martes, 9 de diciembre de 2014

Horóscopo 2015 mes a mes


Las energías son sutiles,  y como la mayoría de los seres humanos que habitamos al planeta Tierra, no somos conscientes de eso, por lo general vivimos en un caos.  Cada palabra, cada pensamiento, cada acción genera una reacción, que cuando llega a nuestras vidas activa situaciones que nos afectan.  Por eso algunos maestros recomiendan “no pienses”… cuida tus palabras, aprovecha el momento.
Hablan de eso los horóscopos, de las energías que nos rodean, de forma tal que podamos aprovechar los instantes que nos impulsan  y estar preparados para lo que no tanto.   Conocer eso nos hace tener momentos de poder sobre las circunstancias.
Lo momentos de poder se presentan cuando conoces los períodos globales de energía positiva o negativa durante el año, los hay que sirven para todos y los personales que se derivan del  análisis de tu carta natal.   Hay momentos de poder que duran meses, otros días y algunas horas, por ejemplo los que aprovechas conociendo la mejor hora para levantarte en función a tus objetivos para ese día.

Expondré a continuación los periodos de poder globales para el 2015, de manera tal que lo tengas a mano al momento de hacer tu planificación y puedas sacarles el mayor beneficio.  Esta información debes complementarla con la publicada aquí acerca de los periodos de Mercurio retrógrado.
Enero: la última quincena será de cierre lo que puede generar  desequilibrios porque para nosotros enero es de inicios.  La recomendación es que uses el mes de enero y hasta el 19 de febrero para planificar, y dejes el inicio de proyectos importantes para después de esa fecha.  Desde el 20 de enero en adelante si te tienes que levantar al amanecer toma en cuenta que  deberás ponerle atención a las relaciones interpersonales no convienen que dejes que se inclinen en demasía hacia tus intereses, busca el centro.  Atento con las personas que tienen poder podrían perjudicarte así muestren interés en ti.  Las energías a tu alrededor débiles.
Febrero: la primera quincena será de cierre valen los mismos consejos que para los últimos días de enero.  El 18 en América y el 19 en Europa y Asia comienzan el año chino Oveja de madera que anuncia energías positivas para todos pero especialmente para los nacidos bajo este signo zodiacal oriental y para los Cáncer.
Marzo: Desde el 20 y hasta final de mes cuestiones impactantes pueden pasar. Ese día habrá un eclipse de Sol, se inicia el equinoccio y corresponde a Luna nueva. . Pero al mismo tiempo se podrá aprovechar el poder de Sol en Aries, que anuncia en positivo para todo lo que tiene que ver con jefes, asuntos de poder, motores, honores, placeres y logros.
Abril: hasta el 20 se mantienen los anuncios de marzo. Además una advertencia. Cuando tu rol sea de poder cuidado con el exceso de confianza, porque podrás dejar de ver a tiempo si algo puede salir mal!  Para todos, no  habrá que dejarse cegar por los logros ni dale demasiada importancia a lo que pase acerca de lo anunciado en positivo,  dejando en segundo plano otras cosas también importantes.
Junio: Dice el horóscopo Chino de la Oveja de Madera que los días alrededor del 20  serán de buen augurio, habrá entonces que estar pendiente de las señales para aprovechar las oportunidades.
Julio:  A finales de julio y los primeros 3 días de agosto, aumentará la probabilidad que lo que hagas  no cumpla con los requisitos y por tanto te lo devuelvan, a que dejes olvidadas cosas en los sitios en que estés y por tanto tengas que regresarte a recogerlos, a que tengas que retractarte, a retroceder en lo avanzado o a obtener resultados adversos en lo que hagas si no les pones la debida atención,  por lo que la recomendación es que te  esfuerces en hacer bien las cosas desde la primera vez, prestándoles la debida atención  y en los casos que sea necesario usando listas de chequeo para garantizar que todo está como debe ser.  Toma en cuenta estos días que más o menos el 40% de las personas que tengan trato contigo se verán incapaces de hacer lo que dicen y  con inclinación a no mostrarte sus verdaderas intenciones.
Agosto: Aunque hasta el 21 Sol en Leo anuncia en positivo para todo lo que tiene que ver con jefes, asuntos de poder, motores, honores, placeres y éxitos, levantarse al amanecer disminuye la capacidad de logro.
Septiembre: en la segunda mitad del mes  lo que empecemos aparecerá en los horóscopos tendiente a generar devoluciones, a que tú mismo tengas que devolverte o retractarte, haya retrocesos o a que las cosas que hagas salgan al revés.  Por lo tanto lo sugerido es que durante todo el periodo cada vez que salgas de los sitios revises que llevas todo lo que tienes que llevar, que si vas a realizar gestiones o entregar proyectos verifiques bien que cumplan con todos los requisitos, que seas cuidadoso con lo que digas, especialmente en el trato con personas importantes para ti para que no tengas que retractarte y que cada vez que emprendas algo lo realices dando lo mejor de ti, buscando hacerlo bien desde la primera vez, minimizando de esa forma la probabilidad que los resultados te sean adversos. Toma en cuenta estos días que más o menos el 40% de las personas que tengan trato contigo se verán incapaces de hacer lo que dicen y  con inclinación a no mostrarte sus verdaderas intenciones.
Octubre: Hasta el 23 aparece débil en el horóscopo lo que tiene que ver con jefes, asuntos de poder, motores, honores, placeres y logros.
Noviembre: A partir del 23 aumenta la posibilidad de ser testigo de milagros.
Diciembre: Los últimos 5 días sentirás que las cosas fluyen suavemente, la probabilidad de que las gestiones resulten en positivo aumenta y se cumplirán tus deseos con más facilidad que otras veces.  Recomiendan los horóscopos estar atentos porque cualquier cosa de insólito puede pasar.
El tema clave del año será conciencia.  Solo aquellos que sean conscientes del ahora, que no se dejen esclavizar por el pasado ni preocupar por el futuro, podrán aprovechar al máximo las energías positivas de un 2015 en el que es alta la probabilidad que seamos testigos de hechos difíciles de olvidar.  Las energías nos prometen momentos sorprendentes, hechos increíbles, especiales para aquellos que saben vivir en la incertidumbre y recibir con los brazos abiertos lo que suceda.  Para aquellos que saben que solo existe el presente.
Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es