lunes, 11 de mayo de 2015

Entrevista A Nikola Tesla Para La Revista “Immortality” Año 1899


timthumb


 Todo es la Luz. En uno de sus rayos es el destino de las naciones, cada nación tiene su propio rayo en esa gran fuente de luz, que vemos como el sol. Y recuerde, ¡no hay hombre que existía y no murió! Nikola Tesla.

Sí, estos son algunos de mis descubrimientos más importantes. Aún así soy un hombre derrotado. No he logrado lo más grande que he podido  Nikola Tesla.

Tesla

PERIODISTA: Sr. Tesla, Usted ha ganado la gloria del hombre que se involucró en los procesos cósmicos. ¿Quién es usted, señor Tesla?

TESLA: Es una pregunta correcta, Sr. Smith, y voy a tratar de darle la respuesta adecuada a la misma.

PERIODISTA: Dicen que es Usted del país de Croacia, de la zona denominada Lika, donde junto con el pueblo están creciendo los árboles, las rocas y el cielo estrellado. Dicen que su pueblo natal lleva el nombre de las flores de la montaña, y que la casa donde nació, se encuentra junto al bosque y la iglesia.

TESLA: Realmente, todo es verdad. Estoy orgulloso de mi origen serbio y mi patria croata.

PERIODISTA: Futuristas dicen que el Vigésimo y Vigésimo primer siglo, nacieron en la cabeza de Nikola Tesla. Celebran el campo magnético a la inversa y cantan himnos a motor de inducciones. Su creador fue llamado el cazador que atrapó la luz en sus redes desde las profundidades de la tierra, y el guerrero que capturó fuego del cielo. Padre de corriente alterna hará que la Física y la Química dominen la mitad del mundo. Industria lo proclamará como su supremo santo, un banquero de los mayores benefactores. En el laboratorio de Nikola Tesla por primera vez se ha roto un átomo. Se ha creado un arma que hace las vibraciones sísmicas. Allí se descubrieron rayos negros cósmicos. Cinco razas le rezarán en el templo del futuro, porque les había enseñado un gran secreto – que los elementos de Empédocles se pueden regar con las fuerzas de la vida de los éteres.

TESLA: Sí, estos son algunos de mis descubrimientos más importantes. Aún así soy un hombre derrotado. No he logrado lo más grande que he podido.

PERIODISTA: ¿Qué sería eso, señor Tesla?

TESLA: Quería iluminar toda la tierra. Hay electricidad suficiente para convertirse en un segundo sol. La luz aparecería alrededor del ecuador, como un anillo alrededor de Saturno.
La humanidad no está preparada para lo grande y bueno. En Colorado Springs he empapado la tierra por la electricidad. También podemos regar las otras energías, como la energía mental positiva. Se encuentran en la música de Bach o Mozart, o en los versos de los grandes poetas. En el interior de la Tierra, hay energía de alegría, paz y amor. Sus expresiones son una flor que crece de la tierra, los alimentos que salen de ella y todo lo que hace patria del hombre. He pasado años buscando la manera de que esta energía pudiera influir en la gente. La belleza y el aroma de las rosas puede ser utilizado como una medicina y los rayos del sol como alimento. La vida tiene un número infinito de formas y el deber de los científicos es encontrarlas en todas las formas de la materia. Tres cosas son esenciales en este sentido. Todo lo que hago es una búsqueda de ellas. Sé que no las voy a encontrar, pero no voy a renunciarlas.

PERIODISTA: ¿Qué son estas cosas?

nikola-tesla-verboten-magazin


TESLA: Un problema es la comida. ¿Qué energía, estelar o terrestre, para alimentar a los hambrientos de la Tierra? ¿Con qué vino regar toda la sed, para que se puedan animar en su corazón y entender que son dioses?

¡Otra cosa es destruir el poder del mal y el sufrimiento en el que pasa la vida del hombre! A veces se producen como una epidemia en las profundidades del espacio. En este siglo, la enfermedad se había extendido desde la Tierra en el Universo.

La tercera cosa es: ¿Existe un exceso de luz en el Universo? Descubrí una estrella que por todas las leyes astronómicas y matemáticas podría desaparecer, y que nada parece ser modificado. Esta estrella está en esta galaxia. Su luz puede ocurrir con tal densidad que encaje en una esfera más pequeña que una manzana, más pesada que nuestro Sistema Solar. Las religiones y las filosofías enseñan que el hombre puede llegar a ser el Cristo, Buda y Zarathustra. Lo que estoy tratando de demostrar es más salvaje, y casi inaccesible. Es lo que hay que hacer en el Universo para que cada ser nazca como Cristo, Buda o Zarathustra.
Sé que la gravedad es propensa a todo lo que tenga que volar y mi intención no es hacer los dispositivos de vuelo (aviones o misiles), sino enseñar individuo a recuperar la conciencia sobre sus propias alas … Además, estoy tratando de despertar la energía contenida en el aire. Hay principales fuentes de energía. Lo que se considera como espacio vacío es sólo una manifestación de la materia que no está despertada. No hay espacio vacío en este planeta, ni en el Universo .. En los agujeros negros, de los que los astrónomos hablan, son las más poderosas fuentes de energía y vida.

PERIODISTA: En la ventana de su habitación en el hotel “Valdorf-Astoria”, en el piso treinta y tres, cada mañana, llegan los pájaros.

TESLA: Un hombre debe ser sentimental hacia las aves. Esto es a causa de sus alas. El ¡Ser humano las tenía una vez, las reales y visibles!

PERIODISTA: ¡Usted no ha dejado de volar desde aquellos lejanos días en Smiljan!

TESLA: Quería volar desde el techo y caí: Los cálculos de los niños pueden ser equivocados. Recuerde, ¡la juventud es tener todo en la vida!

PERIODISTA: ¿Alguna vez se ha casado? No se sabe si usted tiene afecto por amor o por una mujer. Fotos de la juventud muestran que era un hombre guapo.

TESLA: Si. No lo hice. Hay dos puntos de vista: mucho afecto o nada en absoluto. El centro sirve para rejuvenecer la raza humana. Mujeres por ciertas personas nutren y fortalecen su vitalidad y espíritu. Estar solo hace lo mismo a otras personas. Elegí ese segundo camino.

PERIODISTA: Sus admiradores se quejan de que está atacando la relatividad. Lo extraño es su afirmación de que la materia no tiene energía. Todo está imbuido de energía, ¿dónde está?

TESLA: Primero fue la energía, entonces la materia.

PERIODISTA: Sr. Tesla, es como cuando dijo que usted nació de su padre, y no de sí.

TESLA: ¡Exactamente! ¿Qué pasa con el nacimiento del Universo? La materia se crea a partir de la energía original y eterna que nosotros conocemos como la Luz. Brillaba, y han aparecido estrellas, los planetas, el hombre y todo en la Tierra y en el Universo. La materia es una expresión de infinitas formas de la Luz, porque la energía es más vieja que ella. Hay cuatro leyes de la Creación. La primera es que la fuente de toda la trama desconcertante y oscura, la mente no puede concebir o medir matemáticamente. En esa parcela cabe todo el Universo. La segunda ley reside en la oscuridad expansiva, que es la verdadera naturaleza de la luz, de lo inexplicable y es transformado en la Luz. La tercera ley es la necesidad de la luz de convertirse en una materia de la Luz. La cuarta ley es: no tiene principio ni fin; tres leyes anteriores siempre tienen lugar y la Creación es eterna.

PERIODISTA: En la hostilidad a la teoría de la relatividad Usted va tan lejos, que realiza conferencias en contra de su creador en las fiestas de su cumpleaños ..

TESLA: Recuerde, ¡no se curva el espacio, sino la mente humana que no puede comprender el infinito y la eternidad! Si la relatividad ha sido claramente entendida por su Creador, Él ganaría inmortalidad, aun todavía físicamente, si esto le complaciera.
Yo soy parte de una luz y es la música. La luz llena mis seis sentidos: la veo, oigo, siento, huelo, toco y pienso. Pensando en ella significa mi sexto sentido. Las partículas de luz son nota escrita. Un rayo puede ser una sonata entera. Mil bolas de relámpagos es un concierto. Para este concierto, he creado una Bola de Relampagos (Ball Lightning), que se puede escuchar en los picos helados del Himalaya.
Acerca de Pitágoras y las matemáticas un científico no puede y no debe infringir de estos dos. Los números y las ecuaciones son signos que marcan la música de las esferas. Si Einstein hubiera escuchado esos sonidos, no crearía las teorías de la relatividad. Estos sonidos son los mensajes a la mente que la vida tiene un sentido, que el Universo existe en perfecta armonía, y su belleza es la causa y efecto de la Creación. Esta música es el ciclo eterno de los cielos estelares. La estrella más pequeña ha completado la composición y también es parte de la sinfonía celestial. Los latidos del corazón del hombre son parte de la sinfonía de la Tierra. Newton aprendió que el secreto está en disposición geométrica y el movimiento de los cuerpos celestes. Reconoció que la ley suprema de la armonía existe en el Universo. El espacio curvo es el caos, el caos no es música. Einstein es el mensajero de la época de ruido y de furia.

nikola-tesla-and-his-wardenclyffe-tower-and-laboratory6

PERIODISTA: Sr. Tesla, ¿oye esa música?

TESLA: La escucho todo el tiempo. Mi oído espiritual es tan grande como el cielo que vemos encima de nosotros. Aumenté mi oído natural con el radar. De acuerdo con la Teoría de la Relatividad, dos líneas paralelas se darán cita en el infinito. Por eso la curvatura del espacio de Einstein se enderezará. Una vez creado, el sonido dura para siempre. Para un hombre puede desaparecer, pero sigue existiendo en el silencio que es el mayor poder del hombre. No, no tengo nada en contra del señor Einstein. Él es una persona muy amable y ha hecho muchas cosas buenas, algunas de las cuales pasarán a formar parte de la música. Voy a escribirle y tratar de explicar que el éter existe, y que sus partículas son las que mantienen el universo en armonía, y la vida en la eternidad.

wardenclyffe_smantellata

PERIODISTA: ¿Dígame, por favor, qué condiciones adopta un Ángel en la Tierra?

TESLA: Tengo diez de ellos. Mantenga un buen registro vigilante.

PERIODISTA: Voy a documentar todas sus palabras, estimado señor Tesla.

TESLA: El primer requisito es una alta conciencia de su misión y el trabajo por hacer. Debe, aunque sólo sea vagamente, existir en los primeros días. No seamos falsamente modestos: El roble sabe que es árbol de roble, un arbusto al lado de él que es un arbusto. Cuando tenía doce años, estaba seguro de que llegaré a Cataratas del Niágara. Para la mayoría de mis descubrimientos ya sabía en mi infancia que iba a conseguirlos, aunque no del todo claro… La segunda condición para adaptarse es la determinación. Todo lo que pude, lo terminé.

NOM_ciencia_oculta_02_image024_0000

PERIODISTA: ¿Cuál es la tercera condición del ajuste, Sr. Tesla?

TESLA: Guía para todas las energías vitales y espirituales que obran. Por lo tanto, la purificación de los muchos efectos y las necesidades que el hombre tiene. Por lo tanto, no he perdido nada, solo gané. Así que disfruto de cada día y de noche. Anote: Nikola Tesla fue un hombre feliz …
El cuarto requisito es ajustar el conjunto físico con trabajo.

PERIODISTA: ¿Qué quiere decir, señor Tesla?

TESLA: En primer lugar, el mantenimiento del conjunto. El cuerpo del hombre es una máquina perfecta. Conozco mi circuito y lo que es bueno para él. Alimentos que casi toda la gente come, para mí son nocivos y peligrosos. A veces visualizo cocineros del mundo estando todos conspirando contra mi … Toque mi mano.

PERIODISTA: Está fría.

TESLA: Sí. El torrente sanguíneo puede ser controlado, y muchos procesos en y alrededor de nosotros. ¿Por qué está asustado joven?

Nikola-Tesla

PERIODISTA: Es una historia que Mark Twain escribió, “Un misterioso extraño”, ese libro maravilloso de Satanás, inspirado por Usted.

TESLA: La palabra “Lucifer” es más encantadora. A Sr. Twain le gusta bromear. Cuando era niño fuí sanado una vez al leer sus libros. Cuando nos reunimos aquí y se lo conté, estaba tan conmovido que lloró. Nos hicimos amigos y él venía a menudo a mi laboratorio. Una vez pidió que le mostrara una máquina que por la vibración provoca un sentimiento de felicidad. Era uno de esos inventos para el entretenimiento, lo que a veces me gusta hacer. Advertí al Sr. Twain que no permanecía bajo estas vibraciones. Él no hizo caso y se quedó más tiempo. Terminó por ser, como un cohete, sujetando los pantalones y se precipitó en una habitación determinada. Fue diabólicamente divertido, pero me quedé con la seriedad.
Pero, para ajustar el circuito físico, además de los alimentos, el sueño es muy importante. A partir de un trabajo largo y agotador, que requiere un esfuerzo sobrehumano, después de una hora de sueño estaría completamente recuperado. He adquirido la capacidad de administrar el sueño, quedarme dormido y a despertarme en el momento designado. Si hago algo que no entiendo, me obligo a pensar en mi sueño, y así encontrar una solución.

TESLA: La quinta condición de ajuste es la memoria. Tal vez en la mayoría de las personas, el cerebro es el guardián de los conocimientos sobre el mundo y el conocimiento adquirido a través de la vida. Mi cerebro está ocupado en cosas más importantes que recordar, está recogiendo lo que se requiere en un momento dado. Esto es todo lo que nos rodea. Sólo debe ser consumido. Todo lo que una vez hemos visto, escuchado, leído y aprendido, nos acompaña en forma de partículas de luz. Para mí, estas partículas son obedientes y fieles. Como estudiante aprendí de memoria el Fausto de Goethe, mi libro favorito, en alemán, y ahora puedo recitarlo integro. Sostuve mis inventos durante años “en mi cabeza”, antes de llevarlos a cabo.

bobina tesla

PERIODISTA: Usted menciona a menudo el poder de la visualización.

TESLA: Voy a tener que agradecer a la visualización por todo lo que he inventado. Los acontecimientos de mi vida y mis inventos son reales frente a mis ojos, como cualquier ocurrencia o artículo. En mi juventud tuve miedo por no saber lo que es, pero más tarde, aprendí a usar este poder como un talento excepcional y un regalo. Lo nutría y protegía celosamente. También hice las correcciones por medio de visualización en la mayoría de mis inventos, y los terminaba de esa manera, mediante la visualización mentalmente resuelvo ecuaciones matemáticas complejas. Por ese don que tengo, voy a recibir la distinción de Alto Lama en el Tíbet.
Mi vista y el oído son perfectos y, me atrevería a decir, más fuerte que en los demás. Oigo el trueno a ciento cincuenta kilómetros de distancia y veo colores en el cielo que otros no pueden ver. Esta ampliación de la visión y la audición la tuve cuando era niño. Más tarde me he desarrollado conscientemente.

PERIODISTA: En la juventud estuvo varias veces gravemente enfermo. ¿Es una enfermedad y un requisito para adaptarse?

TESLA: Sí. A menudo es el resultado de la falta de agotamiento o fuerza vital, pero a menudo es la purificación de la mente y del cuerpo de las toxinas que se han acumulado. Es necesario que un hombre sufra de vez en cuando. La fuente de la mayoría de las enfermedades está en el espíritu. Por lo tanto, el espíritu puede curar casi todas las enfermedades. Cuando era estudiante, estuve enfermo de cólera que asoló la región de Lika. Me curé porque mi padre finalmente me permitió estudiar la tecnología, lo que era mi vida. La ilusión para mí no ha sido una enfermedad, sino la capacidad de la mente para penetrar más allá de las tres dimensiones de la tierra. Las tenía toda mi vida, y las he recibido como todos los demás fenómenos que nos rodean. Una vez, en la infancia, estaba caminando a lo largo del río con mi tío y le dije: “Desde el agua aparecerá la trucha, voy a tirar una piedra y cortarla.” Eso es lo que pasó. Asustado y sorprendido, mi tío exclamó: “¡Bade retro Satanás!” Era una persona educada y hablaba en latín … Yo estaba en París cuando vi la muerte de mi madre. En el cielo, lleno de luz y música flotaban nubes, eran criaturas maravillosas. Una de ellas tenía el carácter de la madre, que me miraba con amor infinito. A medida que la visión desapareció, supe que mi madre había muerto.

nikola-tesla-matthew-ridgway1

PERIODISTA: ¿Cuál es el séptimo ajuste, Sr. Tesla?

TESLA: El conocimiento de cómo transformar la energía mental y vital en lo que queremos, y lograr el control de todos los sentimientos. Los hindúes lo llaman Kundalini Yoga. Este conocimiento puede ser aprendido, por lo que se necesitan muchos años o se adquiere por nacimiento. La mayoría de ellos yo he adquirido por nacimiento. Se encuentran en la más estrecha relación con una energía sexual que es de las más extendidas en el universo. La mujer es el mayor ladrón de esa energía, y por lo tanto del poder espiritual. Siempre lo sabía y estuve en alerta. De mí mismo he creado lo que quería: una máquina reflexiva y espiritual.

PERIODISTA: ¿Ajuste noveno, Sr. Tesla?

TESLA: Haz todo lo posible, cualquier día, en cualquier momento, para no olvidar quiénes somos y por qué estamos en la Tierra. Personas extraordinarias que están luchando con la enfermedad, la privación, o la sociedad que los hiere con su estupidez, la incomprensión, la persecución y otros problemas de que el país está lleno. Hay muchos ángeles caídos en la Tierra.

1331318141_0

PERIODISTA: ¿Cuál es la décima adaptación?

TESLA: Es la más importante. Escribe que el Sr. Tesla había jugado. Jugó toda su vida y lo había disfrutado.

PERIODISTA: ¡Sr. Tesla! Ya sea que se relaciona con sus conclusiones o su trabajo – ¿Es esto un juego?

TESLA: Sí, querido muchacho. ¡Qué tanto he querido jugar con electricidad! Siempre me estremezco cuando oigo la del griego, que robó el fuego. Una historia terrible sobre tachuelas y águilas picoteando su hígado. ¿Será que Zeus no tenía suficiente relámpago y el trueno, y fue dañado por un fervor? Hay un malentendido … Los relámpagos son los juguetes más hermosos que se pueden encontrar. No olvide destacar en su texto que: Nikola Tesla fue el primer hombre que descubrió los rayos.

PERIODISTA: Sr. Tesla, usted está hablando acerca de los ángeles y su adaptación a la Tierra.

TESLA: ¿De verás? Es lo mismo. Puede escribir lo siguiente: se atrevió a tomar sobre sí las prerrogativas de Indri, Zeus y Perun. ¡Imagínese uno de estos dioses en un traje de noche negro, con el bombín y con guantes blancos de algodón, preparando rayos, fuegos y terremotos para la élite de la ciudad de Nueva York!

PERIODISTA: A los lectores les encanta el humor de nuestro periódico. Me confunde diciendo que sus hallazgos, que tienen enormes beneficios para las personas que representan el juego, muchos mirarán con el ceño fruncido.

TESLA: Estimado Sr. Smith, el problema es que la gente lo toma todo muy grave. Si no lo tomasen así, serían más felices y mucho más tiempo vivirían. Un proverbio chino dice que la gravedad reduce la vida. Visitando la posada Tai Pe y adivinando que visita el Palacio Imperial. Pero para que los lectores del periódico no frunzan el ceño, volvamos a las cosas que consideren importantes.

nicola-tesla-03-radio

PERIODISTA: Les encantaría escuchar lo que es su filosofía.

TESLA: La vida es un ritmo que debe ser comprendido. Siento el ritmo, dejo que me dirija y lo consiento. Era muy agradable y me dio el conocimiento que tengo. Todo lo que vive está en una relación profunda y maravillosa: el hombre y las estrellas, las amebas y el sol, el corazón y la circulación de un número infinito de mundos. Estos lazos son irrompibles pero pueden ser mansos y propiciar y comenzar a crear relaciones nuevas y diferentes en el mundo, y que no violan las viejas. El conocimiento viene desde el espacio. Nuestra visión es el conjunto más perfecto. Tenemos dos ojos: el terrenal y espiritual. Se recomienda que se convierten en un ojo. El Universo está vivo en todas sus manifestaciones, como un animal pensante. La piedra es un ser pensante y ser sensible, tal como las plantas, la bestia y el hombre. Una estrella que brilla pide ser vista y si no estuviésemos ensimismados entenderíamos su lenguaje y su mensaje. La respiración, los ojos y los oídos del hombre tienen que cumplir con la respiración, los ojos y los oídos del Universo.

PERIODISTA: Al decir esto, me parece que escucho los textos budistas, palabras o Parazulzusa taoísta.

TESLA: ¡Así es! Esto significa que hay conocimiento general, y la Verdad que el hombre siempre ha poseído. En mi sentimiento y la experiencia, el Universo tiene una sola sustancia y una energía suprema con un número infinito de las manifestaciones de la vida. Lo mejor es que el descubrimiento de una naturaleza secreta, revela la otra. No se puede ocultar, las hay alrededor de nosotros, pero estamos ciegos y sordos a ellas. Si emocionalmente nos atamos a ellas, ellas mismas vienen a nosotros. Hay un montón de manzanas, pero solo un Newton. Él pidió sólo una manzana que cayó delante de él.

El "OVNI" de Tesla

El “OVNI” de Tesla

PERIODISTA: Una pregunta que pudiera establecerse al comienzo de esta conversación: ¿qué fue electricidad para usted, querido señor Tesla?

TESLA: Todo es la electricidad. Primero fue la luz, fuente sin fin de donde procede lo material y lo distribuye en todas las formas que representan el universo y la tierra con todos sus aspectos de la vida. El negro es el verdadero rostro de la Luz, sólo que no lo vemos. Es de notable gracia para el hombre y las demás criaturas. Una de sus partículas posee luz, térmica, nuclear, radiación, química, mecánica y la energía aún no identificada. Tiene el poder para ejecutar la Tierra con su órbita. Es la autentica palanca de Arquímedes.

PERIODISTA: Sr. Tesla, usted está demasiado sesgado hacia la electricidad.

TESLA: Electricidad soy. O, si lo prefiere, yo soy la luz en la forma humana. Usted está Electricidad, también, Sr. Smith, pero no se da cuenta.

nikola-tesla (1)

PERIODISTA: ¿Es por eso por lo que tiene la capacidad de permitir las descargas de un millón de voltios a través de su cuerpo?

TESLA: Imagine a un jardinero estando atacado por las hierbas. De hecho, esto sería una locura. El cuerpo del hombre y el cerebro están hechos de una gran cantidad de energía. En mi hay la mayoría de la electricidad. La energía, que es diferente en cada persona, es lo que hace al ser humano “yo” o “alma”. Para otras criaturas en su esencia, “alma” de la planta es el “alma” de los minerales y los animales. La función cerebral y la muerte se manifiestan en la luz. Mis ojos en la juventud eran negros, ahora son azules, y con el paso del tiempo, como la tensión del cerebro se hace mas fuerte, estarán más cerca al blanco. El blanco es el color del cielo. A través de mi ventana una mañana, llegó una paloma blanca, a la que le daba de comer. Ella quería decirme que se estaba muriendo. De sus ojos salían chorros de luz. Nunca en los ojos de cualquier criatura hubiera visto tanta luz como en los de aquella paloma.

PERIODISTA: El personal en su laboratorio habla de destellos de luz, fuego y relámpagos que se producen si está enojado o en algún tipo de riesgo.

TESLA: Es la descarga psíquica o una advertencia para estar en alerta. La luz estaba siempre de mi lado. ¿Sabe cómo descubrí el campo magnético rotativo y el motor de inducción, lo que me hizo famoso cuando tenía veinte y seis años? Una tarde de verano en Budapest, vi con mi amigo la puesta del sol. Miles de fuegos daban vueltas en miles de colores llameantes. Me acordé de Fausto y recité sus versos y luego, como en una niebla, vi girar el campo magnético, y el motor de inducción. ¡Los vi en el sol!

PERIODISTA: El servicio del hotel está diciendo que en el momento de relámpago suele aislarse en la habitación y hablar consigo.

TESLA: Hablo con el relámpago y el trueno.

PERIODISTA: ¿Con ellos? ¿Qué lenguaje, Mr.Tesla?

TESLA: Mayormente mi lengua materna. La lengua cuenta con las palabras y los sonidos, sobre todo en la poesía, por la que es adecuada.

PERIODISTA: Los lectores de nuestra revista estarían muy agradecidos si usted podría interpretar eso.

TESLA: El sonido no existe sólo en el trueno y el relámpago, también existe en la transformación en el brillo y el color. Un color puede ser escuchado. El idioma es de las palabras, lo que significa que es de los sonidos y colores. Todos los truenos y los relámpagos son diferentes y tienen sus nombres. Llamo a algunos de ellos por los nombres de los que estaban cerca en mi vida, o por aquellos a quienes admiro. En el brillo del cielo y el trueno viven mi madre, hermana, hermano Daniel, un poeta Jovan Jovanovic Zmaj y otras personas de la historia serbia. Nombres como Asisaiah, Ezequiel, Leonardo, Beethoven, Goya, Faraday, Pushkin y todos los bancos de ardientes fuegos y marañas de relámpagos y truenos, que no se detienen durante toda la noche trayendo la preciosa lluvia a la Tierra, quemando árboles o aldeas. Hay rayos y truenos, y son más brillantes y más poderosos, los que no se desvanecerán. Regresan y les reconozco entre miles.

PERIODISTA: Para usted, ¿es lo mismo la ciencia o la poesía?

TESLA: Estos son los dos ojos de una persona. A William Blake le fue enseñado que el Universo nació de la imaginación, que se mantiene y existirá mientras haya un último hombre sobre la Tierra. Ella era la rueda con la que los astrónomos pudieron recoger las estrellas de todas las galaxias. Es la energía creativa idéntica a la energía de la luz.

PERIODISTA: ¿Para usted la imaginación es más real que la vida misma?

TESLA: Da luz a la vida. Me he alimentado con mi pensamiento, he aprendido a controlar las emociones, sueños y visiones. Siempre he apreciado como he nutrido mi entusiasmo. Toda mi vida he pasado mucho tiempo en éxtasis. Esa fue la fuente de mi felicidad. Me ayudó durante todos estos años en dar con el trabajo, lo que fue suficiente para las cinco vidas. Lo mejor es trabajar de noche, por la luz estelar y estrecho vínculo.

pdfig4-2

PERIODISTA: Usted ha dicho que yo soy, como todo ser, la Luz. Esto me halaga, pero confieso que no entiendo muy bien.

TESLA: ¿Por qué es necesario comprender, señor Smith? Basta con creer. Todo es luz. En uno de sus rayos está el destino de las naciones. Cada nación tiene su propio rayo en la gran fuente de luz que vemos como el sol. Y recuerda: nadie que ha estado allí no ha muerto. Se transformo en la luz, y como tal, todavía existe. El secreto radica en el hecho de que las partículas de luz restauran su estado original.

PERIODISTA: ¡Esta es la resurrección!

TESLA: Prefiero llamarlo regresar a una energía anterior. Cristo y muchos otros conocían el secreto. Estoy buscando la manera de conservar la energía humana. Se trata de las formas de la Luz, a veces directamente como la luz celestial. No la he buscado para mi propio beneficio, sino para el bien de todos. Creo que mis descubrimientos hacen la vida de la gente más fácil y más llevadera, y los canalizan a la gente hacia la espiritualidad y la moralidad.

tesla-archive

PERIODISTA: ¿Cree que el tiempo puede ser abolido?

TESLA: No del todo. Debido a que la primera característica de la energía es que se transforma. Es en perpetua transformación, como las nubes de los taoístas. Sin embargo, es posible aprovechar el hecho de que el hombre conserva la conciencia después de la vida terrenal. En todos los rincones del universo existe energía de la vida; una de ellas es la inmortalidad, cuyo origen está fuera del hombre, le espera. El Universo es espiritual, somos sólo la mitad de esa manera. El Universo es más moral que nosotros, porque no sabemos su naturaleza y la forma de armonizar nuestra vida con él. Yo soy científico, la ciencia es tal vez la forma más conveniente para encontrar la respuesta a la pregunta que siempre me persigue y hace que mis días y mis noches se convierten en fuego.

PERIODISTA: ¿Cuál es el problema?

TESLA: ¿¡Cómo le brillan los ojos!? … Lo que yo quería saber es: ¿qué le pasa a una estrella fugaz cuando el sol se apaga? Las estrellas caen como polvo o semilla en este o en otros mundos, y el sol se dispersa en nuestras mentes, en las vidas de muchos seres, lo que va a renacer como una nueva luz, o el viento cósmico dispersos en el infinito. Entiendo que esto es necesario incluir en la estructura del Universo. La cosa es, sin embargo, que una de estas estrellas y uno de estos soles, aun el más pequeño, se conserva.

PERIODISTA: ¿Pero, señor Tesla, se da cuenta de que esto es necesario y está incluido en la constitución del mundo?

hqdefault

TESLA: Cuando un hombre se convierte consciente, su meta más alta debe ser correr por una estrella fugaz y tratar de capturarla. Deberá entender que su vida le fue dada por esto y será salvado. ¡Eventualmente será posible de atrapar a estrellas!

PERIODISTA: ¿Y qué pasará entonces?

TESLA: El creador se va a reír diciendo: “Se caen únicamente para que las persigas y te apoderes de ellas.”

PERIODISTA: ¿No es todo esto lo contrario al dolor cósmico, que tan a menudo Usted menciona en sus escritos? ¿Y qué es el dolor cósmico?

TESLA: No, porque estamos en la Tierra … Es una enfermedad de cuya existencia la gran mayoría de las personas no son conscientes. Por lo tanto, muchas otras enfermedades, el sufrimiento, la miseria, el mal, las guerras y todo lo demás, lo que hace que la vida humana sea una condición absurda y horrible. Esta enfermedad no se puede curar completamente, pero la conciencia la hace menos complicada y peligrosa. Cada vez que una de mis personas cercanas y queridas resultaron heridas, sentí el dolor físico. Esto es porque nuestros cuerpos están hechos a partir de material similar, y nuestra alma tiene relación con los filamentos irrompibles. La tristeza incomprensible que nos abruma a veces significa que en alguna parte, en el otro lado del planeta, un niño o un hombre generoso murió. El universo entero está en ciertos períodos enfermo de sí mismo, y de nosotros. La desaparición de una estrella y la aparición de los cometas nos afectan más de lo que podemos imaginar. Las relaciones entre las criaturas de la Tierra son aún más fuertes, a causa de nuestros sentimientos y pensamientos la flor olerá aún más bella o se caerá en el silencio. Debemos aprender estas verdades  para ser sanados. Remedio está en nuestros corazones e igualmente en el corazón de los animales que llamamos Universo.

Traducido del Inglés por Srdan Radmanic, admirador de Tesla
Publicado 5th September 2012 por 
Fuente: TeslaSpanish

“Cuando el corazón empieza a sentir lo que
nunca había sentido…la mente empieza 
a entender lo que nunca había entendido” 

WebSite:http://despertando.me Volver a la Principal: Luz Divina Interna Facebook : Luz Divina Interna