jueves, 23 de abril de 2015

FUNCIONARIA DE LA ONU DICE “DEBERÍAMOS HACER TODOS LOS ESFUERZOS PARA DESPOBLAR EL PLANETA”

Funcionaria de la ONU dice

La funcionaria de la ONU están impulsando la idea de que la población humana se debe reducir con el fin de luchar eficazmente contra el cambio climático.
La noción de larga data ha sido impulsando continuamente por Christiana Figueres, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC). En 2013, Figueres tuvo una conversación con el fundador de Climate One, Greg Dalton, sobre las "tasas de fecundidad en la población", como factor que contribuye al cambio climático.

Los comentarios se hacen a partir del minuto 4,20 en el siguiente video:


"Un tema relacionado es la tasa de fecundidad en la población." Dalton opinó. "Una gran cantidad de personas en los círculos de la energía y el medio ambiente no quieren ir cerca de eso porque esta políticamente cargada. No es su problema."

“¿Pero no es cierto que detener el aumento de la población sería uno de las mejores maneras de detener el aumento de los gases de efecto invernadero?” Dalton pregunta.

A lo que Figueres responde, “Obviamente, menos personas ejercerían menos presión sobre los recursos naturales. Las estimaciones sugieren que la población de la Tierra se elevará a nueve mil millones en 2050″

Dalton entonces se preguntó si esa cifra podría de alguna manera ser estancada o detenida.

"Así que es nueve millones una conclusión inevitable? Eso es como cocido, hecho, ¿no hay manera de cambiar eso? ", Él preguntó a Figueres.

"Hay presión en el sistema para ir hacia eso; definitivamente podemos cambiar esos, ¿verdad? Definitivamente podemos cambiar esos números", dijo Figueres en respuesta.

"Realmente, debemos hacer todo lo posible para cambiar esos números porque ya estamos, hoy, ya superando la capacidad de carga planetaria del planeta." También afirmó.

"Así que sí debemos hacer todo lo posible. Pero no podemos caer en la opinión muy simplista de decir solo que mediante la reducción de la población entonces hemos resuelto el problema. Eso no es un o bien/o, es un y/también." la funcionaria de la ONU también dijo.

Ver también:

- ¿El Calentamiento Global o la Próxima Edad de Hielo? 
http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/2015/04/el-calentamiento-global-o-la-proxima.html
- El más grande sacrificio ha comenzado: ¿Tu linaje genético sobrevivirá? http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/2015/04/el-mas-grande-sacrificio-ha-comenzado.html

Climate One es un autodescrito foro de asuntos públicos que aboga por la acción extrema para combatir el cambio climático. Es una rama de la Commonwealth Club de California con sede en San Francisco, en esencia es una tertulia visitado regularmente por los jefes de gobierno y negocios corporativos.

La vinculación de la política ambiental a las agendas de despoblación abre la puerta a la eugenesia y no es de extrañar que a través de esa puerta han venido vertiendo hordas de porquería elitista sólo pidiendo a gritos estar en la primera línea de la política de exterminio.

Mientras que puedes pensar que las ideas de la esterilización y la despoblación nunca podrían ser aceptados por el público, esos mismos conceptos están siendo adoptados y popularizados por algunos como el camino a seguir para la humanidad.

Ver también: Bill Gates: “Las vacunas pueden ayudar a reducir la población mundial”
http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/2015/04/bill-gates-las-vacunas-pueden-ayudar.html

La jefa del panel del cambio climático de la ONU está proporcionando una plataforma, y en algunos casos empujando activamente una política impuesta por una dictadura (la China) que persigue a las madres que se quedan embarazadas de su segundo hijo, secuestrándolas en la calle y llevándolas a hospitales controlados por el gobierno donde son drogadas y su bebé es asesinado - todo en nombre de salvar al planeta.


[Natural News]