miércoles, 13 de mayo de 2015

Que dios nos pille confesados


 
por Alex Christopher
1993
extraído de "La Caja de Pandora 'La Última Mano Invisible Detrás del Nuevo orden Mundial'"

del Sitio Web Scribd
traducción de Adela Kaufmann
Versión original



El Presidente tiene ahora el poder, en virtud de acuerdos secretos ya establecidos, para tomar el control dictatorial total. ¿Puede tener tanto poder y no utilizarlo? Si él no tiene ninguna intención de hacer valer este poder secreto, ¿por qué la Casa Blanca, se dio la molestia de su creación?

Desconocido para casi todos los estadounidenses, excepto para el pequeño puñado que forman el círculo íntimo de su administración. Jimmy Carter promulgó un programa secreto para suspender la Constitución y para fijar la dictadura ejecutiva de la nación cuando, a su juicio, las condiciones ameritan la declaración de "emergencia nacional". 

Un joven analista de política que ayudó a redactar las directrices originales ha descrito el nuevo programa como una estrategia de la Casa Blanca para reemplazar la estructura constitucional estadounidense con un supuestamente llamado "sistema de comando", en el que cual usted estará sujeto al total de control burocrático. 

Los años transcurridos desde la inauguración de Franklin D. Roosevelt en 1933 han sido una historia de implacable invasión burocrática sobre los derechos de los ciudadanos estadounidenses, reconocen las fuentes. 

Sin embargo, estas personas, que están familiarizadas con el diseño de Carter, describe el nuevo plan como,

"El ataque interno más peligroso a nuestro sistema desde la independencia."
Se trata de un,
"silencioso golpe de Estado que terminará haciendo que la Unión Soviética parezca blanca y permisiva en comparación," dijeron.
Uno de los principales blancos directiva Casa, conocida como Revisión Memorando Presidencial 32 (PRM 32), inauguró la nueva orden el año pasado como un "proyecto nacional reorganización administrativa", supuestamente diseñado para ayudar al país más eficazmente con los desastres y emergencias masivas. En una clara ruptura con la tradición, el PMR32 ha sido ocultado del público en virtud de un alto nivel de clasificación de seguridad. 

Nunca ha sido publicado en su totalidad, incluso en el “Registro Federal”.


Desde la época de Roosevelt, las "órdenes ejecutivas" (EO) los decretos presidenciales que adquieren fuerza de ley han sido utilizados por la burocracia que prolifera para extender su control. La más generalizada y, por tanto, potencialmente la orden ejecutiva más perjudicial antes de 1977 fue promulgada por el Presidente Richard M. Nixon el 28 de octubre de 1969. 

Conocido como EO 11490, el llamado decreto "ómnibus" de preparación para emergencias, incorporó 23 organizaciones de orden ejecutivo dentro de un llamado "paraguas ukase" concediendo a la burocracia nacional amplias facultades, en materia civil o militar en "condiciones de crisis," para tomarse literalmente el país y a cada hombre, mujer y niño en él.

Las siguientes órdenes ejecutivas son algunas de las órdenes consolidadas en el EO 11490:

  • La Orden Ejecutiva 10995 prevé la toma de control de los medios de comunicación.
  • La Orden Ejecutiva 10997 prevé la adquisición de todo lo eléctrico, energía, petróleo, gas, combustibles y minerales, lo que incluye el agua de pozo.
  • La Orden Ejecutiva 10988 prevé la adquisición de los recursos alimentarios y granjas.
  • La Orden Ejecutiva 10999 prevé la adquisición de todos los modos de transporte, control de carreteras, puertos, etc.
  • La Orden Ejecutiva 11000 prevé la movilización de todos los civiles a brigadas de trabajo bajo la supervisión del Gobierno.
  • La Orden Ejecutiva 11001 Prevé adquisición gubernamental de toda la salud, la educación y las funciones de bienestar.
  • La Orden Ejecutiva 11002 designa al Director General de Correos para operar un registro nacional de todas las personas.
  • La Orden Ejecutiva 11003 establece que el Gobierno controlará los aeropuertos y aviones.
  • La Orden Ejecutiva 11004 establece la Autoridad de Vivienda y Finanzas para reubicar comunidades, áreas designadas a ser abandonadas, y establecer nuevas ubicaciones para las poblaciones.
  • La Orden Ejecutiva 11005 prevé que el Gobierno se haga cargo de los ferrocarriles, vías navegables y las instalaciones de almacenamiento público.
Como lo observó por primera vez el Liberty Lobby en un panfleto de 1965, ahora es visto como una profecía clásica:
"Más aterrador que todo su contenido, es la omisión de una definición de la frase "emergencia nacional". La decisión en cuanto a lo que constituye una ‘emergencia nacional’ se deja al arbitrio caprichoso de un solo hombre: El presidente, sea quien sea."
Esta característica ha sido siempre el aspecto más amenazante del gobierno por orden burocrático disfrazada de "manejo de emergencias".

Sin embargo, administraciones anteriores han encontrado que es políticamente peligroso invocar situaciones de crisis sin ser confrontados a algún tipo de amenaza de catástrofe real o escenificada, lo que alarmó a gran número de ciudadanos.

"Dado que en el pasado la ejecución de las organizaciones de empleadores fue la responsabilidad de largo departamentos establecidos y los organismos del Departamento de Justicia, por ejemplo, o las agencias federales de supervisión bancaria había algunas limitaciones a la construcción de hasta qué punto esta toma de poder presidencial podría alcanzar." 

"Cualquier presidente puede estar seguro de ejercer el control político sólo sobre sus propios designados."

"Dado que en el pasado la ejecución de EO fue la responsabilidad departamentos ya establecidos y agencias del Departamento de Justicia, por ejemplo, o agencias federales de supervisión bancaria había algunas limitaciones incrustadas en cuanto hasta qué punto podría llegar esta toma de poder presidencial."
Con el advenimiento de la era Carter, todo esto empezó a cambiar.

El Consejo de Seguridad Nacional en la rama ejecutiva fue entregado a los esbirros académicos de confianza de la dinastía Rockefeller, a "profesores pragmáticos" como Zbigniew Brzezinski y el profesor Samuel Huntington, que ven a los Estados Unidos como una "sociedad tecnotrónica" en la cual la Constitución y su garantías ya no son "relevantes". 

Huntington, conocido como el autor de un importante documento Trilateral argumentando que la edad del jet de los Estados Unidos necesitaba un gobierno burocrático "centralizada", fue puesto a cargo de elaborar el marco para ello.


Nombrado al personal superior del Consejo Nacional de Seguridad poco después de la elección de Carter, Huntington surgió con un estudio sugiriendo que el camino más eficaz para unos Estados Unidos totalmente burocratizados y "manejado por sistemas" estaba en un "total" abordamiento de la gestión de emergencias federales.

Los críticos lo han llamado Samuel "Mad Dog" Huntington por su celo en la promoción del totalitarismo burocrático. Pero el profesor Trilateral es hombre de brillo peligroso. 

Vio que el manejo de las crisis se podría utilizar para reemplazar el sistema constitucional si dos principales "fallas" fueran retirados de su dependencia: en la administración pública tradicional para la ejecución, y en algún tipo de desastre visible, alarmante o dislocación de justificación. 

 


Crisis Secreta Inventada 

Amenazas o catástrofes justificando la imposición de un estado de emergencia nacional por el presidente podría ser escenificada o arreglada: los orígenes de la Segunda Guerra Mundial fueron un recordatorio histórico de esto.


Pero la escenificación de un levantamiento que pareciera creíble a la mayoría de los ciudadanos necesita dinero, energía y tiempo. ¿Por qué no crear secretamente una "emergencia clasificada" de crisis, por así decirlo, que exista sólo en la palabra del presidente? 

Huntington sabía que tenía los ingredientes de tal emergencia invisible en la era espacial de amenaza de terrorismo nuclear. El 4 de noviembre de 1975, el presidente de la junta de la gigantesca Corporación Union Oil, Fred Hartley, recibió una carta anónima en su oficina de Los Angeles amenazando la detonación de un artefacto nuclear a menos que Union Oil pagara $ 1 millón en billetes de rescate de baja denominación en dos maletas. 

Expertos del FBI que volaron desde Washington consideraron "creíble" la carta de amenaza, es decir, escrito por alguien que en realidad podría haber montado un dispositivo nuclear de "mesa de cocina". Seis días después, los agentes arrestaron a Frank James, un viejo vendedor de coches de 63 años, y no se encontró nada parecido a una bomba o sus ingredientes.


James fue acusado solamente con una "amenaza de destruir la propiedad", no con el crimen mucho más grave del chantaje. 

Aunque James fue condenado en octubre de 1976 y enviado a prisión durante unos seis meses, la evidencia en el caso seguía turbia. James mantiene hasta el día que él era inocente y víctima de una "trama federal." 

Huntington concluyó que era la situación ideal, una "emergencia nacional", que podría ser desencadenada por una sola nota-carta de chantaje nuclear que podría originarse de un verdadero terrorista o de una máquina de escribir de la Casa Blanca con la misma facilidad que permite al presidente a asumir el mando del país. 

Para maximizar el impacto de dicho evento, como lo pone la jerga oficial, Huntington propuso la formación de una burocracia independiente para hacer frente a diversos aspectos de la crisis. A partir de estas sugerencias surgió, en la primavera de 1979, una nueva organización de personal llamada (Agencia Federal de Manejo de Emergencias - Federal Emergency Management Agency), o FEMA

Convenientemente surgió una nueva burocracia destinada a gestionar los asuntos de la nación. FEMA aprovechó los ya existentes 10 Consejos Regionales de Gobierno, que fueron establecidos durante las administraciones de Kennedy, Johnson y Nixon y fue creada una oficina de distrito en cada uno de ellos. 

En Washington, su autoridad creció por órdenes presidenciales, asumiendo el control de una cadena de agencias ya existentes:

  • la Administración Federal de Asistencia por Desastre
  • la Administración Federal de Seguros
  • el Servicio Meteorológico Nacional
  • Sistema de Transmisión de Emergencia Federal
  • y una docena de otros ...
En el Departamento de Justicia, por ejemplo, el oficial superior de FEMA se hará cargo y dirigirá la imposición de,
"Esas restricciones que pudieran necesitarse o requerirse en caso de una grave emergencia nuclear en tiempos de paz con relación al libre ejercicio de los derechos constitucionales fundamentales y otros derechos y libertades."
Los agentes de FEMA dirigiendo la maquinaria del Departamento de Justicia también ayudará a los oficiales de FEMA que se han hecho cargo del Departamento de Salud y Servicios Humanos en la creación de "centros de salud mental" donde los ciudadanos considerados locos o demasiado molesto pueden ser internados a discreción del presidente por orden administrativa. 

Los controladores de FEMA trabajando con el personal del Departamento de Agricultura emitirán órdenes relativas a la descontaminación, custodia y distribución de suministros de alimentos. En la tesorería, ellos impondrán un moratorio en los bancos y administrar así la impresión de dinero durante la "emergencia". 

Lo que se prevé es un sistema de gobierno más parecido a un estado de ley marcial, pero eso no es nada nuevo, lo que no están diciendo y la razón por la cual el gobierno la puede escribir leyes secretas para esclavizar al pueblo (usted) y luego no decirle que está en los libros, es porque la ley marcial del tiempo de la Guerra Civil cuando fue puesto en su lugar en ese entonces, nunca han sido revocadas. 

Nuestras libertades civiles simplemente han sido barridas una por una.


Ellos han estado hirviendo la rana (usted) lentamente ya durante un tiempo muy largo y están casi listos para poner la tapa sobre la olla. La burocracia ejecutiva tendrá el poder absoluto, y la duración de su gobierno será determinada en su totalidad por la opinión personal del presidente de la "emergencia". 

Pueblo estadounidense, la hora de despertar es ahora, usted ha sido engañado por su gobierno y por los hombres por quienes usted ha votado para poner en el poder, para que hagan lo correcto para usted y para su país, y mientras ellos puedan mantenerlo a usted pacificado e ignorante, ellos situarán al pueblo de los Estados Unidos en una dictadura "tecnotrónica", y le quitarán a usted todas sus derechos y libertades, colocándolo en una total esclavitud si usted no despierta y recupera ese poder que hace tiempo cedió a personas a quienes no les importa ni les preocupa su bienestar, sino que solamente la de ellos. 

Carter ordenó a la existencia un aparato sin precedentes en toda la historia de los Estados Unidos, diseñado para tomar control y ejercer todo el poder político, económico y militar en los Estados Unidos, se estableciendo al presidente como dictador total. 

Él hizo esto con una orden ejecutiva. 

 


Historia de las Órdenes Ejecutivas 

Según la Constitución de los Estados Unidos, el presidente es investido con el poder ejecutivo del gobierno (Artículo II, Sección 1, Cláusula 1), la facultad de "preservar, proteger y defender la Constitución" (Artículo II, Sección 1, Cláusula 7), y el poder para ver que las leyes sean fielmente ejecutadas (Artículo II, Sección 3). 

A partir de estos poderes está implícita la facultad de dictar "decretos". 


Una "orden ejecutiva" nunca ha sido definida por el Congreso 
La validez de las órdenes ejecutivas ha sido cuestionada muchas veces, pero una decisión en cuanto a la medida o límite que pueda ser utilizado nunca ha sido determinado por los tribunales o por el Congreso (Biblioteca del CONGRESO, Servicio de Investigación Legislativa # 398/117-9 ) 

El "Registro Federal" contiene el texto de las directivas emitidas bajo la autoridad del presidente. No se requiere autorización del Congreso. No hay control de revisión por el poder judicial. Todas las órdenes ejecutivas (EO) son leyes hechas por un solo hombre - el presidente de los Estados Unidos. 

A través de las existentes EOs, es posible que un hombre ignore la Constitución, el Congreso y la voluntad del pueblo. Puede ser impuesta una completa dictadura, bajo el velo de la ley, sobre el pueblo de los Estados Unidos. Durante la presidencia de Nixon, se hizo un intento de incorporar todas los poderes de "emergencia nacional" de la presidencia en una orden colectiva, la cual cubriría la mayor parte de las situaciones que requieren el uso del poder. 

Esto se conoce como Orden Ejecutiva 11490. 

Bajo los términos de la EO 11490, el presidente de los Estados Unidos podría ordenar que existe una emergencia nacional. 

En esta lista, por favor, observe cómo muchos de estos se relacionan directamente con las vastas conexiones que tiene con el convenio del 15 de diciembre 1865 que fue puesto en marcha con la formación del Ferrocarril Militar estadounidense para el transporte y las comunicaciones, así como los servicios públicos, a ser puestos en operaciones para ser incautados por el presidente y los militares en tiempos de emergencia nacional o de guerra, y se iba a seguir funcionando para siempre por el presidente. 

Amigos, esto ha estado en la junta de planificación por un tiempo muy largo.

  • Tomar el control de los medios de comunicación
  • Aprovechar todas las fuentes de energía (eléctrica, petróleo nucleares, etc.)
  • Control de todos los recursos alimentarios
  • Aprovechar todas las formas de transporte
  • Control de todas las autopistas y puertos
  • Aprovechar los ferrocarriles, vías navegables y las instalaciones de almacenamiento
  • comandar a todos los civiles a trabajar bajo la supervisión federal
  • Control de todas las actividades relacionadas con la salud, la educación y el bienestar
  • Registro de todos los hombres. mujer y niño en los Estados Unidos
  • Turno de cualquier segmento de la población de un lugar a otro
  • Control de todos los dispositivos capaces de emitir radiación electromagnética
  • Hacerse cargo de las granjas, ranchos o propiedades madereras a fin de proteger, administrar y utilizar de manera efectiva
  • Congelación de todos los salarios y los precios
  • La demanda de servicios de acogida de emergencia, (alimentos, ropa y alojamiento) en casas particulares, para los necesitados
  • Regular la cantidad de su propio dinero, usted puede retirar de su banco o institución de ahorro y préstamo
  • Cierre las bolsas y el material de congelación y precios de los bonos
  • Instituto MEDIDAS EXTRAORDINARIAS con respecto a cualquier instalación, sistema o servicio esencial para la supervivencia nacional
Todos estos elementos alistados, más muchos otros claramente enumerados en 32 páginas incorporando casi 200.000 palabras, son pertinentes a cada previa orden ejecutiva alguna vez emitida, a menos que haya sido específicamente revocada. Cuando Carter tomó la oficina el EO 11490 fue incorporado a un nuevo plan ordenado a la existencia por el Memorándum Presidencial de Revisión 32. 

Esto le dio el manto de la ley a otra orden ejecutiva # 12148, titulada Manejo Federal de Emergencias. Todas las EOs anteriores que tengan que ver algo con los planes de emergencia han sido incorporadas a ella. La orden le da al presidente el poder absoluto durante cualquier "emergencia" declarada por él, y será conservado por él hasta ser específicamente revocado por acción de la legislatura. 

Vaya a su biblioteca local de leyes y busque en su totalidad el Manejo de Emergencia Federal bajo las Órdenes Ejecutivas 12148 de fecha 20 de julio de 1979.