viernes, 22 de mayo de 2015

LA INDUSTRIA DE EXPLOTACIÓN ANIMAL PRACTICA DE FORMA SISTEMÁTICA LA VIOLACIÓN SEXUAL





Las vacas no viven en granjas felices como nos hacen pensar. Son torturadas, humilladas y violadas. Alguna marca tendrá alguna(s) en exposición para cuando vayan los niños de excursión, pero éstas se turnan para sufrir vejaciones por parte del animal humano y de esta forma, se siga consumiendo este veneno que tratan de vendernos. 

Veneno que no deja de tener efectos negativos en la salud, incluyendo diarrea y estreñimiento, especialmente en los jóvenes. El consumo de leche animal puede también estar asociado al Síndrome de Muerte Súbita Infantil y a la enfermedad de Esclerosis Lateral Amiotrófica, también conocida como enfermedad de Lou Gehrig. La leche es un buen conductor de veneno. 20 casos de envenenamiento en Inglaterra entre los años 1992 y 1996 estaban asociados al consumo de lácteos. 

La composición química de la leche de vaca es absolutamente perfecta para nutrir al ternero: Provee los nutrientes exactos ayudándolo a desarrollar su sistema digestivo. La leche humana es igual de perfecta para los bebés humanos. Si diésemos leche humana a un ternero, sufriría de mal nutrición y se enfermaría en muy poco tiempo ¿Crees que hacer esto es algo ridículo? ¿Es esto mucho más ridículo que alimentarnos con leche no humana y derivados? Habiendo leche de soja, arroz, coco, avena, almendra, quesos y yogures vegetales ¿Por qué recurrir a la violencia? Para los bebés, existen marcas de fórmulas con base de soja y no dejan de ser nutritivas y saludables. El calcio realmente se asimila de: Almendra, amaranto, brócoli, repollo, garbanzo, coliflor, berza, flor de diente de león, higo, avellana, col verde, escarola, puerro, melaza, aceituna, cacahuete, perejil, pistacho, uva pasa, tofu, espinaca, semilla de girasol o semilla de sésamo. 

Este calcio nuestro organismo sí lo puede absorber. Este no es el único post que advierte sobre la peligrosidad de la leche. Aquí, se especifica que el ser humano es el único ser en la naturaleza que se atreve a ingerir leche de otro animal, por lo que recalca la aparición de osteoporosis a través de su consumo, así como diversas anemias y cáncer. Aquí, se citan las fuentes de los estudios mencionados. Aquí, se relata un poco de historia, cuando se modificaron las vacas de modo artificial para beneficio y por egoísmo. En definitiva, la leche sí equivale a veneno para ratas.




El queso, los yogures, la leche y sus derivados por tanto, matan: Las vacas tienen una esperanza de vida de unos 30 años de edad. La industria láctea al explotarlas por su leche, a partir de los cinco años de edad ya son enviadas al matadero, por bajar la producción y comenzar a tener problemas de salud. 150.000 vacas embarazadas son enviadas al matadero cada año. 40.000 de estas vacas se encuentran en las últimas etapas de su embarazo. Si la vaca está embarazada, el agricultor recibirá dinero extra. 

Central lechera asturiana realiza falsos anuncios en prados felices y es una de las empresas españolas que turnan a vacas en un prado para que los niños visiten en sus excursiones las fábricas, curiosamente los humanos más impresionables son los más pequeños. Un oficial de un matadero al cual destinaron estas vacas ha afirmado: "A veces, cuando estas criaturas están colgando en la línea desangrándose, se puede ver a los terneros dando patadas dentro de los vientres de sus madres" ¿Vas a seguir colaborando con el holocausto? Infórmate.


SandRamirez. www.sandramirez.com
www.luchandoporellos.es