martes, 17 de junio de 2014

La limpia con huevo paso a paso...Guía rápida para interpretar la limpia con huevo (I)y(II)

La limpia con huevo paso a paso
Para realizar un limpia con huevo debes seguir algunos pasos, no es nada complicado solo debes tener ciertos elementos, cualquiera puede hacerlo y no hay necesidad de que vayas a un lugar en especial. Puedes hacerlo incluso tú mismo.
Es indispensable:
por los menos 2 huevos
1 veladora blanca
1 vaso de agua
sal
Antes que nada enciende la veladora blanca y la dejas mientras hagas la limpia, de ser posible hasta que se acabe sola.
Ahora, debes de empezar a limpiar desde la cabeza al tiempo que empiezas a rezar el padrenuestro, pidiendo que todo el mal que llevas se barra con el huevo.
Con calma pasas el huevo por todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies.
Cuando acabes lo quiebras en el vaso con agua, aquí lo ves y buscas para encontrar que es lo  que anda mal.
Le agregas sal y lo dejas caer en la taza del baño y lo dejas ir con el agua..
Listo haz hecho una limpia con huevo.

****Guía rápida para interpretar la limpia con huevo (I) ****

Si ya hiciste una la limpia con huevo y lo rompiste para verlo dentro de un vaso de agua, aquí tenemos una guía rápida donde podemos ver que salió.

1. si salen muchas burbujas rodeando la yema o brotan hacia la parte de arriba, es el llamado "aire" lo que pasa es que la carga de energía negativa de demasiada y estas muy cansado, sin fuerzas para hacer las cosas, incluso hay quien manifiesta dolores de cabeza, de cuerpo o mareos.

2. Si te sale cualquier tipo de figura, ya sea persona, animal u objeto en la yema; ese es el objeto de tu preocupación, si es una persona es la que te tiene envidia, si es un animal debes de analizar que ha soñado para tener esa preocupación.

3. Salen picos hacia arriba en forma de clavos o agujas; son las personas envidiosas que te ponen trabas en el camino y que no desean que salgas adelante.

4. Una especie de manto cubre la yema, esto pasa cuando sientes que alguien constantemente te está molestando y provocando, el huevo jala lo malo que te están haciendo.

5. puntos rojos y negros en la yema son tendencia a enfermedades, hay que poner atención a estos avisos.

6. cuando alguien siente que tiene mal de ojo, el huevo se pone turbio, hay muchos picos y muchas burbujas.

7. picos hacia abajo indican que debes controlarte, tienes mucho resentimiento que no has sacado.

8. Cuando tienes dolores de cabeza o malestares en todo el cuerpo es muy común  que haciendo una limpia con huevo desaparezcan, esto pasa debido a las energías negativas (propias y que jalamos) se acumulan y no tienen modo de salir.

9. figuras enroscadas son malestares físicos que hemos estado ignorando, a veces tenemos un dolor o molestia y no hacemos caso, te están avisando que debes hacerte un chequeo

10. La yema siempre se va hasta el fondo cuando rompemos el huevo, si queda en medio o sube es señal de que hay problemas y alguna persona está haciendo algún trabajo de magia negra en contra de nosotros.


****GUIA RÁPIDA PARA INTERPRETAR LA LIMPIA CON HUEVO (II)****
Ahora tenemos la segunda parte de la guía para interpretar la limpia con huevo, espero esto les ayude con muchos de los símbolos que aparecen cuando se hace la limpia.
1. Ojos en el huevo: esto significa que alguien te ha estado vigilando y te tiene envidia lo que te provoca bloqueos y malestares.
2. Figuras geométricas: indican muchos malestares físicos provocados por algo que no has dicho, cuando son formas de triángulo son mentiras que has dicho pero sientes culpa, cuadrados son signo de que necesitas avanzar en la situación en que estas.
3. Halos blancos alrededor de la yema: son muestra de que has tomado decisiones muy precipitadas y debes retroceder un poco para retomar el camino.
4. Cuando la yema parece cocida, está caliente y queda muy blanca la clara; es símbolo de que hay energías negativas moviéndose en el ambiente, y debes limpiarlas, es muestra de magia negra en tu contra.
5. Remolinos o figuras de nubes: problemas a nivel emocional que están dañando las relaciones que tienes con los demás.
6. Si hay muchos hilos que suben significa que los chismes te están afectando, hay gente que quiere verte infeliz.
7. Si salen caras, siluetas o perfiles de personas, los espíritus que están a tu alrededor quieren darte un mensaje, empieza a notar las señales.
8. Telarañas, son muestra de que mucha gente te tiene envidia y quiere que ese proyecto, negocio o ascenso no se te logre.
9. Figuras de animales, la energía que tienes se va por poner las prioridades en cosas que realmente no tienen tanta importancia.
10. Flores, las energías negativas se van alejando y empieza un buen momento para ti.
11. Si el huevo se revienta cuando te lo estás pasando no es de preocuparse, es que hace mucho las energías negativas te rondan y no habías hecho nada, toma otro huevo y vuelve a empezar, el otro lo tiras sin quebrarlo.
LIMPIA CON HUEVO PARA LA CASA
Esta limpia es muy buena para cuando queremos limpiar la casa de las malas energías y sirve también para alejar los espíritus que están metidos y no podemos sacar.
Necesitamos:
4 huevos
4 vasos de agua
1 manojo grande de ruda
carbón
incienso
anafre pequeño
sal
encendemos el carbón en el anafrito y ponemos incienso, recorremos cada uno de los cuartos rezando el padre nuestro.
Ponemos un huevo en las cuatro esquinas de la casa, no importa el tamaño de la casa ni si tienes patio, debes dejar un huevo en cada esquina junto con un vaso de agua.
Ahora recorre la casa pegando con el ramo de ruda en cada pared, repite un padre nuestro en cada habitación y pasa con el incienso de nuevo.
Vas a poner una cucharada de sal en el agua de cada vaso, cuelgas el ramo de ruda en la puerta principal y dejas el huevo junto con el vaso toda la noche.
Al otro día antes de mediodía, tiras los huevos sin abrirlos y el agua la echas al drenaje para que se vaya, la ruda procura dejarla en la puerta y cuando se seque la cambias por un ramito nuevo.
Si no puedes tirar los huevos al otro día, déjalos ahí hasta que los puedas tirar
No los abras, las malas vibras deben ser encerradas y que se vayan.

Mucho éxito
Mal de ojo y salaciones
¿Cuántas veces no has sabido de alguien que dice sufrir de mal de ojo o que le hicieron una salación?
Bueno, hay muchas situaciones donde podemos decir que alguien sufre de mal de ojo o haber sido víctima de una salación, se experimentan síntomas físicos o se sienten cosas extrañas en la casa, pero podemos definir una lista de cosas de pueden ser señales de que hay mal de ojo:
· Dolor de cabeza constante o sin motivos físicos
· Pesadillas
· Náuseas incluso cuando se duerme
· Tristeza repentina
· Mareos
· Cuando se logra conciliar el sueño este no es tranquilo
· Falta de energía
· Falta de concentración
· A veces se oyen cosas que provienen de abajo de la cama y no hay nada
· Falta de apetito
· Cambios de humor
· Te alejas de la gente porque  te enfadan con facilidad
Los síntomas de una salación son más tangibles a nuestro alrededor que los físicos, pero también hay señales muy claras:
· Se pudren los huevos o la comida en la casa, incluso en el refrigerador
· El dinero no rinde
· Te enfermas seguido o tardas mucho en reponerte
· haz sufrido muchos robos o continuamente estas en peligro
· Se te extravían mucho las cosas
· Tienes accidentes extraños
· Haz encontrado sal negra, tierra de panteón, tierra, muñecos o huevos podridos afuera de tu casa o negocio
Todo esto causa muchos problemas en el flujo de energía que debe haber en casa, sobre todo esto puede llegar a arruinar buenas relaciones o negocios.
Hay muchas curas para estas situaciones como la limpialimpia con huevo, o muchas cosas más que se pueden hacer, una de las mejores es la siguiente; necesitamos:

· 1 vela blanca
· un limón
· 1/2 taza de sal gruesa
· Ruda
· 5 dientes de ajo
· Alcohol 96°
· Aceite de oliva
· 1 cazuela o jarro de barro
Para el baño necesitamos:
· Laurel
· Ruda
· Clavo de olor
· Alcohol
· 3 limones
Vamos a pelar los ajos y los ponemos en la cazuela
Agregamos la sal y el jugo de limón  junto con un chorro de alcohol
Ponemos el huevo en la mezcla y agregamos la ruda, dejamos que se queden unos 5 mins, procurando rezar la oración que más le guste a quien va dirigido el ritual

Pasamos la vela por el cuerpo de la persona y le hacemos la limpia con el huevo. Sacamos la ruda para romper el huevo y dejarlo caer en la olla.




Pasamos la ruda por el cuerpo dando golpecitos y la regresamos a la olla.

Todo se tira por el drenaje.

La veladora se enciende en la habitación de la persona que va dirigida la limpia.


Al siguiente día se hace una mezcla del jugo del limón, una infusión de las hierbas y el alcohol, para usarlo como última agua de enjuague.

Si la persona no está presente, se hace con una foto y el huevo se pasa por encima y no hay baño al siguiente día.
Limpieza Energética de Tierra
La Limpieza Energética de Tierra puede realizarse a cualquier hora del día.
La Limpieza de Tierra se recomienda para personas que tienen problemas en Estómago, Bazo, Páncreas, Músculos, Huesos, Piel, y con tendencias a la artritis.
Se recomienda para limpiar el sentimiento de la Tosudez, aferramiento, terquedad, y enojo.
Las personas con terquedad tienden a buscar alimentos salados. A todo le ponen sal. Pero un individuo terco que consume sal, se está causando un gran daño físico.
Los elementos para que necesitamos hacer la Limpieza son:
1.- Un huevo fresco (antes de adquirirlo, visualiza que lo metes a la boca del estómago. Si entra con facilidad, ese funciona. Si sientes que no entra o te cuesta trabajo meterlo, busca otro).
2.- Un vaso nuevo (liso, redondo, sin dibujos).
3.- Un poco de Esencia de Romero (puedes conseguirla donde hacen perfumes).
Al comenzar la limpieza, nos lavamos las manos. Dejamos que corra un poco el agua, y llenamos el vaso con tres cuartas partes de agua.
Enseguida, frotamos las manos con la Esencia de Romero y untamos el huevo. Al hacerlo, visualizamos que metemos el huevo a la boca del estómago, y hacemos nuestra esfera hasta abarcar nuestro cuerpo y el cuerpo del paciente.
De preferencia, quitar cualquier objeto de metal de nosotros, y de nuestro paciente.
El paciente debe estar descalzo.
Limpieza Energética de Tierra:
1.- Colocar a la persona mirando al Oriente (por donde sale el Sol).
2.- Untamos un poco de Esencia de Romero en sus sienes y en sus muñecas.
3.- Vamos a limpiar con el huevo dando círculos (en el sentido de las manecillas del reloj), haciendo contacto con el cuerpo del paciente.
4.- Comenzamos colocando el huevo en el entrecejo de la persona (chakra 6), diciéndole que inhale y exhale profundo. En ese momento, haz tu esfera y abarca a tu paciente.
5.- Colócate atrás de tu paciente, y comienza a pasar el huevo en círculos por las siguientes zonas (el huevo siempre debe estar en contacto con el cuerpo del paciente):
CORONILLA
NUCA
ESPALDA ALTA
BRAZO POSTERIOR IZQUIERDO
ESPALDA ALTA
BRAZO POSTERIOR DERECHO
ESPALDA ALTA
COLUMNA
ESPALDA MEDIA
ESPALDA BAJA
CADERA IZQUIERDA
GLÚTEO IZQUIERDO
MUSLO POSTERIOR IZQUIERDO
CORVA IZQUIERDA
PANTORRILLA IZQUIERDA
TALÓN IZQUIERDO
SUBE POR LA PIERNA HACIA LA CADERA IZQUIERDA
ESPALDA BAJA
CADERA DERECHA
GLÚTEO DERECHO
MUSLO POSTERIOR DERECHO
CORVA DERECHA
PANTORRILLA DERECHA
TALÓN DERECHO
SUBE POR LA PIERNA HACIA LA CADERA DERECHA
ESPALDA BAJA
Aquí nos pasamos frente a nuestro paciente, y comenzamos a limpiar con el huevo en círculos por las siguientes zonas:
CORONILLA
FRENTE
OÍDOS
CARA
CUELLO
GARGANTA
PECHO SUPERIOR
HOMBRO DERECHO
BRAZO DERECHO
CODO DERECHO
ANTEBRAZO DERECHO
MUÑECA DERECHA
MANO DERECHA
SUBE POR EL BRAZO DERECHO HACIA EL PECHO SUPERIOR
HOMBRO IZQUIERDO
BRAZO IZQUIERDO
CODO IZQUIERDO
ANTEBRAZO IZQUIERDO
MUÑECA IZQUIERDA
MANO IZQUIERDA
SUBE POR EL BRAZO IZQUIERDO HACIA EL PECHO SUPERIOR
TORAX
BOCA DEL ESTÓMAGO
VIENTRE
OMBLIGO
CADERA DERECHA
MUSLO DERECHO
RODILLA DERECHA
ESPINILLA DERECHA
TOBILLO DERECHO
PIE DERECHO
SUBE POR LA PIERNA DERECHA HASTA LA CADERA
OMBLIGO
CADERA IZQUIERDA
MUSLO IZQUIERDO
RODILLA IZQUIERDA
ESPINILLA IZQUIERDA
TOBILLO IZQUIERDO
PIE IZQUIERDO
SUBE POR LA PIERNA IZQUIERDA HASTA LA CADERA
OMBLIGO
Vamos a pedirle al paciente que extienda las manos con las palmas hacia arriba. Pasamos el huevo por el ojo izquierdo, y enseguida por la mano izquierda.
Pasamos el huevo por el ojo derecho, y enseguida por la mano derecha.
6.- Rompemos el huevo, y que la yema y la clara caigan en el vaso con agua.
7.- Se tira el contenido del vaso por la tasa del baño.
8.- Se enjuaga muy bien el vaso, y sólo vamos a usarlo para cuando hagamos otra Limpieza de Tierra.
NOTA: La yema representa el cuerpo físico. Lo blanco es la energía ajena.