viernes, 10 de abril de 2015

Tanto ONU y Organizaciones Internacionales y luego no son capaces o NO QUIEREN hacer nada al respecto

Barbarie musulmana: El Estado Islámico ordena la mutilación genital femenina

ablacion
El líder de Estado Islámico (ISIS) en Irak, Abu Bakr al-Baghdadi, ha ordenado ,en un comunicado y publicado en internet, que todas las mujeres del “califato” sean sometidas a mutilación genital. En el texto, los yihadistas afirman que la prácticas ha sido impuesta por el profeta Mahoma y muestran una lista de sus hadith (los dichos), que a su parecer contienen esta indicación.
El EI justifica la decisión alegando su compromiso por “cuidar” a la sociedad musulmana y evitar “la expansión del libertinaje y la inmoralidad” entre las mujeres.
No es la primera decisión que es tomada por el Estado islámico que implica a las mujeres. Hace unos días se ha impuesto la “yihad del sexo”, es decir, la obligación por parte de cada familia de ceder las chicas vírgenes a los yihadistas, y la separación por sexo en la universidad. Mientras en los otros comunicados se hacía referencia a Mosul, ciudad israelí controlada por el EI, en el de la mutilación genital se hace una referencia explícita a Aleppo, en el norte de Siria.
Según informaciones recibidas por Saoud Sbai, periodista y escritora italo-marroquí, “al menos 28 niñas han ya sufrido esta orden en los días pasados”. Una noticia, dice Sbai en un comunicado, “que revela una vez más lo peligroso que es, en su locura, este personaje al que occidente continúa dejando las manos libres”.
Además, Sbai denuncia que en Europa esta atrocidad es actualmente poco conocida, mientras “los medios árabes y las asociaciones de mujeres árabes hablan de ello con preocupación”. La periodista cree que “la comunidad internacional no puede quedarse mirando, a la espera de que se cumpla este crimen horrendo contra la humanidad”.
El comunicado del EI tiene fecha del pasado 11 de julio e indica que es de la Comisión Legal del Estado Islámico de Iraq y el Levante, como antiguamente se llamaba esta organización. El grupo acortó su nombre, de Estado Islámico de Iraq y el Levante a Estado Islámico a finales de junio cuando proclamó un “califato” en Iraq y Siria, tras haber logrado avanzar tanto en territorio sirio como iraquí.