lunes, 11 de mayo de 2015

Benjamin Fulford:11-05-15. El colapso controlado del sistema financiero occidental se avecina- May 11th 2015 – Engineered collapse of Western financial system looms






El mundo se encamina a algunas turbulencias en los próximos meses como parte de la eliminación definitiva de la mafia jázara del control del sistema financiero occidental según múltiples fuentes, incluyendo el gobierno de Japón, agentes del MI5 y el pentágono. También dijeron que el mundo perdió una oportunidad reciente para una solución pacífica de la guerra financiera. Como resultado, varios reductos obstinados del cabal, como Israel y sus títeres de Washington DC, tendrán que ser depuestos a través de la guerra y a través del colapso controlado de la mayoría de las grandes empresas financieras del cabal, dicen las fuentes.
Esto dará lugar a un caos en Europa y a varias guerras regionales en particular en la península de Corea, en Oriente Medio y los EE.UU..
Las fuentes coincidieron en que la situación en Europa podría ser la primera en estallar como resultado de una reacción financiera en cadena que se espera sea provocada por una moratoria griega inevitable. Recientes visitas de la canciller alemana Angela Merkel a China y a Japón tenían por objeto conseguir dinero para evitar el colapso del sistema financiero alemán cuando Grecia incumpla (sus obigaciones). Ella volvió con las manos mayormente vacías, según fuentes japonesas y chinas.
Un indicador de lo inusual de la situación fue una declaración conjunta publicada la semana pasada por el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Junker, y el primer ministro griego Alexis Tsirpas, que exigía mayores pensiones y salarios para los griegos. En otras palabras, se mostró oposición política a la austeridad impuesta por los bancos.
El ministro de Finanzas griego Yanis Varoufakis, por su parte, propuso la creación de una nueva agencia de desarrollo o agencia de planificación económica para empezar a reconstruir la economía griega. Para que esto sea posible se propone poner todas las deudas incobrables de los griegos en un “banco malo”. En efecto, está proponiendo no pagar las deudas.
Si los griegos no pagar sus más de 300 mil millones en deudas, esto creará un efecto dominó que tirará de la alfombra de más de 500 billones de dólares en derivados que está creando la apariencia de que el sistema bancario europeo es solvente, según el MI5 y otras fuentes.
Tanto un negociador japonés a cargo de operaciones financieras de alto nivel como una fuente del MI5 dijeron que el BIS o el banco central de los bancos centrales de Suiza estaba en quiebra y que estaban elevando artificialmente las cotizaciones bursátiles de Europa, Japón y los EE.UU. para tratar de camuflar esto. Sin embargo, las fuentes dijeron que la lata griega puede seguir siendo pateada por el camino hasta septiembre u octubre.
Los griegos también han estado trabajando en estrecha colaboración con los rusos y los chinos para asegurarse de que obtienen nueva financiación de Oriente en el caso de un incumplimiento con el FMI y los alemanes.
Esta situación griega es probable que ponga fin a un escenario diferente que está siendo diseñado en el Reino Unido por el primer ministro recién reelegido David Cameron y su jefes de la UE en Bruselas. El escenario que planeaban era utilizar el “coco” de la independencia escocesa para forzar una mayor integración del Reino Unido en la UE y poner fin a los movimientos británicos para salir de la UE. Está claro que Nigel Farage, líder del Partido de la Independencia del Reino Unido, fue puesto bajo algún tipo de amenaza para obligarlo a fallar sus golpes durante la reciente campaña electoral del Reino Unido. Sin embargo, se espera que la situación de Grecia haga que todo este plan quede obsoleto porque la propia UE estaría luchando por sobrevivir.
En lo que están de acuerdo fuentes japonesas, chinas y británicas es que las élites financieras británicas, en cualquier caso, ya han vinculado su sistema financiero con China y Asia con el fin de aislarse del próximo colapso alemán / UE.
La situación en los Estados Unidos también está siendo dirigida hacia más caos y hacia la guerra, posiblemente, incluso la civil. La señal más clara de esto han sido los grandes explosiones de los trenes de petróleo, plantas de energía, fábricas y otras infraestructuras a lo largo de los EE.UU.. Aquí, por ejemplo, se puede ver las imágenes de la explosión de una planta de energía nuclear y un incendio de un tren que tuvo lugar la semana pasada:

Fuentes del Pentágono dicen que una guerra civil es posible entre los militares estadounidenses y los ejércitos mercenarios pagados por la mafia jázara. El discursosreciente charla en los medios de propaganda jázaros relacionados con una operación llamada “Jade Helm” está dirigida a incitar a los estadounidenses a creer que las fuerzas armadas estadounidenses son su enemigo. Además, los jázaros dicen ahoraque ISIS (Servicio de Inteligencia de Seguridad de Israel) se encuentra en los EE.UU. listos para causar problemas.
Los últimos indicadores económicos muestran que la economía de Estados Unidos ha caído por un precipicio en abril que es incluso más grande que lo que se vio después del shock de Lehman de 2008.
La mafia jázara también está emitiendo amenazas veladas que se “revéntará” los mercados emergentes. Timoteo Adams, jefe del Instituto de Finanzas Internacionales, que representa a los bancos más grandes del mundo, emitió esta amenaza en un informe reciente.
Sin embargo, fuentes gubernamentales asiáticos y estadounidenses dicen que la mayoría de estos grandes bancos serían cerrados a pesar de estas amenazas, ya que representan el sistema de la esclavitud de la deuda de Babilonia que está siendo desmantelado con el fin de liberar a la humanidad.
Un signo visible de este desmantelamiento también fue visto en Canadá la semana pasada. Allí, la Canadian Broadcasting Corporation transmitió a nivel nacional un programa detallado sobre una demanda victoriosa, aunque ahora se ha apelado, para forzar al Banco de Canadá a cortar sus lazos con los oligarcas financieros en el extranjero y regresar a su mandato original de proporcionar dinero sin intereses al gobierno. En otras palabras, el Banco de Canadá es probable que se convierta de nuevo en una institución gubernamental y no en una herramienta de los jázaros mafiosos.
La situación en el Oriente Medio también va muy mal para la mafia jázara. El pentágono se está alineando con los iraníes contra el régimen zionazi jázaro de allí.Fuentes tanto de la agencia de inteligencia japonesa como del Pentágono dicen que se espera algún tipo de enfrentamiento final antes de la situación en ese país se calme finalmente. El gobierno de Arabia Saudita también está despertando a la nueva realidad y puede cortar su alianza secreta con Israel en un intento de mantener en el poder, dijeron las fuentes. Sin embargo los israelíes y los saudíes ya han usado armas nucleares contra Siria y Yemen, así que algún tipo de revancha es inevitable. Se espera que la turbulencia en la región continúe por algún tiempo.
También va a haber algunos problemas en la península de Corea, porque uno de los reductos más obstinados del cabal es el régimen en Corea del Sur, según una fuente de la agencia de inteligencia japonesa de alto nivel. Su negativa a aceptar la reunificación pacífica de la península coreana significa que tendrá que iniciarse una guerra entre Corea del Norte y del Sur, dijo. El escenario previsto entre China, Rusia y el Pentágono requieren amenazas de Rusia y China de hacer un llamamiento a una guerra total para impedir a las fuerzas estadounidenses estacionadas en Corea del Sur vayan en ayuda del Sur durante una serie de ataques con misiles sobre Seúl. Después de algunos ataques de represalia contra Pyongyang un misil va a golpear Japón. Este misil será utilizado como excusa por el ejército estadounidense para actuar como pacificador y forzar la reunificación de la península coreana, según esta fuente. Al final del día, el hombre fuerte de Corea del Norte, el hermano mayor de Kim Jon Un, Kim Jong Nam, se convertiría en el gobernante de la península de Corea unificada, dijo. Fuentes de la familia real de Corea están de acuerdo con que el régimen en Corea del Sur se ha convertido en corrupto y que se dirigió a serios problemas.
Múltiples fuentes están de acuerdo en que la situación en Japón también se dirige hacia un cambio radical. El primer ministro Abe solamente se mantiene en el poder porque no se ha encontrado un sustituto adecuado. Sin embargo, según dicen varios hombres influyentes japoneses, Abe ha sido envenenado y puede ser asesinado en cualquier momento, por lo que Abe va a leer todo lo escrito que le pongan delante a fin de sobrevivir. Su reciente actuación repugnante en Washington, sin embargo, ha dado lugar a una nueva campaña para reemplazar a Abe. Esto se puede ver por el hecho de que los programas de televisión de difusión nacional han salido y dicho que el desastre nuclear y tsunami del 11-3-11 fue un ataque terrorista contra Japón.
En represalia, la base de submarinos zionazi en Nueva Guinea, desde donde el ataque del 11-3-11 fue coordinado fue alcanzado cuatro veces la semana pasada con potentes armas revienta-bunkers, dicen fuentes del Pentágono. En la prensa de propaganda esto ha sido difundido como cuatro terremotos.
Además, los periódicos nacionales han informado de que no se les ha autorizado a leer los documentos de los acuerdos “Trans Pacific Partnership” (TPP) incluso Miembros del Parlamento japonés. El hecho de que esto esté en todos los periódicos y programas de televisión deja claro que nadie en Japón va a permitir que régimen esclavista de Abe meta el TPP garganta abajo de los japoneses. La familia Rockefeller ya se ha retirado de Japón lo que significa que sus títeres como Abe ya no tienen ningún respaldo real. Esto se puede ver en el hecho de que las operaciones japonesas de Citibank se han vendido y las compañías petroleras de Rockefeller también han abandonado el país.
Por último, Rusia organizó un gran desfile el 9 de mayo para celebrar su victoria en la Gran Guerra Patria contra la Alemania nazi. Lo interesante de la celebración de este año es que los soldados de China, India, Serbia, Kazajstán, Bielorrusia, Mongolia, Armenia, Tayikistán, Kirguistán y Azerbaiyán también participaron en el desfile. Este es un mensaje claro de que cualquier otro intento de provocar a Rusia en Ucrania dará lugar a una guerra mundial completa. El Pentágono no está dispuesto a atacar a esta coalición para ayudar a los zionazis ucranianos.




The world is headed for some turbulence over the coming months as part of the final removal of the Khazarian mafia from control of the Western financial system, multiple sources, including Japanese government, MI5 and pentagon officials say. The world missed a recent window of opportunity for a peaceful settlement of the financial war, they said. As a result, several stubborn hold outs of the cabal, like Israel and their Washington DC stooges, will have to be removed through war and through the engineered collapse of most of the large cabal financial companies, the sources say.
This will result in chaos in Europe and several regional wars notably in the Korean peninsula, the Middle East and the US.
The situation in Europe might be the first to blow up as a result of a financial chain reaction expected to be triggered by an unavoidable Greek default, the sources agreed. German Chancellor Angela Merkel’s recent visits to China and Japan were aimed at
getting money to prevent the collapse of the German financial system when Greece defaults. She returned mostly empty handed, Japanese and Chinese government sources say.
One indicator of how unusual the situation is was a joint statement published last week by European Commission President Jean-Claude Junker and Greek Prime Minister Alexis Tsirpas that called for higher pensions and wages for Greeks. In other words it showed political opposition to bank imposed austerity.
Greek Finance Minister Yanis Varoufakis, for his part, proposed creating a new development agency or economic planning agency to start rebuilding the Greek economy. To make this possible he proposes putting all of Greek bad debts into a “bad bank” or garbage can bank. This is in effect proposing a default.
If the Greeks default on their over $300 billion in debts, this will create a domino effect that will pull the rug out from over $500 trillion worth of derivatives that are creating the appearance the European banking system is solvent, MI5 and other sources say.
A Japanese fixer in charge of high level financial transactions and an MI5 source both said the BIS or central bank for central banks in Switzerland was broke and was jacking up stock prices in Europe, Japan and the US to try to camouflage this. However, the sources said the Greek can might be kicked down the road until September or October.
The Greeks have also been working closely with the Russians and Chinese to make sure they get new financing from the East in the event of a default to the IMF and the Germans.
This Greek situation is likely to put an end to a different scenario being engineered in the UK by newly re-elected Prime Minister David Cameron and his EU masters in Brussels. The scenario they planned was to use the boogeyman of Scottish independence to force greater UK integration into the EU and put an end to British moves away from the EU. It is clear that Nigel Farage, head of the UK Independence Party, was put under some sort of threat to force him to pull his punches during the recent UK election campaign. However, the Greek situation is expected to make this whole plan obsolete because the EU itself will be struggling to survive.
The British financial elite have, in any case, already linked their financial system with China and Asia in order to insulate themselves from the upcoming German/EU collapse, Japanese, Chinese and British sources agree.
The situation in the United States is also headed for more chaos and possibly even civil war. The clearest sign of this has been all the major explosions of oil trains, power plants, factories and other infrastructure across the US. Here for example you can see pictures of a nuclear power plant explosion and a train fire that took place last week:
Pentagon sources say that a civil war is possible between the US military and mercenary armies paid by the Khazarian Mafia. The recent talk in the Khazarian propaganda press about some operation called “Jade Helm” is aimed at inciting Americans into believing US armed forces are their enemy. In addition, the Khazarians are now saying ISIS (Israeli Security Intelligence Service) is in the US ready to start trouble.
The latest economic indicators further show the US economy has fallen off a cliff in April that is even bigger than what was seen after the Lehman shock of 2008.
The Khazarian Mafia is also issuing veiled threats it will “blow up” emerging markets. Timothy Adams, head of the Institute of International Finance, which represents the world’s biggest banks, issued this threat in a recent report.
However, US and Asian government sources say most of these big banks would be shut down despite these threats because they represent the Babylonian debt slavery system that is being dismantled in order to free humanity.
A visible sign of this dismantling was also seen in Canada last week. There, the Canadian Broadcasting Corporation nationally broadcast a detailed program about a victorious but now being appealed lawsuit to force the Bank of Canada to cut its ties with overseas financial oligarchs and return to its original mandate of providing interest free money to the government. In other words, the Bank of Canada is likely to once again become a government institution and not a tool of Khazarian Mafiosi.
The situation in the Middle East is also going very badly for the Khazarian mafia. The pentagon is aligning with the Iranians against the Zionazi Khazarian regime there. Japanese intelligence agency and pentagon sources both say some sort of final showdown is expected before the situation there finally calms down. The Saudi Arabian government is also now waking up to the new reality and may cut off its secret alliance with Israel in an attempt to keep in power, the sources said. The Israelis and Saudis have already used nuclear weapons against both Syria and Yemen though, so some sort of payback is inevitable. The turbulence in that region is expected to continue for some time.
There is also going to be some trouble in the Korean peninsula because one of the most stubborn cabal hold-outs is the regime in South Korea, according to a high level Japanese intelligence agency source. Their refusal to accept peaceful reunification of the Korean peninsula means that a war will have to be started between North and South Korea, he said. The scenario, worked out between China, Russia and the Pentagon, calls for Russian and Chinese threats of all-out war to prevent US forces stationed in South Korea from coming to the South’s aid during a series of missile attacks on Seoul. After some retaliatory attacks against Pyongyang a missile is going to hit Japan. This missile will be used as an excuse by the US military to act as a peacemaker and force reunification of the Korean peninsula, according to this source. At the end of the day North Korean strongman Kim Jon Un’s older brother, Kim Jong Nam, would become the ruler of the unified Korean peninsula, he said. Korean royal family sources agree the regime in South Korea has gone rogue and is headed for serious trouble.
The situation in Japan too is headed for a sea change, multiple sources agree. Prime Minister Abe is only being kept in power because no suitable replacement has been found. However, Abe has been poisoned and can be killed at any moment so Abe will read whatever script is put in front on him in order to survive, multiple Japanese power brokers say. His recent disgusting performance in Washington, though, has led to a renewed campaign to replace Abe. This can be seen by the fact that nationally broadcast TV shows have come out and said the 311 nuclear and tsunami disaster was a terrorist attack on Japan.
In retaliation, the Zionazi submarine base in New Guinea where the 311 attack was coordinated from was hit four times last week with major bunker busting weapons, Pentagon sources say. This has been reported as four earthquakes in the propaganda press.
In addition, national newspapers have reported that even Japanese Members of Parliament are now allowed to read the Trans Pacific Partnership (TPP) agreement documents. The fact that this is in all the newspapers and TV shows makes it clear nobody in Japan is going to allow Abe’s slave regime to stuff TPP down Japanese throats. The Rockefeller family has already pulled out of Japan meaning that their stooges like Abe no longer have any real backing. That can be seen by the fact that Citibank’s Japanese operations have been sold and Rockefeller oil companies have also left the country.
Finally, Russia staged a big parade on May 9th to celebrate its victory in the Great Patriotic War against Nazi Germany. What was interesting about this years’ celebration is that soldiers from China, India, Serbia, Kazakhstan, Belarus, Mongolia, Armenia, Tajikistan, Kirghistan and Azerbaijan also participated in the parade. This is a clear message that any attempt to provoke Russia further in the Ukraine will lead to a full world war. The Pentagon is not about to take on this coalition to help Ukrainian Zionazis.