viernes, 22 de mayo de 2015

Las bases corporativas de marte y los nazis 2/2


INqXf3ZAU9w


Corey describe la Luna como un espacio neutro utilizado por diversos programas espaciales secretos y civilizaciones extraterrestres que han establecido “zonas de la Embajada.” Él describe la Luna muy similar a la Antártida que es utilizada por varias naciones que se rigen por los tratados internacionales por su uso pacífico, incluso algunos países pueden ser enemigos. Significativamente, la descripción de Corey de la luna como una zona diplomática utilizado por varios programas espaciales y razas extraterrestres coincide con otro denunciante del programa espacial secreto, Randy Cramer (alias Capitán Kaye), que se había puesto de manifiesto lo que estaba sucediendo en la Luna en una entrevista de abril de 2014 :  “Es algo así como la Antártida, tiene estas diferentes áreas en las que los diferentes países y la gente puede decir que nos dieron esta área, y conseguimos esto, y todo el mundo respeta las reclamaciónes o áreas de todo el mundo …. Si la gente es amistosa u hostil es una especie de un territorio neutral, por lo que hay lugares en los que los que no se llevan bien con los demás, no se puede ir muy lejos el uno del otro. Pero ellos no se atacan unos a otros … los contratos y acuerdos diplomáticos son para eso”
Corey también responde a los comentarios de un ex empleado de la Agencia de Inteligencia de Defensa, “Cristóbal”, en relación con un programa espacial militar clasificado. Christopher habían respondido a Corey el 11 de mayo preguntas y respuestas e un intercambio de correo electrónico en la sección de comentarios. Christopher señaló que mientras él estaba al tanto y trabajó en un programa de Estados Unidos en un Comando Espacial de la marina de guerra clasificada utilizó lanzaderas militares espaciales, estaciones espaciales orbitales e incluso misiones de aterrizaje lunar adicionales, y que no estaba al tanto del material que Corey había compartido sobre los programas de extraterrestres, bases de Marte, y / o el uso de personal psíquico en los programas espaciales. Un análisis útil de intercambio de Corey con Christopher en la sección de comentarios está disponible en el Stilllness en el blogsite Storm.
Respuestas de Corey a las preguntas por correo electrónico del 16 de mayo dan más detalles sobre cómo diversas ramas de las fuerzas armadas estadounidenses están involucrados en los programas espaciales que utilizan tecnologías tradicionales de propulsión de cohetes. Un buen ejemplo es la USAF X-37B, que hoy se puso en marcha para llevar a cabo una misión clasificada en el espacio para un máximo de dos años. Todos los involucrados en este programa clasificado de la Fuerza Aérea realmente creen que están involucrados en la última tecnología espacial. No tan de acuerdo con Corey. El programa X-37B, así como una serie de otros programas espaciales militares estadounidenses están utilizando las tecnologías de propulsión espacial obsoletas. Esto es conocido sólo a unos pocos elegidos en posiciones de liderazgo militar.
La situación anterior es análoga a la zona 51, que mantiene dos instalaciones secretas con varios programas en diferentes niveles de clasificación. En las instalaciones de Groom Lake Area 51, aviones espía y otros proyectos aeronáuticos avanzados se desarrollan junto con Lockheed Martin y otras empresas del sector aeroespacial. En las instalaciones de lago Papoose adyacente, S4, se estudian tecnologías antigravedad avanzadas basadas en las tecnologías extraterrestres recuperadas en secreto. El personal militar y organizaciones en las instalaciones del área 51 de Groom Lake genuinamente creen que están trabajando con las tecnologías aeroespaciales más altamente avanzada y no tienen idea de lo que que está ocurriendo en las instalaciones de S4.
De acuerdo con documentos de la NSA publicados por Edward Snowden, la inteligencia y la comunidad militar ocultan regularmente sus programas con rúbricas como “Aguila-Centinela” Esencialmente, Corey está revelando que los programas espaciales militares clasificados como el X-37B son cubiertas por los programas espaciales más altamente clasificados donde trabajó directamente en más de un período de 20 años 1987-2007.
El famoso visor remoto Ingo Cisne dijo que vio humanos desnudos /extraterrestres caminando sobre la superficie de la luna. ¿Hay una atmósfera respirable en algunas partes de la luna?
Hay muchas decenas de grupos ET ​​en “Zonas” en la Embajada (Luna). Él podría haber  “Visualizado” cualquier número de ellas. Sus uniformes pueden haber dado la apariencia de estar desnudo. Hay una atmósfera extremadamente delgada que está muy cerca de la superficie de la luna (en cráteres) y lejos del Sol (lo que no es constante a medida que la Tierra / Luna gira alrededor del Sol). No es transpirable en absoluto y un polvo fino que rasga los pulmones.  Muchas personas que hacen Visión Remota o de OBE tienen la experiencia de haber sido llevados a un lugar en la luna, una especie de lugar de reunión antes de viajar más lejos en el Sistema Solar y más allá. Esto es bastante común y lo he experimentado yo mismo. No está en el reino físico, ni es un lugar físico.
Michael Salla, Ph.D    http://exopolitics.org/corporate-bases-on-mars-and-nazi-infiltration-of-us-secret-space-program/
Oroborus A: La visión remota es cuando se tiene consciencia del cuerpo de 5D (tus 6 esferas mentales), en ese momento nuestra consciencia se ancla por decirlo así o tiene más consciencia del cuerpo de 5D y es entonces que se puede romper la “maya” holográfica de la Mátrix, puesto que la holografía solo abarca 3D y 4D y hasta un poco mas allá del satélite lunar, nuestro cuerpo de 5D (Mente) puede entonces superar esos límites y entonces sí realizar visualizaciones o viajes a otros planetas, no es coincidencia que la “luna” se tome como una base intermedia para antes de realizar un viaje mental a otros planetas u sectores del universo.
Oroborus A: https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/