sábado, 2 de mayo de 2015

¿Estados Unidos desaparecerá?

¿Estados Unidos desaparecerá?






Este articulo no tiene como intención inicial crear pánico o miedo; tiene la intención de ser más conscientes de lo que hacemos como humanos con el propósito final de saber exactamente por qué suceden cosas según nuestra teoría que ya verán que no es tan descabellada desde nuestro punto de vista. Demos paso pues a los elementos que vamos a exponer.

Tras los últimos acontecimientos en el mundo: erupción de un volcán en Chile, Terremotos en las fallas que dan al Océano pacifico e Indochina hasta llegar al último acontecimiento en Nepal, mucho se ha dicho al respecto vinculando de una u otra manera estos eventos con el HAARP norteamericano. Al comienzo como es usual lo vimos con un punto de vista reservado pero cuando concatenamos diferentes eventos comenzamos a comprender la magnitud de lo que hablamos. Verán.

Hace 700 mil años un Súper-Volcán no entra en erupción y estamos ad-portas de que comience con una nueva y devastadora erupción que acabaría con una gran parte de territorio y que en la modernidad se encuentra poblado. Hablamos de los Estados Unidos de Norte América.

Desde erupciones volcánicas bíblicas como la de Pompeya hasta la destrucción de Sodoma y Gomorra, que están documentadas y certificadas; hoy en día llegamos a erupciones como la del monte Santa Elena en el año de 1980 y que ha sido una de las mas catastróficas del siglo XX y que es tan solo un pequeño esbozo de lo que vamos a hablar aquí. Primero haremos una pequeña relación de este tipo de catástrofes volcánicas para comprender lo que vamos a exponer aquí según el siguiente listado:

1. Santa María (1902)
2. Changbaishan (1903)
3. Monte Mazama (hace 7000 años)
4. Kikai, Japón (4350 a. C.)
5. Santorini (1610 a. C.)
6. Volcán de Krakatoa (1883)
7. Erupción del Tambora, Indonesia (1815)
8. Lago Taupo, Nueva Zelanda (hace 26000 años)
9. Lago Toba, Sumatra (hace 69,000 a 77,000 años)

Estas han sido grandes erupciones volcánicas que han generado grandes cambios en la morfología de las zonas afectadas, inclusive de toda la tierra y esto es algo que no se enseña en las escuelas ni universidades, que es ocultado al público en general y que para comprenderlo hay que investigarlo, verán.
En el año de 1885 el geólogo suizo Suess propuso la idea de un gran súper-continente (Godwana) que reunía a todos los trozos de tierra continentales en una sola masa. Posteriormente el astrónomo y meteorólogo alemán Alfred Wegener escribe su libroEntstehung der Kontinente und Ozeane (La Formación de los Continentes y Océanos; 1915) el pasado del continente conocid como la gran (Pangea) que como suele pasar no fue avalado por los “científicos” Europeos y Norteamericanos.  La mayor parte de las críticas de estos, hacia el trabajo de Wegener,  consistía en que tenía pocos datos fiables que avalaran estos cálculos que demostraban la existencia de un súper-continente.
El trabajo de Wegener ha sido importante en la comprensión del movimiento de los continentes, comportamiento de las capas tectónicas, movimientos de subducción, corrientes y cuerpos de lava hasta llegar a los terremotos; estudios en los cuales se basan en la actualidad todos los científicos y geólogos para realizar sus predicciones. No me extenderé mucho en esto ya que hay mucho más que necesita atención y puede ser buscado en la red acerca del funcionamiento de la tectónica de placas.
Hace varios años se ha detectado el incremento de la temperatura, cambios climáticos, cambios en las corrientes marinas etc. Pero esta información también está disponible en la red. Hace algún tiempo he visto como el océano pacifico se está calentando y el ratio de crecimiento de los últimos años ha sido nunca visto, pues pasamos de tener el océano pacifico con temperaturas menores y que se ha incrementado en 0.55 C° y que hora desconciertan a los científicos pues es una amplia masa de agua que está generando diferentes cambios en el comportamiento de los animales, tanto marinos como aves, cambiando el curso de las migraciones, muertes a gran escala de peces, ballenas, delfines etc. Esta información que procede del NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration) por sus siglas en ingles y la cual dice lo siguiente: “En el otoño de 2013 y principios de 2014 empezamos a notar una masa grande, casi circular de agua, que simplemente no se enfriaba tanto como de costumbre, por lo que en la primavera de 2014 estaba más caliente que en ningún registro anterior para esa época del año”
Toda esta información está recogida a través del Centro Internacional de Investigación del Pacifico, ubicado en Hawaii y del cual hace parte Axel Timmermann  como investigador, quien indica, que estos cambios se han visto desde hace 14 años en las regiones comprendidas entre Papúa Nueva Guinea hasta Alaska.
Siguiendo con el hilo de la investigación y para comprender la magnitud de esta teoría elFEMA y el Departamento de seguridad de los EEUU están en máxima alerta ante una amenaza catastrófica inminente ya que según un informe preparado por el ministerio de situaciones de Rusia (EMERCOM) basados en documentación obtenida de la NSA a través del FSB (inteligencia Rusa) y que proporciono Edward Snowden, en la cual revela que un gran evento sería posible, según los científicos y que afectara el territorio norteamericano y que puede ser destruido el territorio Norteamericano por  actividad volcánica, terremotos y tsunamis en 2013 cosa que no ha sucedido y que tiene plena relación con la compra por parte de FEMA de millones de ataúdes, información que fue proporcionada en su día por Alex Jones en su página de internet infowars.com. Siguiendo con el hilo de esta investigación, estos científicos se alertaron ya que se produjo un terremoto de 5.8 grados en el estado de Virginia en 2011 y que sacudió toda la costa este de los EEUU, según estudios realizados por United States Geological Survey ( USGS ) en el cual dice que el 23 de agosto 2011 se destrozó una zona de falla previamente desconocida que se extiende desde Richmond Virginia hacia el exterior en la región del Océano Atlántico y que se estira hacia arriba en el área de la bahía de Chesapeake, que es el estuario más grande en los Estados Unidos. Estos reportes hablan de una “desgasificación volcánica progresiva” y que según la revista Science existen los BOOM del terremoto que prácticamente licuan las piedras lo que nos lleva a pensar que son “sismos supersónicos” también recogidos por la revista science los cuales pueden ser creados.

También cabe resaltar que las fallas de San adres en la costa oeste de los EEUU al igual que la falla de Nazca han estado plenas de actividad ya que en los meses anteriores a este ultimo terremoto en Nepal se registraron terremotos a lo largo de dichas fallas en países como México, Colombia, ecuador, Perú y Chile; con una intensidad que superaba los 5 grados en la escala de Ritchter. La semana pasada con el estallido de uno de los  volcanes de chile que alarmo a los científicos pues hoy día no se explican la reacción de este volcán ni como llego a su masa crítica para que hiciera erupción y más cuando no había dado indicios de actividad que apuntara en esa dirección. Por otra parte, se ha incrementado la actividad armada de guerra de los EEUU y su maquinaria en los últimos años, desplegando tropas a lo largo del globo posicionándolas estratégicamente al igual que en zonas muy lejanas de su propio territorio. Se también las consecuencias y los acontecimientos geopolítico para este despliegue, sin embargo, cuando un país está a punto de desaparecer ¿no es lógico pensar que querrá preservar su hegemonía y cultura?

Ahora que vamos concatenando la información entregaremos nuestra teoría la cual no espero que crean ni nada parecido, lo que si le pido amigo lector, es que investigue lo que aquí exponemos para que usted saque sus propias conclusiones pero le aseguro que no diferirán mucho de las nuestras.
Estados Unidos actualmente tiene el súper-volcán más grande del mundo conocido como “Yellowstone” y que según los científicos de hacer erupción acabaría con lo que hoy día es los EEUU; ahora bien, este SUPERVOLCAN que no entra en erupción hace 750.000 años esta ad-portas de una nueva erupción lo que significa que toda la información aquí recopilada cobre sentido pero ¿Qué tiene que ver un terremoto en Nepal, un estallido de volcán en Chile, la falla de san Andrés y Nazca, el calentamiento del océano pacifico, el HAARP, los ataúdes del FEMA y el envió de tropas por todo el mundo? Pues simplemente que el gobierno de los EEUU sabe que tiene una catástrofe encima y que la única manera de liberar la presión de la bolsa magmatica de Yellowstone  es a través de erupciones controladas tanto en tierra como en el mar; lo que explicaría los cambios climáticos acelerados en los 14 últimos años y el aumento de las temperaturas marinas pues la lava que esta interconectada a través de las fallas de las capas tectónicas liberarían dicha presión si se movilizan masas de tierra y magma. ¿Cómo hacerlo? Pues simplemente usando el HAARP para crear eventos sísmicos en puntos definidos para reducir la presión sobre el súper-volcán de “Yellowstone” y así salvar su territorio a costa de arrasar países enteros si es necesario con terremotos, Tsunamis etc.

Viendo toda esta correlación cada vez mas cobra más sentido el hecho del Tsunami de Sumatra en Indonesia en 2012 lo que libero desde esa época una energía increíble y que arraso con un territorio entero, perdiéndose miles de vidas humanas en un intento más por conservar un territorio, no el mundo entero y que desde esa fecha comenzó a incrementar la temperatura del mar en el océano pacifico.
Esta es pues nuestra teoría que no tiene porque ser la suya pero lo invito a que se haga un pregunta :

¿Toda esta serie eventos es un producto aleatorio o acaso obedece a algo concatenadamente planificado?

Ahora comprendo por que razon EEUU no entra en Guerra con Rusia y es por que rusia sabe que una ojiva nuclear de Rusia es necesaria para acabar con su rival. Norteamerica se resiste a creerlo pero los hechos hablan por si solos mientras trata de salvarse.
En este mismo instante mientras escribo estas líneas se acaba de registrar un terremoto en Papúa Nueva Guinea de 7.1 grados…… todo tiene que ver con todo.....

¡¡¡USTED DECIDE!!!


Centésimo 
Humano.http://centesimohumano.blogspot.com.es/search?updated-min=2015-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2016-01-01T00:00:00-08:00&max-results=13