domingo, 31 de mayo de 2015

Prueba despoblación? 75% de los niños vacunados en la ciudad de México están muertos u hospitalizados 31 mayo, 2015



Prueba despoblación? 75% de los niños vacunados en la ciudad de México están muertos u hospitalizados
31 mayo, 2015
A pesar de los intentos insidiosos de los medios de EE.UU. controlado por las corporaciones para censurar las historias acerca de los efectos secundarios mortales de las vacunas, la verdad sigue la superficie. La última tragedia de las vacunas ha causado la muerte de dos bebés en La Pimienta, México y envió 37 más al hospital con reacciones graves a la vacuna y sus aditivos tóxicos.

14 niños se encuentran en estado grave, 22 son estables y se encuentra en estado crítico”, dijo la Secretaría de Salud de Chiapas en un comunicado a través de Latino.FoxNews.com.
Lo que es especialmente alarmante es que sólo 52 niños fueron vacunados, lo que significa que el 75% de los que recibieron las vacunas están ahora muertos o hospitalizado. Las vacunas fueron administradas por el Instituto Mexicano del Seguro Social, conocido como el IMSS. El IMSS confirmó las reacciones mortales se produjeron después de que los niños recibieran las inyecciones de vacunas para la tuberculosis, rotavirus y hepatitis B – las mismas cepas virales dirigidas por las vacunas administradas rutinariamente a los niños en los Estados Unidos.
IMSS suspende la vacunación a la espera de más investigaciones
Según Fox News Latino, el IMSS ha suspendido las vacunas en espera del resultado de una investigación sobre por qué tantos niños han muerto y hospitalizados. De acuerdo con los medios de comunicación de todo en los Estados Unidos – que es 100% controlado por los intereses corporativos – Las vacunas no perjudican a nadie y son perfectamente seguras para inyectar en los niños en cantidades ilimitadas.
Esta peligrosa, inhumana “Vacuna Lesiones Denialism” está muy extendida en toda la prensa controlada por las corporaciones, lo que contribuye a la muerte de los bebés y niños inocentes, al negarse a reconocer la verdad de que las vacunas pueden matar y herir a los niños de forma regular.
Recientemente, de hecho, el gobierno británico acordó pagar $ 90 millones para las víctimas de la vacuna contra la gripe porcina. Esa vacuna ha causado daño cerebral permanente a más de 800 niños en toda Europa. La verdad es que las vacunas dañan regularmente e incluso matan a niños inocentes, muy probablemente debido a los adyuvantes químicos tóxicos y los conservantes que todavía contienen.
A medida que el CDC admite abiertamente, las vacunas están siendo intencionadamente formuladas con mercurio, aluminio, MSG y formaldehído.Algunas vacunas incluso utilizan ingredientes derivados de tejido fetal humano abortado. El año pasado, un científico del CDC hizo la denuncia en la CDC por cometer fraude científico de encubrir vínculos entre las vacunas y el autismo en jóvenes varones afroamericanos.
Fuente http://www.nuevamentes.net/2015/05/prueba-despoblacion-75-de-los-ninos.html

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts