusual detuvo los disturbios en Ferguson y un frente frío récord golpeó los EE.UU. tan pronto como Barack Obama comenzó a soltar mentiras sobre el calentamiento global. Recuerde también todos esos tifones de “categoría 6″ que misteriosamente se convirtieron en tormentas menores antes de que llegasen a Japón.
También en la categoría de los X-files, la semana pasada se escucharon una serie de explosiones extrañas e inexplicables como sonidos escuchados por todo el Reino Unido.
Además, un importante periódico del Reino Unido informó que se habían visto personas trabajando en Marte en 1979, cuando se suponía que el lander de Viking había aterrizado allí.
Este tipo de artículo es lo habitual en Internet, pero cuando un periódico de gran tirada informa de ello, podría ser una señal de que algún tipo de revelación puede ser inminente.
Fuente: Benjamín Fulford