jueves, 26 de junio de 2014

LA PUERTA ESTELAR DEL GOLFO DE ADÉN

LA PUERTA ESTELAR DEL GOLFO DE ADÉN
Desconocemos todos los misterios que ocurren en el planeta, porque cualquier evidencia de un hecho extraordinario es ocultado por la “CABALA OSCURA“ y sus gobiernos en colaboración con los militares.
En el año 2010 saltó a los medios de comunicación una noticia rocambolesca.
Todos los ejércitos del mundo se habían concentrado en el golfo de Adén para (según la versión oficial dada a la opinión pública) combatir a unos piratas Somalíes, que llevaban como medio de asalto una lancha tipo “Cáscara de Nuez “.

Pero lo más sorprendente es que la población lo acepta como válido, lo cual nos lleva a la conclusión que ya no pensamos por nosotros mismos, pensamos lo que los medios nos repiten una y otra vez… hasta convertirlo en la única verdad.
Así se maneja y manipula la mente de la sociedad actual.
El 5 de Enero de 2010, supuestamente se abrió un vórtice o puerta estelar en Yemen de donde salían y entraban naves de origen desconocido.
A raíz de este hecho se restringe el paso de cualquier barco por la zona.
Según Aaron Mccollum, militar de experimentos de alto secreto, allí se han congregado todas las fuerzas navales del mundo, por la existencia de la apertura de una puerta dimensional por la que se puede viajar a través del espacio-tiempo.

Según afirmaciones de Mccollum, naves extraterrestres entran y salen de allí y tienen una base justo debajo de la puerta estelar.
Mark Huber relata que esta puerta es de origen Nibiruniano positivo y que los militares están allí, porque los reptiles negativos no quieren que ese portal se abra.
Describe que es un vórtice circular de una milla de diámetro de tecnología Nibiruiana, consistente en anillos metálicos suspendidos sobre la superficie, que está rodeado por una flota de buques de guerra de todo el mundo controlando la anomalía.


Video de Aaron McCollum: