lunes, 8 de diciembre de 2014

9-12-14. En primer lugar el Papa malvado, después el tonto del Secretario de Defensa, ahora Netanyahu, próximo al clan Bush



El cabal satánico está sufriendo una serie de derrotas catastróficas. Como una bola de nieve girando que se hace más grande gradualmente, la eliminación de unos pocos cabalistas se está convirtiendo en una avalancha de pérdidas para el cabal. A la eliminación del Papa Maledicto y la abdicación de varios miembros de la realeza europea ahora le sigue la eliminación de poderosos agentes del cabal clave en los Estados Unidos. El secretario de Defensa Chuck Hagel, de bajo coeficiente intelectual y fácil de manipular  ha sido sustituido por Ashton Carter, un erudito con un doctorado en física teórica. Bajo el dominio del cabal, gente de mérito como Carter se toparon con un techo de cristal. El hecho de que un hombre así esté ahora en el puesto más alto es una buena señal, pero Carter tendrá que demostrar con sus acciones que él está en el lado correcto. Los primeros augurios son buenos. El complejo industrial militar de Estados Unidos que está decidido a expulsar al psicópatas asesino de masas Benyamin Netanyahu ya ha logrado derrocar su gobierno. La evidencia presentada en un tribunal británico de que Netanyahu fue uno de los principales planificadores del ataque del tsunami y el asesinato en masa nuclear de Japón el 11-3-11 ha sido una razón clave para su pérdida de apoyo en el interior del complejo militar-industrial, así como en el gobierno israelí, según fuentes del Mossad.
Tan pronto como se informó de la decisión de Estados Unidos de derrocar a Netanyahu a la prensa israelí, el presidente estadounidense, Barack Obama, fue enviado a un hospital militar de alto rango por “reflujo ácido”. Fuentes del MI5 dicen que es probable que fuese envenenado por personas cercanas a Netanyahu. De lo que las personas cercanas a Netanyahu no se dan cuenta es que incluso si hubieran matado a Obama no habría supuesto ninguna diferencia, porque él es sólo un portavoz del complejo militar-industrial. El complejo militar-industrial tiene muchos más hombres con armas de fuego de los que el cabal nunca podría soñar derrotar incluso con su herramienta habitual de asesinatos selectivos.
La otra gran señal de que no está ocurriendo “lo habitual” en Washington es que el Congreso de Estados Unidos aprobó una ley que equivalía a una declaración de guerra contra Rusia.
Pero esto fue ignorado por los militares y los medios de comunicación. Esto significa que a los tontos sobornados por el cabal en el Congreso les ha sido retirado cualquier tipo de poder real.
Lo siguiente que los jefes del Estado Mayor Conjunto deberían hacer es empezar a rodear y poner en la cárcel a los miembros del homicida clan Bush, empezando por George Bush padre.
En China también hubo un gran movimiento la semana pasada con la detención del ex Jefe Supremo de Seguridad Zhou Yongkang.
Según fuentes del gobierno chino, la eliminación de Zhou es parte de una purga continua de los maoístas. Mao era un títere del cabal que recibía órdenes de los nazi-sionistas. Echa un vistazo a las fotos cerca de la parte inferior de este enlace para ver algunos de los manipuladores de Mao.
Los chinos dicen que la eliminación de Zhou, después de la eliminación el año pasado de peso pesado del Politburó Bo Xilai, está dirigido a purgar toda influencia cabal de la estructura de poder de China. Zhou estaba cerca del clan Bush, dicen las fuentes.
También ha habido algunas novedades muy interesantes en Japón. El gobierno de Shinzo Abe y el Banco de Japón han sido pillados blanqueado oro robado, según fuentes japonesas del ala derecha.
Oro robado del FMI (2800 toneladas), de Alemania (370 toneladas), de Ucrania (42 toneladas), de Sudáfrica (300 toneladas).
etc.
Aparentemente se ha estado vendiendo al Banco de Japón y el dinero producido está siendo blanqueado por altos cabalistas a través de la bolsa japonesa. Echa un vistazo a este gráfico:
y tengan en cuenta que el índice bursátil Nikkei comenzó a moverse exactamente a la vez (pero a la inversa) junto con el precio del oro inmediatamente después de que Abe asumió el poder. El oro se vende, el precio baja y luego, un poco más tarde, el Nikkei lo compra y el índice bursátil se eleva. El dinero es enviado al extranjero y el yen japonés cae. Recuerde que Abe llegó al poder a través de unas elecciones fraudulentas mediante el uso de máquinas de escrutinio de “Musashi Engineering”. Un rastro de documentos de propiedad de Musashi conducía hasta el Consejo de Relaciones Exteriores controlado por Rockefeller. Las sociedades que cotizan de Japón están bajo el control efectivo de los cabalistas, como los Rockefeller, los Bush y Rothschild, por lo que podemos ver que el llamado Abenomics era sólo una gigantesca operación de lavado de dinero del cabal. El PIB de Japón se está hundiendo (al año en menos 7,1% en el segundo trimestre y menos 1,9% en el tercer trimestre) debido a que Japón está siendo saqueado para evitar la bancarrota del cabal.
A Abe se le está diciendo que tendrá que renunciar después de las próximas elecciones, incluso si su partido gana, dicen los derechistas. No se ha tomado una decisión todavía sobre quién será su sucesor, dicen las fuentes. Sin embargo, el nuevo régimen será fundamentalmente diferente y prometen que el saqueo de Japón será detenido.
Un cálculo en la parte posterior de un sobre muestra que si los japoneses recuperaran de nuevo los activos adquiridos ilegalmente por los cabalistas, habría dinero suficiente para dar el equivalente en yenes a 100.000 dólares para cada hombre, mujer y niño en Japón. Si los estadounidenses hicieran lo mismo una bonanza aún mayor sería posible en los EE.UU. también.
También hubo un gran cambio tectónico geopolítico en Oriente Medio la semana pasada, cuando Turquía y Rusia anunciaron que construirían un oleoducto  a través del Mar Negro que uniese a estos dos países. También se anunció un importante acuerdo nuclear. Esto significa que un país miembro de la OTAN, con el ejército más poderoso de Oriente Medio, acaba de romper filas con el cabal. Los turcos también están en muy buenas relaciones con los iraníes.
Las monarquías petroleras del Golfo e Israel están ahora rondando los vagones y haciendo su alianza secreta-no-tan-secretas, pero que no va a salvarlos.
El complejo industrial militar anglosajón va a aliarse con los rusos, turcos e iraníes para ayudar a crear una confederación musulmana sufí moderada con el fin de poner fin permanente a los extremistas salafistas financiados por Arabia Saudí. El nuevo gobierno israelí que ha de tomar el poder en marzo del próximo año tendrá que ponerse de acuerdo con esto con el fin de alcanzar la verdadera paz en Oriente Medio.
Por último, tome nota del hecho de que alguien ha dado nuevas órdenes de funcionamiento al jefe de la ONU (y títere del cabal), Ban Ki Moon. Él ahora está anunciando la nueva agenda de la ONU para tratar de “acabar con la pobreza, lograr la prosperidad compartida y la protección de nuestro planeta”.
Esto es exactamente lo que los ciudadanos del planeta que despiertan han estado pidiendo. Por fin está sucediendo.

Fuente :Benjamín Fulfordhttp://benjaminfulford.net/2014/12/09/first-the-evil-pope-then-the-dumb-secretary-of-defense-now-netanyahu-next-the-bush-clan/#comment-290840


Re-Publicado por “Isis Alada”