lunes, 15 de diciembre de 2014

Benjamin Fulford, El Informe Sobre Tortura Abre El Camino Para La Detención De Los Principales Nazi-Sionistas-15-12-2014


El informe de 500 páginas sobre la tortura de la era Bush, publicado por el Senado de Estados Unidos, marca un importante punto de inflexión en el poder de Estados Unidos.
Si bien gran parte de lo que dice el informe es noticia ya conocida para la mayoría de los seres humanos conscientes, el hecho de que fuese emitida por el Comité de Inteligencia del Senado de Estados Unidos y el hecho de que se informase de ello ampliamente en los medios de comunicación de propaganda corporativa es muy importante.
Por un lado, muestra que la facción nazi del cabal ya no controla los medios corporativos.
Se confirma la información que me dieron anteriormente de que la facción Cohen del cabal había roto filas con la facción Bush.
Aún más importante es que según las normas del “establishment”, una vez que un incidente está “en las noticias”, entonces hay que tomar medidas.
Ya que Estados Unidos ha firmado la Convención de Ginebra, eso significa que su gobierno está obligado por ley a enjuiciar a los criminales de guerra.
Esto significa, tal y como habíamos previsto la semana pasada, que George Bush Jr. y toda la facción nazi (Neo-con) del cabal se dirigen a la cárcel e incluso a la pena de muerte.
La publicación de este informe llega a la vez que el Prince William de la Corona Británica se encontraba en Washington para “asistir a una conferencia del Banco Mundial”.
Fuentes gubernamentales japonesas dicen que mientras estuvo en Washington, William firmó tratados que confirmaron un cambio de propiedad del gobierno corporativo de los Estados Unidos.
Sin embargo, fuentes del MI5 sólo pudieron confirmar que William firmó unos documentos.
El momento de la publicación del informe de la tortura pudo haber estado relacionado con eso.
Además, ¿recuerdan cómo Bush Jr. y Tony Blair pidieron cada uno por su cuenta una audiencia privada con el Papa malévolo (Benedicto XVI) después de dejar sus puestos?
Ellos estaban mostrando al mundo que tenían un poderoso protector y que estaban más allá de cualquier persecución.
Bueno, el nuevo papa Francisco y el P2 les han quitado su inmunidad y es por eso por lo que los juicios por crímenes de guerra son ahora posibles.
Altos cargos del gobierno de la ONU, del Reino Unido, los chinos y otros muchos están reclamando esto ahora mismo.

Algunos de los clientes principales de Bush en todo el mundo están ahora, como es comprensible, corriendo asustados porque su gran mecenas está perdiendo.
Uno de ellos es el Dalai Lama, un asesino nazi hipócrita al que se le negó una audiencia con el Papa la semana pasada.
Esto significa que no tiene protección. Otro es el sultán de Brunei, que, según agentes de la CIA en el sudeste asiático, ha sido siempre uno de agentes clave para el blanqueo de dinero en el negocio de los narcóticos mundial de Bush.
Un tercero es Agha Khan, un descendiente del profeta Mahoma que dirige una gran parte del tema Al Qaeda para la facción Bush, según fuentes del MI5.
Agha Khan, el Dalai Lama y el sultán de Brunei eran todos miembros de un comité secreto que controlaba los fondos mundiales en las cuenta las garantías que estaban destinados a ser utilizadas en beneficio de las personas del planeta, pero en cambio fueron mayormente malversados.
Mientras tanto, la misteriosa fuente con base en Filadelfia que predijo cosas tales como el ataque a las líneas aéreas de Malasia, dice ahora que los Bush y sus cabalistas han robado fondos en dólares pertenecientes a los gobiernos de Rusia y Venezuela.
Esto viene después de su reciente robo de los fondos de pensiones del gobierno japonés.
Por esa razón, las personas que dirigen la libra esterlina y el euro del Reino unido han sido sobrepasados por el sistema SWIFT controlado por EEUU y están canalizando sus transacciones a través de Hong Kong, según fuentes chinas.
En público esto puede ser confirmada por un comunicado emitido la semana pasada por la directora del FMI, Christine Lagarde:
“Los países miembros del FMI ha estado pidiendo a estaban esperando que los Estados Unidos aprobasen la “Reforma de las cuotas y del gobierno del FMI” del 2010 a fines de año.
La adopción de las reformas sigue siendo fundamental para fortalecer la credibilidad, legitimidad y eficacia del Fondo, y para asegurarse de que tiene suficientes recursos permanentes para satisfacer las necesidades de sus miembros.
Ahora he sido informado por la Administración de EEUU de que las reformas no están incluidas en la ley de presupuesto que está actualmente ante el Congreso de Estados Unidos.
He expresado mi decepción a las autoridades de Estados Unidos y esperamos que continúen trabajando hacia una rápida ratificación.
Conforme a lo solicitado por nuestros miembros, ahora vamos a proceder a discutir opciones alternativas para avanzar en reformas de las cuotas y del gobierno y garantizar que el Fondo disponga de recursos suficientes, a partir de una reunión del Consejo Ejecutivo en enero de 2015″.
Traducción: los europeos van a echar a los norteamericanos y a unirse a la alianza BRICS a partir de enero.
También se ha producido un desplazamiento continuado de las placas tectónicas en Oriente Medio.
El Pentágono se ha unido a los rusos, los turcos y los iraníes para trabajar con Siria contra las fuerzas salafistas en Siria, según boletín Debka vinculado al Mossad.
Esta es una muy mala noticia para Arabia Saudita y otros benefactores principales del sistema del petrodólar controlado por Bush.
La caída de los precios del petróleo, con el mercado ahora hablando de 40 dólares por barril, es otra señal de que el sistema del petrodólar tiene problemas.
A este precio tan bajo casi seguro ya ha dejado en la bancarrota a algunas de las principales empresas financieras.
Otra indicación de que algo va a la baja es el hecho de que el Baltic Dry Index se ha reducido a su nivel más bajo desde inmediatamente después del shock de Lehman Brothers.
Bueno, ¿recuerdan todos esos banqueros muertos de JP Morgan, la mayoría de ellos relacionados con la IT (Tecnología de la Información) y con el comercio basado en algorítmos de ordenador?
Cada vez hay más rumores de que JP Morgan va a ser el próximo Lehman Brothers.
Ciertamente la gente en la Junta de la Reserva Federal y el Departamento del Tesoro de Estados Unidos están esperando que algo desagradable a suceda.
La Oficina del Contralor de la Moneda está buscando “kits de supervivencia para sus empleados”.
Estos incluyen suministros de emergencia de alimentos, mantas, purificadores de agua, etc.
Este no es el tipo de cosas usadas en ejecución de las crisis financieras habitual.
La otra señal es el hecho de la sucursal de la Junta de la Reserva Federal de Chicago ha tapiado las ventanas. Es evidente que están esperando problemas.
Puesto que han hablado abiertamente en el pasado acerca de la confiscación de las cuentas bancarias de la gente, puede ser que se estén preparando para los disturbios que sin duda seguirían tal medida.
Ver minuto 15 de este vídeo para obtener una imagen de las ventanas tapiadas:

Además, si hay algún lector de este boletín de noticias en Los Angeles, nos gustaría preguntarles si tienen alguna información sobre el incendio que se muestra en estas fotos.
Parece haber sido el resultado de algún tipo de ataque militar y podría ser una señal de que la guerra civil es inminente en los EE.UU..

Mientras tanto, en Japón, el Partido Liberal Democrático obtuvo una mayoría masiva en las elecciones de la cámara baja, celebrada el 14 de diciembre.
Sin embargo, el ala derecha japonesa dice que ese resultado no va a ser suficiente para mantener al esclavo primer ministro Shinzo Abe en el poder.
Se espera algún tipo de convención sobre liderazgo después de que Abe se de de baja “por razones de mala salud”, dicen. Veremos.
Fuente benjaminfulford