martes, 22 de julio de 2014

Benjamín Fulford-22-7-14. Bush Jr., Benjamin Netanyahu, y otros altos nazionists serán arrestados pronto



El arresto de los asesinos en masa nazionistas como George Bush Jr. y Benjamin Netanyahu y ​​otros importantes conspiradores es inminente, según el Mossad y otras fuentes. A estos criminales y a sus compañeros conspiradores ya se les ha prohibido viajar a más de 180 países y pronto se les prohibirá viajar fuera de sus celdas de la cárcel, dijeron las fuentes.
El derribo del llamado “vuelo MH17 de Malasia Airlines” lleno de cuerpos muertos y en descomposición, fue un truco sucio de más de los nazionistas y se ha alcanzado ahora un punto de inflexión en su contra dentro de las agencias y los gobiernos del mundo, según múltiples fuentes.
Lo que vimos por primera vez en Siria lo estamos viendo ahora en Ucrania; un fallido intento de utilizar un incidente pre-fabricado para iniciar una guerra. Los nazionistas crearon los “ataques gas sarín contra civiles” en Siria y ahora el de los “científicos del VIH muertos” en Ucrania y lo utilizaron para tratar de engañar a los militares de EE.UU. para que atacaran. Sólo que esta vez, en Ucrania, más aún que en el caso de Siria, nadie está picando el anzuelo.
Podemos ver esto en la campaña de relaciones públicas “atacar a Rusia” de los medios de propaganda corporativa nazionista. Por ejemplo, el primer ministro nazionista títere británico, David Cameron, ha pedido a la Prime Ministro alemana Ángela Merkel y al presidente francés Francois que presionen para conseguir más sanciones contra el ruso Vladimir Putin, pero esto es sólo un truco de relaciones públicas según fuentes del MI5. Cameron tuvo que hacer eso porque estaba siendo chantajeado por un barón de los medios nazionistas con amenazas para dar a conocer su adicción a la cocaína y la adicción a la heroína de su esposa, continuaron las fuentes. 
En cualquier caso, en el pasado se utilizó una campaña pública de este tipo por parte de los líderes títeres nazionistas y los medios de propaganda corporativa para condicionar a las masas a aceptar un evento militar inminente. Ahora, sin embargo, nadie se está tragando esto. Ningún ejército está listo para cumplir sus órdenes e incluso la mayoría de los matones a sueldo han dejado de escucharles.
Es más, en Internet y en parte de los medios social de la campaña nazionista para vilipendiar a Rusia “ha sido un fracaso total”, dicen fuentes en el MI5 y otras agencias. Por ejemplo: lo que You-Tube presentó como prueba de la cooperación entre los rebeldes y Rusia ha demostrado tener marcas de fecha de antes del derribo, los tweets de “un controlador de tráfico aéreo español en Ucrania” en realidad venían de Londres, la versión de Internet sobre el asesinato de Putin era falso (Putin es demasiado inteligente como para sobrevolar Ucrania) y el vídeo en el que se muestra el avión siendo derribado ocurría durante el día a pesar de que se suponía que el avión fue derribado por la noche. Están perdiendo claramente el hilo.
Todo este incidente del “avión de Malasia” se gestiona desde el Departamento de Estado y por la corporación Rand, según fuentes de la CIA con sede en EE.UU..
Ahora Alemania y Francia están tan disgustados por las acrobacias nazionistas que se ejecutan desde Washington DC y Tel Aviv que han decidido unirse a la alianza BRICS, según fuentes de la CIA en Europa. Los alemanes y los franceses están purgando sistemáticamente sus gobiernos de agentes nazionistas.
Y por una buena razón. La treta publicitaria del avión de Malasia falso lleno de cadáveres de la morgue fue la respuesta nazionista al anuncio la semana pasada de que los países del grupo BRICS habían establecido un banco de desarrollo y un fondo de estabilización financiera como una forma de sobrepasar al Banco Mundial y al FMI controlados por el cabal. Piense en ello, aquí tenemos un grupo con el apoyo de más de 188 naciones que anuncian un plan para construir pacíficamente la infraestructura económica y los gobiernos títeres de los EE.UU. y de los nazionistas israelíes reaccionan derribando un avión. ¿Eh?
Las otras reacciones fueron usar la crueldad en la franja de Gaza y mantener alimentando una falsa crisis de inmigrantes en los EE.UU..
Por otra parte, al SDB se le envió también toda una nueva serie de amenazas por parte de estos matones nazionistas la semana pasada. Según las últimas amenazas “la tercera Guerra Mundial ha comenzado”, las “fuerzas armadas de Estados Unidos están listas para invadir Rusia”, etc. No se lo crean ni por un minuto. Como se mencionó antes, las fuerzas armadas de Rusia, China, Estados Unidos y otros países ya han llegado a un acuerdo para no dejarse engañar en iniciar otra guerra mundial.
Además, la campaña de cambio de nombre de los Hermanos Musulmanes a ISIS está cayendo a pedazos a medida que los pronunciamientos cada vez más ridículos que salen de ISIS a través de Jerusalén se están convirtiendo en un chiste. Echen un vistazo a este enlace para ver un ejemplo:
Lo que estamos presenciando es claramente el final del juego para los nazionistas. Vamos a recapitular algunos de los grandes cambios que han tenido lugar en la campaña para derrocar a estos asesinos psicópatas de los niveles más altos del poder mundial. La Reina de los Países Bajos, más los Reyes de España y Bélgica han abdicado, el jefe de la familia Warburg se ha suicidado, Richard Rockefeller ha muerto, el senador J. Rockefeller ha dimitido, el Papa Maledicto ha renunciado, 200 oficiales militares nazis de Estados Unidos han sido despedidos, el ex presidente francés Sarkozy fue detenido y ahora, la semana pasada 660 pedófilos fueron arrestados en Reino Unido. Lo que estamos presenciando es claramente el final del juego para los nazionistas. El Vaticano también ha despedido a más de 400 pedófilos y continúa una importante purga en la iglesia católica. El banco del Vaticano, que fue utilizado por el cabal para sobornar a los líderes del mundo, ha cerrado más de 3.000 cuentas de corruptos.
También recibimos un correo electrónico la semana pasada de una fuente de una importante fundación de caridad que decía “Bush padre falleció el viernes, aparentemente de la intoxicación alimentaria, oigo que debido a comida envenenada. Esto ha sido confirmado a través de su seguridad personal. Debería aparecer la noticia en algún momento de esta semana”. Sin embargo, posteriormente fue sacado a relucir en una fotografía en un periódico local cerca de la finca de su familia en Maine.
En la foto el Führer nazionista Bush padre parece estar recurriendo a su viejo truco de actuar de forma senil, que no lo está. Bush no va a evitar el arresto, haciéndose pasar por un pobre viejo senil; él es uno de los peores asesinos en masa de la historia y se enfrentará a la justicia, puede usted contar con ello.
La lenta desintegración de la toma de posesión sigilosa nazionista de los Estados Unidos continuará su camino ya imparable. La colonia de esclavos con el cerebro lavado sionista conocida como Israel también será liberada. Si los llamados Judíos (la palabra no existió hasta el siglo XIX) estudian la historia de Babilonia, se enterarán de que la circuncisión era históricamente algo que se hacía a los machos de las razas de esclavos derrotados. Los europeos a los que se les ha lavado el cerebro para creer que venían de la antigua Judea serán liberados. El mundo en su conjunto está muy adelantado en el proceso de ser liberado de la esclavitud de la deuda babilónica.
Se espera que ocurran muchas cosas este otoño después de una pausa de verano. Esperemos que, si todos empujamos para ello, finalmente tendremos un evento tipo “caída del muro de Berlín”, o bien la caída del zigurat de la Reserva Federal babilónica en los EE.UU. .


Fuente; Benjamín Fulford