viernes, 26 de diciembre de 2014

Cómo limpiar su hígado con 5 Consejos naturales de Limpieza del Hígado

Mi médico naturista me dijo una cosa muy cierta. El hígado es el órgano que depura y limpia, entre otros, pero sin duda muy muy importante. Es vital que esté funcionando perfecto y limpio para poder curarse por medio de dietas. Si el hígado funciona mal, difícilmente algún día nos vayamos a curar de lo que sea.
El hígado es como la limpieza de su cuerpo, la limpieza de todas las toxinas pasan en él, y por lo tanto mantener todos los sistemas internos funcionando sin problemas. La dieta moderna, los contaminantes ambientales, y nuestra creciente dependencia de los productos de cuidado personal tóxicos (shampus, jabones, desodorantes, perfumes, etc, que contienen substancias químicas nuevas) han puesto nuestros hígados en sobre funcionamiento y en riesgo.Por esta razón, es importante saber  cómo limpiar su hígado a fondo y de manera efectiva - oh, y naturalmente.

El hígado trabaja para limpiar la sangre y eliminar las sustancias tóxicas que hemos comido, inhalado o se han frotado sobre nuestros cuerpos. Cuando está sobrecargado de trabajo-como lo es en muchos adultos-o cuando se está bajo una gran cantidad de estrés físico o incluso mental, su hígado puede luchar para mantener el ritmo.

"Los miles de sistemas de enzimas que son responsables de prácticamente todas las actividades del cuerpo se construyen en el hígado",  explica el Dr. Karl Maret, MD  "El buen funcionamiento de los ojos, el corazón, el cerebro, las gónadas, las articulaciones, y la riñones son todas dependientes de la buena actividad del hígado. Si el hígado se deteriora a partir de la construcción de uno solo de los miles de sistemas de enzimas que el cuerpo requiere, hay un deterioro en la función general del cuerpo y la resultante mayor estrés metabólico en el individuo ".

Cómo limpiar su hígado - Los productos especiales no son requeridos
Así que, ¿qué puede hacer al respecto? Bueno, usted podría intentar un  suplemento de desintoxicación del hígado calidad , o usted podría utilizar algunos elementos encontrados en su tienda local de alimentos saludables, su tienda de comestibles, o incluso algunos que ya están en su cocina. Aquí está la forma de limpiar su hígado con 5 alimentos comunes.

. 1 Caliente Limón con Agua -  Calientar  el agua de limón  es una gran manera de desintoxicar su hígado cada mañana. Esta no es la limonada, así que no añada azúcar o cualquier otra cosa. Sólo agua purificada y una buena dosis de jugo de limón fresco. Algunos expertos, como el autor AF Beddoe que escribieron en el libro  La ionización Biológica Aplicada a la Nutrición Humana , también creen que para que el hígado produzca más enzimas es la respuesta al agua con limón que a cualquier otro alimento. 
2. Ajo -  Añadir un poco de ajo a su cocina o finamente cortar un diente en su próxima ensalada. El ajo contiene compuestos de azufre que pueden ayudar a activar las enzimas en el hígado. Contiene alicina y selenio, que son buenas para la protección del hígado.
 3. Aguacates -  Como si necesitas otra razón para agregar el aguacate en su dieta,  un estudio japonés  encontró que los aguacates contienen compuestos que pueden proteger al hígado del daño. Cuando se compara con otros 21 frutas, los aguacates o avocados tenían el más prometedor en la protección del hígado contra la galactosamina, una "potente" toxina que se ha demostrado que produce un daño en el hígado  al igual que la hepatitis viral humana . 
4. Cilantro -  Esta hierba versátil se puede agregar a casi cualquier plato, incluyendo ensaladas o licuados. Esta hierba puede ayudar a eliminar los metales pesados ​​del cuerpo, algo que su hígado podría estar luchando con estos momentos.
 5. Cúrcuma -  Otra especia de gran alcance con una larga lista de beneficios, se dice que la cúrcuma no sólo para proteger al hígado del daño, sino también estimular la regeneración de las células hepáticas. Además, aumenta la producción de bilis y ayuda física para mantener el cuerpo libre de toxinas.