lunes, 16 de junio de 2014

Benjamín Fulforfd informe del 16-6-14. ¿Nos van a llevar a un gran anuncio todas estas reuniones de emergencia de los líderes del mundo?


Benjamín Fulforfd informe del 16-6-14. ¿Nos van a llevar a un gran anuncio todas estas reuniones de emergencia de los líderes del mundo? 

Eventos aparentemente no relacionados como los problemas en Ucrania, la aparición de nuevos países en Oriente Medio y una corriente sin fin de reuniones de los líderes del mundo están interconectadas y nos conducen a un evento que cambiará el mundo. El evento podría ser el anuncio de una manera completamente distinta de dirigir este planeta, y más benevolente.

Por ejemplo, el surgimiento del Estado Islámico en Irak y Siria o ISIS, combinado con la nueva nación de facto del Kurdistán, refleja el acuerdo alcanzado entre los illuminati gnósticos y la Sociedad del Dragón Blanco de eliminar el colonialismo y las insensibles fronteras Sykes-Picot dibujadas por ingleses y franceses a finales de la Primera Guerra Mundial. 

El resultado final de este proceso en curso se espera que sea el nacimiento de un califato pan-islámico o federación de estados sunitas. También se espera que haya una expansión de Irán o del Imperio Persa en tierras chiíes en lugares como el sur de Irak. Idealmente, los sunitas y los chiítas deberían entonces enterrar su hacha (de guerra) de 1.334 años de edad y comenzar las relaciones de amistad. 

Es probable que haya mucha agitación antes de que esta nueva estructura, basada en la historia y el origen étnico de la región, se afiance en su lugar ya que diferentes grupos disputan por tener ventaja.

La situación que está llegando a un límite ahora en Ucrania, por su parte, está empezando a parecerse a un movimiento para obligar a Rusia y a Europa a llegar a un nuevo acuerdo. Mientras este boletín iba a la imprenta, Rusia anunció que iba a cortar el suministro de gas a Ucrania. Si lo hace, la próxima jugada de ajedrez será que los ucranianos o el ejército mercenario en Ucrania se aseguren de que no pase nada de gas (por allí) hacia Alemania y Francia tampoco. Esto les dejaría a los europeos sin su gas y los rusos sin gran parte de su dinero.

Es por eso que los rusos están informando de la presencia de tropas japonesas en Ucrania; ellos están allí, junto con las fuerzas estadounidenses no declaradas para hacer cumplir la orden de cortar el gas.

Esta es una forma peligrosa de la provocación y es por eso que los EE.UU. están fingiendo que no tienen nada que ver con los ejércitos mercenarios en Ucrania. Si los estadounidenses hiciesen oficial que estaban luchando en Ucrania para cortar el suministro de gas, entonces sería como una declaración de guerra contra Rusia, Alemania y Francia, todo al mismo tiempo. Esto significaría el fin de la OTAN, por lo menos.

El “final del juego” probable sea un nuevo trazado de las fronteras de Rusia para incluir las zonas de habla rusa de Ucrania. También habría algunos empujones de influencia entre los alemanes y los rusos en otras partes de Europa del Este antes que las cosas se calmen.

Serbia podría convertirse en un punto de inflamación, ya que hay todavía muchos problemas no resueltos relacionados con la desintegración de Yugoslavia dirigida por la OTAN. Básicamente, los alemanes y los rusos van a tener un tira y afloja sobre partes de lo que solía ser la Yugoslavia neutral.

Mientras el centro de gravedad europeo se desplaza de Europa a Rusia y Alemania, Francia y el Reino Unido son propensos a volver a afirmar su independencia. Esto ya se ha demostrado en los resultados anti-UE en Francia y en Inglaterra en las últimas elecciones europeas.

Estos grandes cambios geopolíticos en Oriente Medio y Europa fueron, sin duda, los principales temas de la reciente reunión de Bilderberg seguida de la reunión del G7 de emergencia seguida de la reunión de la realeza y jefes de estado de la mayor parte de Europa y América del Norte que terminó la semana pasada.

Mientras sucedía esto, la prensa occidental, incluida la prensa alternativa, abrumada por los acontecimientos en Occidente, han ignorado en su mayoría la reunión de 133 naciones:
Reunión que comenzó este fin de semana en Bolivia. Estas naciones, que representan dos tercios de todos los países del mundo pidieron un importante cambio de paradigma en la forma en que se dirige el planeta.

Vale la pena señalar que los miembros de este grupo son las naciones que más han sufrido el colonialismo y la violación y saqueo de recursos por parte de Occidente y ahora están tratando tener la ayuda de Rusia y China.
Hablando de violación y pillaje, ahora hay muchísima evidencia sobre matanzas de cristianos por parte de grupos satánicos que pretenden ser musulmanes.

Aunque la fotografía que apareció en este boletín la semana pasada fue de un evento diferente, está claro que los cabalistas están tratando de iniciar guerras de religión en África como parte de su campaña para crear una sola religión mundial.

La agrupación de 133 naciones tiene la esperanza de poner fin a tal caos fomentado por actores no estatales occidentales. Los criminales de guerra de Tony Blair han estado poniendo su granito de arena para contribuir a este caos al hacer declaraciones ampliamente difundidas la semana pasada diseñadas para inflamar a los cristianos contra los musulmanes.

Cuando todo esto termine, será encarcelado, usted puede estar seguro de esto.

El Reino Unido, por su parte, al igual que las 133 naciones y casi todos los demás, también está tratando de llegar a China a lo grande. Li Keqiang, el número dos de China, y el representante del poderoso clan Li, se encuentra en Londres esta semana para algunas de las principales negociaciones.

Los británicos, con hambre de inversión china, les pasarán gran cantidad de alta tecnología y les permitirán poseer plantas de energía nuclear, los campos petrolíferos del Mar del Norte y trenes de alta velocidad en el Reino Unido.

James Sassoon, de la Jardine Matheson, el clan de la guerra del opio, le dijo al Telegraph del Reino Unido: “Los chinos entienden perfectamente que no hay ningún lugar [más] en el mundo en términos de las grandes economías en las que se les permitiría invertir en algo tan sensible como la energía nuclear”.

Li también se reunirá con la reina Isabel, la jefe de la Comisión de los 300, sin duda para alguna discusión que implicará más que protocolo. Nuestras fuentes del MI5 dicen que el nuevo sistema financiero será uno de los temas de discusión en esta reunión.

Los chinos y los asiáticos en general, por su parte, dijeron al SDB/WDS que se les está acabando la paciencia con Occidente, especialmente con las familias que son dueñas de la Junta de la Reserva Federal.

Lo que nos lleva a señalar que es poco probable que sea una coincidencia que el viernes día 13, el día de la luna llena más cercana al solsticio de verano, un día de extremo simbolismo oculto, Richard Rockefeller, hijo de David Rockefeller, murió en un accidente de avioneta.

Esto es lo que el MI5 tenía que decir acerca de este accidente: “el Piper (marca de la avioneta) se estrelló unos 10 minutos después del despegue, lo que significa que podría haber alcanzado la altitud de presurización. Cualquier problema con este proceso puede haber causado la falta de oxígeno del piloto. Junto con corte de combustible y la explosión, este es un método confiable de sabotaje de la aviación “.

El SDB/WDS no está involucrado en este incidente de ninguna manera y expresa sus condolencias a David Rockefeller y a su familia.

Sin embargo, una fuente de la CIA, por su parte, dice que todos los miembros de alto rango del cabal son blancos (posibles).


Fuente: Benjamin Fulford