viernes, 18 de julio de 2014

Todo Parece Estar Preparado Para La Reinstauración Del Patrón-Oro En El Planeta Tierra-18-07-2014

Todo Parece Estar Preparado Para La Reinstauración Del Patrón-Oro En El Planeta Tierra-18-07-2014
Después de 12 años siguiendo (y esperando) el cambio del sistema monetario y la abolición de la ley mercantil que oprime a los seres humanos, os podéis imaginar que he visto -y leído- de todo.
A lo largo de estos 12 años han sido muchos los anuncios de que se iba a producir “el golpe” pero ninguno de ellos tenía una correspondencia con lo que se estaba viendo “en la realidad consensuada”; en la de los medios oficiales.

La aparición del BRICS y las recientes declaraciones de los gobiernos ruso y chino afirmando que habían dejado de operar con el “petrodólar”, así como las informaciones de Benjamin Fulford sobre la Sociedad del Dragón Blanco han acabado de “cuadrar” la conspiración de los buenos, de aquellos míticos “Caballeros Blancos” que comencé a seguir en el año 2002.
En los últimos días, aparte de contar por primera vez con fuentes directas muy cercanas al “reset” del sistema monetario, he estado leyendo decenas de mensajes que corren en los foros relacionados con NESARA.
Gracias a ello, he podido entender que las dos invasiones de Irak (1991-2001) tuvieron que ver con este cambio al patrón-oro que, por alguna razón que todavía desconozco, parece que ha de comenzar en la que fue la cuna de la civilización humana (me pregunto si no será ésta, precisamente, la razón).
Los Caballeros Blancos sabían que se iba a producir esta demolición controlada del sistema por parte de los Iluminati y ya desde entonces empezaron a desarrollar el plan de la vuelta al patrón-oro en el que enterrarían a los satánicos.
Al parecer, todo lo que ha pasado en Irak ha tenido como fin el emerger de una nueva moneda, con la que, de paso, se “obligaría” al sistema monetario internacional a actualizarse al oro.
Es fácil de comprender: en el momento que un país decida emitir una moneda respaldada por el oro, esta divisa subirá como la espuma, y obligará a todas las demás a hacer lo propio.

Aquella mítica reunión de 177 países en Mónaco 2011, el emerger del BRICS y los países que se reunieron en Bolivia recientemente han acordado los pasos a seguir, con la implicación de la ONU, que verá modificar su forma de actuar en cuanto se derriben los ilegítimos gobiernos de Francia, Reino Unido y Estados Unidos.
Todos ellos cambiarán al patrón-oro en unos plazos/semanas que desconozco pero cuyo modelo será el proceso de desintegración del bloque comunista.
Algo así será: para el que esté fuera de esta información, parecerá que todo está sucediendo “de repente” pero en realidad todo habrá sido pactado y firmado en estos años de locura.

La “reevaluación” del dinar-oro está relacionada con la quiebra de la Reserva Federal y la asunción por parte del Tesoro norteamericano de la emisión del dólar.
Lo que se está contando es que 0’92 céntimos del nuevo dólar emitido por el Tesoro basado en oro se cambiará por un dólar de la Reserva Federal.
Estados Unidos tiene muchos millones de dinares iraquíes que, con la reevaluación, pasarán a valer trillones, que a su vez serán cambiados por petróleo a un precio mucho menor al actual (el petro-dólar dejará de ser la divisa referencia) con lo que se supone que Estados Unidos saldrá de la crisis inmediatamente, y de ahí que la reevaluación del dólar deberá ocurrir pocas semanas después de la del dinar iraquí.
Parece que los principales bancos ya tienen trillones de nuevos dólares y están preparados para el cambio de billetes.

El banco del BRICS absorberá (o colaborará) con el Banco Mundial y el banco central chino será el centro de este sistema (sustituyendo a la Reserva Federal americana).
Como digo, los mensajes de personas que están participando en el proceso indican que a partir de la semana que viene el “reseteo” puede ocurrir en cualquier momento porque los sistemas informáticos están preparados para ello y el principal obstáculo (el nuevo gobierno iraquí) parece haber sido resuelto.
Por cierto: ¿os habéis fijado en que, luego de los días de la invasión por parte del ISIS, han dejado de explicar, DE REPENTE, de lo que está sucediendo en Irak?
Al parecer, los buenos han tomado el control de la situación. En fin, mucha atención con lo que pasa la semana que viene y las locuras de los sionistas (en Palestina, en París y por supuesto, el intento de asesinato de Putin que ha acabado con el avión malayo), porque son los signos de la desesperación de los oscuros.