lunes, 7 de julio de 2014

Benjamín Fulford 7-7-14. Una especie “final de juego” se avecina este mes mientras el nuevo banco BRICS se lanza al mercado


Hay muchas señales de que la guerra financiera en curso sobre el futuro del planeta se dirige hacia un punto de inflexión importante, ya que los jefes de estado de los BRICS se reúnen del 14 al 16 de julio para establecer formalmente su alternativa al FMI y al Banco Mundial controlados por el cabal. El cabal ya ha manifestado su descontento volando un puente en Brasil, según fuentes de la CIA.
Los cabalistas también están tratando de hacer su propio movimiento para adelantarse a los BRICS, con el gobierno esclavo de Abe en Japón. 
La abogada del Banco Mundial (al parecer ella nunca dimitió) Karen Hudes estaba en Tokio recientemente, desde donde envió mensajes a más de 70 gobiernos afirmando falsamente que Japón proporcionaría el oro necesario para respaldar un nuevo sistema financiero, según fuentes de la CIA en Asia que observaban sus actividades. Hudes no respondió a un correo electrónico solicitando su respuesta a estas alegaciones. En cualquier caso, Japón no tiene el oro necesario, según fuentes del Banco de Japón.
El gobierno de Abe trabaja según un guión escrito en parte por el traficante de drogas y asesino nazi Richard Armitage y la bolsa de escoria y mentiroso del Mossad Michael GreenGreen, quien mintió a gángsteres asiáticos sobre que este escritor era un “adicto al “speed” que golpeaba a las mujeres”, en un intento de conseguir que se pusiesen de acuerdo para llevar a cabo un contrato de asesinato contra mí. Mensaje a Green y Armitage: ustedes van a ir a la cárcel.
La trama escrita por estos criminales para Abe también menciona el asesinato en masa con ataque nuclear y tsunami del 11-3-11 como una gran oportunidad para que los ejércitos japonés y estadounidense trabajen juntos. El informe se puede ver aquí:
En cualquier caso, el intento de utilizar Abe para engañar al mundo sobre el oro japonés inexistente puede estar conectado a la críptica rueda de prensa con numerología oculta por parte de la jefe del FMI, Christine Lagarde,
Según ha informado la semana pasada, esto parece indicar que algún gran evento está previsto para el 20 de julio. Los lectores atentos de este boletín también remitieron este enlace donde una información privilegiada de alto nivel da pruebas concretas de que el cabal espera que un nuevo sistema financiero esté funcionando antes de agosto.
Como siempre, se recomienda a los lectores que tomen las fechas previstas “con una pizca de sal” (¿con pinzas?), ya que muchas fechas han ido y venido sin que el evento previsto sucediera. Sin embargo, se desprende de muchos eventos aparentemente no relacionados que las tensiones están alcanzando un crescendo.
Por ejemplo, también hay un plan del  cabal para llevar a cabo un golpe de Estado en Indonesia después de las elecciones presidenciales del 9 de julio, según una fuente de la Sociedad del Dragón Blanco en Indonesia. El cabal quiere el golpe de Estado porque las encuestas de opinión muestran que la gente rica en oro de Indonesia posiblemente elijan a Joko Widodo, un candidato honesto que no es del cabal, con el apoyo de la alianza BRICS de 177 naciones. La Sociedad del Dragón Blanco advierte a los militares que permanezcan en sus cuarteles y dejen que el pueblo elija a su líder.
La situación del cabal  no es como lo era en el momento del asesinato de Kennedy, donde tenían el poder de destituir al presidente Sukarno y asesinar a 500.000 indonesios con el fin de evitar que el oro de Indonesia se utilizase para financiar proyectos de desarrollo.
En estos días, los cabalistas están siendo purgados en múltiples niveles. La semana pasada vio la muerte de Richard Mellon Scaife, uno de los propietarios de la Junta de la Reserva Federal. Sigue a Richard Rockefeller, a varios miembros de la familia Warburg y a muchos otros.
El nexo Bush- JP Morgan también está bajo serio ataque. La semana pasada vimos la muerte sin previo aviso de al menos 5 banqueros más asociados con Bush. Ahora el presidente de JP Morgan, Jamie Dimon, ha anunciado que tiene cáncer. Fuentes cercanas a Dimon dicen que él tiene la intención de fingir su muerte antes de que sea real. Los asesinatos se están llevando a cabo para silenciar a los banqueros y evitar que señalen con el dedo al Führer Bush. Mensaje a Bush, vienen a por ti, no hay lugar donde esconderse.
La detención del ex Primer Ministro de Francia, Nicolas Sarkozy, acusado de corrupción la semana pasada también fue parte de la purga en curso en todo el mundo de altos rangos del cabal.
Tal vez el mayor ataque contra el cabal se está llevando a cabo en Londres. La prensa británica está llena de artículos sobre un gran escándalo de pedofilia que implica a docenas de políticos. “Estas son algunas de las denuncias de abuso de niños más horribles que se pueda imaginar”, fue como lo publicó el Daily Mail del Reino Unido.
Los periódicos también informan que 114 expedientes relativos a los grupos de pedófilos se han “perdido”.
Sobre lo que la prensa británica todavía no están informando es que el chantaje de los políticos por pedofilia se han utilizado para manipular la política británica, según fuentes del MI5. En particular, el hecho de que el popular presentador de televisión de la BBC Jimmy Savile “adquirió muchachos para las redes de pederastas  de Westminster [parlamento británico] también apoya las afirmaciones de que él suministraba niños al [ex primer ministro] Ted Heath, algunos de los cuales fueron asesinados”, dice la fuente del MI15. Además, tan pronto como “Heath formó gobierno en junio de 1970, en su primera reunión de gabinete ordenó que la elaboración de documentos para unirse al Mercado Común debía estar lista para la próxima reunión en cuatro días”, continúa la fuente. En otras palabras, la fuente implícitamente indica que el Primer Ministro del Reino Unido estaba siendo obligado a ceder soberanía a la UE, ya que estaba siendo chantajeado por violar y asesinar a niños pequeños.
Este tipo de sexo entre hombre y chico parece estar bastante generalizada. Otro ejemplo, “en 1977, un niño de 16 años, pronunció un discurso en la Conferencia Nacional del Partido Conservador, que fue noticia de primera plana. El niño, que fue patrocinado por Leon Brittan [el hombre que "perdió" los 114 archivos de abuso sexual infantil por parte de políticos] era William Hague, quien se convirtió en líder del Partido Conservador.  Ahora es secretario de Relaciones Exteriores. Hague es uno de los candidatos que compiten para reemplazar al actual primer ministro, David Cameron.
El periodista asesinado Christopher Story también acusó regularmente el ex primer ministro Tony Blair de ser un pedófilo. Blair, como todos sabemos, es un criminal de guerra que siguió ciegamente a George Bush Jr. en la violación y el saqueo de Irak. ¿Estaba también chantajeado?
En cualquier caso, el hecho de que los periódicos en el Reino Unido están escribiendo sobre esto y de que la policía esté investigando es una señal de que los británicos están limpiando su sistema político.
La situación sobre abusos de menores y asesinatos de niños se dice que es mucho peor en Washington DC, pero hasta ahora no ha hecho nada al respecto dentro de los Estados Unidos.
Sin embargo, el resto del mundo continúa aislando el régimen delincuente de Washington DC. Lo más revelador, Christian Noyer, gobernador del Banco de Pagos Internacionales y  gobernador del Banco de Francia la semana pasada, en una entrevista con una revista especializada, pidió que el Euro se separase del dólar deEE.UU..
Esto es tremendo, ya que ha sido el Banco Central Europeo a través de Euroclear quien ha comprado recientemente 200.000 millones de dólares en bonos del Tesoro de Estados Unidos, y ha evitado la quiebra de la Junta de la Reserva Federal y su filial de Washington DC.
Los alemanes también están en pie de guerra contra los de la FED. Esta semana, mientras la canciller Angela Merkel visitaba China por séptima vez, las autoridades alemanas arrestaron a un espía de EE.UU.. Lo que hace que este arresto inusual es que los alemanes lo están utilizando como una excusa para crear una división con Washington DC.
Los alemanes y los franceses están enfadados, al igual que los rusos, con la filial de Washington DC por las operaciones en curso de la Rand Corporation en Ucrania. No les gusta que su enlace de gas con Rusia sea cortado por mercenarios enviados por el gobierno corporativo DC.
La actividad reciente del ISIS en Oriente Medio, extendiéndose hacia otra importante ruta de oleoducto, se mueve ahora hacia Kuwait. En la actualidad hay, o eso parece, nuevos controladores de las reservas de petróleo de Oriente Medio, lo que significa que el control de los petrodólares, tal como lo conocíamos, ha caído en nuevas manos.
Casi todos los gobiernos en la tierra están ahora insistiendo en que el Pentágono debe moverse hacia Washington DC y empezar a hacer arrestos. Es eso o sentarse y presenciar una implosión económica y el caos en los EE.UU..

Fuente; Benjamin Fulford