viernes, 8 de mayo de 2015

¿Qué sucederá con la especie humana?.



Hemos hablado sobre las profecías bíblicas y el posible efecto que tuvo sobre el planeta el paso por el Cinturón de Fotones. Sin embargo, y valga una reflexión oportuna. ¿Qué sucederá con la especie humana?. 

Para los científicos muchas personas no sobrevivirán la descarga inicial si no están preparadas para ello. Si el hielo se extiende a la latitud 40º, se cubrirá la mitad de los Estados Unidos y gran parte de Europa y Asia. Eso implicaría mucha gente sin hogar. ¿Serán aceptados en otros países?. En un limitado espacio de fertilidad. ¿Será posible sostener a millones?. 

Si se forman las capas de hielo dentro del periodo de luz (2.000 años) producto de la ausencia de lluvias, entonces, la radiación solar al abandonar el cinturón seguramente derretirá el hielo, inundando la Tierra tal como lo ejemplificara la Biblia en la leyenda del Arca de Noé. 

Para Paul Hesse, el que las manifestaciones del Cinturón de Fotones en la Tierra parezcan tan dramáticas y admirables, no será de ninguna manera el fin del mundo ni de la humanidad, ya que esto ha sucedido desde siempre de manera cíclica a todo nuestro sistema planetario y sin embargo, sobre la tierra no se ha interrumpido la vida aunque sí se hayan modificado las formas.


Esto, porque la llegada de un posible cataclismo gigantesco que diezmará la población del mundo no ocurrirá como un hecho aislado o de un día para otro, transformando la paz en calamidad, sino como la culminación de una larga serie de acontecimientos naturales, en un principio mas o menos distantes, para luego manifestarse mas y mas cercanos al cambio final.

Ahora bien, para quienes profesan del espiritualismo en cualquiera de sus formas quienes entren al Cinturón de Fotones perderán su campo electromagnético al nulificarse impidiendo la utilización de equipos eléctricos durante todo el periodo. Por lo tanto, tendrán (los humanos) que comenzar a prepararse para cambios mayores en sus vidas, mientras se establecen nuevas formas de campos gravitacionales y eléctricos. Lo que ahora pareciese una pérdida, en realidad será un beneficio que le permitirá a los campos de energía fotónica alterarse en un nivel subatómico, llegando a ser la energía básica del sistema solar.


Como todos los átomos y moléculas se cambiarán, los hombres se modificarán en su naturaleza misma, llegando a ser algo muy diferente, mejorando lo que actualmente son. Así, la sociedad podrá acercarse a la llamada Edad de Oro, que varias profecías religiosas han predicado durante los últimos 2.000 años. 

En esta Edad de Oro que llega, cada ser humano tendrá la oportunidad para realizar todo su potencial. Un tiempo en que cada pueblo podrá entender la verdadera historia del planeta y recuperar sus habilidades de conciencia plena, ahora perdidas. Esta nueva época, predicha en las revelaciones bíblicas, será una edad en que la gente podrá descubrir sus verdaderas habilidades psíquicas, como la telepatía y la telekinesis, entre otras. En resumen, un planeta totalmente nuevo, una civilización nueva y un ser humano total en conjunción con el sistema solar.