martes, 1 de julio de 2014

BENJAMIN FULFORD ¿Es ISIS una crisis o algún tipo de broma interna?


 BENJAMIN FULFORD
1-7-14. ¿Es ISIS una crisis o algún tipo de broma interna?

A veces los acontecimientos en las noticias parecen tan surrealista que se convierte en un acertijo la suposición que no es real, o al menos no en el sentido en que lo vemos. Ese es ciertamente el caso de la declaración del Califato islámico o ISIS semana pasada.
La primera cosa a destacar, como se ha señalado por los lectores despiertos, es que hay un contratista militar llamado ISIS que ofrece servicios en áreas tales como “juegos de rol”, “ejercicios y evaluaciones”, “inteligencia humana”, “operaciones especiales” y “sistemas de aeronaves no tripuladas”, entre otras cosas.
La mayor parte de sus oficinas están en Oriente Medio o los Estados Unidos y es una suposición bastante buena el que consiguieron el contrato para llevar a cabo la operación de ISIS en Oriente Medio.
Cuando puedes ver en las noticias un artículo lleno de las demandas de ISIS para que “entregues a tus hijas para el sexo”, o las crucifixiones de cristianos y amenazas de que la “bandera negra del Jihad volará sobre Londres”
Es una conjetura bastante buena de que se trata de una importante operación psicológica (psy-ops) o juego de rol.
Esto es lo que la fuente del MI5 tenía que decir al respecto:
“Este es un ejercicio de relaciones públicas para reunir al terrorismo en una marca, en una presencia empaquetada, que es el ámbito normal del marketing corporativo y de relaciones públicas. Estamos siendo testigos de una operación psicológica mundial para cambiar la percepción de los grupos “terroristas”, para alejarlos de la imagen de delincuentes psicópatas y que sean más bien como los equipos de fútbol que juegan por la victoria en las arenas saneadas”.
Como se mencionó antes, se ha producido un acuerdo entre diversos grupos de poder secretos para el establecimiento de un califato islámico que reemplace las fronteras artificiales creadas por los franceses y los británicos en Oriente Medio después de la Primera Guerra Mundial. Eso es lo que está sucediendo ahora.
Esto está relacionado con la repentina afluencia de inmigrantes ilegales que están llegando a los EE.UU.. Ha habido un acuerdo secreto, que desde luego no hecho tras consultarlo con la mayoría de la gente, para unir América del Norte y del Sur en un solo bloque. Las Américas tendrían una población de 950 millones, lo suficiente como para estar cara a cara con China e India, y con el Califato que emergerá pronto. Esto es parte de un plan para dividir el mundo en de siete a nueve bloques, cada uno con una población de alrededor de 1000 millones, que es lo que le contó a este escritor hace años un miembro de alto rango del Banco de Pagos Internacionales o BIS, el banco central de los bancos centrales. Las otras agrupaciones previstas son África, Europa y Rusia, China y el Asia no china.
Hablando sobre el BIS, salió su informe anual
La semana pasada en el que advertía de los peligros de que los bancos centrales bombeasen “polvo de hadas” a mercados de valores agotados y la advertencia de que todo terminará mal. Aún más interesante, para este escritor, al menos, era el llamamiento en los informes a “alejarse de la deuda como el principal motor del crecimiento”. En otras palabras, la sede central de la esclavitud de la deuda de estilo babilónico global está repentinamente despertando a la realidad de que casi siempre es más sabio ganarte primero tu dinero antes de gastarlo.
Hay otros indicios de grandes cambios previstos por la élite, algunos de los cuales comenzarán en julio. El grande, por supuesto, es que el banco de desarrollo BRICS de 100 mil millones de dólares se supone que estará en internet el 15 de julio. Además, China va a abrir por separado su propio Banco de Desarrollo de mil millones de dólares también, según múltiples fuentes y artículos de prensa.
Juntos van a acumular más poder “de fuego” que el Banco Mundial y el FMI.
Este movimiento se está haciendo por las negativas de EE.UU. y Occidente a reformar estas organizaciones con el fin de hacer que reflejan las realidades económicas y demográficas mundiales actuales.
Hablando sobre el FMI, un lector atento envió un enlace a esta extraña conferencia de prensa de la jefa del FMI Christine Lagarde en Washington a principios de este año, en relación con la numerología ocultista. Si la interpretación es correcta, entonces algún tipo de gran evento vinculado a divisas está programado para el 20 de julio.
Como es habitual en las fechas previstas de cambio, tantas han ido y venido que ésta también debe ser tomada con un grano de sal.
Sin embargo, en otra señal de que el mundo ha cambiado de manera fundamental, los mayores ejercicios marítimos internacionales del mundo comenzaron la semana pasada en Hawai, donde los japoneses, indios y la armada china estarán entre las 22 marinas de guerra implicadas. Esto desmiente todos los intentos de alimentar un conflicto entre China, los EE.UU. y Japón de la prensa “nazionista”.
También es un buen momento para señalar que, si bien todavía hay un montón de cosas malas sucediendo que tienen amplia cobertura mediática, también hay una gran cantidad de buenas noticias sub representadas en los medios.
Por ejemplo, el Pentágono ha anunciado finalmente que está dispuesto a firmar la Convención de Ottawa de 161 países que prohíbe las minas antipersonas.
Las minas terrestres sembradas en las pasadas guerras siguen matando entre 15 a 20.000 personas cada año y mutilando a un sinnúmero más.
La excusa que los EE.UU. usaban para negarse a renunciar a las minas terrestres era la necesidad que tenía de usarlas en la frontera entre Corea del Norte y del Sur. Sin embargo, en otra buena noticia, el gobierno de Corea del Norte ofreció unilateralmente la semana pasada “detener todas las hostilidades militares” a partir del viernes pasado, 27 de junio de 2014, un día antes del 100 aniversario del inicio de la Primera Guerra Mundial. Esta es la primera vez que Corea del Norte ha hecho una propuesta de este tipo desde que se declaró el alto el fuego entre Corea del Norte y del Sur en 1953.
Hay otras buenas noticias por ahí también. Una de ellas es la decisión de la “Comisión de Valores de EE.UU. “ (US Securities and Exchange Commission) de castigar a las empresas que utilicen “minerales de conflicto”. Un ejemplo, me encontré en el pasado que mercenarios corporativos aterrizaban en el Congo y se hacían con el poder en las minas de coltán, un mineral esencial para la fabricación de móviles celulares y otros dispositivos electrónicos. El señor de la guerra local que contrataron le pagaban a 5000 dólares un Coltan que se pagaba a 50 millones de dólares en el mercado internacional. Ahora cada vez son menos las empresas que serán capaces de comprar los recursos robados de esta manera.
Por último, esta semana los illuminati gnósticos preguntaron qué pensaba la Sociedad del Dragón Blanco de la situación de los palestinos. La respuesta puede encontrarse en el texto original de la Declaración de Balfour
donde se establece claramente que una patria judía se podría establecer en Palestina con la condición de que sea “claramente entendido que no se hará nada que pueda perjudicar los derechos civiles y religiosos de las comunidades no judías existentes en Palestina, o los derechos y la condición política de la que gozan los Judíos en cualquier otro país “.
Dada la evidencia bien documentada del abuso israelí de los palestinos y los asesinatos en masa y terrorismo nazionista dirigido contra los judíos de Europa con el fin de forzarlos a ir a la colonia de lavado de cerebro Rothschild de Israel, está claro que han perdido su mandato en Palestina. El nuevo califato promete garantizar los plenos derechos civiles y religiosos de los ciudadanos de la región autónoma judía de Israel.