miércoles, 6 de mayo de 2015

¿Alguien Más Esta Sintiendo... Las Extrañas Vibraciones?

por Zen Gardner

del Sitio Web BeforeItsNews
traducción de Adela Kaufmann




Es extraño. Quiero decir raro. Cualquier persona enfrentando mareos, luchando contra la desorientación?

Mis amigos, mis seres queridos y yo, y no es tan placentero. Me gustaría pensar que es simplemente el cambio vibracional, pero no está dando frutos muy bien todavía por lo que yo he podido sentir. 

No es en ese nivel trascendente de vibración. Es físico.







¿Cuál es el rumor?


No sé, tal vez sea sólo yo y algunos otros y un efecto secundario a las cosas buenas, pero es raro.

Mi ciclo de sueño está tan jodido que casi trabajo las mismas horas que otros amigos con quienes tengo correspondencia en el extranjero... y están durmiendo menos y sintiendo esto también. Quiero decir que hemos ido encontrando con que incluso nuestros teléfonos móviles literalmente están picando nuestras cabezas ahora, cuando no utilizamos nuestros auriculares de protección. 

En los Estados Unidos, como en muchos países ahora, hay un pozo negro de contaminación electromagnética y química. Están tratando de sedarnos, controlarnos, y envenenarnos, todo tan rápido que es casi cómico si no fuera tan horrible, ver a estas turbulentas ratas elitistas apresurándose a imponer más controles y hacernos más daño a nosotros que los otros. 

Bichos asquerosos. 

Pero, ¿estarán jugando con este combo cósmico de sopa tóxica? 





Correlaciones Cósmicas

Sé que estamos pasando por unos serios cambios cósmicos.


El Sol está claramente emanando importante energía, incluyendo masivas erupciones coronales, y la magnetosfera está siendo sacudida por todo tipo de influencias.


Los impulsos cósmicos y alineaciones están afectando aparentemente a energía y la rotación del núcleo de la Tierra, el gigantesco dinamo que impulsa nuestro campo magnético y la fuerza gravitatoria en conjunción con nuestro sol interior. 

Por lo tanto, parte de la razón para el incremento de terremotos y, posiblemente, los extraños sonidos y sin duda otros fenómenos. Así que estamos obligados a sentir estas cosas en nuestros circuitos. 

Ajustes planetarios e interestelares están afectando las alineaciones pico, mientras simultáneamente tiempo también estamos pasando a través de una vasta nube de fotones de algún tipo.

Investiga por ti mismo, pero estamos en ese momento muy especial de las convergencias que hemos estado anticipando.





Nunca Deje Que Una Buena Crisis Se Eche A Perder

Esos cambios naturales están ocurriendo a ciencia cierta, pero no puedo evitar preguntarme si los científicos locos no están también atorando los circuitos.

Este aluvión se siente más como si los Poderes Fácticos estuvieran encendiendo más sus,

...cualquier otra maldita producción de FEM (frecuencia electromagnética) basura de que tienen.


Tendría sentido en un tiempo como este disparar en una amplificada atmósfera cargada de chemtrails (estelas químicas) metálicas.

Hemos estado absorbiendo esta sopa tóxica en nuestros cuerpos durante años, así como a través de alimentos y agua fluorada metálica. Esto no sólo nos atonta, sino que también nos hace mejores receptores de las Frecuencias Electromagnéticas, lamento decir. Al parecer, todos hemos recibido suficiente bario en nosotros para hacernos visibles desde el espacio. 

¿Sólo una herramienta más para los drones? Horrible, lo sé. 

Han declarado la guerra al despertar, así que sé que esto es así dentro de su agenda y sus capacidades. 

Como siempre, me pregunto, pero por lo menos tal vez esta es una advertencia avanzada para recordarnos de cuidar nuestros pensamientos y ser muy conscientes de estos efectos potenciales sobre nuestros cuerpos físicos electromagnéticos y, por tanto nuestros pensamientos en estos tiempos.





Mantenga la calma y manténgase vigilante en el exterior... pero siga remando por debajo

Siempre es el mismo mensaje para mí. Transcender.


No como alguien de la nueva era queriendo encajar en ella o un religioso en negación, pero seriamente sintonizado en las frecuencias mentales y espirituales más altas siendo consciente de lo que está pasando. Basta pensar lo difícil que este colapso mundial va a golpear a quienes no pudieron verlo venir. 


Y ni siquiera son conscientes de que están siendo deliberadamente drogados y atontados y que están sentados directamente encima de la tabla de carniceros de los Illuminati, para la despoblación

De modo similar tenemos que llevar esto a niveles más y más altos. Quiero decir, trate de decirle a alguien que su televisor lo está observando y enviándole señales de control mental y que su casa está siendo alambrada para una plena influencia electromagnética sobre ellos así como para su monitoreo. Entonces tendrá que decirles que observen sus mentes, porque los locos por el control pueden implantar pensamientos y emociones que realmente no son suyas. 

Loco, pero cierto.

Tenemos que ver esto por lo que es y mantenernos libres de su dominio sobre nuestras vidas. Para mí, mantener el pulso de la noticia real, con fuentes y gente que quiero y confío para tener una visión honesta y comentarios es de suma importancia. Entonces tengo que digerirlo y formular lo que estoy aprendiendo y percibiendo. Eso es lo que me mantiene despierto. 

Yo soy como el tipo que se está paseando por la casa y murmurando para sí mismo, tratando de no quedarse dormido o bien los zombies lo atraparán. 

Es bastante de este modo. Ese es un escenario muy real, de todos modos, aunque usted desee espiritualizarlo o conceptualizarlo.

Estamos bajo ataque.





Conclusión

Estamos pasando por importantes cambios como ya se esperaba.

No hay mucho que podamos hacer sobre los naturales, a pesar de que es necesario monitorearlos de cerca y mantenernos mutuamente informados.


Sin duda, es necesario detenerse y vivir el maravilloso de empoderamiento de estos cambios vibracionales.


Una transformación está en marcha y es maravillosa. Sin embargo, está sucediendo en el momento mismo del colapso del Nuevo Orden Mundial, por lo que va a ser confuso para muchos, que no pueden descifrar cuál es cuál. 

Y esa es su intención. 

La parte insidiosa de todos estos cambios es el plan maestro de los controladores para nuestras etapas finales. Y esto es algo que nosotros podemos hacer algo al respecto ... al ser muy conscientes de sus planes y actividades y exponiéndolos a ellos a fin de alertar y facultar a otros. 

Que ellos quieren controlar nuestras mentes es una obviedad, por así decirlo. Ese es el nombre del juego.

Cuando ellos tienen esto, sobre lo cual ellos también están trabajando por medio de los medios de comunicación totalmente controlados, la educación falsa, distracciones degradantes y contaminación química, la obediencia y la falta de conocimiento seguirá.

También están transmitiendo todos los "maravillosos" avances tecnológicos que conducen hacia este fin más que nunca, consiguiendo que el público trague la píldora transhumanista... o debería decir el chip RFID.

Aquellos de ustedes que saben lo que estoy hablando entenderán esto y lo tomarán en serio. Los que no, por favor investiguen más a fondo. Se nos está facultado, pero estamos también bajo ataque y la gente necesita ser consciente de lo que estamos experimentando. 

No se demore, por favor. Usted no sólo se traslada casualmente lejos de un tornado que se aproxima ahora, ¿verdad? Esto no es un juego.... pero tampoco es la última realidad. 

Están intentando mantenerle lejos de eso. 

Al diablo con ellos.