miércoles, 9 de julio de 2014

La Directora Del FMI Lanza Un Cabalístico Mensaje En torno al Número 7 Que Dispara Los Rumores Sobre el "reseteo" Del Sistema Monetario

Extrañísimo.
Que Toda una Directora del FMI de Una Auténtica del clase de numerología es estafa encuentro sin el Club de la prensa es de Como párr sospechar ... Porque ningunas de es normal.
Tras Una Escucha detenida del Discurso, siguiendo las Pausas Que this bloguero Recomienda, uno del no Florerias Más Que reconocer Que Cristina Lagard no está Enfocando SUS Palabras subliminales HACIA Este mes de julio en el Que, recordémoslo, sí crea el Banco Mundial Del BRICS (directa Competencia Para La Institución Que Dirige Lagarde) y estafa Todos Los Indicadores reseñados ESTOS ULTIMOS Días Sobre el Inminente definitiva del petrodólar de como divisa internacional.
El editor of this vídeos cree ver sin guiño subliminal Hacia la Fecha del 20-7-2014, Que numerológicamente Componen Hablando, also, El Número 7; 2 7 = 9 +2 = 11; 1 +1 = 2 +1 = 3 +4 = 7
En los AEE Mismas Fechas, un lo reseñado TODO, SE ANADE Que Edward Snowden publicará Toda la "pesada artillería" que le Qaeda.
En fin, estaremos Atentos.

                                                                                VÍDEO