martes, 17 de junio de 2014

Vacunas relacionadas con la muerte de Luca llevan más aluminio del declarado

Vacunas relacionadas con la muerte de Luca llevan más aluminio del declarado
Por Miguel Jara 13 de junio de 2014
Las familias reunidas en torno a la asociación Afectados x Vacunas (AxV) están analizando en laboratorios independientes las vacunas que han puesto a sus hijos y que les han causado daños o muerte. ¡Sorpresa! llevan mucho más aluminio, usado como adyuvante o potenciador de la actividad inmune del fármaco, del anunciado en sus fichas técnicas.
Estos padres y madres enviaron muestras de vacunas a los laboratorios  Doctor´s Data, validado por la Europea Commission Joint Research Centre. Los resultados son escandalosos. Según la ficha técnica de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), la vacuna Infanrix hexa contiene 0,5 miligramos de hidróxido de aluminio pero el resultado del análisis del citado laboratorio ofrece que la muestra estudiada lleva 1,5 miligramos. Es decir, tres veces más de lo que el laboratorio fabricante, GlaxoSmithKline, ha declarado a la agencia.
También se ha analizado una muestra de la vacuna Prevenar 13, fabricada por Pfizer. La ficha técnica de la autoridad sanitaria europea recoge 0,125 miligramos pero Doctor´s Data detecta casi el doble, 0.238 miligramos.
Quienes han analizado estas vacunas son los padres de Luca, que sufrió una encefalopatía tras ser vacunado y después falleció.
Los metales pesados de las vacunas, ya sean usados como conservantes o como potenciadores de su efecto, llevan lustros en el punto de mira por sus posibles efectos adversos. Hace poco en Francia se ha celebrado un evento en el que se han presentado pruebas de los posibles daños del aluminio que contienen vacunas como la del papiloma humano, que tantos problemas está causando.
Lo que vienen a documentar los análisis es algo escandaloso: hay vacunas que llevan mucho más aluminio del declarado en el documento oficial sobre el fármaco. ¿Es un “despiste” o accidente? ¿algo anecdóctico? ¿o nos están ocultado datos muy importantes para conocer las posibles reacciones adversas de estos medicamentos?
Las autoridades sanitarias son responsables de esa información que obtienen de la que les facilitan los laboratorios farmacéuticos. Urge una explicación de ambos.