viernes, 6 de junio de 2014

¡Súper Canalización Exclusiva!: Los pleyadianos describen su planeta y lo que va a pasar



 Audio

“VOSOTROS SOIS LOS HEREDEROS DE NUESTRO PLANETA Y TECNOLOGÍA”

HUMANOS Y PLEYADIANOS DAREMOS UN SALTO A OTRA DIMENSIÓN SUPERIOR


I  COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSAN (TELEPÁTICAMENTE) LOS PLEYADIANOS

SOMOS EL PLANETA 46 DENTRO DEL PROGRAMA DE VIDA EN OTROS PLANETAS DE LOS PLEYADIANOS

Increíble canalización. Desde el discurso antológico de Mou cuando perdieron en la champion lí contra el Farça, no habéis oído nada mejor. ¡La Virgen!. No tiene desperdicio y tiene enjundia, sentido cada frase. Hay muchos canalizadores pero normalmente dicen tonterías. Una canalización es cierta cuando conectas con la Fuente e irradia verdad y una retórica como la que mostramos hoy., NO EVACUACIONES EN 2012. Marciniak da mucha información con elegancia, como en este caso. De una manera resumida se nos habla de lo que viene: UN SALTO CUALITATIVO, TANTO PARA LA RAZA TERRESTRE, COMO PARA LA PLEYADIANA. Nos hablan de su tecnología. Van a venir catástrofes, pero necesarias y no para todos. Nos avisan del mito del 2012. El Blue Beam ya empezó. También nos dijeron que es cierto que llega glaciación y nubes cósmicas. Todo lo que dice cuadra con nuestras informaciones.

Nos habla de los Macrobios que parasitaron a los draconianos reptilianos que son los que controlan a su vez el mundo actual , que según los pleyadianos NOS TIENEN INFECTADOS. Dice que tienen bases subterráneas bajo el Atlántico (La Atlántida, claro….) y que volverán a ellas en 2013. Las Pléyades son un planeta como Pandora, con su propia Biblioteca Viviente y los animales en un estado de evolución muy alto (como en la Tierra que cualquier bestia nos da mil vueltas, por cierto). 

Muchos testigos los vieron son altos y rubios y gestan en un año y medio. No usan armas mecánicas sino telepáticas y todavía usan el lenguaje digamos como un vestigio artístico de comunicación. Dicen algo sorprendente: que los reptilianos nos ayudarán…

Les damos las gracias por sus sabios consejos, donde nos piden que los informadores no tengamos ego ni protagonismo. Este blog es vuestro centro de comunicación pleyadiana y somos todos amigos del Equipo de Luz. Todo parece increíble, pero es real. La estrella ovni que me saludó en zig zag fueran ellos y el rostro dorado azul que vio mi novia en el salón con el mensaje fueran pleyadianos: “No ha habido un momento que no nos hayamos separado de vosotros, no olvidéis nunca el sentido del humor”. Alucinad con el texto porque esto es único.
DIBUJO CANALIZADO PLEYADIANO, ICONOS Y SÍMBOLOS


¿Qué es esto?. No sabemos. Antares recibió un bombardeo de imágenes y símbolos cuando preguntamos por cómo meditar. Nos hablaron de salas con estos símbolos con geometría sagrada. Parece un crop circle (como el de abajo, uno de los últimos de Inglaterra) o el La llave del Universo que dibujo Davin Niven, un investigador de Lemuria. Parece un hexagrama del I CHING o el plano de la ciudad de las esvástica de Arkaim en los Urales, una ciudad de lemuria.



DEBÉIS DESPRENDEROS DE VUESTRA MENTE

“Todos los cuerpos son universos en constante crecimiento, para ahondar en La Fuente debéis desprenderos de vuestra mente, desapegaros de todo, y viajar en las profundidades del ser, todo está conectado, todo es una manifestación de lo mismo, todos los seres vivos que conformamos este universo, somos proyecciones de la Fuente, una gran conciencia con el poder para crear y materializar lo que decida, somos una proyección holográfica multidimensional generada por magnitudes vibracionales provenientes de la misma raíz, como somos divisiones, estamos interconectados, El agua es un potente catalizador para la reestructuración vibracional, vosotros los humanos estáis en comunión con nuestra naturaleza, vuestros proto cuerpos son mecanismos biológicos preparados especialmente para vibrar y sintonizar con vuestro planeta,

Hay varios planetas distribuidos por el universo como la Tierra, con seres conectados en profundidad, de esta manera pueden hacer vibrar el planeta conformando una conciencia enorme que genera ondas sanadoras, vosotros vais por el mismo camino. En nuestro planeta empleamos los líquidos como material de edificación y construcción de diversas estructuras altamente sostenibles (nota de LCC; ¡coño la sostenibilidad calentóloga llega hasta Las PLÉYADES), nuestra tecnología se basa en la manipulación natural de los elementos, que por cierto, la mayor parte de los elementos que existen en la Tierra son los mismos que hay distribuidos en todo el universo, porque todo está conformado por lo mismo, aunque hay muchos compuestos primarios que os han sido ocultados por su alta capacidad de canalización, pero no os preocupéis, aparecerán de nuevo.
PANDORA EN LAS PLÉYADES Y CIUDADES DE ANIMALES

Disponemos de rocas en nuestro planeta que regulan las cosechas por su magnetización. Nuestro planeta está conformado en gran parte por agua, el oro y la plata son muy utilizados para la creación de canales de teleportación, el agua es necesaria para la proliferación de estos metales (nota de CC fijaos que stargate los portales se relacionaban con el agua y que los anunnaki vinieron a la Tierra por oro) . Nuestros árboles están mucho más desarrollados que los vuestros, son Bibliotecas Conscientes de nuestros bosques, nunca os perderíais en nuestros bosques, porque conectando con los árboles hallarías rápidamente el camino, podéis ir relacionándoos con vuestras plantas, ellas os escuchan más de lo que creéis, desarrolladlas conjuntamente con vosotros, los animales de vuestro planeta estan mucho más conectados con los árboles que vosotros, nuestros animales se comunican telepáticamente a una vibración enriquecedora para nosotros y tienen sus propias “ciudades” como lo llamaríais vosotros.
2013: VOLVEMOS A UNA BASE DISEÑADA EN EL ATLÁNTICO

Vuestra ineptitud en algunos aspectos os ha llevado a considerar que sois los dominantes, pero os podeís llevar sorpresas en un tiempo, los animales nunca dejan de desarrollarse, y muchos de ellos han continuado su camino, nosotros iremos a la tierra a mediados del año terrestre 2013, nos sumergiremos en el Océano Átlántico (¿La Atlántida?), allí, en sus profundidades, tenemos una base diseñada hace mucho tiempo atrás, desde allí activaremos los mecanismos primigenios de vibración y varias de nuestras estructuras ocultas en el tiempo y espacio aparecerán, nuestra tecnología es multidimensional. (nota: Recordamos que Bill cooper empezó su investigación cuando vio un ovni salir del mar cuando estaba en un portaviones de la NSA) Podemos camuflar objetos, cuerpos, con una modificación vibracional del campo multidimensional dónde se halla emplazado. Vuestro planeta se halla rodeado por una estructura orbital creada artificialmente para reducir la rotación planetaria, nuestro planeta tarda 3 horas terrestres en girar sobre su eje, creamos un efecto ilusorio de ralentización con paneles flotantes para favorecer los cultivos. Todo se basa en estructuras de geometría sagrada, vuestros ancestros crearon cosas similares más primitivas en la Tierra.

Existe una raza de entidades parasitarias que se apoderaron de los que vosotros denomináis draconianos hace mucho tiempo, estos seres deambulan en muy baja frecuencia y atacan a seres primarios y animales con los instintos subdesarrollados (está hablando de los borregomátrix…je,je) , la raza de los draconianos fue parasitada por ellos (nota del Dr. Matrix…SE ESTÁ REFIRIENDO A LOS MACROBIOS) , creando una simbiosis que aún hoy día perdura todavía. Estos entes parásitos no poseen un aspecto determinado, son intangibles, entran dentro de los recipientes y los poseen, vuestro planeta, el número 46 dentro de nuestro programa de sistemas con vida humana, está actualmente infectado por esta parasitación, en cierta manera se podría considerar como una enfermedad a nivel cuántico, alguna vez en vuestra mitología habéis denominado a estos seres como Djinns, pero ellos son los verdaderos causantes de todo, aunque no son malos, realmente nadie es malo ni bueno, sólo sobreviven, ellos se alimentan de las bajas vibraciones, parasitaron a los draconianos y ellos deambularon así por vuestro mundo, luego fueron desarrollándose por reproducción secuencial avanzada ( se refiere a aliens como los grises desalmados clonados), nosotros tomamos partido en esto, quedando reminiscencias draconianas y de nuestra raza en vosotros. La parasitación está ahí, tenéis la bipolaridad, y lo que vosotros habéis denominado como el bien y el mal en varias religiones no es más que una segmentación de las razas que tenéis en vuestro código genético.

2012 ES UN MITO PARA DESVIAR LA ATENCIÓN

Los cambios ya llevan tiempo produciéndose, el 2012 es un mito más para desviar la atención de la raza humana, los grandes cambios ya se están dando desde hace años atrás, pero os han educado, adoctrinado a que los cambios tienen que producirse masivamente, y no tomáis cuenta de que un movimiento de hoja afecta a todo el Universo, no sois los únicos que estáis transformándoos, nuestra raza pronto pasará al siguiente plano dimensional, nuestro planeta quedará a merced de otros:

Vosotros sois los herederos de nuestro planeta y tecnología,

A nosotros nos ha llegado la hora de fundirnos con el Universo (nota de LCC : Es la Fusión con el Punto Omega que hablaba Theilhard de Chardin) , nuestro cometido como seres conscientes a nivel universal es ayudar a las razas hermanas a expandir su conciencia.

Hay que sembrar conciencia, la conciencia es el futuro de la vida, todos estamos conformados de lo mismo, pero codificados con otra forma, está planteado así porqué si todos fuéramos iguales, si todos tuviéramos el mismo nivel de desarrollo, si todos tuviéramos lo mismo, el conocimiento se extinguiría, la variedad, el caos, es la finalidad de la vida, esa es la verdad, y no hay otra verdad, vivimos para 
multiversarnos, nosotros somos vosotros, y vosotros sois nosotros, lo que tenéis que hacer de cara a los acontecimientos que están acaeciendo, como por ejemplo la futura invasión falsa (se refiere al proyecto Blue Beam de la NSA) que ya está aquí, es armaros de paciencia, aprended a usar vuestro cuerpo como herramienta de supervivencia, de lucha, de defensa. Desarrollad vuestra energía interior, la hora de los súper héroes ha llegado (…los Xmen...), romped los límites que sabiamente os han colocado para no creer en vuestra capacidad, y creed de verdad, porqué cosas increíbles vais a vivir.

Todas las personas con capacidades increíbles tienen que enseñar a los demás ya, esa es su función, son sembradores, los luchadores por la verdad, los informadores como tú Luis, tenéis que desapegaros del afán de éxito, de protagonismo, renunciar a vuestro ego, abrazad el yo esencial y fluid, las resistencias primarias a medida que estáis más cerca de hiperdesarrollaros se harán más fuerte, no tengáis rencor por nadie….

(Gracias hermanos, me conocéis bien seré bueno, me gustaría veros a vosotros rodeados de borrego mátrix, pagando impuestos por tener una casa y viendo la televi-SION, aquí se pone como una moto hasta el tato…os ponen a vosotros aquí una semana con el gobierno de zapelelo y acabáis con los cables más cruzaos que John Cobra en una gala de Eurovisión, jo,jo..)

MUCHOS DEJARÉIS DE EXISTIR, PERO LA MUERTE ES UNA ILUSIÓN

…Romped los hábitos (NOTA: esto lo repiten en muchas canalizaciones), no podemos deciros que tenéis que hacer, cada cual debe tomar responsabilidad, ya sabéis lo que tenéis que hacer, el sistema se está cayendo a pedazos, os van a intentar extorsionar con violencia, Muchos de vosotros dejaréis de existir físicamente, pero no temáis: la muerte es una ilusión, sentiréis como vuestra conciencia sale de vuestro cuerpo y se reintegra a La Fuente, Volveréis a integraros en otro lugar, tal vez vuestra Tierra, tal vez otro planeta, todos pasamos por ello, la energía siempre se reconstruye, nunca desaparece, la muerte no es más que un paso más hacia la transmutación.

Luchad por vuestro planeta, luchad por vuestra libertad, sin temor, haced lo que tengáis que hacer, por fuerte o antimoral que os resulte, ahora se trata de sobrevivir, recordad que la Naturaleza es libre, y las leyes del sistema están hechas para reprimiros, el Sistema es un Escenario (= !es Mátrix!), la Naturaleza es brutal, fluid sin miedo, y id a por todas, tomad esto como un regalo, La crisis es fuerte, está hecha para que avancéis, Los reptilianos surgirán y os ayudarán,(¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) nosotros os mostraremos nuestra tecnología, hasta ahí podemos llegar, una vez que estéis abiertos a ver, tomaréis el control de ese poder, y los canales se abrirán, hay puertas conectadas a nuestro planeta y otros sistemas solares en la tierra, durante milenios, los Draconianos, que nosotros llamamos cariñosamente Ark Numv Khasim bloquearon los accesos de varias puertas para que nosotros tuviéramos que desplazarnos hasta allí con nuestras naves, También establecieron otras colonias con humanos cruzados con otras razas en otros planetas, todas esas regiones tuvieron duras batallas hace eones, en algunos confines ya no hay vida, en otros se han desarrollado por encima de vosotros espiritualmente, aunque tecnológicamente confluyen más con la naturaleza.

Nosotros no usamos armas mecánicas, nuestra capacidad telepática como la llamáis vosotros es nuestra principal herramienta para distorsionar la ilusión de realidad. Somos altos, medimos unos 2 metros y medio aproximadamente los hombres, aunque podemos llegar a los 3 metros, Las mujeres(no son como las Feas de Torrelavega) y alcanzan los 2,15 metros (nota de LCC ¡rediossss vaya jacas y con los monos ceñidos azules de licra no te digo nada…), tenemos el cabello blanco o rubio, los ojos son de color azulado o violáceo, incluso rojos, los periodos de gestación de nuestras mujeres son distintos a los vuestros, en nuestro planeta se tarda un año y medio terrestre en dar a luz, el feto absorbe una gran cantidad de información de la fuente en el interior del vientre materno y nace con todas las propiedades desarrolladas, a nivel lingüístico y telepático ya se comunican con total normalidad,.

Nuestra reproducción se da en los periodos en los que la mujer “sangra” como los animales de vuestro planeta, aunque en vuestra raza esto está desequilibrado, se modificó los patrones reproductivos de vuestra especie como medida de control de población. Sí, os castramos como hacéis a vuestros animales, pero lo hicimos con un poco más de “estilo” científico. Vuestras conductas reproductivas se irán transformando con el tiempo a medida que vuestra conciencia se eleve como es natural.”
Canalización de Antares -Julio 2011, año Terrestre-

Bibloteca Viviente de Terra-Planeta 46 del Programa de Sistemas de vida de Las Pléyades.

Nota.  Los pleyadianos usan esta frase al final de las canalizacionEs: Nutrak Ark Anmub. Antares nos explica así: ” Nutrak Ark Anmub se puede interpretar en nuestra comprensión cómo un eterno infinito. Me dicen que es lenguaje para nosotros, ellos lo tienen como un concepto interiorizado, pero nos lo expresan así para que lo comprendamos. El lenguaje lo siguen utilizando aunque sean telepáticos, porqué es una herramienta de comunicación y un arte en sí mismo, aparte que ellos lo han desarrollado de una forma musical y vibracional, disfrutan empleando todos los recursos y herramientas por placer.
CONCLUSIÓN:

Los pleyadianos somos nosotros en el Futuro. En la Sociedad Ideal de Sabios fundada en el Dharma, el infinito y el Aummor*. Era lógico que existiera un mundo superior y justo en otros planetas. La Pandora de nuestros sueños. La Tierra y Torrelavega se nos quedaban pequeñas. Pero siempre quedará San Vicente de la Barquera. Fueron nuestros Creadores Originales por ingeniería genética. Sus huellas quedaron en muchos vestigios, ooparts (artefactos fuera del tiempo)y mitos. Es momento de despertar y volver a nuestro Hogar Multidimensional Para Siempre Jamás. un mundo donde el Crepúsculo del Technofuturo iridescente y metálico Irradia Amor y Paz y donde siempre es Primavera.


http://contraperiodismomatrix.com/