lunes, 30 de junio de 2014

¿QUÉ ES LA MEDICINA CUÁNTICA?




¿QUÉ ES LA MEDICINA CUÁNTICA?
La Medicina Cuántica, debe su desarrollo a una nueva visión del hombre y el mundo, donde todo lo existente es interpretado como energía en diferentes formas de manifestación. Mediante la aplicación del sistema terapéutico basado en recibir cuántos de energía, los procesos biológicos recuperan los niveles energéticos característicos para la actividad que deben realizar, creando las condiciones más favorables para recuperar la buena salud, restableciendo el orden desde lo más pequeño, así moléculas y células optimizan la memoria de su funcionamiento eficiente y ordenado.
Desde el punto de vista de la Medicina Cuántica, cuando un organismo pierde la capacidad para mantener sus funciones en forma ordenada y armónica, aparece lo que conocemos como enfermedad. Este desorden puede expresarse en cualquier órgano o tejido según cada persona y es por ello que cada cual desarrolla una enfermedad distinta y con los síntomas particulares que es capaz de manifestar.

Cuando el orden se pierde, también se pierde la capacidad de dicho organismo para preservar o mejorar la salud.

¿QUÉ ES EL SISTEMA TERAPÉUTICO  CUÁNTICO?
Esta compuesto por un equipo generador de energías (la unidad se llama cuantos de energía) de muy baja densidad capaz de penetrar en la masa orgánica, y desencadena a partir de la circulación de un flujo energético procesos de repolarización y resonancia acordes a las condiciones propias del estado del individuo, creando condiciones propicias para ir mejorando los estados alterados o de enfermedad.

Su acción se manifiesta en la totalidad del organismo, no obstante permite una acción puntual con dispositivos focalizadores en las zonas del cuerpo que más lo requieran.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL SISTEMA CUÁNTICO?
Los resultados terapéuticos sintomáticos son inmediatos y los cambios fisiológicos son graduales. Con la continuidad de las aplicaciones el paciente logra avanzar en la reorganización de las funciones perdidas, o alteradas, una vez alcanzado cierto grado de orden, este se sostiene por si mismo, dependiendo el tiempo de tratamiento del grado de respuesta biológica de cada individuo y de su medio.

¿QUIÉNES PUEDEN SER TRATADOS CON EL SISTEMA CUÁNTICO?
Este tratamiento puede ser aplicado a pacientes de cualquier edad, ya que no produce efectos secundarios ni nocivos (hecho absolutamente demostrado científicamente).

El sistema cuántico, fue creado para permitir que el hombre pueda acceder a una mejor calidad de vida, desarrollándose en armonía consigo mismo y con el entorno, potencializando las condiciones naturales propias más aptas, para resolver eficazmente las circunstancias que hacen a su diario existir.

¿CUÁLES SON LAS PATOLOGÍAS QUE SE PUEDEN TRATAR?
Artrosis - Artritis - Reuma y consecuencias de traumatismos - Contracturas cervicales y dorsales - Ciatalgias - Alergias - Asma - Gastritis - Ulceras Venosas y Diabéticas - Psoriasis - Adenoma prostático benigno - Estrés - Insomnio - Síndromes paraneoplásicos y las consecuencias de sus tratamientos y otras patologías neurológicas.

Con el Sistema Terapéutico Campo Cuántico logramos un tratamiento efectivo en las patologías crónicas, ayudando a los mecanismos naturales, evitando la ingesta de substancias químicas y efectos colaterales indeseables.

EFECTOS:
  a.. Bio-relajante
  b.. Bio-estimulante
  c.. Bio-regenerador
  d.. Armonizante
  e.. Revitalizante
  f.. Anti-stress
  g.. Anti-age
  h.. Anti-inflamatorio
  i.. Analgésico
  j.. Mejora la circulación
  k.. Mejora el estado de la piel
  l.. Mejora el estado general


Tipos de medicina alternativa
Según la clasificación actual establecida por el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa de Estados Unidos (NCCAM, sigla en inglés), las terapias pueden ser catalogadas en las siguientes categorías:
·        Sistemas médicos alternativos: comprenden sistemas completos de teoría y práctica que han evolucionado de manera independiente y en algunos casos con un origen milenario. Aquí se cuentan la homeopatía, naturopatía, medicina china tradicional y el ayurveda.
·        Enfoque mente-cuerpo: una gran variedad de técnicas diseñadas para facilitar la capacidad de la mente para afectar las funciones y los síntomas orgánicos. Incluye la meditación, curación mental, terapias basadas en el arte, música o danza.
·        Terapias biológicas: prácticas y productos basados en la biología natural, en la que se emplean sustancias como hierbas, alimentos y vitaminas, tales como suplementos dietéticos, medicina herbal y otras terapias “naturales”. También la acupuntura se encuentra en esta categoría.
·        Terapias basadas en el uso del cuerpo: se basa en la manipulación y/o movimiento del cuerpo. Por ejemplo, los quiroprácticos se centran en la relación entre la estructura (principalmente la columna vertebral), la función y en cómo esta relación afecta a la preservación y al restablecimiento de la salud. Ejemplos de estas terapias son la quiropráctica, la osteopatía y los masajes.
·        Terapias basadas en energía: Algunas personas creen que las fuerzas externas (energías) de los objetos o de otras fuentes pueden afectar directamente la salud de una persona. Chi gong, reiki, toque terapéutico, campos electromagnéticos.