martes, 17 de junio de 2014

Por Sigmund Fraud - Varias Señales de que Usted Es Un... "ESCLAVO DE LA MATRIX"... del Sitio Web WakingTimes traducción de Adela Kaufmann Versión original en ingles



Sigmund Fraud  es un superviviente de la psiquiatría moderna y un dedicado activista mental.
Él es un escritor del personal, donde se entrega a la posibilidad de un cambio masivo hacia un futuro más psicológicamente consciente para la humanidad.
  
El mundo de hoy es un lugar extraño.

Estamos inundados de señales desde temprano en la vida, animando a cada uno de nosotros a caminar un camino particular, estableciendo anteojeras en nosotros a lo largo del camino para desanimarnos de buscar alternativas a lo que la manada está haciendo o pensando.

La vida es tan compleja que con el tiempo, si prestamos atención, nos damos cuenta de que hay un número infinito de posibilidades a lo que podría ser la experiencia humana, y llegamos a ver que el mundo está en llamas porque los individuos con demasiada poca frecuencia se preguntan por qué las cosas son de la forma en que son, sin darse cuenta de que su forma de pensar o comportamiento necesita ajustarse en favor de patrones más inteligentes, sostenibles comunes de existencia.

No pretenda ser abiertamente crítico con el estilo de vida de cualquier persona o situación personal, las siguientes señales de que usted es un esclavo de la Matrix están destinadas exclusivamente como un enfoque de observación para ayudar a identificar las áreas de su vida donde usted puede estar perdiendo una oportunidad para liberarse del diseño autodestructivo de otra persona para su vida.   


1.          Usted paga impuestos a la gente que le gustaría ver encerrada en la cárcel
Este es tal vez el mayor indicador de que somos esclavos de la Matrix. La noción tradicional de la esclavitud evoca imágenes de personas en grilletes obligados a trabajar en las plantaciones para apoyar a los ricos propietarios de plantaciones.

La versión moderna de esto es la imposición forzada de impuestos, donde nuestros ingresos son automáticamente acoplados antes de que nosotros veamos el dinero, independientemente de si o no aprobamos la forma en que se gasta el dinero. 


2.          Usted va al médico, pero todavía está enfermo
La atención médica moderna, que para todos es progreso científico, tristemente se ha convertido en cuidado de enfermos, donde raramente nos aconsejan comer bien y que tengamos la tendencia a nuestra salud mental y física, pero en su lugar se les aconseja habitualmente consumir costosos medicamentos y procedimientos que son empujados por  la Matrix de la salud con fines de lucro.  


3.          Usted ha escogido al Equipo Demócrata o al Equipo Republicano y discute con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo acerca de política
Así es como se va la estrategia de control de divide y vencerás en nuestra sociedad. 

Los dos principales partidos son corruptos hasta la médula, y a los candidatos independientes no se les permite participar en los debates públicos.

Al creer en una de estas fiestas y la quema de su energía personal en la discusión con otras personas comunes y corrientes, usted está entregando su alma a la Matrix, y haciendo su parte para asegurar que "nosotros el pueblo" nunca nos unamos contra la corrupción. 


4.          Usted trabaja duro haciendo algo que odia para ganar dólares fiduciarios
El trabajo es importante y el dinero paga las cuentas, sin embargo, mucha gente pierde los mejores años de su vida haciendo cosas que detestan, sólo por dinero.

La verdad sobre el dinero hoy en día es que no tenemos dinero, pero en cambio, tenemos moneda fiduciaria inflacionaria que es de propiedad privada y manipulada. Dado que todavía es necesario para salir adelante en este mundo, lo mejor es que obtenga más valor por su tiempo haciendo algo que le gusta o trabajando con gente que no lo desprecia.

Es más fácil de lo que piensa, el vivir con menos dinero de lo que creemos que necesitamos, sólo tenemos que estar dispuestos a ir contra la corriente y darnos cuenta de esto. 


5.          Usted está dispuesto a acumular deudas personales para financiar la adquisición de un estilo de vida orientado al consumidor
Cada vez que una tarjeta de crédito se desliza crea dígitos en los balances de los bancos que están más involucrados en el saqueo financiero del mundo en la actualidad.

Estos dígitos son multiplicados por vía electrónica por el sistema de reserva fraccionaria, lo que aumenta exponencialmente el poder de estas instituciones.

Participar en esto, y al aceptar pagar de vuelta este dinero falso con intereses, con el fin de mantener un cierto estilo de vida, es un fuerte indicio de que usted está obligado por uno de los principios fundamentales de la Matrix - el consumismo. 


6.          Usted conversa con gente de verdad acerca de los acontecimientos en curso de los programas de televisión
La TV es la herramienta más potente que se usa para el control de la mente, y la "programación" que está disponible, mientras ciertamente algo de moda, divertido o entretenido está siendo orientado a reforzar ciertos comportamientos entre las masas.

Dramatizando la importancia del ego, sobre-sexualizando todo, glorificando la violencia, y  enseñado la sumisión a la falsa autoridad son las principales características de la televisión moderna.

Al tomar lo que está sucediendo en la pantalla y lo que es una parte de su vida real, usted está haciendo su trabajo apoyando el deseo de la matriz para confundirnos acerca de la naturaleza de la realidad, demostrando que algo no tiene que ocurrir realmente para que la gente lo sienta real.


7.          Usted no tiene nada que esconder de la vigilancia total
Si no le molesta que alguien, en algún lugar, trabajando para alguien que lo está observando a usted, escuchando sus conversaciones, y monitoreando sus movimientos, entonces usted es un buen esclavo de la Matrix.

La vigilancia  invisible es una forma insidiosa de control del pensamiento, y mediante el uso de la lógica de, "No tengo nada que ocultar, por lo tanto, me hará ningún daño al ser vigilado", entonces usted está sin pensar admitiendo que usted tiene un amo terrenal y está no de la mente y el cuerpo soberano.


8.          ¿Cree usted que el mundo sería más seguro si sólo los gobiernos tuvieran armas?
Este es un mundo violento, y los delincuentes se dedican a la delincuencia contra las personas honestas en todos los niveles de la sociedad, incluso desde dentro del gobierno.

Por supuesto, en un mundo perfecto, las armas no serían necesarias para ninguna persona, pero tristemente, nuestro mundo es todo menos perfecto, y las armas de fuego son de hecho una forma muy eficaz de protección contra la delincuencia común y contra gobiernos abusivos por igual.

La disposición a renunciar a su derecho a la legítima defensa es una señal de que usted ha relegado la responsabilidad personal a otra persona. Haciendo que las masas abdiquen la responsabilidad personal es uno de los aspectos más importantes de controlarlos.

Bienvenido a la Matrix.   


9.          Usted a sabiendas toma agua fluorada
De todos los debates de salud que tienen lugar hoy en día, el tema del agua fluorada es el más fácil de entender, ya que es un subproducto tóxico de un proceso industrial... veneno.

El agua es supuestamente fluorada para ayudar en la salud dental, que es discutible en sí mismo, pero si esto fuera así, entonces la fluoración involuntaria del agua pública es una medicación sin su consentimiento... una forma de esclavitud. Sabiendo esto y seguir bebiendo agua fluorada es una señal de que usted está satisfecho con su esclavitud a la Matrix.



10.    Usted consume a sabiendas venenos tóxicos como el glutamato monosódico y el aspartame.
Estos dos productos químicos son ampliamente conocidos por ser tóxicos para el cuerpo humano.

Sabiendo esto y continuando envenenarse con sabrosos alimentos procesados ​​ pero cargados de químicos  es una señal de que la Matrix ha programado que usted coloque menos valor a su salud y a su futuro que a su gratificación inmediata.


11.    Usted depende del complejo industrial farmacéutico para la gestión de su propia salud mental
El uso de medicamentos psicotrópicos está aumentando rápidamente en nuestra sociedad, porque la gente se ha convencido de que los estados mentales y emocionales pueden ser clasificados como enfermedades, mientras que la verdad acerca de la salud mental natural ha sido ofuscado por los medios corporativos y un centro médico con fines de lucro.

Si usted está tomando medicamentos psicotrópicos, entonces usted está en una de las formas más potentes disponibles de control mental. Parte de este control es convencerle de que usted no tiene autoridad sobre su propia mente.

Esto es tal vez la más terrible mentira de la matriz, y la adopción de buen grado de estos medicamentos psicotrópicos usted está aceptado la peor clase de esclavitud, e inhibiendo sus respuestas mentales y emocionales naturales a los factores estresantes de la vida que están señalándole a usted que usted necesita para cambiar su comportamiento y hábitos.


12.    Aún no ha dejado de ver su programación de noticias locales y nacionales
Los medios de comunicación de corriente principal  son una herramienta de control y manipulación, y manteniendo el apoyo a sus ideas y visiones del mundo, dándoles su atención, usted es voluntario para ser un esclavo de esta forma no tan sutil de programación mental.

Incluso las noticias locales son un guión en el ámbito nacional, fabricados por agentes del puñado de corporaciones encargadas de la formación de nuestras opiniones de los eventos. 


13.    Usted está más preocupado con los deportes televisados ​​u otras distracciones sin sentido de lo que está con la calidad de su medio ambiente natural
La plataforma Deepwater Horizon,  Alberta Tar Sands, el ascenso del Fracking, el sacrificio de la Amazonía, y  Fukushima  son todos eventos que cambian la vida que afectarán seriamente nuestro futuro en el planeta tierra.

Ser indiferente a todo esto mientras se sintoniza con una corriente sin fin de trivia de deportes y vida basada en distracciones es una señal de que su sentido de auto-preservación ha sido robado y reemplazado con una tendencia impulsivas de trivialidad y escapismo. 


14.    Usted es escéptico de cualquier área de la vida que no  ha sido 'demostrada' o validada por la ciencia moderna
La esencia misma de la ciencia es la investigación de lo desconocido, lo que implica que hasta que la ciencia pueda comprender algo, es inexplicable.

Al desacreditar o ridiculizar las experiencias que otras personas tienen, que todavía escapan a la comprensión científica, al igual que las experiencias cercanas a la muerte, la acupuntura, o los efectos cambiantes de vida del Ayahuasca, entonces usted está reduciendo servilmente su comprensión del mundo a una estrecha gama de posibilidades.

La Matrix es posible gracias a los esfuerzos de  guardianes voluntarios que no están dispuestos a pensar fuera de la caja. 


15.    Usted nunca ha cuestionado la versión popular de la historia antigua y los orígenes de nuestra civilización
Hay muchas preguntas sin respuesta acerca de los orígenes de la raza humana que apuntan a una versión diferente de la historia humana de la que se enseña en la escuela.

Lea "20 Preguntas de Historia que Se niegan a responder en la Escuela"  para descubrir algunas de las muchas formas en que nuestra historia ha sido secuestrada.

Al nunca cuestionar lo que nos han dicho acerca de nuestro origen  estamos consintiendo a muchos de los sistemas de creencias impuestos y puntos de vista estrechos del potencial humano que promueve la matriz.


16.    Usted todavía no se ha dado cuenta de que usted es un ser espiritual viviendo una experiencia humana  
Si usted se identifica con alguno de los elementos de esta lista, entonces, la matriz  lo tiene  a usted atrapado, y ahora es su deber participar más profundamente en su liberación.