miércoles, 10 de diciembre de 2014

Menudo testimonio que me han hecho llegar...MI ENCUENTRO CON UN REPTILIANO EN EL HOTEL BILDERBERG.



Hi !!  Me presento: Mi nombre es  Félix  M.G,  aquí les dejo mi anécdota en el hotel Bilderberg  y que cada uno que saque sus propias conclusiones.






Todo comenzó en Holanda , antes del año 2008 , después de que mi antigua novia holandesa viniera a canarias de prácticas con la universidad , al acabársele el plazo semestral decidimos irnos a holanda a probar ya que yo ya conocía Amsterdam de antes y  había estado muchas veces de pasada y viviendo...





Después de los primeros años trabajando  en la hostelería acompañándolo con fútbol semi-pro,  fui contratado x una empresa de trabajo temporal conocida en el centro de Amsterdam llamada Tempo Team,  donde trabajé  más de un  año donde se me organizo las jornadas de trabajo y después de haber salido seleccionado empleado del mes en varias ocasiones se me mando a trabajar a los mejores hoteles  de holanda que son el Grand hotel , Amstel hotel , Shearatom hotel , Hilton hotel , HotelPulitzaer , Okura hotel y alguno mas que se me mando por temporadillas.





Hasta que fui un día llamado para hacer de extra por baja de un empleado de un Hotel exclusivo llamado Hotel Bilderberg , parece ser que tenían un meeting de más de 1.000 personas y necesitaban personal exclusivo... ese día fui de camarero y en los siguientes días también hasta que después una semanita me preguntaron si  quería trabajar en el hotel , lo cual me extraño ya que todos eran holandeses y yo español ... así que hable con el manager y después de que me dijera que le gustaba como trabajaba y que me quería  como empleado le dije que de camarero no que preferiría trabajar allí de house keeping  ya que escuche que  habría una vacante en la próxima semana .... el mánager se lo pensó un rato y ahí mismo me dijo que sí , me pregunto que si quería dejar la empresa Tempo Team y empezaba a trabajar para ellos sin que los de tempo team se enteraran , yo sin pensarlo accedí ya que la empresa tempo team me pagaba de aquella 9 euros x hora y el hotel me pagaría 11 euros hora más descontando las taxas.


Así fue , me citaron para la entrevista , recogida de ropa,  entrega de contrato y lo que me llamo mucho la atención es que el contrato era un librazo bastante grande y de un montón de hojas  ... si mal no recuerdo tenía todas las normas de la compañía , eran extremadamente estrictos en leyes lo cual me llamo mucho la atención el  porqué, de tantas normas . Nunca había visto un libro así de normativas de hotel .


El Hotel era de como 125 habitaciones si mal no recuerdo , 3 plantas con restaurante , bar  y todo lo que los hoteles tienen, según pude averiguar en dirección , fui el único empleado latino y Español que trabajo en los Bilderberg  hasta el momento.

En el Hotel Todo iba viento en popa,  ya pasados los 6 meses, mi trabajo era muy relajante respecto los otros empleados de diferentes sectores. En mi Sector me paseaba todo el hotel todos los días , pintaba de vez en cuando las habitaciones ,  recibía llamadas de la recepción para llevarle camas de bebes a las habitaciones, también llevar mantas y almohadas extras  y algunas urgencias más que me pedían...  bastante chill out el trabajo hasta que ya después de muchos meses me empecé a escabullir del trabajo en las habitaciones vacías del hotel , por ejemplo si estaba aburrido, cansado o con todas las tareas acabadas  miraba el listado de habitaciones del hotel o sea , le echaba un vistazo a las habitaciones que estarían vacías ese día y después me pasaba en caso de cansancio o si no tenía nada que hacer . Me iba con mi llave maestra que era una tarjeta  que habría todas las puertas del hotel y me retiraba por un rato a ver la tele en una habitación apartada del hotel . Así pasaba el aburrimiento o el cansancio a veces incluso muchas veces quedaba con el técnico que eran risas  u con amiguitas  del sector  de la limpieza  para escabullirnos un rato en las habitaciones jeje.


Todo bien hasta que un día me dirigí hacia la Deluxe room del hotel , que era de mis favoritas con televisor de plasma movible a pie de cama , como ya sabía que iba estar vacía ese día y que es más grande y cómoda me dispuse a relajarme por un ratito allí , lo que no me esperaba es lo que iba a suceder a continuación...


Ya estaba oscureciendo, era de tarde noche casi para acabar mi día de trabajo . Caminando sigilosamente por el pasillo echando el ultimo vistazo al alrededor me dispuse a pasar  la tarjeta por la puerta , seguidamente me salió la típica luz verde con el sonido y me dispuse a entrar ,  por sorpresa cuando la habitación debía de estar vacía según el listado de visitas en recepción , apareció en el interior  cerca de la ventana un hombre bastante alto que justo cuando entre se captó del sonido de la puerta al abrir y de la luz , este hombre que media como 2,05 o algo así  me dejo medio en shock ya que no tenía que haber nadie allí pero lo más aterrador no fue eso , el hombre estaba con la poca luz del atardecer que le entraba por el ventanal , estaba hablando por teléfono y pude apreciar que su cara se le  deformaba  que le hizo un par de cambios repentinos , yo asustadísimo ya porque no sabia


quien era , me horrorice más al ver la estatura y el rostro deformado , parecido a lo que sale en la foto de la derecha ...  se le deformo como en dos secuencias... lo que ahí mismo me di la vuelta le dije sorry , room service con la voz medio temblando y tan pronto vi que el colgó la llamada y se dirigía hacia mi solté la puerta automática  y salí casi corriendo  después si cuando cerro si me apure más , dios  que susto me pego ... el hombre abrió a los 3 segundos la puerta y dijo algo en holandés , yo ya estaba saltando por las escaleras de emergencia a todo gas...

Tenía una estatura de 2,00 metros aproximadamente, el típico holandes alto rubio de piel clara , gabardina oscura larga tipo holandesa o inglesa, cuando fue el cambio en su rostro vi los ojos de tono amarillento algo brillantes, piel oscura verde que pude ver en las dos secuencias que se cambió el rostro de forma.

Al rato del encuentro pensé quien seria, ese hombre tan alto y con la cara deformada x momentos ... rápidamente a pesar de la poca luz del atardecer supe que podría tratarse de un hombre que vino un par de veces al hotel y que era el jefe del director del hotel , un tipo de 2,05  aproximadamente ... pregunte un par de veces al personal quien era ese tipo tan alto y me dijeron que se llamaba un tal Hans , director general de los hoteles bilderberg en holanda .   Plas !!   me quede de piedra , termine acojonado ese día la jornada.
Seguidamente llame a mi ex-novia y me vino a recoger , le conté todo y estuvimos todo el día hablando del tema.

Al día siguiente respire bastante tensión  por culpa de lo sucedido , después de entrar a las 6 de la mañana. Poco tiempo después me llamo el manager y me dijo que me querían verme en la oficina del hotel , hicieron unas cuantas llamadas delante mía y me confirmaron después que seria dado de baja en el trabajo, ahí de una les pregunte porque y se inventaron que entre en una habitación que había un cliente en la habitación y yo los moleste sin necesidad , también por abrir la puerta sin permiso , que los clientes pusieron una queja en recepción  y que ellos tenían registrados mi tarjeta en esa habitación.... me quede anonadado por un instante y viendo que el director no se andaba con bromas  ya no discutí mucho más , agache la cabeza y les dije  OK y que es de mi finiquito? el director que tiene mal genio me dijo que no me darían finiquito ni nada de papeleo del hotel,  yo les dije como así ? ya que vi que empezó a crear más problema después , cogí  y me fui .
Al día siguiente volví  preguntando otra vez por mi finiquito, contrato y por carta de referencia del hotel y me lo negaron todo , más me dijeron que mejor que me vaya si no quieres tener  problemas más graves.
Ahí mismo entendí de que iba todo , agache la cabeza y me fui cegándome en los muertos de toda la directiva del hotel. Me dio la sensación de que mi manager y el director sabían lo que pasaba pero no hicieron nada.



La conclusión final es que el tal Hans ese , director general de la cadena bilderberg en holanda que parece ser que son más de tres hoteles  bilderberg en holanda pero solo un hotel bilderberg en Amsterdan que era donde trabajaba yo y donde en largo tiempo vi que pasaban los más
pesados de holanda y otros países , primer ministro holandés , princesa holandesa Máxima y miembros del club bilderberg , reina Beatriz  y recuerdo ver al viejito David  rockeffeller antes de saber que era uno de los miembros de la familia Rockefeller...
Allí siempre había meetings y yo era uno de los que me encargaba de preparar los meetings , colocando  las cámaras de diapositivas , mesas , sillas  etc... sabia de que algo secreto había en ese hotel pero no hasta el punto de encontrarme a uno de ellos de sorpresa con la cara media cambiada ,  no sé si estaría peleando por el teléfono o enfadado pero lo pude ver en dos secuencias que le cambio la cara. También escuche mientras preparaba la sala de diapositivas que hablaban sobre la próxima semana habría una reunión importante en otro hotel de los miembros del OPTUPUS........  y no sé qué más en holandes , que algunos de los miembros de allí participaban en reuniones secretas de este grupo -mafia , no sé cómo llamarlos pero  les escuche mencionar este grupo OPTUPUS ......  y que el Hans estaría allí coordinando los eventos.
Según investigue más adelante , esta sociedad secreta poderosa en holanda y extranjero se llama octopus syndicate OCTOPUS SYNDICATE.    Y este dato que les dejo es una exclusiva ya que casi nadie conoce este clan-grupo  poderoso con base en holanda y que es el mismo grupo que controla los trillones de euros conseguidos por drogas , armas, black budges , gobierno etc .. conseguido durante  décadas en holanda con supervisión y participación directa de la reina Beatriz de holanda que tambien es la que organiza los rituales en hoteles secretos donde se reúnen los miembros del Octopus , bilderberbh y illuminatis donde asesinan niños en rituales ..


Esto es investigación propia y todavía sigo dudando si son llamados los Octopus Syndicate o los Black Octopus. Ya que en la red no se encuentra nada sobre esto ( exclusiva ).



No trato de convencer a nadie ni tampoco de hacerlo muy público en los medios ,Internet  etc ... solo sé que algo paso ahí en ese hotel y  con solo la ayuda de mi novia que habla bien holandes trate de denunciarlos a la policía por lo de la paga del finiquito de un año de trabajo etc..
pero me di cuenta que me metería en un lío aun peor  y también ellos me amenazaron de que me meterían en un lio si movía algo.


Aquí algunas fotos que conservo de  la fiesta anual del personal , el de la camiseta amarilla soy yo.







En esta foto sale de espaldas a la izquierda el Director general , detrás de mis compañeros del  Hotel Bilderbergh.. mi manager era el de azul y el de la camisa negra es el tal HANS , el que vi cambiando de cara !!

Después de lo sucedido  y a pesar que ya venía investigando lo de que hay detrás de los bilderberg , me contacte  con Daniel Estulim , personaje especializado en el club bilderberg  , que venía  hablando con el varias veces y  le pedí uno de sus libro del club bilderberg que apenas había sacado público  para investigar sobre ello ya que en las librerías de holanda estaba restringido este libro.  Varios años más tarde sacaría en el 2010 en del optopus conspiracy.
Ahora ya tarde y sabiendo que perdería el dinero de  finiquito de un ano que era más de 1.500  pavos...  me paro a pensar  que tenía que haberlo linchado a trompadas a esa lagartija en la habitación cuando apareció de sorpresa , después ....sacarle unas fotos a la lagartija esa  y reportarlo en recepción y o exponerlo al mundo.


Igual podría tener la exclusiva del siglo , reptiliano linchado a ostiazos  en el hotel bilderberg !!

Bromas lo último , namaste hermanos ...


Las dudas y el misterio siguen hasta el día de hoy , quien sería realmente ese tal  Hans ?

http://conspiracioneskilluminati.blogspot.co.uk/2014/05/mi-encuentro-con-un-reptiliano-en-el.html