martes, 2 de diciembre de 2014

El contacto de la Sociedad del Dragón Blanco afirma que el FMI ha cambiado YA de manos (y la FED y el Banco Mundial, en camino)Closed Published by admin October 16th, 2014 in economia




Hoy mismo os dejaba caer que se olían buenas noticias pero quería esperar a una confirmación para dároslas.
Bueno, pues la fuente es Dave Schmidt que pasa por ser el contacto del máximo mandatario de la Sociedad del Dragón Blanco (“El Embajador”) en el tema del reseteo global, y una persona muy muy pero que muy prudente en sus afirmaciones.
Había estado leyendo estos días en dinarrecaps que había países que ya habían recibido los fondos y que se había producido un simulacro de revaluación del dong vietnamita, y ahora llega Dave Schmidt afirmando que “el FMI ha cambiado de manos y la Reserva Federal Americana y el Banco Mundial están camino de ello, que la cábala norteamericana ha ido al Tribunal Internacional para declarar la bancarrota y no se le han admitido, lo que quiere decir que son responsables de la deuda que han generado”. Al parecer, la operación comenzó la semana pasada. El “Embajador” de la Sociedad del Dragón Blanco le ha dicho a Schmidt hace unos días que “el cambio se ha producido, todavía faltan una serie de pasos pero el FMI ya está en nuestras manos”. Más: “la Reserva Federal, el Banco Mundial y el Banco de pagos internacionales se han rendido”.
Va a resultar que el titular de ayer mismo (“China va a comprar la Reserva Federal Americana”) va a ser verdad.
Mucha atención a lo que pase en los próximos días, sabiendo la dificultad de que se consiga nuestro ansiado sueño.
*PD: En este otro link, se dice que el FMI sí, pero que la Reserva Federal y el Banco Mundial están a punto. Hay disparidad de versiones, por eso el titular.
*PD2: Estoy oyendo ahora mismo el programa para verificar lo que ha dicho. Iré actualizando.
*PD 3: La Sociedad del Dragón Blanco es la que  va a liberar los fondos de prosperidad para la Humanidad.
*PD 4: El Embajador afirma que “con la ayuda de Dios, antes del comienzo del nuevo año chino podría haber un jubileo”!! (Condonación de las deudas). Minuto 36de la entrevista. [El año nuevo chino comienza el próximo 15 de febrero].
***Por fin, ya se ve la luz al final del túnel. Obviamente, muchas cosas pueden pasar pero lo que se deduce de la entrevista es que las cosas están cambiando deprisa.
Fuente Rafapal http://www.rafapal.com/?p=27812#sthash.5IeVhzn9.dpuf
Re-Publicado por “Isis Alada”