jueves, 23 de abril de 2015

¿EL CALENTAMIENTO GLOBAL O LA PRÓXIMA EDAD DE HIELO?

El Calentamiento Global o la Próxima Edad de Hielo

Dos facciones se enfrentan a golpes de investigación y golpes bajos! Los "glaciasistas" están convencidos de que dentro de dos años, el planeta entrará en una nueva edad de hielo, mientras que los "calentadores globales" dicen que en los próximos años, las temperaturas globales seguirá aumentando debido al efecto invernadero. ¿Qué es lo que realmente deberíamos esperar?
Ya pasaron algunos años desde que Al Gore, el ex candidato presidencial por el Partido Demócrata de los EE.UU., presentará su famosa película Una Verdad Incómoda, en el que destacó el aumento inexorable de las temperaturas globales debido al aumento de CO2 entrando en la atmósfera.

Pese a que Al Gore no era un experto en climatología y ciencias afines, su predicación ha convencido a la gran mayoría de la opinión pública mundial que las conclusiones alcanzadas al final de su razonamiento eran correctas, convenciendo incluso a las nuevas generaciones de la profunda conexión entre el aumento de dióxido de carbono en atmósfera y el aumento de las temperaturas.

El Calentamiento Global o la Próxima Edad de Hielo
Al Gore ex-vicepresidente de los EE.UU. , premio nobel de la "paz" y defensor a muerte de la teoría del "Calentamiento Global" - ahora llamado Cambio Climatico - junto al presidente de EE.UU. y premio nobel de la "paz" Barack obama.

Todas las ciencias, sin embargo, han expresado desacuerdo y oposición a las declaraciones difundidas por el político norteamericano, y cuando se le pidió que aclarara la relación entre el CO2 y el calentamiento con datos científicos claros, los defensores del "Calentamiento Global" respondieron que no han tenido más tiempo para organizar estudios científicos, ya que era demasiado tarde y tenían que actuar antes de que fuera demasiado tarde. A medida que las preguntas se incrementaron, se añadió una declaración rectificativa "La ciencia está establecida. La ciencia está establecida". La ciencia nunca fue establecida, la declaración era sólo propaganda, pero se creyó, ya que fue repetido y repetido.

Científicos acusan a Al Gore por fraude.

Sin embargo, mientras que las advertencias sobre el calentamiento global se hizo más y más convincente, una parte de la comunidad científica se dio cuenta de algo extraño: desde 1998, los gráficos sobre el aumento de la temperatura media global, a pesar del incremento del CO2, mostraron una desaceleración sustancial, un hecho ampliamente interpretado por muchos como un fracaso de la teoría del calentamiento global.

En resumen, la impresión es que detrás de las afirmaciones de los defensores del calentamiento global carecía de una ciencia rigurosa, que podría confirmar la teoría. El primer académico en establecer una relación entre la cantidad de dióxido de carbono en la atmósfera y la cantidad de calor en la superficie — y el que hizo más popular el término calentamiento global — fue James Hansen, que en 1988 publicó un estudio para el cálculo del factor de corrección de esa conexión.

El estudio es considerado por muchos como poco científica y contradictoria, ya que no tiene en cuenta la extrema complejidad del clima de la Tierra. Además, establece un factor de corrección que no se puede considerar ciencia, sino sólo un artificio matemático para describir un fenómeno que no se entiende completamente. Es un hecho que el clima es un fenómeno tan complejo ya que escapa del estudio científico en el sentido estricto.

Eventualmente, un gran segmento de la población, incluyendo a los gobernantes, están convencidos de que el calentamiento global está a punto de destruir la vida en nuestro planeta, sin reconocer la crítica y opiniones contrarias sobre el tema, a fin de denigrar a los medios de comunicación y sitios web que no están de acuerdo con la teoría del calentamiento global. ¿Por qué?

Sin embargo, hay varios estudios científicos de nivel altamente calificado que parecen demostrar lo contrario, es decir que el mundo se está moviendo rápidamente hacia una temporada de frío intenso, similar a la experimentada en el período entre 1550 y 1850 dC, definido por los climatólogos como "La Pequeña Edad de hielo".

El Calentamiento Global o la Próxima Edad de Hielo
Escena invernal de Pieter Brueghel el Viejo (1565). La Pequeña Edad de hielo tuvo un impacto económico y social demoledor, en algunas zonas en particular se perdió tierra de cultivo por el avance de los glaciares, también era habitual la muerte de los animales de corral por el frío en algunos inviernos, o la disminución del volumen de muchas cosechas. Todo estas calamidades supusieron grandes hambrunas que trajeron consigo levantamientos populares.

¿Cómo se explica esta desconexión total entre la realidad objetiva del "enfriamiento global " y la campaña política a favor del "calentamiento global"? ¿Y cómo es que a pesar de todas las advertencias de los científicos a favor del calentamiento global y las amenazas a sus contiguos, nunca han tomado una sola medida capaz de invertir la tendencia de aumento de dióxido de carbono en la atmósfera?

De hecho, alguien especialmente malintencionado insinuó que la alarma sobre el calentamiento global es impulsado por los banqueros y los políticos con el fin de justificar la imposición sobre los estados y sobre las empresas que no se adapten a las emisiones de CO2 de los varios protocolos ( no realistas ) producidos en los últimos años. Sería un cuestión relacionada con la estafa de la Deuda Pública y la redada masiva de más recursos económicos por la élite en el poder.

Por supuesto, los gobiernos pueden aplicar sólo lo que el público cree que es correcto y pide sus políticas. Se considera bien el gravar a los estados y a las empresas que producen demasiado CO2, sobre todo si las personas sienten amenazadas sus vidas, aunque el vínculo entre la cantidad de dióxido de carbono y el calentamiento sigue sin comprobarse. En esto, los periodistas — trabajando para la élite (Illuminati) — desempeñan un papel clave, ya que son capaces de dar forma a la realidad para el consumo de las masas.

No es una coincidencia que los periódicos más famosos han dado un amplio espacio a la cuestión del calentamiento global y el cambio climático resultante, sin dar espacio a las opiniones disidentes y explicaciones alternativas. De hecho, a menudo se han organizado campañas de desprestigio en contra de verdaderos científicos defensores de enfriamiento global. Pero ya sabes: el dinero es más atractivo que la verdad!

¿Hacia el enfriamiento global?


El Calentamiento Global o la Próxima Edad de Hielo

Después de haber tenido éxito en convencer al público del mundo de la realidad del calentamiento global y la amenaza que domina la vida de los habitantes del planeta, al convencer a los estados, las empresas y los individuos a pagar miles de millones en impuestos a las emisiones de CO2, los datos hablan por sí solos: en los últimos 15 años no ha habido un aumento de la temperatura global, en relación con la actividad solar más baja registrada en los últimos 100 años.

Un grupo de investigadores alemanes sugiere que si la tendencia continúa, entonces nos estamos moviendo rápidamente hacia una nueva Pequeña Edad de Hielo. El artículo fue publicado en la versión alemana de la popular revista científica Focus.

En 2008, el Sol ha entrado en el ciclo 11, y desde entonces su actividad se ha mantenido muy baja. Con el inicio del 2013 los estudiosos esperaban el máximo solar más intenso en los últimos 100 años, pero incluso esto no sucedió. Por el contrario, estamos asistiendo al ciclo solar más débil de los últimos 100 años.

El Calentamiento Global o la Próxima Edad de Hielo
Normalmente, la actividad solar oscila hacia atrás y hacia delante en un ciclo. En un extremo del ciclo, el sol permanece tranquilo, con pocas manchas solares y llamaradas. En el otro extremo, el máximo solar trae números altos de manchas solares y las tormentas solares frecuentes. Es un ritmo regular que generalmente se repite cada 11 años. Pero no esta vez.

Durante la Pequeña Edad de Hielo que se produjo entre 1550 y 1850 dC, el hielo se expandió en extensión, los cultivos sufrieron un fuerte descenso y se registraron fenómenos meteorólogicos, tales como inundaciones, temperaturas extremas y condiciones climáticas particularmente severas. El 10 % de la población del norte de Europa fue diezmada por el gran frío, aunque hoy en día las pérdidas podrían ser limitados debido al desarrollo tecnológico producido en el último siglo.

Un dato muy interesante es que la Pequeña Edad de Hielo del siglo 16 fue precedida por un período de calentamiento ocurrido en la Edad Media, entre los años 900 y 1400, una época en que no había fábricas, ni coches.

El artículo de Focus no es el único que trata sobre el enfriamiento global. El último estudio, que detecto la caída constante de las temperaturas fue realizada por el científico ruso Habibullo Abdussamatov, del Observatorio Astronómico de San Petersburgo, cuyos resultados se presentan en el artículo aparecido en el Express.

[Ver: La Tierra esta entrando en una nueva edad de hielo]

De acuerdo a los datos citados en el estudio, el verano de 2013 en el hemisferio norte fue el más frío de los últimos 200 años. Abdussamatov cree que la Edad de Hielo podría comenzar tan pronto como el 2014 y continuará durante los próximos 200 años. "El último descenso de la temperatura global se ha observado en Europa, América del Norte y Groenlandia", dijo el académico. "Todos los canales se congelaron en los Países Bajos. El río Támesis en Londres y el río Sena en París se congeló en el invierno. Apareció enormes glaciares en Groenlandia, lo que obligó a la gente a abandonar sus asentamientos habitados durante siglos. El clima de la Tierra nunca ha sido estable y nunca lo será. "

El desastre que se aproxima


El Calentamiento Global o la Próxima Edad de Hielo

Muchos ahora están de acuerdo en que el inminente cambio climático a nivel mundial está conduciendo al planeta hacia una Nueva Edad de Hielo. Ya sea que la inminente Edad de Hielo sea la relativamente benigna Pequeña Edad de Hielo o una que se extenderá durante los próximos 100.000 años es desconocido. La mayoría esta a favor de un período de enfriamiento breve, tal vez sólo durará un siglo o menos.

Sin embargo, incluso una caída a corto plazo en las temperaturas promedio del clima puede significar la perdición para países enteros y la migración de algunas poblaciones que quieren permanecer con vida.

Cuando el sol se quede en calma después de 2014, se espera que permanezca en reposo durante al menos los próximos 30 a 50 años. Durante ese tiempo, el sol se contraerá, generará menos calor y los planetas, incluyendo la Tierra se enfríaran rápidamente.

El Calentamiento Global o la Próxima Edad de Hielo
Millones de personas se verán forzadas a migrar en busca de tierras mas cálidas y alimentos para sobrevivir.

Cuando llegue la Era de Hielo, los cultivos se perderán, se acortara el verano y se volverá más húmedo y frío. Las hambrunas estallarán a través de las grandes fajas agrícolas del mundo desde el sur de Canadá hacia el sur hasta el granero del Medio Oeste de EE.UU. a las zonas normalmente templadas de Europa y las franjas de grano de Ucrania y el sur de Rusia. China también se verá afectada al igual que la mayor parte del hemisferio norte, en mayor o menor grado.

La tecnología y las técnicas de cultivo avanzadas pueden ser capaces de reducir los peores impactos al principio, pero a medida que aumente la precipitación inundando las tierras de cultivo y las temperaturas más bajas resultan en cultivos atrofiados y de menor proporción, el precio de los productos básicos se duplicarán y triplicaran y luego se triplicaran de nuevo.

A medida que la escasez de alimentos se vuelva mas crónica más gobiernos se derrumbarán.

Considerando que el calentamiento global podría ser una buena cosa (a pesar de los sombríos pronósticos) un mini-glaciación podría ser desastroso: estaciones de crecimiento se acortarían , más energía se debe extender para mantener el calor, y la escasez de alimentos puede conducir a brotes de guerra regional.

No es una exageración afirmar que tal mini-glaciación significaría el fin de la civilización humana tal como la conocemos.


[Natural News]