sábado, 25 de abril de 2015

Un hombre condenado a la cárcel por almacenar agua de lluvia en su casa

Un hombre condenado a la cárcel por almacenar agua de lluvia en su casa
¿A quién pertenece el agua de lluvia? En EE.UU. al Gobierno. Un hombre del estado de Oregón condenado a 30 días de cárcel por almacenar lluvia en su casa.
¿A quién pertenece la lluvia? Al parecer en Estados Unidos al Gobierno. No hace muchas generaciones almacenar el agua de lluvia era una necesidad para poder sobrevivir, sin embargo con el paso de los años las leyes que hacen ilegal almacenar el agua de la lluvia cada vez son más frecuentas en distintos países.
Un hombre en Oregón fue sentenciado a 30 días de prisión por recoger este agua en su propiedad. Gary Harrington de Eagle Point (Oregon), tenía tres bidones en su casa, uno de los cuales llevaba 37 años en su propiedad, para almacenar el agua, por lo que enfrentó a nueve cargos por «tres reservas ilgales» en su casa.
Según la ley de Oregon, el agua es de propiedad pública, por esto, quien quiera almacenar el agua de lluvia deberá recibir una autorización de los administradores del agua del Estado.
El caso por el que fue condenado Harrington a 30 días de cárcel y 1.500 dólares de multa se remonta a 2002 y aunque en 2003 el Estado le concedió el permiso, que más tarde fue retirado.
ABC  / Ecoportal

Definitivamente el mundo se ha vuelto loco...!!!