sábado, 20 de diciembre de 2014

Michael Jackson denunció la conspiración iluminati antes de ser asesinado December 18th, 2014


 





















En una rueda de prensa semanas antes de su asesinato, un Michael Jackson embarcado en una guerra contra su compañía, Sony, realizó las siguientes afirmaciones que podréis ver en el vídeo.
-El Sistema está montado para que la industria se aproveche de los artistas, esto es muy importante y es por lo que he estado batallando.
-Estoy cansado de la manipulación y de cómo la prensa está manipulando toda esta manipulación. La prensa no dice la verdad: son manipuladores. Ellos manipulan los libros de historia: son mentira.
-Todas las formas de música: el soul, el jazz, el reggae, el hip hop… son músicas creadas por negros.
-Soy el mayor vendedor de discos del mundo y, de la noche a la mañana, me llaman “freak”, me llaman “homosexual”, me llaman “pedófilo”; hacen todo lo que pueden para poner al público en mi contra.
-Tenéis que saber que todo lo que ocurre es porque hay una conspiración.
-Es tiempo para un cambio, os pido que uséis vuestra mente consciente y vuestro corazón y hagáis algo con esto.
Por supuesto, los histéricos fans no entendían que Michael estaba hablando en serio.
Justo debajo de este vídeo, os pongo otro del año 2002 en el que Michael denunció la persecución que sufría a manos de Sony y su jefazo, Tony Muttola, ex marido de Mariah Carey.
Fuente Rafapal http://www.rafapal.com/?p=28671#sthash.JKA3OYN9.dpuf

3 VÍDEOS