jueves, 14 de mayo de 2015

Terapia con Presión en las Manos*hazla tú mism@



Terapia con Presión en las Manos

¿Sabes que con tan solo hacer presión en tus manos tú mism@ según en qué zona de la dolencia que te aqueja, te haces una buena terapia  gratuita y te puedes llegar a solucionar tu mism@ tu propio problema  de salud?

Este tratamiento consiste en la simple estimulación de las áreas de correspondencia en manos y pies, dado que dicha estimulación resulta en una terapia fácil de aplicar y muy efectiva para la mayor parte de las dolencias.
No se necesita instrumental médico específico para trabajar a este nivel.
El objetivo puede lograrse con la ayuda de estimuladores naturales como son semillas, pequeños guijarros, etc.
Si la población fuera instruida en las bases del tratamiento a un nivel que permitiese a cualquiera aplicárselo a sí mismo cuando fuera preciso y prestar primeros auxilios a otras personas, habría mucha gente que no necesitaría acudir a las consultas médicas para ligeras indisposiciones y tendría una mejor calidad de vida.
Sin embargo, las manos y los pies son más que simples copias en miniatura. También son reflejo del sistema energético del cuerpo y sus componentes: meridianos y chakras.
Cualquier enfermedad es básicamente causada por alteraciones del equilibrio energético en el organismo o en una parte del mismo. A través de la experiencia se ha podido comprobar que aparentemente sencillos métodos de estimulación de diferentes puntos del sistema energético pueden producir extraordinarios efectos curativos.
Solo tienes que presionar suavemente la parte de tu mano que corresponda a tu dolencia usando como mapa el dibujo.

“Abre Los Ojos”