martes, 28 de abril de 2015

Benjamin Fulford 28-04-15. El Pentágono juega la carta militar contra China mientras Washington DC lucha para conseguir efectivo






El Pentágono juega la carta militar contra China mientras Washington DC lucha para conseguir efectivo


La quiebra de Occidente se pospuso nuevamente la semana pasada gracias a una contabilidad amañadas que evitaba la quiebra tanto de Washington DC como de Grecia (por lo tanto a la UE) mientras continúan las negociaciones de alto nivel sobre un nuevo sistema financiero.
Para reforzar la posición negociadora, el Pentágono está llevando a cabo algunos movimientos a gran escala contra China. Fuentes del Pentágono dicen que el terremoto de la semana pasada en Nepal se ha generado utilizando ondas electrónicas de alta energía. El objetivo era enviar un mensaje a China y a la India antes del viaje previsto del secretario de Defensa estadounidense Ashton Carter a la India el próximo mes, dicen las fuentes. El mensaje básico es “sólo el Pentágono puede defender a la India contra China”.
Esta demostración de fuerza era parte de un esfuerzo concertado por parte del Pentágono para obtener la India, Rusia, China y Japón para ver que los últimos movimientos de China en el Mar Meridional de China es la evidencia China es un agresor que debe ser contenido. Las fuentes añadieron que como parte de este empuje, el Pentágono está a punto de anunciar el fin de su embargo de armas contra Vietnam y la construcción de 8 bases militares estadounidenses en las Filipinas. Fuentes del Pentágono dicen que los temores profundos rusos sobre el “peligro amarillo” están aflorando a la superficie otra vez y que Rusia cooperará con ellos en contra de China militarmente.
El trasfondo de todas estas bravatas es el hecho de que Washington DC, el tesorero actual del Pentágono, no realizó un pago debido al resto del mundo a finales de marzo (como se menciona en el boletín la semana pasada). Ahora los medios corporativos y el Departamento del Tesoro de Estados Unidos han confirmado que los EE.UU. han estado fingiendo que sus deudas han dejado de aumentar desde el 15 de marzo.
http://cnsnews.com/news/article/terence-p-jeffrey/40-days-treasury-says-debt-has-been-frozen-18112975000000
En otras palabras, que están cocinando sus libros.
Lo mismo puede decirse de la zona euro, donde la crisis griega continúa latente en un segundo plano con el fin de evitar que el euro colapse.
Los antecedentes de esto son altas negociaciones secretas en curso entre las sociedades secretas occidentales y orientales. En estas conversaciones, según fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco, de Estados Unidos y de las fuentes asiáticas, ha habido mucho movimiento y que se ha acordado un marco básico basado en la creación de una nueva agencia meritocrática para hacerse cargo de las funciones del FMI y del Banco Mundial. Todavía hay muchas cosas que no puede ser reveladas al público con el fin de evitar que las negociaciones sean saboteadas. Sin embargo, la Commonwealth británica, el Vaticano, los chinos, el Pentágono y los BRICS están de acuerdo en los principios generales.
La confirmación de esto se puede ver en muchos niveles ahora. Como se mencionó la semana pasada, el Vaticano estará discutiendo esta cuestión en un foro de alto nivel a partir del 28 de abril. Ahora “Alcuin and Flutterby”, una web que se cree que está relacionada con la Inteligencia Británica, ha salido con un detallado ensayo explicando cómo fue conquistada la democracia en los EE.UU. por la oligarquía y proponiendo la meritocracia como solución.
En la actualidad hay documentos financieros de alto nivel y notas escritas a mano que se están pasando sobre una base estrictamente análoga para prepararse para el anuncio de esta nueva organización y el sistema. Las comunicaciones analógicas, sin embargo, aunque que a salvo de los ojos curiosos, también son lentas, así que es todavía demasiado pronto para tratar de poner una fecha precisa en la que todo esto se hará público.
Mientras tanto, la web del Pentágono, Veteran’s Today,ha estado proporcionando información muy detallada y continua sobre la oligarquía mafiosa jázara que robó la República de los Estados Unidos de América de su gente.
Por tanto, los jázaros están luchando por sus vidas de forma que también hay ahora más signos innegables de una guerra civil dentro del complejo industrial militar de los Estados Unidos. Esto se ha notado tanto por el Pentágono como por los rusos. Hay facciones militares estadounidenses que luchan a favor y en contra del gobierno sirio, por ejemplo, según ambas fuentes. Ahora Egipto, después de que el Pentágono le haya ordenado no defender Arabia Saudita se está preparando para invadir Libia, según fuentes del Mossad. Los europeos le han ofrecido a los egipcios el control de los campos de petróleo de Libia a cambio de obtener su ayuda para evitar que las inundaciones masivas de refugiados africanos entren Europa, cortesía de ISIS. También en Irak se sigue desarrollando un juego complejo que se desenvuelve con mercenarios occidentales luchando tanto a favor como en contra del ejército israelí/saudí de mercenarios ISIS.
Se espera que el final del juego sea una federación sufí musulmana moderada en Oriente Medio y el fin de la antigua división sunita / chií. Esta división, por cierto, se había resuelto en su mayoría hasta que en el siglo XX los jázaros comenzaron a recoger las costras antiguas con el fin de dividirlos y conquistar el Oriente Medio.
Esta semana también será testigo de una actuación en Washington DC por el primer ministro japonés, Shinzo Abe. Fue invitado a hablar en una sesión conjunta del Senado y el Congreso por los mismos titiriteros jázaros encargados del reciente discurso del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu allí. Abe fue invitado a leer un discurso (escrito por sus titiriteros Michael Green, Richard Armitage, Gerald Curtis y otros) como recompensa por haber robado dinero del Fondo Nacional de Pensiones de Japón, los “Postal Savings” y el Banco Agrícola (Norinchukin) con el fin de evitar la quiebra de sus amos jázaros.
Sin embargo, estamos oyendo que los nacionalistas japoneses han impedido a Abe firmar plenamente la cesión de la soberanía de Japón, ya que había acordado colocar tribunales controlados por los oligarcas por encima del gobierno japonés como se estipula en el acuerdo TPP que los jázaros están tratando de imponer a Japón. En otras palabras, la visita de Abe será alta en rendimiento y baja en contenido.
Corea del Sur, por su parte se está moviendo de forma mucho más decisiva contra los jázaros de lo que al gobierno esclavo japonés de Abe les gustaría. Había algo más que meros intereses financieros (dinero chino) detrás de su decisión de desafiar a los EE.UU. para unirse a el Banco Asiático de Inversiones e Infraestructuras. El 16 de abril fue el primer aniversario del desastre de un ferry que llevó a la desaparición de cerca de 300 estudiantes de secundaria de la élite Coreana. Fuentes de la familia real coreana dicen que casi ningún cuerpo fue recuperado del ferry. Si recordamos el incidente, los primeros informes dijeron que el hundimiento comenzó con una explosión. Informes posteriores no mencionaron esto.
Además, hubo informes de submarinos desconocidos en la zona en ese momento. Se sabe que los nazis han conservado una red submarina en todo el mundo después de la Segunda Guerra Mundial. Los nazis también llevaron a varios miles de científicos y a muchas mujeres rubias de edades entre 16 y 24 años a un destino secreto en el hemisferio sur durante la Segunda Guerra Mundial. Lo que sigue es especulación, pero hay una buena probabilidad de que estos jóvenes coreanos fueran secuestrados con fines de reproducción por los nazis. Tiene sentido debido a que la obsesión nazi original con “sangre aria pura” habría dado lugar a la endogamia y a la decadencia genética. Algún día todo esto debe salir a la luz.
Hubo otro incidente de tipo X-files la semana pasada en los Estados Unidos. Según este artículo
la policía de Colorado informó que un hombre “mató” a su ordenador. Este artículo puede ser una parodia, pero es un hecho que en este momento de la evolución un oficial de policía bien podría considerar que disparar a un ordenador era equivalente a “matarlo”. En otras palabras, estamos entrando en un mundo ético desconocido en el que lidiamos con las relaciones entre los seres humanos y unas inteligencias artificiales cada vez más humanas. ¿En qué punto se pondrá al mismo nivel legal que el maltrato animal el abuso sobre un robot o de muñeca para el sexo? ¿Cuándo se considera asesinato disparar a un ordenador? Estas son cuestiones que tenemos que tomar en serio ya que los ordenadores comienzan a superar a los humanos en más y más niveles.
Los chinos también han entrado recientemente en una zona hasta ahora tabú cuando, por primera vez, trataron de alterar los genes de un embrión humano. Mientras que las computadoras duplican su potencia de procesamiento cada dos años, a los seres humanos se les prohíbe mejorar su propio genoma. Si los chinos comenzaran a fabricar súpergenios en grandes cantidades a través de la ingeniería genética, ¿estaríamos el resto de nosotros condenados a seguir el destino de los neandertales y ser reemplazado por Homo Sinensis genéticamente mejorados ?
El mundo tiene que aprobar rápidamente nuevas estructuras de organización para hacer frente al nuevo mundo desconocido en el que estamos entrando mientras el viejo sistema continúa su inevitable colapso. Estos son el tipo de cuestiones a los que una meritocracia podía hacer frente, pero a los que nuestros sistemas actuales no pueden.
Fuente Benjamin Fulford