jueves, 26 de junio de 2014

Un arma contra el cáncer “Coleoterapia” Gorgojos

Los gorgojos chinos, son unos pequeños insectos, que han tomado auge durante las últimas décadas, y si uno se pregunta, para qué sirven los gorgojos chinos, entonces diríamos que se les aducen facultades curativas, que benefician a diferentes tipos de enfermos.
Proceden de china, donde ya se le atribuían cualidades curativas, pero el uso médico actual surgió en argentina, difundiéndose de aquí a otros países; es de aquí que se le conoce como gorgojos chinos, gorgojos argentinos, gorgojos Chilenos, gorgojos Alemanes o Gorgojos del maní.
¿Para qué sirven los gorgojos chinos?
Se denomina “Coleoterapia” o “Gorgojo terapia” a esta curación y la creó el Sr Dieminger Ruben.
Se tiene la firme idea de que la terapia con gorgojos chinos puede ser de utilidad contra enfermedades como son cáncer, artritis, diabetes, Parkinson, psoriasis e incluso el asma.
Los que lo consumen, aducen sentir un adormecimiento al masticar y sentir los fluidos corporales del mismo en la lengua; se consumen vivos para que lleguen vivos al estómago, y así por efecto de los jugos gástricos mueren dentro del estómago, expulsando la substancia que produce los efectos paliativos o anti cancerígenos, pues es ese el momento en el que se encuentran con mayor efecto.
Los gorgojos chinos
Existen diferentes formas de consumirlos como son: cubrirlos con miel, o simplemente tragarlos vivos con un poco de agua; el número de gorgojos consumidos puede variar, y aunque no existe prueba científico-positiva, se ha seguido difundiendo este insecto como método alternativo de curación o tratamiento.
El tratamiento recomendado es el siguiente:
El primer día se comienza con 1 gorgojo y se agrega uno extra por cada día.
Día 1 = 1 Gorgojo
Día 2 – 2 Gorgojos
Día 3 – 3 Gorgojos
Y así sucesivamente hasta llegar a 75 gorgojos.
El día 76 se comienza en cuenta regresiva, es decir, se comen 74 gorgojos.
Día 75 = 75 Gorgojos
Día 76 – 74 Gorgojos
Día 77 – 73 Gorgojos
Hasta llegar a cero.
10 días de descanso y se comienza nuevamente.

Un arma contra el cáncer
Un tipo de gorgojo podría ser eficaz contra la enfermedad
Desde tiempos pretéritos, la humanidad ha luchado contra sus peores enemigos naturales que no son sino los organismos patógenos que provocan las diferentes enfermedades. Tras perseverantes investigaciones científicas a lo largo de la historia, se han obtenido logros positivos al descubrir las causas que originan muchas de dichas enfermedades, así como la solución para erradicarlas. Sin embargo, la guerra contra una de ellas es tan antigua como el propio hombre, quien no ha podido obtener ventaja en su constante lucha. Por el contrario, esta enfermedad mantiene aún su superioridad pues cobra a diario, ya sea desde uno u otro lugar del planeta, centenares de vidas. No es sino la enfermedad más terrible de todos los tiempos: el cáncer.
Tratando de hallar un arma capaz de destruir, o al menos contrarrestar a los dañinos entes que producen esta enfermedad, el hombre ha recurrido a incontables recursos médicos tanto convencionales como alternativos que van desde las radiaciones, la quimioterapia así como medicamentos obtenidos de plantas y hasta del veneno de algunos arácnidos, sin resultados muy alentadores.
El palembus ulomoides dermestoides
En los últimos años, un tipo de gorgojo ha acaparado la atención pública, incluso de científicos y médicos, debido al número de personas que a diario lo consumen vivo y a la gran cantidad de testimonios que se han generado para dar fe de las propiedades curativas del insecto contra el cáncer y otras enfermedades como el asma y la diabetes.
Palembus ulomoides dermestoides es el nombre científico del gorgojo en cuestión, del orden de los coleópteros y familia de los tenebriónidos. Se le atribuye la facultad de que al morir luego de llegar al estómago, segrega una sustancia denominada coleotoxina que estimula el sistema inmunológico y contrarresta la formación de tumores.
Origen y propagación
Este tipo de gorgojo proviene de China donde se consumía para combatir el asma. Fue llevado desde Alemania hasta Uruguay y hoy en día existe una gran cadena de consumidores tanto en este país como en Argentina (donde es más popular) pero se ha propagado además hacia otras partes del mundo como Estados Unidos, donde ya se cultiva y consume en varios lugares.
Mantenimiento y cultivo
Se deben conservar en pequeños recipientes de vidrio o plástico con adecuada aireación dentro de los cuales, con la ayuda de algunos ingredientes, se cultivan. La harina de centeno, que además de servirle de alimento es el elemento principal que le sirve de hábitat no debe ocupar más de la mitad de la capacidad del recipiente. Añadir pan de centeno, cáscara de banana, maní sin sal y algunas hojitas de lechuga optimizarían la alimentación del coleóptero.
Sólo seis o siete insectos dentro de un recipiente correctamente dispuesto para su cultivo, acelerarían eficazmente la reproducción.

Cada cierto tiempo, el recipiente debe ser renovado con harina de centeno para evitar la aparición de microbios. Para ello, se deben trasladar los gorgojos a otro recipiente para retirar los desperdicios y agregar la harina de centeno nueva, manteniendo así un higiénico ciclo de reproducción.
Tratamiento
El tratamiento consiste en dos fases: en la primera se ingiere un gorgojo el primer día, dos el segundo, y así sucesivamente hasta ingerir setenta el septuagésimo día, o sea, incrementando uno por cada día. La segunda fase es descendente. Al llegar a setenta gorgojos ingeridos, el próximo día se ingieren sesenta y nueve, sesenta y ocho al siguiente, y así hasta regresar a uno; momento en que se detiene el tratamiento para descansar.
El cumplimiento cabal del tratamiento consta de la ingestión de 4900 insectos durante un período de poco más de tres meses.
Cómo obtenerlos
Las personas que cultivan este gorgojo lo ofrecen gratis a lo largo de una red internacional donde se distribuye sin costo alguno con el lema de que "salvar una vida no tiene precio" y ante cualquier emergencia, los gorgojos se pueden obtener a través de dicha red de distribuidores denominada Cadena del Gorgojo
Testimonios
Todavía no existen aseveraciones científicas que le ofrezcan el crédito necesario a este insecto, sin embargo, paralelamente a la controversia que se ha originado alrededor de su posible efectividad, han aparecido testimonios que abogan por los poderes curativos del gorgojo.
Uno de los testimonios más notables fue el presentado en Miami durante el programa Caso Cerrado del Canal 41 conducido por la doctora Ana María Polo. Fue como un llamado de esperanza a los afectados por el cáncer.
Jorge Hernández, de Miami, quien estuvo afectado por cáncer en la vejiga, asegura: "Me aplicaron varias sesiones de quimioterapia pero los tumores persistían, debía operarme, los médicos me dieron un tiempo, pero durante el mismo aparecieron en mi vida los gorgojos y cuando ya andaba por el día cincuenta tomándolos, el doctor, luego de hacerme una prueba me dijo que ya no había cáncer, que no habría operación; los gorgojos me curaron sin dudas".
María Teresa Morales, también de Miami, afectada por cáncer intensivo en la mama dice: "luego de que me aplicaran las sesiones de quimioterapia, los niveles de cáncer descendieron a 7.0; entonces comencé a ingerir los gorgojos y actualmente, después de terminar un ciclo completo tomándolos sin recibir quimioterapia, los niveles han descendido hasta 2.9; asombroso. Creo que los insectos han colaborado porque realmente los he digerido con mucha fe".
Realmente no existe una base científica en favor de los coleópteros, pero luego de tales testimonios más otros que podrían agregarse, no se descarta la posible efectividad de los mismos. Es conocido que el hombre, ante cualquier situación de emergencia, siempre ha de acudir a una última opción para salvarse y quién sabe si estos insectos logren cumplir al menos una función complementaria en la lucha contra el cáncer y otros males.
Se conoce como Coleoterapia. Se trata de ingerir un número de Gorgojos Chinos a diario, el número de animalitos se va aumentando día a día hasta llegar a un cierto número y después se deja una semana o dos descansar y se vuelve a repetir el procedimiento.

Este método se ha vuelto popular pues sus seguidores afirman curaciones contra el cáncer, diabetes, artritis, VIH, artritis, etc. los animalitos son regalados por las personas, pues afirman que no se deben vender.

En este post hablamos 5 cosas que no sabías sobre el Gorgojo Chino. 

1-La terapia consiste simplemente en consumir vivo al gorgojo, para esto se necesita tener un criadero propio de Gorgojos. Por lo regular las personas que regalan estos animalitos dan una pequeña colonia de estos, dentro de envases de plástico. Dentro se les debe de alimentar con pedazos de fruta y pan, deben estar tapados con tela mosquitera para evitar que los insectos entren y se los coman. 


2-para ser comidos solo basta con tomarlos con una pinzitas, con los dedos de la mano o en todo caso se pueden meter dentro de cápsulas como las de la medicina, hay lugares donde las venden vacías. Estos bichos al morir en el estómago liberan proteínas, aminoácidos y un líquido llamado "coleotoxina", y que es el que actúa sobre el organismo, se dice que reactiva al sistema inmunológico. Hay personas que afirman que los efectos benéficos se experimentan en 10 días.

3-El tratamiento usual en la Coleoterapia. es por tres meses empezando por comer un bicho el primer día y el 2do día 2 bichos así hasta llegar a 70 y de nuevo regresar contando hacia atrás el día 69 se tragan 69 bichos. Hasta llegar a cero. Se tragan con leche, jugo yogurt. agua. etc


Arriba una imagen de cómo se deben tener los Gorgojos Chinos. Bien tapados pero deben tener acceso de aire limpio. Alejados de la humedad, pues el exceso de humedad los enferma y mata. El recipiente debe estar limpio, y con sus alimentos frescos. Mucha gente los alimenta con cascaras de plátano y hay las dejan secarse y pudrirse.

4- el tener una colonia propia no es sencillo pues los animalitos puede morirse por deshidratación, sobre población, por microbios, ácaros, etc. se necesita tiempo para cuidarlos y limpiarles su área, a solearlos, etc. así como estar pendientes de ellos, muchas personas los piden solo para dejarlos morir. Si desea criarlos debe aprender primero como cuidarlos.


5-por desgracia no hay estudios serios en cuanto a estos animalitos, solo el testimonio de las personas, aquí en México la Unam empezó un estudio pero por falta de presupuesto se cerró. Aunque esta terapia promete mucho por favor no deje de lado el consejo su médico.



En este sitio está la cadena del Gorgojo donde también encontraran información: http://www.dieminger.com/gorgojo/index2.html  

ACTUALIZACIÓN: Algunas personas pudieran tener problemas al ingerir 70 gorgojos, sobre todo las que padecen gastritis. Muchas personas comentan que solo llegan a comer 40-50 gorgojos como máximo. Pues son semi-acidos estos animalitos. También hay personas que los comen después de los alimentos para evitar que les caigan pesados.



https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470?sk=photos_albums




http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/