miércoles, 6 de mayo de 2015

¿Que está pasando y Que va a pasar? El año de 10.500 A. C.**** Las Antiguas Escrituras Védicas















Las Antiguas Escrituras Védicas 
 

Misterio de Orión, las Pléyades y Draconis 

Los antiguos textos védicos responden al misterio "Orión" de las pirámides, 
el misterio "Draconis" de los templos en Angkor, 
y el misterio "Pléyades" de la civilización maya. 
Estos textos contienen más referencias sobre todas estas constelaciones sagradas 
y objetos de cielo profundo que cualquier otro manuscrito antiguo. 
 


El misterio Orión de las pirámides surge del hecho de que las tres pirámides de Giza, situadas al suroeste de El Cairo, y que se alinean exactamente con las tres estrellas en el medio de la constelación de Orión, Alnitak, Alnilam y Mintaka.

Las tres Pirámides están alineadas en un ángulo de 45 grados, y los datos astronómicos muestran de que el cinturón de Orión estaba inclinado a tal ángulo alrededor de 10.500 años antes de Cristo. En conclusión, que las pirámides fueron construidas, no alrededor de 2500 A.C., sino por una civilización más avanzada miles de años antes. 


La cámara principal de la pirámide del rey estaba relacionada con pasajes apuntando directamente al de Orión, como habría sido ubicado en ese tiempo.





Los templos de Angkor en Camboya se alinear para adquirir una forma exactamente igual a la constelación de Draconis. Utilizando datos astronómicos, una vez más se comprueba que los templos se alinean con la constelación que apareció alrededor de 10.500 antes de Cristo. 


Las constelaciones de Orión y Draconis se encuentran casi frente a frente en la vista celeste desde la Tierra. 




El año de 10.500 A. C.



El año de 10.500 antes de Cristo aparece en ambos casos, y este también es el tiempo dado por los astrólogos esotéricos para el último gran cataclismo mundial que destruyó una civilización mucho más avanzada que la nuestra.


La astrología esotérica puede ayudar a entender por qué los antiguos estaban tan interesados en estudiar y seguir el movimiento de estas constelaciones sagradas. 


Dentro de estos cuerpos celestes también se encuentra la clave de la fuente común de todas estas civilizaciones, que sólo puede ser entendida por la comprensión de su significado esotérico a través del estudio de la astrología de los antiguos. Si estas teorías son correctas, entonces los antiguos construyeron estas estructuras como códigos astronómicos para la preservación de los conocimientos del cataclismo pasado, que ocurrió alrededor de 10.500 A. C., y también como una advertencia para las generaciones futuras. 

La mayoría de los astrólogos esotéricos están de acuerdo en que el último gran cataclismo ocurrió alrededor de 10.000 A. C., cuando la Era de Virgo dio paso a la Era de Leo. Este cambio de edad tiene lugar debido a la Precesión de los Equinoccios. El eje de la Tierra no es estacionario, sino que gira alrededor y completa una revolución aproximadamente cada 26.000 años.


Esto significa que aproximadamente cada 2000 años, surge un diferente signo astrológico al amanecer del equinoccio de primavera, cuando la noche y el día son de igual longitud. Este período de la historia se dice que es la edad de ese signo que surge. 


Las Eras después de la gran inundación alrededor de 10.000 A. C. serían así.

·      10000 - 8000 A. C.: La edad de Leo
·      8000 - 6000 A. C.: Edad de Cáncer
·      6000 - 4000 A. C.: Edad de Géminis
·      4000 - 2000 A. C.: Edad de Tauro
·      2000 - 1 AC: Era de Aries
·      1 - 2000 D.C.: Era de Piscis
·      2000 D.C. en adelante: Era de Acuario
Estas diferentes edades se caracterizaron por el uso de símbolos comunes por todas las civilizaciones que se produjeron a la existencia en ese tiempo.
·      La Era de Leo se caracterizó por la adoración al Sol. La simbología de Leo era el uso de los Leones. El uso del Oro como moneda era la norma, y el Oro y el León son símbolos únicos del signo Leo y su regente planetario, el Sol. Los cultos de la Gran Diosa Madre surgieron en todas partes, especialmente a través de Asia Menor y las costas del Mediterráneo durante la Edad de Cáncer. 
 
·      El culto al Sol dio paso a la adoración de la Luna. El Signo de Cáncer es también el signo asociado con la Gran Madre, la creadora del Universo. Esta misma Madre se puede ver manifestándose en diversas culturas antiguas: la Isis de los egipcios, Nana de los caldeos, Rhea de los romanos, La Mujer Araña de los Hopi, y Shakti de las escrituras védicas, pero todas ellas surgieron de los cultos a la diosa madre de la Edad de Cáncer. 
 
·      La Era de Géminis provocó la adoración de los dioses- gemelos. Las culturas de los fenicios, egipcios, babilonios, asirios y védicos son el testimonio del culto a los gemelos que nacieron de la copulación del principio universal masculino, simbolizado por el Sol y el principio universal femenino simbolizado por la tierra y la Luna. Debido a que Géminis es el signo de la escritura y la comunicación, nos encontramos con que fueron descubiertos nuevos lenguajes y se extendieron en ese tiempo. El mejor ejemplo es el de los sumerios, que se supone que han llevado el arte de la escritura desde Asia Central a Mesopotamia alrededor de este período. 
 
·      La civilización egipcia fue en la Era de Tauro, tenemos su evidencia real en los cultos al toro egipcio y a la madre Tierra que formaban parte de la cultura egipcia y la religión en este tiempo. Tauro es el signo dominante sobre la naturaleza del deseo en la Tierra simbolizada por el toro. Tauro también preside sobre los dones de la madre tierra a sus habitantes. 
 
·      La Era de Aries, encontrada en las civilizaciones, es decir, la romana y griega. La idea del individualismo de Aries fue la piedra angular de estas civilizaciones. Los griegos adoraban a Apolo, el dios del Sol. El Sol encuentra su exaltación en el signo de Aries, y por lo tanto, su culto regresó una vez más. Los romanos adoraban a Marte junto con Zeus, como el Dios de la Guerra. El culto al Sol regresó entre los egipcios. Los judíos se convirtieron en los elegidos para esta Edad, con Moisés. Buda, quien contaba con cinco planetas en el signo de Aries en la mitad del cielo, en su carta, marcó el comienzo de una nueva creencia individualista. Lao Tse, Confucio, Zoroastro anunciaron nuevas creencias a lo largo de las mismas líneas en la antigua China y la antigua Persia. 
 
·      La Era de Piscis fue claramente marcada por Jesús. Iba en contra del Antiguo Testamento, que enfatizaba el carnero y el fuego del sacrificio. A través de sus enseñanzas, el Nuevo Testamento fue creado, junto con el emblema del "pescado" y el bautismo por "agua". El 'pez' es el símbolo del signo Piscis y "agua" es su elemento. Incluso a un nivel profundo psicológico y espiritual, sus enseñanzas y la vida representan las cualidades del signo de Piscis. Jesús nació cuando los planetas Júpiter y Saturno se unieron en el signo de Piscis. Esto pudiera haber sido la estrella de los Magi, la que siguieron los tres sabios de oriente. 
 
·      Virgo, el signo opuesto de Piscis, encontró su simbolismo a través de la Virgen María, la madre de Jesús. Virgo, como es sabido, es el signo de la Virgen. Era vio misticismo en la poesía, el arte a través de todo el mundo. Los místicos cristianos y los sufíes estaban todos dentro de las vibraciones de este signo emocional, todo inclusive. La exaltación del martirio, el monaquismo extremo, las Edades Oscuras, los sistemas ciegos de creencia, la ortodoxia incuestionable representan algunos de los lados oscuros de la era de Piscis. 

La era de Piscis empezó a tomar forma con el advenimiento del pensamiento científico en el Renacimiento, pero aún sostiene a la mayoría de la humanidad en su dominio a través de las religiones ortodoxas, el patriotismo ciego, y la creciente desigualdad económica. Debido a la concentración de las energías más bajas de este signo, especialmente en el último siglo, el mundo se ha convertido prácticamente en un "mercado" y el "dinero" su Dios.
 
·      Acuario, el signo del Hombre, tomará el control. Tal vez en algún lugar en los primeros años del siglo 21. Un importante evento astrológico que está ocurriendo es la conjunción del solsticio de invierno con el centro galáctico, el cual, según los eruditos védicos se encuentra a unos 6 grados del signo Sagitario. El momento de la última gran inundación, alrededor de 10.000 A. C. coincidió con la conjunción del solsticio de verano con el centro galáctico. El solsticio de verano es exactamente opuesto al solsticio de invierno.

 del sitio Web CristalLotus
traducción de Adela Kaufmann
versión original