viernes, 6 de junio de 2014

¿ESTÁN PROVOCANDO LOS TERREMOTOS?


¿ESTÁN PROVOCANDO LOS TERREMOTOS?
6-6-2014
La humanidad absorta en los problemas cotidianos y las falsas crisis provocadas por las elites, no comprenden ni son conscientes que los seres humanos ya tenemos tecnología para poder producir…terremotos… huracanes… inundaciones
Dentro de nuestra ignorancia, nunca vamos a capaces de preguntarnos si el seísmo, fue de forma natural o fue provocado por el hombre.


El Proyecto HAARP (Programa de Investigación de Alta Frecuencia Aural Activa) .Es una organización financiada por la investigación de la Fuerza Aérea de los EE.UU y la Universidad de Alaska.
 El proyecto consiste en convertir la parte superior de la atmósfera en enormes lentes ó espejos a través de las antenas situadas en Alaska y en diferentes partes del mundo.

Su finalidad es calentar y levantar la ionosfera y convertirla en un espejo reflejado hacia cualquier punto del planeta.



Una de las funciones de las fumigaciones (chemtrails) es crear ese espejo en las capas altas.
HAARP, puede emitir frecuencia hacia un punto concreto del planeta través de los repetidores o plataformas móviles tales como barcos repartidos por todos los océanos
Es un arma mil veces más potente que la bomba atómica .
La frecuencia deben estar emitiéndola durante varios, porque una sola emisión no es suficiente para alcanzar sus propósitos, que es calentar y penetrar la corteza terrestre.


El 10 de Diciembre de 1976 la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó: “Prohibición de uso militar u hostil de técnicas de modificación ambiental“.
El Ártico se está derritiendo , ¿Se nos podría pasar por la cabeza que este hecho sea cosa del Haarp?



El sistema de microondas aplicando esta tecnología calentaría el agua, dejando al descubierto la gran riqueza de gas y cantidades descomunales de oro y uranio que allí existen, y quizás así también ya de paso tendrían acceso libre a la tierra hueca .

Las condiciones climáticas están cambiadas de forma inusitada, Vórtices Polares… Huracanes… inundaciones… terremotos…cambios abruptos de temperatura, situaciones a las que no estamos acostumbrados se están dando a diario ya aquí cabe preguntarse
¿Todos estos cambios se dan de forma natural?
Quien posee el control del clima, domina el planeta y a todos los seres que en el habitan, poniendo a países de rodillas o eliminándolos de un plumazo.










ANA HONRUBIA