lunes, 9 de junio de 2014

Abre Los Ojos... MMS Clorito De Sodio ¿Qué es

Projecto Camelot entrevista a Jim Humble El hombre detras del ...
Abre Los Ojos MMS Clorito De Sodio
¿Qué es MMS?
Clorito de Sodio
El MMS es dióxido de cloro que al ser combinado con ácido cítrico libera un gas en nuestro organismo que se va al torrente sanguíneo y tiene la capacidad de eliminar de forma muy efectiva todos las bacterias, virus, hongos y parásitos.
¿Cómo surge el MMS?
El ingeniero Aeroespacial y buscador de oro Jim Humble, descubrió de manera accidental mientras estaba en la selva, la cura a la malaria, enfermedad que contrajeron las personas que viajaban con él, en esa expedición en busca de oro.
Al verlos padeciendo la enfermedad, les ofreció tomaran del desinfectante de agua que llevaba para su uso personal, pues su razonamiento fue, si nuestro organismo está conformado por un 80% de agua. ¿Qué sucede si desinfectas el agua del cuerpo?
Y así les preguntó a sus acompañantes si estaban dispuestos a tomar lo que él les ofrecía. Era tanto su malestar que accederían a probar casi cualquier cosa. Cuál sería su sorpresa que cuatro horas después bromeaban acerca de lo mal que se sentían unas horas antes.
De ahí le surgió el interés de continuar descubriendo y desarrollando lo que él ha llamado MMS (Miracle Mineral Supplement).
¿Cómo trabaja el MMS?
El cuerpo es una red de electrones que se comunican entre sí. Entonces al estar enferma la persona, se consume gran cantidad de energía, que se necesita para mantener el organismo sano y en buen funcionamiento. Al bajar la energía se pierde la comunicación intracelular entre la enfermedad y el sistema inmunológico, si el organismo no le comunica al cerebro que “algo” no está funcionando de manera correcta, esté no da la instrucción de restaurarse.
El MMS mata los patógenos por oxidación.
En nuestro organismo existen oxidantes (que son los que atraen electrones) y los antioxidantes (que son los que ceden electrones), juntos y en equilibrio son la fuerza eléctrica que hace que nuestro organismo funcione adecuadamente.
El MMS encuentra la infección debido a que ésta es más ácida y la destruye. A través de la oxidación destruye la pared celular de las bacterias.
Elimina los virus al interrumpir la producción de péptido intracelular lo que evita la reproducción por medio de la esterilización de los mismos.
Al volver el organismo alcalino, los hongos no encuentran el ambiente adecuado para desarrollarse ni reproducirse.
El MMS ya preparado es dióxido de clorina, que se revierte a simple e inofensivo cloruro y oxígeno neutralizado, siendo esta la mejor respuesta a las enfermedades de la humanidad que hasta ahora se conoce y no es un medicamento. Es la cosa más pura que se pueda tomar para eliminar lo virus, bacterias, hongos y parásitos.
No nacimos para estar enfermos.
Aunque muchos de nosotros no lo hemos visto de esta manera, la enfermedad se debe en mucho, a una mala alimentación y excesiva contaminación, esto tiene como resultado el crecimiento de microorganismos y parásitos. Esta condición empeora con el constante tratamiento con químicos sintéticos que se añaden a la sobrecarga tóxica del cuerpo.
El cuerpo humano enfermo necesita desintoxicarse adecuadamente y gozar de una buena alimentación y nutrición para balancear su química.
La mente humana también necesita y se beneficiará, de la disposición de priorizar aquello que realmente funciona, el dióxido de cloro es un desinfectante natural benéfico que ha sido utilizado externamente con éxito por más de 50 años, para el beneficio humano, pero su más grande potencial reside donde todas nuestras más altas posibilidades se encuentran: Dentro de nosotros mismos.
El cuerpo humano tiene una antigua capacidad de alinearse con solo remover de él, los patógenos.
¿Qué enfermedades pueden ser tratadas con MMS?
- Cáncer
– Gripe (de todo tipo)
– Diabetes
– Artritis
– Malaria
– Psoriasis
– Hepatitis (A, B, C)
– Tumores
– Mal de Parkinson
– TDA
– Depresión
– Inflamaciones
– Ansiedad
– Asma
– Todas las enfermedades producidas por bacterias, virus, hongos, parásitos y otros microorganismos.