viernes, 12 de diciembre de 2014

Test de las frutas - Psicología

Test de las frutas

 Psicología
¡Increíble, pero cierto!, todos los gustos que tenemos dicen algo de nuestra personalidad. Dime que fruta te gusta y te diré quién eres. Escoge entre estas frutas: Naranja, Manzana, Plátano, Mandarina, Piña, Papaya, Mango, Sandia, Uva, Melocotón, Granada y Pera y encuentra el resultado.
NARANJA:  Si la naranja es tu fruta favorita, esto habla de una persona que tiene una gran paciencia y fuerza de voluntad. Te gusta hacer las cosas lentamente, pero bien hechas y eres completamente impávido con el trabajo difícil. Tiendes a ser tímido, pero eres un amigo confiable y con el que se puede contar. Tienes una facilidad estética de la mente. Seleccionas a tu pareja con cariño y la amas con todo tu corazón, y no solo por coquetear. Evitas los conflictos a toda costa.
MANZANA: Si la manzana es tu fruta favorita, tu eres una persona extravagante, impulsiva y abierta, y generalmente algo temperamental. Aunque no seas una persona muy organizada, eres un buen líder y eres bueno en tomar las riendas y avanzar. Tomas decisiones rápidamente en la mayoría de los casos. Te encanta viajar. Eres sumamente encantador cuando te encuentras con tu pareja. Tienes un gran entusiasmo por vivir, algo que la mayoría de la gente no tiene.
PLÁTANO: Eres un pachoncito! cariñoso, gentil, cálido y simpático, así es por naturaleza la gente que ama las bananas. La mayoría de las veces te falta confianza en ti mismo y eres muy tímido por naturaleza. Muy seguido la gente se aprovecha de tu dulce temperamento y gran vulnerabilidad a una situación. Adoras a tu pareja en todo el sentido de la palabra, tanto mental como físicamente! Por ser como eres, tu relación siempre es armoniosa!.

MANDARINA: El amante de la mandarina es una persona seria, muy pensativa y contemplativa. Aunque te gusta socializar, eres muy quisquilloso con la compañía con que te encuentras. Tiendes a ser terco, pero no necesariamente cabeza dura. Listo, agudo y despierto, siempre estás seguro de estar al tope en cualquier situación, especialmente en el trabajo. Tú necesitas una pareja con cerebro y aunque la pasión es importante no es todo para ti.
PIÑA: Eres rápido para decidir y más rápido para actuar. Eres valiente en la petición de cambios de carrera, si es lo que te conviene. Tienes capacidades de organización excepcionales y te muestras impávido por el tamaño de la tarea a mano. Tiendes a depender de ti mismo, y eres honesto y sincero cuando tratas a los demás. Aunque no puedes hacer amigos con mucha facilidad, en cuanto los haces, estos son de por vida. Tú raramente haces oberturas románticas. Tu pareja se impresiona frecuentemente de tus grandes cualidades, pero se decepciona de tu habilidad para demostrar cariño.
PAPAYA: Eres realmente intrépido y tomas todo lo que pasa en la vida a tu propio ritmo. Piensas considerablemente las cosas que haces. Tienes un sentido del humor que junto con tu naturaleza generosa hacen que la mayor parte de la gente te aprecie. Eres un luchador en tu vida profesional, y tienes una destreza para estar en el lugar correcto en el momento correcto. Disfrutas conocer a nueva gente y ver nuevos paisajes siempre que puedas. Tu sentido del humor es lo que atrae a miembros del sexo opuesto más que nada. ¡Eres simplemente encantador!.
MANGO: Un amante del mango es una personalidad con la que hay que ser calculador, bastante a menudo te quedas atorado en tus propias ideas e influenciarte no es una tarea fácil. Tiendes a ser un extremista con lo que te gusta y disgusta, y a veces hasta te gusta controlar la situación. Disfrutas estando implicado en algo que presenta un desafío mental. Aunque seas muy fuerte, pareces un cachorro cuando estás con tu pareja. ¡Apapachas al amor de tu vida y compensas toda la voluntad fuerte en otra parte!.
SANDIA: Si la sandía es tu fruta favorita, la vida no siempre es tan dulce para ti. A menudo afronta altibajos, en general profesionalmente, y encuentra que usted hace pequeñas sumas en vez de una suma global. Tienes una gran imaginación y estás a menudo implicado en búsqueda de creatividad. Eres una pareja muy sincera y leal, pero encuentras que expresar tus sentimientos no es una tarea fácil. Tu casa es tu asilo y no te gusta nada más que estar rodeado por familia cercana y tu amada pareja.
UVA: Eres una persona cortés en general, pero sueles tener arranques rápidos de carácter que se apaciguan igual de rápido. Disfrutas de la belleza en todas sus formas, incluso la gente hermosa. Eres muy popular debido a tu naturaleza cálida y gregaria. Tienes un gran entusiasmo para la vida; disfrutas de todo lo que haces, desde el modo en que vistes, a tu estilo y tu vida cotidiana. ¡Tu pareja debe compartir su celo y chispa en la vida para poder disfrutar todo lo que tienes que ofrecer!.
MELOCOTON: ¡Como un melocotón, disfrutas del jugo de la vida y de toda su madurez exuberante! Eres de la clase amistosa, y eres bastante franco y abierto, lo que se añade a tu encanto. Eres rápido para perdonar y olvidar y valoras mucho a tus amistades. Tienes un sentido independiente y ambicioso, lo que te hace un verdadero luchador. Eres el amante ideal, feroz y apasionado, pero sincero y un enamorado fiel. Sin embargo no te gusta mostrar toda aquella pasión en público.
GRANADA: Eres una persona modesta y conservadora que puede ser bastante sensible a veces. Tiendes a ser pensativo y contemplativo, y por lo tanto eres raramente imprudente al hacer las cosas. Eres bastante ambicioso y eres bueno en cualquier cosa que requiere mucho detalle o al trabajar con números. Tiendes a ser rápido al criticar a otros. Buscando a una pareja, valoras el intelecto de una persona más que su apariencia o la simple pasión. Eres bastante tímido y no te sientes muy cómodo al demostrar tus sentimientos.
PERA:  Eres de los que se propone hacer algo y logras terminarlo con éxito, pero generalmente tiendes a ser voluble y pierdes el entusiasmo con el que comenzaste. Tienes que saber los resultados de tu esfuerzo casi inmediatamente. ¡Tú disfrutas del estímulo mental y te encanta entrar en una buena discusión! Tiendes a ser una persona agitada y nerviosa, y fácilmente excitable.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream