lunes, 30 de junio de 2014

LO ÚLTIMO SOBRE EL ADN.

El ADN humano es un internet biológico y superior en muchos aspectos al artificial. Las últimas investigaciones científicas rusas explican en forma directa o indirecta fenómenos como la clarividencia, intuición, actos de sanación espontánea y remota, auto sanación, técnicas de afirmación, auras de luz inusuales alrededor de las personas (llamadas maestros espirituales), influencia de la mente en los patrones del clima y mucho más. Además, existe la evidencia sobre una totalmente nueva forma de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado con palabras y frecuencias sin sacar o remplazar genes individuales.
Solo un 10% de nuestro ADN se usa para crear proteínas. Este es el grupo del ADN que ha sido del interés de los investigadores occidentales y que ha sido categorizado y examinado. El otro 90% ha sido considerado “ADN chatarra”. Los investigadores rusos por el contrario, convencidos de que la naturaleza no es tonta, han unido la genética y la lingüística para explorar ese 90% del “ADN chatarra”. Sus resultados, descubrimientos y conclusiones son simplemente revolucionarios.
Genética y Lingüística
De acuerdo a los rusos nuestro ADN no es solo el responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que sirve también como almacenador de datos y en la comunicación. Los lingüistas rusos han encontrado que el código genético, especialmente en ese 90% inútil, sigue las mismas reglas que todas las lenguas humanas. En este punto ellos comparan las reglas de sintaxis (la forma en las cuales las palabras son organizadas en oraciones y frases) las semánticas (el estudio del significado en las formas del lenguaje) y las reglas básicas de la gramática.
Ellos han encontrado que los alcaloides de nuestro ADN siguen una gramática regular con un grupo de reglas igual que nuestros lenguajes. Así que los lenguajes humanos no son una coincidencia sino un reflejo de nuestro ADN inherente.
El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas también han explorado el comportamiento vibracional del ADN (en favor de ser breves solo daremos un sumario en este artículo, para una posterior exploración refiérase al apéndice al final)
ADN, frecuencias vibratorias y sanación
El quid de la cuestión es: “Los cromosomas vivos funcionan exactamente igual que una computadora solitónica/holográfica, usando la radiación láser endógena del ADN”. Esto significa que estos se las arreglan por ejemplo, para modular ciertos patrones de frecuencias que hay en los rayos láser y de esa manera influenciar la frecuencia del ADN y por tanto la información genética. Ya que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y del lenguaje (como expliqué anteriormente) tiene la misma estructura, no se necesita que el ADN la decodifique. Simplemente se pueden usar palabras y oraciones del lenguaje humano.
Esto también ha sido probado en experimentos. Substancia viva de ADN (un tejido vivo, no in vitro) reacciona siempre al lenguaje modulado del rayo láser e inclusive a las ondas de radio, si se utilizan las frecuencias adecuadas. Esto finalmente y científicamente explica porque las afirmaciones, el entrenamiento autógeno, hipnosis y similares, tiene un efecto tan fuerte sobre los humanos y en sus cuerpos. Es totalmente normal y natural para nuestro ADN el reaccionar al lenguaje. Mientras los investigadores occidentales cortan genes
particulares de las cadenas de ADN y los insertan en algún otro lugar, los rusos en forma entusiasta han trabajado en aparatos que puedan influenciar el metabolismo celular por medio de frecuencias de radio moduladas convenientemente y frecuencias lumínicas y así reparar defectos genéticos.
El grupo de Garjajev pudo probar exitosamente con este método, por ejemplo, que cromosomas dañados por los rayos x pueden ser reparados. Ellos inclusive pueden capturar la información de un patrón en particular del ADN y transmitirlo a otro y así reprogramar células de otro genoma. Así que ellos transformaron exitosamente, por ejemplo embriones de ranas y salamandras simplemente transmitiéndoles información de los patrones del ADN. De esa forma la información fue transmitida sin ninguno de los efectos secundarios y desarmonía que se encuentran cuando se hace por medio de cortar y reintroducir genes individuales del ADN.
Esto representa una increíble sensación y transformación revolucionaria a nivel mundial. Todo esto simplemente aplicando vibración y lenguaje en vez del arcaico proceso de cirugía. Este experimento apunta al inmenso poder de la ola genética, que obviamente tiene una gran influencia en la formación de organismos y de los procesos bioquímicos de las secuencias alcalinas. Los maestros esotéricos y espirituales han sabido por eras que nuestro cuerpo es programable por medio del lenguaje, palabra y pensamientos. Esto no se había probado y explicado científicamente.
Por supuesto que la frecuencia debe ser la correcta. Y esto explica por qué no todo el mundo tiene el mismo éxito o puede hacerlo siempre con la misma fuerza. El individuo debe trabajar en el proceso interno de maduración en
orden de establecer una comunicación consciente con su ADN. Los investigadores rusos trabajan con un método que no depende de esos factores sino que SIEMPRE funciona, cuando proveen la frecuencia correcta.
Pero el desarrollo superior de la consciencia del individuo, lo menos que necesita es algun tipo de aparato. Podemos alcanzar estos resultados por nosotros mismos y la ciencia finalmente parará de reírse de estas ideas y confirmará y explicará los resultados. Pero todo no termina allí.
ADN, hiper-comunicación y agujeros gusano
Los científicos rusos también han encontrado que nuestro ADN puede causar patrones discordantes en el vacío, esos que producen los agujeros gusano magnetizados. Los agujeros gusano son los equivalentes microscópicos de los famosos puentes Rosen de Einstein en las cercanías de los agujeros negros (dejados por estrellas extinguidas). Estos son túneles de conexión entre diferentes áreas del universo, por medio de los cuales se puede transmitir información fuera del espacio tiempo.
El ADN atrae esos bites de información y lo pasa por la conciencia. Este proceso de hiper-comunicación es más efectivo en estado de relajación. El estrés y las preocupaciones y un intelecto hiperactivo impiden una exitosa hiper-comunicación, o la información vendrá distorsionada e inútil. En la naturaleza la hiper-comunicación se ha aplicado exitosamente por millones de años. El flujo de la vida organizado en los insectos prueba esto en forma dramática. El hombre moderno lo sabe en un nivel mucho más sutil “intuición”. Pero nosotros también podemos alcanzar un uso total de la intuición.
Un ejemplo en la naturaleza: cuando una reina es separada espacialmente de su colonia, la construcción continúa fervientemente de acuerdo a un plan. Si la reina se muere, en cambio, todo el trabajo de la colonia se para. Ninguna hormiga sabe que hacer. Aparentemente la reina envía los “planes de construcción” inclusive desde lejos a la consciencia grupal. Ella puede estar tan lejos como quiera, mientras esté viva. En el hombre, la hiper-comunicación sucede usualmente cuando alguien accede a información que esta fuera de su base de conocimientos. Esta hiper-comunicación es entonces experimentada como inspiración o intuición. Por ejemplo el compositor italiano Giuseppe Tartini soñó una noche que el diablo se sentaba en el borde de su cama tocando el violín.. La mañana siguiente Tartini fue capaz de anotar la pieza exactamente de memoria, la llamó la Sonata del trino del Diablo. Durante 4 años y enfermero de 42 años soñó sobre una situación en la cual él era conectado a un conocimiento en una especie de CD-ROM. Conocimiento verificable de todos los campos imaginables fue transmitido y él pudo recordarlo en la mañana. Era un flujo de información tan vasto que parecía que le habían transmitido toda una enciclopedia. La mayoría de los hechos estaban fuera de su campo de conocimiento y llegaban a tener detalles técnicos de los cuales él no sabía nada.
Hiper-comunicación y campos electromagnéticos
Cuando ocurre la hiper-comunicación se puede observar en el ADN así como en el ser humano un fenómeno especial. Los científicos rusos irradiaron las muestras de ADN con luz láser En la pantalla se formó un típico patrón de onda. Cuando removieron la muestra del ADN, el patrón de energía no desapareció sino que permaneció. Muchos experimentos de control mostraron que el patrón permanece después de remover la muestra, aparentemente su campo de energía permanece por si mismo. Es un supuesto que la energía fuera del espacio y tiempo sigue fluyendo por medio de los agujeros de gusanos activados después de que el ADN ha sido removido.
Este efecto es ahora llamado ADN fantasma. El efecto colateral encontrado más a menudo en la hiper-comunicación también entre seres humanos son campos electromagnéticos inexplicables en la cercanía de la persona en cuestión. Aparatos eléctricos como reproductores de CD se pueden irritar y dejar de funcionar por horas. Cuando el campo magnético se disipa lentamente, el aparato vuelve a funcionar normalmente.
Y el repetir prenderlo y apagarlo después de la sesión no restablece la función, pero la mañana siguiente todo vuelve a ser normal. Tal vez les reafirme a algunos el leer esto, que no tiene nada que ver con sus incapacidades técnicas, esto significa que son buenos en hiper-comunicación.
ADN y Conciencia Colectiva
En su libro “Vernetzte Intelligenz” (“Inteligencia en sistema de redes”) Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones precisa y claramente.
Los autores también citan fuentes presumiendo que en épocas antiguas la humanidad fue como los animales, muy conectados a la consciencia de grupo y actuando como grupo. Para desarrollar una experiencia individual nosotros los humanos, hemos sin embargo olvidado casi por completo la hiper-comunicación. Ahora que estamos justamente estables en nuestra consciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia grupal, llamémosla una en la cual tengamos acceso a la información vía nuestro ADN sin estar forzados o remotamente controlados sobre el qué hacer con la información.
Ya sabemos ahora que justamente con el Internet nuestro ADN puede nutrir su propia data en la red, puede tomar data de la red y establecer contactos con otros participantes conectados. Sanación a distancia, telepatía y “percepción sensorial remota” sobre el estado de nuestros parientes etc. ahora pueden ser explicadas.
Algunos animales saben también desde mucha distancia cuando sus amos planean regresar a casa. Esto puede ser explicado e interpretado ahora frescamente por medio de los conceptos de la conciencia grupal y la hiper-comunicación. Cualquier conciencia colectiva no puede ser usada sensiblemente durante un período de tiempo sin una individualidad inequívoca. De otra forma nos reverteríamos a los instintivos rebaños primitivos fácilmente manipulables
La hiper-comunicación en el nuevo milenio significa algo muy diferente: Los investigadores piensan que si los humanos alcanzan la conciencia grupal con total individualidad, podrían tener un poder como el de Dios para crear, alterar y darle forma a las cosas en la Tierra. El ADN de la humanidad está colectivamente cambiando hacia esa nueva forma de consciencia grupal. El cincuenta por ciento de los niños tiene problemas al entrar a la escuela. El sistema los amontona a todos juntos y les exige que se adapten. Pero la individualidad de los niños de ahora es tan fuerte que ellos se niegan a esa adaptación que significa el dejar sus idiosincrasias en las formas más diversas. Al mismo tiempo están naciendo más y más niños clarividentes (ver el libro “China’s Indigo Children” by Paul Dong y los capítulos de mi libro “Nutze die taeglichen Wunder” (Utiliza los milagros cotidianos). Algo en esos niños tiende más y más hacia la nueva forma de consciencia de grupo y no podrá ser por más tiempo suprimido.
Como una regla, el clima por ejemplo es muy difícil que sea influenciado por un solo individuo. Pero puede ser influido por una consciencia de grupo (nada nuevo para algunas tribus haciendo sus danzas de lluvia). El clima está fuertemente influenciado por la resonancia de las frecuencias de la Tierra, las llamadas frecuencias Schumann. Pero estas mismas frecuencias son las que produce nuestro cerebro y cuando mucha gente sincroniza su pensamiento o individuos (maestros espirituales por ejemplo) enfocando sus pensamientos en forma de láser entonces hablando científicamente no es sorprendente que puedan influenciar el clima.
Los investigadores de conciencia grupal han formulado la teoría de las civilizaciones Tipo I. Una humanidad que desarrolla una consciencia de grupo de nuevo tipo no tendría ni problemas ambientales, ni de escasez de energía. Porque si usará su poder mental como una civilización unificada, obtendría control de las energías de su planeta hogar como una consecuencia natural. Y eso incluye los desastres naturales.
Teóricamente una civilización del Tipo II podría inclusive controlar las energías de su galaxia hogar. En mi libro “Nutze die taeglichen Wunder,” (Utiliza los milagros cotidianos) describo un ejemplo de esto. Cuando una gran cantidad de gente enfoca su atención o consciencia en algo parecido a la Navidad, el campeonato mundial de fútbol o el funeral de Diana de Gales en Inglaterra, entonces ciertos generadores de números aleatorios de la computadora empiezan a enviar números ordenados en vez de aleatorios. Un grupo de consciencia ordenado crea orden a su alrededor.
Cuando un gran número de gente se reúne amorosamente, el potencial de violencia también se disuelve. Pareciera como si se creara en estos casos una especie de consciencia humanitaria. Por ejemplo en la Parada del Amor (Love Parade, Berlín Alemania), durante la cual cada año alrededor de un millón de gente joven se congrega, nunca han habido las brutales disturbios que ocurren en los eventos deportivos.
El nombre del evento aislado no es visto como la causa en este caso. El resultado del análisis indica en cambio que el número de gente era DEMASIADO GRANDE para permitir un vuelco a la violencia.
ADN y Superconductividad
Para regresar al ADN: este aparentemente también es un superconductor que puede trabajar a la temperatura normal del cuerpo. Los superconductores artificiales requieren para funcionar de temperaturas extremadamente bajas entre 200 y 1400ºC.
Como aprendimos recientemente, los superconductores son capaces de almacenar luz y por lo tanto información. Esta es una información adicional de como el ADN puede almacenar información. Hay otro fenómeno conectado al ADN y los agujeros gusano. Normalmente estos agujeros gusano súper pequeños son altamente inestables y se mantienen solo por una mínima fracción de segundo. Bajo ciertas circunstancias (ampliar en el libro de Fosar/Bludorf) los agujeros gusano estables se pueden organizar entre ellos de tal manera en los campos vacíos que por ejemplo pueden transformar la gravedad en electricidad. Los campos vacíos son esferas auto-radiantes de gas ionizado que contienen una cantidad considerable de energía. Existen regiones en Rusia donde estas burbujas radiantes aparecen muy a menudo. Debido a la confusión generada por estas, los rusos comenzaron un programa de investigación masivo que llevó a algunos de los descubrimientos mencionados anteriormente.
Mucha gente ha visto los campos vacíos como burbujas brillantes en el cielo (nota del traductor: también llamadas ORBS). Al observarlas atentamente se han preguntado que pueden ser. Yo una vez pensé”Hola allá arriba, si ustedes son OVNIS vuelen en triángulo”. Y de repente las burbujas de luz se movieron en triángulo. O vuelan atravesando el cielo como fichas de hockey. Se aceleran de cero a locas velocidades mientras se deslizan gentilmente en el cielo. Uno queda boquiabierto y yo como muchos otros, también pensé que eran OVNIS amistosos, mientras ellos aparentemente volaban en triángulos para complacerme. Ahora los rusos han descubierto en las regiones donde aparecen a menudo los campos vacíos estas algunas veces vuelan como esferas de luz desde el piso hacia el cielo, que pueden ser guiadas por el pensamiento. Se ha descubierto que los campos vacíos (ORBS) emiten ondas de baja frecuencia al igual que las ondas que producen nuestros cerebros.
Y que debido a esa similitud de ondas son capaces de comunicarse con nuestros cerebros. Lanzarse entusiastamente sobre algún campo vacío que este a nivel de tierra, puede que no sea tan buena idea, porque esas burbujas de luz contienen una inmensa cantidad de energía y son capaces de hacer mutar nuestros genes. Pueden hacerlo, no necesariamente tiene que hacerlo, es lo que podemos decirles. Muchos maestros espirituales producen visiblemente estas burbujas de energía cuando están en meditación profunda o durante trabajos de energía que disparan decididamente sentimientos placenteros y no causan ningún daño.
Aparentemente esto también depende de algún orden interno y de la cualidad de la proveniencia del campo vacío. Hay algunos maestros espirituales (por ejemplo el joven inglés Ananda) con el cual nada se ve en un principio, pero cuando tratas de tomar una fotografía mientras él se sienta a hablar o meditar en hiper-comunicación, lo que se obtiene es la imagen de una nube blanca en la silla. En algunos proyectos de sanación de la Tierra este tipo de luces también han aparecido.
Dicho de una manera simple, este fenómeno tiene que ver con las fuerzas de gravedad y anti-gravedad que están también descritas en el libro, con unos agujeros gusanos todavía más estables, con la hiper-comunicación y con energías que vienen de fuera de la estructura de nuestro espacio tiempo. Generaciones anteriores que tuvieron contacto con estas experiencias de hiper-comunicación y con campos de vacío visibles, están convencidos de haber visto un ángel frente a ellos. Y no estamos seguros que tipo de formas de conciencia pueden ser acezadas cuando usemos la hiper-comunicación. No teniendo prueba científica de su actual existencia (las personas que experimentan estos fenómenos no todas sufren de alucinaciones) no significa que no exista una base metafísica para estos. Hemos simplemente dado otro enorme paso hacia la comprensión de nuestra realidad.
La ciencia oficial también conoce las anomalías de la gravedad terrestre (que contribuyen a la formación de los campos de vacío ORBS), pero solamente conoce algunos lugares que tienen menos de un uno por ciento de anomalía.
Recientemente se han encontrado lugares con anomalías de tres a cuatro por ciento. Uno de esos lugares es Roca
del Papa al sur de Roma (la ubicación exacta del sitio y de muchos otros la encuentran en el libro “Inteligencia en sistema de red”). Objetos esféricos de todas clases, desde esferas hasta autobuses llenos que se deslizan subiendo por la colina. Pero el estrecho de la Roca del Papa es muy corto y desafía la lógica de los escépticos que sigue apegada a la teoría de la ilusión óptica (la cual no es posible debido a numerosas características del lugar)
Toda la información del libro “Vernetzte Intelligenz” de Grazyna Fosar y Franz Bludorf (“Inteligencia en sistema de redes”) ha sido resumida y comentada por Baerbel. El libro solo se encuentra hasta ahora disponible en alemán. Pueden encontrar a sus autores en: 
[www.fosar-bludorf.com]