miércoles, 6 de mayo de 2015

La pesadilla de la industria Farmacéutica



por Joanna Océano 

del Sitio Web BodyMindSoulSpirit 

traducción de Adela Kaufmann

Versión original en ingles




De acuerdo con el resultado de los hallazgos de investigación, el cáncer es un ácido láctico, que se forma cuando un cierto tipo de hongo o moho vive en un ambiente carente de oxígeno.

También se descubrió que al hacer pasar una muy alta concentración de moléculas de oxígeno a través de las células de cáncer, podría destruirlas completamente. 

Es realmente muy difícil para cualquier persona envolver su cabeza alrededor de la idea de que una sustancia tan común como el bicarbonato de sodio pueda ofrecer mucho más beneficios que la mayoría de los fármacos que cuestan tanto.

Sin embargo, existe fascinante evidencia que demuestra que de hecho bicarbonato de sodio puede curar una gran cantidad de enfermedades serias, tales como el cáncer y la diabetes. Los médicos también han sido aconsejados de usarlo, ya que ofrece increíbles beneficios. 

El bicarbonato de sodio, debe señalarse, es una sustancia muy ampliamente investigada, que ha sido utilizada desde hace varios años, incluso por los oncólogos.

La toxicidad de la quimioterapia y la radiación es tal que podría destruir los órganos vitales del cuerpo, como el hígado y los riñones, por lo tanto, suele administrarse periódicamente el bicarbonato de sodio a los pacientes para evitar esta posibilidad. 


Por todo el mundo, multitudes añaden bicarbonato de sodio a su agua potable con la intención de curar la acidosis clínica y otras condiciones adversas. Es un hecho bien conocido que el bicarbonato de sodio ha salvado muchas vidas en las salas de emergencia. La combinación de bicarbonato de sodio con otras sustancias naturales como el yodo y cloruro de magnesio produce una mezcla que es una maravilla en el mundo médico. 



Una cuestión importante con respecto a la fisiología humana es el problema de una falta de iones de bicarbonato. 

Esto resulta en una disminución en el valor de pH de la sangre. Las enzimas son una parte fundamental de las reacciones bioquímicas y son muy sensibles a los niveles de pH. Funcionan mejor en un ambiente que no es ácido.


El hecho de que las células funcionen mejor en un entorno ligeramente alcalino da crédito a la eficacia de bicarbonato de sodio.





La dieta juega un papel muy importante para mantener los niveles de pH de la sangre en niveles aceptables.

Desafortunadamente, nuestra dieta moderna alienta una disminución en el nivel de pH, por lo que es ácida. Las actividades y funciones celulares se ven obstaculizadas drásticamente cuando hay un desequilibrio constante en el valor del pH. 

Las células comienzan a deteriorarse cuando el valor del pH es ácido, conduciendo a graves problemas de salud como el cáncer, la gastritis, la osteoporosis, la diabetes y las enfermedades del corazón, entre otros. 


El bicarbonato de sodio ayuda a transportar oxígeno dilatando los vasos sanguíneos y liberando oxígeno en los tejidos celulares, aumentando de este modo el valor de pH. 


Cuando el valor del pH de la orina es alto, no hay cristalización de los productos de desecho en el tracto urinario. 

Es un hecho conocido que el ácido úrico causa enfermedades como la gota, cálculos renales, diabetes y enfermedades del corazón. El Alcosan, que es un compuesto tóxico que se forma por hongos en un ambiente ácido  ha demostrado que causa varios tipos de cáncer y la diabetes.


Por la administración oral del bicarbonato de sodio, enfermedades graves como la artritis, la gota, la gripe pueden prevenirse. También ayuda al páncreas a llevar a cabo adecuadamente sus actividades, que incluyen la producción de iones de insulina y bicarbonato. 


Sin importar si una persona sufre de una condición médica tan terrible como la enfermedad del corazón o cáncer, incluso  la gripe, cuando una combinación de bicarbonato de sodio y cloruro de magnesio se toma por vía oral, proporciona un tratamiento que es a la vez natural y seguro. 

Estos trabajan para liberar de manera efectiva los tejidos, células y órganos de todas las toxinas y ácidos.

El bicarbonato de sodio es de hecho una sustancia natural maravillosa y una pesadilla para la industria farmacéutica.

 http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_bicarbonate10.htm